Noticias destacadas (2da. Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Spandam »

Este fin de semana, a parte del asesinato del inspector de la Polícia Nacional Eduardo Puelles por parte de la banda terrorista ETA, se ha producido el fallecimiento de una de esas grandes personas que luchan por un mundo mejor.

Muere el cooperante Vicente Ferrer

El cooperante Vicente Ferrer falleció este jueves a la 01.15 del viernes hora española en la localidad india de Anantapur tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud por los problemas respiratorios que padecía desde hace tiempo.

Vicente Ferrer, que sufrió una embolia el pasado mes de marzo, ha muerto a los 89 años.

Fuentes de su organización humanitaria en Nueva Delhi informaron de que el ex jesuita, estaba en el momento de su muerte acompañado por su mujer e hijos y por miembros de su fundación en la capital india.

"Ha fallecido rodeado de su familia y sereno, como era su deseo, añadió la portavoz de la fundación humanitaria.

El filántropo catalán Vicente Ferrer, que falleció anoche, a los 89 años, en Anantapur, será enterrado en esta ciudad india, en la que ha vivido en los últimos años.

La capilla ardiente se abrirá en Ananatapur, ciudad en la que ha vivido en los últimos años y en la que será enterado será enterrado.
Una vida en la India

La Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo su labor humanitaria en el estado de Andhra Pradesh y presta ayuda a más de 2,5 millones de personas en la región de Ananatapur, gracias en gran parte a los 155.000 socios que tiene en España

Ferrer llegó como misionero jesuita en 1952 a la India, de donde fue expulsado en 1968 por las suspicacias que despertó su labor entre las autoridades indias.

Pero cuando regresó un año después, la entonces primera ministra Indira Gandhi ordenó que le concedieran el visado, y continuó con su tarea filantrópica en el depauperado estado de Andhra.

Abandonó la Compañía de Jesús y, junto a su esposa Anna continuó trabajando hasta el final de sus días por la mejora de las condiciones de vida de los más pobres.
'Nos quedamos huérfanos'

Entre las primeras reacciones a la noticia, la del ministro consejero de la embajada española en Nueva Delhi, Gonzalo Ortiz, quien dijo que "la profundidad de la vida de Ferrer no desaparece con su muerte" y destacó que su figura ha sido "un puente entre España y la India".

"Los españoles en la India y en general nos quedamos huérfanos. Tuvo una vida plena dedicada a los demás", añadió.


Descanse en Paz. Será enterrado en la India, país al que estuvo muy vinculado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Iceberg »

Hablando de muertes...este no es el claro ejemplo de persona productiva para la humanidad, como lo fue Vicente Ferrer, pero siempre sorprenden y se lamenta uno con este tipo de noticias. Extraído de Formulatv:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Daniel el Kum, reputado estilista conocido en televisión por ser jurado de 'Supermodelo 2007', falleció la pasada noche tras arrojarse al vacío desde el balcón de su casa en llamas.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve noche en el número 37 de la calle Juan Álvarez de Mendizábal de Madrid, paralela a Ferraz. Según informa La Razón, tras declararse el fuego -que se extendió con rapidez- el Kum salió desnudo al balcón.

Los vecinos presentes animaron a el Kum a que se quedara tumbado en el balcón mientras los bomberos acudían a su rescate. Sin embargo, los nervios pudieron con el estilista que primero arrojó a su perro para después lanzarse al vacío desde el balcón ante la mirada de los bomberos que estaban desplegando la escalera para acceder a la vivienda. El perro murió en el acto, mientras que El Kum intentó ser reanimado sin éxito durante 35 minutos por miembros del SAMUR
Ahora...la parte oscura de esta noticia:
Polémico vecino con supuestos problemas mentales
Los vecinos de Daniel aseguran que era un vecino problemático desde que se instaló en ese piso hace poco tiempo. "Hace cuatro días tuvo que venir la Policía a las cuatro de la mañana porque decía que su casa se quemaba. Mire el cable, está ardiendo", dijo al agente "pero no había fuego ni nada. También en otra ocasión, desnudo, salió a la ventana y gritaba que se quemaba", asegura un vecino.

