¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?
Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?
bueno y sabe alguien algo de la serie en español en algún canal lo ultimo que me dijo arait era que ningun canal lo a pedido, alguien sabe algo o seguimos sin nada después de tanto tiempo, es que asi hablamos de otro tema y dejamos de lado a un post incoherente. UN SALUDO.
- rexel
- Ejecutado

vale es verdad q al principio m e pasao lo siento y claro q qiero q lo doblen en castellano pero esq se la estan cargando solo qeria decir q no la doblen tan mal pq lo q no me gusta es q cambien asi los nombres o q repitan tanto las voces.
PD: vuelvo a pedir perdon por el principio de la respuesta q di.
PD: vuelvo a pedir perdon por el principio de la respuesta q di.

- Kai Ichi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Trankilo rexel, disculpas aceptadas, 
Que yo también me he molestado algo tontamente.
Y en lo de repetir las voces lo has clavao, a ver si se lo curran más, por ahora, como no doblan, pues no tendras/tendremos que soportar fallos que quitan las ganas de ver la serie
Y repito, ¡¡disculpas más que aceptadas!!
Que yo también me he molestado algo tontamente.
Y en lo de repetir las voces lo has clavao, a ver si se lo curran más, por ahora, como no doblan, pues no tendras/tendremos que soportar fallos que quitan las ganas de ver la serie
Y repito, ¡¡disculpas más que aceptadas!!
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
- isisdro
- Cabo

joooo, yo kiero k doblen ya los capitulos de one piece, A KIEN AI K MATAR PA K LOS DOBLEN!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaj, esk soy muy detallista y no los kiero ver subtitulados porque sino no podre ver a todo detalle las escenas, cosas mias... 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- adriaonepiece

es millor veure-ho al k3 ke ja van per thriller bark
es mejor verlo por el k3 ia ke van por
lo siento pero no puedo evitar escribir en catalan
Pues acostumbrate, esto es un foro donde lee muchísima gente que no es catalana (yo lo soy), como medida secundaria, sinó eres capaz de no escribir en catalán traduce todo lo que pongas debajo para que todo el mundo lo entienda.adriaonepiece escribió:es millor veure-ho al k3 ke ja van per thriller bark
Pd:Té aviso antes de que cometas ese error, hay un subforo para comentar los capítulos del k3 en catalán, aún así has de escribir en castellano.

-
coronelche
- Aprendiz

bueno ¿Es verdad que el dia 10 emiten en jetix la quinta temporada? porque he visto la revista de ono online por internet y no pone nada nuevo de jetix ni de one piece como ponian algunos usuarios arriba
subo un poko el post ya que estamos en septiembre a escasas dos semanas del supuesto estreno, algo se tiene que saber..... repito la pregunta porque la gente suele evadirla ¿emitiran one piece quinta temporada en jetix el dia 10 de septiembre?
subo un poko el post ya que estamos en septiembre a escasas dos semanas del supuesto estreno, algo se tiene que saber..... repito la pregunta porque la gente suele evadirla ¿emitiran one piece quinta temporada en jetix el dia 10 de septiembre?
- rexel
- Ejecutado

no lo creo q vayan a segir emitiendolo pq an pasao completamente de ellacoronelche escribió:bueno ¿Es verdad que el dia 10 emiten en jetix la quinta temporada? porque he visto la revista de ono online por internet y no pone nada nuevo de jetix ni de one piece como ponian algunos usuarios arriba

- Poder_perruno

Jajaja, leia lo de Skypea al principio y veia que era en el 2007!!
El otro dia explorando con el piloto del Canal + vi: One Piece. Decidi ponerlo y vi que iban por Skypea xDD
El otro dia explorando con el piloto del Canal + vi: One Piece. Decidi ponerlo y vi que iban por Skypea xDD
Ya... siempe van por Skypia, no pueden poner otra saga, que ya tengo muy vista skypia, ahora que se acaba el verano espero que traigan ya los nuevos capitulos, aunque creo que eso seria ya imposible, me pregunto que voces tendrian Foxy, Pauly, Lucci, etc, Por favor no nos dejeis sin One Piece en español!!!! 
- franislita
- Aprendiz

a mi me gustan todos los openings y endings
- daviloto
- Recluta Privado de Primera

Yo conoci One Piece en castellano y me partia el culo de risa igualmente con los personajes, asi que quiero que sigan YA con la serie diossssss 
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
a todos los andaluces
hoy e visto one piece lo echan en canal sur a las 10 y cuarto por ay.
ahora mismo van por lo de kuro y usopp pero algun dia quien sabe... quizas...
De aqui a que lleguen... pero no perdamos la esperanzafertos escribió:a todos los andaluces
- daviloto
- Recluta Privado de Primera

Hasta que One piece no termine y con ello triunfe en el mundo, no sera emitida en españa totalmente.Es lo que creo 
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"