¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Bonvoyage sonaba mejor en japones?

La encuesta terminó el Mar Sep 11, 2007 4:11 pm

esta claro
36
67%
ni me va ni me viene
11
20%
en español queda mejor!
7
13%

Votos totales: 54

Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Guille_CM6 escribió:A mi me pasa lo mismo k a vosotros, lo vi primero e español, pero como hacen sperar tant en jetix decidi ver un capítulo en japonés y me quede enganchado, a demá a m no me importa tener k leer los subtítulos, lo k pasa s k me gustaría k jetix s intereara más x one piece y comprara más temporadas n menos tiempo, y pienso k si e hace algo al respecto lo podíamos conseguir :wink: alomejr rcogiendo firmas XDDDDDDD, o poiéndonos en contacto on jétix se conseguiria algo.

P.D. Tégo muxísssssssssima curiosidad x ver ls caras de los k doblan One Piece, sóo he visto la de Diana Torres (Nami), José Carabias (Usuff), y Rosa Campillo (Nico Robin), K x cierto saló n un capítulo de "aquí no hay quie viva", alguien sabe donde pudo encontrar fotos de los actores de doblaje?

Saludos Nakamas!!!
Estoy muy de acuerdo contigo, Jetix no se esfuerza nada de nadaen One Piece, pero en cambio, ¿Fijate en Naruto (Bueno, también me gusta, pero...)? Sacan una nueva cada dos por tres, empezó en Enero, van por Septiembre y no se si van por la tercera o cuarta temporada. Y lo hacen muy bien, es mas, le dije a un amigo mio ésto (Su serie preferida es Naruto), y me dijo:
-Ya, es que los productores a veces se fijan mas en unas series que otras, pero aunque Naruto no saliera la estrella del Verano, se fijan mas en ella.
Es mas, si Nami no hubiera salido elegida la Estrella Del Vrano, no hubieran sacado nueva Temporada, es por que no le quedo mas opción. Y no es por criicar a Naruto, pero me fastidía que no hagan nada bien con One Piece, pero en cambio, con Naru, como es la segunda serie mas vista (Después de One Piece y antes de Dragon Ball), se fijan mas, antes de que Naruto Uzumaki entrara en escena (¿Lo pillais? Por el primer episodio, el de ¡Entra en escena Naruto Uzumaki!), e fijaban mas en One Piece, pero aunque tarden un año en poner nueva Temporada de One Piece, traen una, con Naruto cada dos añaos o dos años y medio, con suerte, y aunque la traen, hacen pasar mas mal, ¿No creeis?
Bueno, perdón por el pequeño discurso.
¡Adios y gracias por escucaharme!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Piratita escribió:
Guille_CM6 escribió:A mi me pasa lo mismo k a vosotros, lo vi primero e español, pero como hacen sperar tant en jetix decidi ver un capítulo en japonés y me quede enganchado, a demá a m no me importa tener k leer los subtítulos, lo k pasa s k me gustaría k jetix s intereara más x one piece y comprara más temporadas n menos tiempo, y pienso k si e hace algo al respecto lo podíamos conseguir :wink: alomejr rcogiendo firmas XDDDDDDD, o poiéndonos en contacto on jétix se conseguiria algo.

P.D. Tégo muxísssssssssima curiosidad x ver ls caras de los k doblan One Piece, sóo he visto la de Diana Torres (Nami), José Carabias (Usuff), y Rosa Campillo (Nico Robin), K x cierto saló n un capítulo de "aquí no hay quie viva", alguien sabe donde pudo encontrar fotos de los actores de doblaje?

Saludos Nakamas!!!
Estoy muy de acuerdo contigo, Jetix no se esfuerza nada de nadaen One Piece, pero en cambio, ¿Fijate en Naruto (Bueno, también me gusta, pero...)? Sacan una nueva cada dos por tres, empezó en Enero, van por Septiembre y no se si van por la tercera o cuarta temporada. Y lo hacen muy bien, es mas, le dije a un amigo mio ésto (Su serie preferida es Naruto), y me dijo:
-Ya, es que los productores a veces se fijan mas en unas series que otras, pero aunque Naruto no saliera la estrella del Verano, se fijan mas en ella.
Es mas, si Nami no hubiera salido elegida la Estrella Del Vrano, no hubieran sacado nueva Temporada, es por que no le quedo mas opción. Y no es por criicar a Naruto, pero me fastidía que no hagan nada bien con One Piece, pero en cambio, con Naru, como es la segunda serie mas vista (Después de One Piece y antes de Dragon Ball), se fijan mas, antes de que Naruto Uzumaki entrara en escena (¿Lo pillais? Por el primer episodio, el de ¡Entra en escena Naruto Uzumaki!), e fijaban mas en One Piece, pero aunque tarden un año en poner nueva Temporada de One Piece, traen una, con Naruto cada dos añaos o dos años y medio, con suerte, y aunque la traen, hacen pasar mas mal, ¿No creeis?
Bueno, perdón por el pequeño discurso.
¡Adios y gracias por escucaharme!
eeeee de naruto solo llevan dos temporadas, y la segunda sin acabar, aun ni salio el rasengan, y lo de la estrella del verano, ya estaban anunciados antes de que saliera nami los capis, y dices que tienen a one piece poco cuidado? solo hay que ver lo que hicieron con naruto, doblaje pesimo, lo del opening, qe ahora por fin tiene el bueno, a naruto desde lo de la estrella del verano ya no lo aprecian tanto, respecto a la quinta tempo de one piece, fijo que la echan, en los foros de jetix de one piece, hace un tiempo, estaban hablando de cosas del cp9 y eso, hasta...
En la revista del mes de julio se menciona la recompensa de nami y el abuelo de luffy, asi que mas claro que el agua
respecto al opening, a mi me mola mas en castellano, no se por que, pero todos los opening me molan mas en castellano, sobretodo el primero, es para gustos