Todo apunta a que el Kum sufría algún tipo de alteración mental. "Está claro que sufría un problema mental evidente. Llevaba unas noches con unas paranoias enormes", ha declarado otro vecino. El Kum se mudó a este piso hace una semana y por las tardes arrojaba objetos por la ventana. Las primeras investigaciones apuntan a que él mismo podría haber causado el incendio.
Y la parte aún más oscura, morbosa y despiadada de todo esto. El periódico La Razón tiene colgadas en su web imagentes "en vivo" grabadas por un vecino de Daniel El Kum, completamente desnudo, acorralado por el fuego y a punto de lanzarse al vacío. Sí, hasta estos extremos ha llegado el morbo. Voy a poner aqui el link, pero ya aviso...las imagenes son tan, tan estremecedoras que no tienen comparación con nada:
http://www.larazon.es/mediateca/multimedia/44578

En fin...aunque muchos lo hayan llamado gilipollas innumerables veces por hacer el papelón en Supermodelo...es una persona. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por CHEMA »

Iceberg escribió: Y la parte aún más oscura, morbosa y despiadada de todo esto. El periódico La Razón tiene colgadas en su web imagentes "en vivo" grabadas por un vecino de Daniel El Kum, completamente desnudo, acorralado por el fuego y a punto de lanzarse al vacío. Sí, hasta estos extremos ha llegado el morbo. Voy a poner aqui el link, pero ya aviso...las imagenes son tan, tan estremecedoras que no tienen comparación con nada:
http://www.larazon.es/mediateca/multimedia/44578
Esto es algo repugnante, lo peor de todo es que esto es que no lo intentan vender como información periodística cuando no es más que puro morbo, este tipo de actos, me refiero a lo de grabar desgracias ajenas, me parecen tan deleznable.
Esto me recuerda a l caso, hace unos meses, de un hombre en Murcia que se quemo a lo bonzo delante de una de unas oficinas de ayuda social, y la gente para lo único que saco su móvil fue para grabar la agonía de esa pobre alma, y no solo con eso después los informativos de Telecinco, que estos también están cogiendo un rumbo que déjalos solos, en vez de unos informativos parece que están rozando ya el punto del sensacionalismo, emitieron los las imágenes tan tranquilos.
Creo que la sociedad está adquiriendo un nivel de deshumanización preocupante, antes se podía contar con que alguien proporcionara ayuda, pero ahora lo único que consigues es si pides ayuda es que te enfoquen con un puto móvil.
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Rei I »

Cuando leí ayer esta noticia me quedé de piedra... Por mucho que una persona haya hecho el friki o el gilipollas en televisión, absolutamente nadie se merece que le pase una desgracia así. R.I.P. al pobre hombre.

En cuanto a lo del vídeo... de esa parte de la "noticia" no me había enterado, y me parece tan sumamente vergonzoso que pocos calificativos aptos para todos los públicos se me vienen a la mente. Me hubiese esperado algo así de la prensa rosa (que es de todo menos prensa), pero, ¿de un diario, en teoría, "serio"? Definitivamente estamos perdiendo la cabeza. Nunca llegaré a entender qué morbo puede tener ver los últimos momentos de una persona en semejante situación, de verdad. Qué asco da la gente. Sinceramente, yo no sé cómo reaccionaría si viera a un hombre, siguiendo la noticia que mencionaba CHEMA, quemándose a lo bonzo delante de mí, pero lo que tengo bastante claro es que no se me pasaría por la cabeza ponerme a grabarlo con el móvil. Quedarse paralizado, gritar o pedir ayuda son reacciones normales, pero grabar la agonía ajena... pues no.

En fin... no he visto el vídeo porque sencillamente no quiero hacerlo, pero si yo fuera un familiar de este hombre y me encuentro con esto, les meto a estos desgraciados de La Razón tal denuncia que no vuelven a dormir tranquilos en lo que les queda de vida, por mucho que vengan con que "es su profesión" y excusas baratas por el estilo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Kaos-chan »

El desconocimiento de una de las series más exitosas de la televisión estadounidense le costó una gran patinada al equipo de producción de la estación de TV boliviana P.A.T., cuyo noticiero estelar transmitió anoche imágenes falsas del supuesto instante en que el vuelo 447 de Air France cayó al Océano Atlántico la madrugada del pasado 1 de junio.

P.A.T. Noticias transmitió en vivo imágenes que -aseguró- correspondían al accidente de la aeronave francesa. En una de las fotos se muestra un enorme agujero en el fuselaje del avión a través de la cual se puede ver la aleta de la aeronave. Y en la segunda imagen, uno de los pasajeros es arrastrado fuera del agujero. El video circula a través de la página web Cadena Sur y del portal YouTube.

Sin embargo, estas supuestas imágenes del accidente pertenecen a una de las escenas más gravitantes de la afamada serie de televisión Lost (EE.UU. 2004), que narra las pericias de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que termina varado en una misteriosa isla.

Los fotogramas muestran en realidad el momento en que el ficticio vuelo 815 de Oceanic se parte en el aire. En ambas tomas aparece Kate Austin, uno de los personajes principales de la serie que este año transmitió su quinta temporada.


