Estoy muy de acuerdo contigo, Jetix no se esfuerza nada de nadaen One Piece, pero en cambio, ¿Fijate en Naruto (Bueno, también me gusta, pero...)? Sacan una nueva cada dos por tres, empezó en Enero, van por Septiembre y no se si van por la tercera o cuarta temporada. Y lo hacen muy bien, es mas, le dije a un amigo mio ésto (Su serie preferida es Naruto), y me dijo:Guille_CM6 escribió:A mi me pasa lo mismo k a vosotros, lo vi primero e español, pero como hacen sperar tant en jetix decidi ver un capítulo en japonés y me quede enganchado, a demá a m no me importa tener k leer los subtítulos, lo k pasa s k me gustaría k jetix s intereara más x one piece y comprara más temporadas n menos tiempo, y pienso k si e hace algo al respecto lo podíamos conseguiralomejr rcogiendo firmas XDDDDDDD, o poiéndonos en contacto on jétix se conseguiria algo.
P.D. Tégo muxísssssssssima curiosidad x ver ls caras de los k doblan One Piece, sóo he visto la de Diana Torres (Nami), José Carabias (Usuff), y Rosa Campillo (Nico Robin), K x cierto saló n un capítulo de "aquí no hay quie viva", alguien sabe donde pudo encontrar fotos de los actores de doblaje?
Saludos Nakamas!!!
-Ya, es que los productores a veces se fijan mas en unas series que otras, pero aunque Naruto no saliera la estrella del Verano, se fijan mas en ella.
Es mas, si Nami no hubiera salido elegida la Estrella Del Vrano, no hubieran sacado nueva Temporada, es por que no le quedo mas opción. Y no es por criicar a Naruto, pero me fastidía que no hagan nada bien con One Piece, pero en cambio, con Naru, como es la segunda serie mas vista (Después de One Piece y antes de Dragon Ball), se fijan mas, antes de que Naruto Uzumaki entrara en escena (¿Lo pillais? Por el primer episodio, el de ¡Entra en escena Naruto Uzumaki!), e fijaban mas en One Piece, pero aunque tarden un año en poner nueva Temporada de One Piece, traen una, con Naruto cada dos añaos o dos años y medio, con suerte, y aunque la traen, hacen pasar mas mal, ¿No creeis?
Bueno, perdón por el pequeño discurso.
¡Adios y gracias por escucaharme!