PD: lo de naruto es verdad que al principio se le trataba muy bien, pero desde lo de la estrella ya lo apartaron mas
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

el opening 4 me gusta tanto japones como en español, aunque si tuviera que elegir elegiria en español. Yo espero que saquen la 5º temporada de One Piece lo mas antes posible a Jetix, muchos otros paises y cadenas ya lo tienen pero Jetix no :cry:. Tengo muchas ganas de ver que voces le ponen a Foxy, Rucchi, Kaku....y sobre todo la de Franky. Espero que no la saquen en el 2010 o 2009 como dicen algunos
lawapa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lawapa »

La canción d eBon Voyage me suena igual de bien en los dos idiomas, aunque la letra en japonés era más bonita. En cuanto a Jetix, supongo que saldrá como mínimo las navidades de 2008

Salu2!! :wink:
Imagen
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

bueno, hoy han emitido el ultimo capitulo de los que se supone que habnian comprado, asique ahora a esperar 2 años
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

jose maria escribió:bueno, hoy han emitido el ultimo capitulo de los que se supone que habnian comprado, asique ahora a esperar 2 años
Sí, ya han dado el ultimo episodio de Skypie en Jetix, el 195.
Tenía alguna esperanza de que diesen el G8, pero no ha podido ser, no han mostrado la preview del siguiente epidodio :cry:
Bueno haber si no hay que esperar de verdad 2 años, hay algunos leves indicios de que puede ser mas pronto :roll:
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
fbuttem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fbuttem »

porque habrá tanta demora?
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Si yo fuera, el doblador de Luffy, seguro que me lo pasaria bien doblandolo, aunque sea un trabajo duro. Ademas, en una pagina por ahí, encontré que a los propios dobladores les gustaba mucho la serie, y no parecia que fueran a abandonar su doblaje en mucho tiempo(como pasa con series largar: Dragon Ball, Saint Seiya, Detective Conan, en las que el doblaje cambió mucho).

Por, eso antes de que les dé un ataque cardiaco alguno, o tengan un accidente y no dejen sn la carimatica voz de Luffy o sin pedazo de voz de Nico Robin, pues que no tarden en sacar la serie, aunque si son los canales quien compran los episodios, pues poco podemos hacer.

Osea, la 4ªTemporada, la supuesta 4ª Temporada, a durado solo 41 episodios......que decepción......si con lo de G8, hubiera quedado perfecto, hay con los tipicos 51 episodios, pero nada al final nada....snif, snif.....

A esperar, que ya solo nos llevamos 130 episodios con los Japoneses, y en breve(echale lo suyo XD), empezaremos una sega que ellos acaban de terminar, Water 7, pero eso será despues de la supuesta 5ªTemporada, por que al paso que vamos, llegan a al final de Aokiji(si hay suerte) y se acabó, aunque con la regla antigua de 50 episodios por temporada, pues nos meteriamos en plana etapa en la que esta lo del "Aqua Laguna", poco antes del Umi Resha.

Pero, nada, a esperar, que ya es que tengamos 195, de los 325 que hay.
Imagen
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

La verdad a mi me parece bien que traduzcan las canciones al español. Mira Naruto, que el primer opening un rap americano y el segundo ni se han molestado en traducirlo (ni siquiera han puesto subtitulos en castellano, por lo que los que lo ven van a entender lo que yo te diga) y en Bleach mas de lo mismo, lo han puesto en japones y no recuerdo bien si pusieron subtitulos en Japones o ni siquiera eso. Es que no es lo mismo ver una cancion y entender lo que dicen que escuxarla y no saber si te estan insultando o que..., por eso no se porque la gente se queja de las traducciones de las canciones, pues son preferibles a que pongan la cancion en Japones (llego yo a escuxar la cancion de One piece en japones cuando empeze a ver la serie, a los 13 años, y no veo mas de 2 episodios, mal hecho pero es la verdad). A mi sinceramente me gusta mas Bon Voyage en Japones tras haber oido las dos, pero por ejemplo el segundo opening lo prefiero en español, y el tercero me gustan los dos por igual, aunque solo me se la letra del de español, obviamente.