Fuente

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por El Ferdi »

Eso es un owned en toda regla xD. A ver quien se fia ahora de ese telediario, se la han colao dobla vamos.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Iceberg »

Bueno, esta parece la semana de las muertes...y desde luego, para acabar de redondear aqui tenemos a Coto Matamoros, que anunció en un programa de televisión que el dia 24 iba a suicidarse con tal de evitar el ingreso(nuevamente y según él, injustamente) en prisión:
Coto Matamoros acudió el pasado viernes al programa de Antena 3 ¿Dónde estás corazón? y allí, según la web especializada en televisión vertele.com, contó su "espeluznante historia" y que "se iba a suicidar".

Según contó en DEC, un juez ha dictado una orden de ingreso en prisión por no pagar presuntamente la manutención a sus hijos, y este hecho le ha llevado a una situación límite (Matamoros reside actualmente en Santo Domingo, lugar donde se mantiene alejado de todo aquello que le rodeó durante sus años en España).

Afirmó que la decisión de vivir al otro lado del Océano Atlántico también se debe a razones económicas. Durante su intervención en el programa Matamoros "entró, se sentó, confesó no tener un duro, informó de que ha sido condenado a prisión, y advirtió de que no estaba dispuesto a hacerlo y que tampoco pensaba fugarse".

En un momento del programa, según vertele.com, el polemista dijo que se iba a "suicidar". Después de esta afirmación, Cantizano pasó a publicidad, para retomar la emisión leyendo a Coto los muchos comentarios de la audiencia pidiendo que reflexionara. Matamoros terminó su intervención en el programa diciendo que la próxima vez que le vieran sería "espiritualmente".
Mi teoria? Que este tio no se suicida pero que desaparecerá de la faz de la tierra. Sí, a lo Jesús Gil y Gil o a lo Michael Scottfield, se fugará y dios sabe en que país acabará, ocultandose de la justicia...
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por vikras »

¿Jesús Gil no la había palmado de un ataque al corazón? El que había desaparecido era Rodríguez Menéndez, pero si no recuerdo mal lo cazaron en Sudamérica. (Pobres, cada vez que un choriza se escapa de la Justicia en España, se va para allá)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Spandam »

Iceberg, te apuesto un paquete de pistachos a que este antes pasa por Telahinco para comprar el billete xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Iceberg »

Spandam escribió:Iceberg, te apuesto un paquete de pistachos a que este antes pasa por Telahinco para comprar el billete xD.
xDDDDDDDDDD. Nah, yo apoyo antes la teoria de que el hermano de este, y supuestamente a la vez su mayor enemigo, Kiko Matamoros, será el que se pasará por Telahinco para llenar el monedero diciendo cosas como: -"Ah, bueno, pues si está pirao...que se suicide". Un saludo :neko:
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Rapusin »

Muere el 'rey del pop', Michael Jackson

El proclamado rey del pop, Michael Jackson, ha muerto esta noche a los 50 años de una crisis cardiaca, según la web de famosos TMZ.com.

Según la CNN, el artista ha sido trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco.

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana --19.26 GMT, 21.26 en España-- ha alertado a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson de, 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, y otras fuentes han señalado que el artista sufrió una parada cardiaca.

El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, ha afirmado que Michael "no está bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que ha informado además de que la madre del artista iba camino del hospital.
Fuente: Elperiodico.net
Link: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013

Anonadado me he quedado... :shock:





Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por El Ferdi »

Esto se ha dado a conocer hace escasos minutos y todavia no me lo creo. En 2010 iba a dar su ultima gira y por un fallo cardiaco ha muerto. Increible.
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por alessao »

Es decir ya esta comfirmado, aún así espero verlo mañana en las notícias, boqueabierto me he quedado, la verdad estas cosas te hacen pensar como pasa el tiempo, Michael Jackson ni si quiera le ponía ya 50 años, con tantas operaciones uno no sabía que edad ponerle.

Será el rey del pop, pero bailar como él no bailaba nadie, esto si que ha sido un owned.
Última edición por alessao el Vie Jun 26, 2009 12:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Arellano »

Lamentable, simplemente lamentable, una gran perdida, aunque voy a ver si terminaron de confirmar la CNN, tiene mas cobertura.... y de ahi sera mas seguro...
EDIT
Bueno ya vi.... si estiro la pata...
Última edición por Arellano el Vie Jun 26, 2009 12:50 am, editado 1 vez en total.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Kaos-chan »

Lo que mas flipada me ha dejado es que ahora a /b/ le han cambiado el nombre por Goodnight Sweet Prince xDDD.
Imagen
Imagen
Cerrado