Respecto a la emision de One piece en España, el problema es que One Piece no goza de la popularidad de naruto (al menos eso dicen...), y el principal problema es que ninguna cadena publica lo retransmite, solo telecinco lo hiza y la verdad de mala manera, con un horario bastante malo al final. Si no hay ninguna cadena publica que lo retransmita, seguramente Jetix no se de muxa prisa en ir sacando episodios...
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Kail estoy contigo, estoy harto de que comprem muy pocos episodios, solo están en el 195, y ahí acaba, estoy harto, esoy esperando el Davy Back Fight (Ya lo se, soy un pesado con el DBF, pero es que me encanta), y no lo sacan, se quedan hasta incluso antes de G-8, si lo pusieran, al menos sabría que a la próxima Temporada, pero éstos son capaces, de que la sexta emporada comprar solo G-8, es poco probable, pero son capaces.
¡Adios! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Mensaje por Miker »

Llevo la mitad de mi vida de One Piece viendo la serie en Jetix, y solo e visto asta al capitulo 195 (como ya dicen).
Estoy asta los :twisted: de tanta repeticion de capitulos :x kiero ver a Foxy, Franky, Lucci y todos en castellano (espero k el doblaje no sea malo :gota: ). Los opening 1,2,3 y 4 estan bien en japones ¿pork los doblaran?
Imagen
hetol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hetol »

buff pues va para largo amigo jetix no quiere comprar mas capitulos ademas de que van a quitar todo el anime excepto pokemon y no se si alguna mas cuando cambie a Disney XD, y ningun canal quiere comprar mas a si que hasta que algun canal se digne a comprarlo entonces lo veremos todos doblados que la verdad lo estoy esperando con impaciencia, pero hasta entonces (que no parece a corto plazo) nos que daremos mucho tiempo sin nada de nada.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

oy se an cargao a califa del cp9 en catalan o q vien ser catalan y no del resto de espanya q os confiais muxo one piece no puede ser emitido en castellano rezo pq no lo emitan porq se estan cargando la serie por favor q os a exo usopp para q l canbieis el nombre al igual q zoro q el pobre tiene q tener el apellido delante y el nombre de un eroe to flipao y sobre todo lo q m fastidia mases esa mania de repetir voces como qereis q salga Garp aver si saleGarpsale Coby y si sale Coby como van ablar Coby y Usopp (q asi se llama y no ussuff) si tienen la misma voz!!!!!!!!!!! :shock: por favor pido a la gente q se dedica a prducir y traducirla serie q no la emitan en castellano a no ser q usen mas gente para doblar y q no lo censuren tanto sino porfavor no se caren esa serie
Imagen
hetol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hetol »

yo no se por que criticas tanto, si no te gusta la serie no la veas en español para mi en catalan es una mierda al igual que para la gente que no sabe catalan, no se si sabes españa (por suerte) no es solo cataluña y por eso pedimos que la doblen para mi es una de las mejores series dobladas al español ya que hay mucho peores series dobladas (Naruto aunque tambíen la veo) y la censura hay muy poca y encima en algunas temporadas ni tiene, es que critacar por criticar me parece muy mal.
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

rexel escribió:oy se an cargao a califa del cp9 en catalan o q vien ser catalan y no del resto de espanya q os confiais muxo one piece no puede ser emitido en castellano rezo pq no lo emitan porq se estan cargando la serie por favor q os a exo usopp para q l canbieis el nombre al igual q zoro q el pobre tiene q tener el apellido delante y el nombre de un eroe to flipao y sobre todo lo q m fastidia mases esa mania de repetir voces como qereis q salga Garp aver si saleGarpsale Coby y si sale Coby como van ablar Coby y Usopp (q asi se llama y no ussuff) si tienen la misma voz!!!!!!!!!!! :shock: por favor pido a la gente q se dedica a prducir y traducirla serie q no la emitan en castellano a no ser q usen mas gente para doblar y q no lo censuren tanto sino porfavor no se caren esa serie

Oh tio, que way eres catalán, jodo, ¿¿quieres un regalo?? ¿¿O eres demasiado superior??

Bueno, no me he resistido a responderle.
A mi, como vi la serie empezando en español, me gustan las voces más así, por entenderlas rápido.

PD: no te lo tomes a mal amigo catalán, pero no me parece bien como has empezado. . .
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Responder