Combates Imposibles

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xeno q buena :lol: :lol: :lol:
me e reido mucho mientras lo leia :lol: :lol:
yo no me imagino a mihawk de esa manera
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Likard escribió:¿Por qué estais tan convencidos de que Ace vencería como si nada a Aokiji?Porque si Ace puede derretirlo, él también podría congelarlo¿no? y a ver que hace una vez hecho hielo, recordemos que Aokiji es uno de los 3 almirantes, eso significa que tiene que tener bien desarrollados sus poderes, ese combate tiene que ser una gozada.

Un saludo
A ver, todos tienen que tener su punto débil... no por ser un almirante va a ganar siempre... además, ya me dirás como congelar el fuego. Es lo mismo que Enel, muy poderoso, nadie le vence, pero se encuentra con el hombre de goma. Si AoKiji se encuentra con Ace, pues estaría perdido, todos tienen que tener un punto débil.

Xeno, si en el combate ese Wapol se come a los 2 y se fusionan :shock:
Eso si que sería bueno :lol: :lol:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

Ronoroa Zoro escribió:
Likard escribió:¿Por qué estais tan convencidos de que Ace vencería como si nada a Aokiji?Porque si Ace puede derretirlo, él también podría congelarlo¿no? y a ver que hace una vez hecho hielo, recordemos que Aokiji es uno de los 3 almirantes, eso significa que tiene que tener bien desarrollados sus poderes, ese combate tiene que ser una gozada.

Un saludo
A ver, todos tienen que tener su punto débil... no por ser un almirante va a ganar siempre... además, ya me dirás como congelar el fuego. Es lo mismo que Enel, muy poderoso, nadie le vence, pero se encuentra con el hombre de goma. Si AoKiji se encuentra con Ace, pues estaría perdido, todos tienen que tener un punto débil.

Xeno, si en el combate ese Wapol se come a los 2 y se fusionan :shock:
Eso si que sería bueno :lol: :lol:
yo creo q ace gana a aokiji por la razon q das tu.
y como se los coma tiene q ser la caña!!y ademas de un supervillano
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Si yo estoy deacuerdo con vosotros, pero no le iba a ser nada facil ganarle, y respecto a lo de como va a congelar a Ace...pues apagandolo, sino me equivoco poco tiene que hacer el fuego en el hielo, y si lo derrite pues Aokiji le manda hielo y como cuando lo derrita se hace agua y Ace se apaga :lol: .

Y lo de Mihawk vs Buggy ha sido lo mejor que he oido en mucho tiempo, apuntate un 10 Xeno@ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Muy buena Xeno. :lol: :lol:

Lo de Krieg Vs Franky Vs Wapol ya lo había pensado. De hecho estuve a punto de ponerlo. Eso iba a ser un desmadre! Y lo de las fusiones Baku-Baku.. Solo de pensarlo me entra la risa floja. :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ese combate sería la caña, no hiban a dejar piedra sobre piedra :D, y hablando de las fusiones , si wapol se comises a usopp, ¿tiraría gomas gigantes? ¿Le saldría un narizón impresionante? ¿Diría que se ha comido a unos 80 millones de hombres?
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Que tal seria un buggy vs jango vs mr2? Algo demasiado raro de ver... :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

el combate de enel contra un triton, yo creo qq seria facil de kien ganaria xq en cuanto el triton toke el agua ay esta decidido todo, no?
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

a mi tambien me gusta el combate franky v.s krieg v.s wapol y si encima se hiciera en la nueva pelicula que parece que va robots seria peor que una guerra, con tanto armamento
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Ronoroa Zoro:
No creo que la cosa se resuelva asi de facil, el fuego contra el hielo puede ser un factor a favor de Ace pero ¿De que le serviria? Jamas conseguiria quemar a Aokiyi y en cuanto a lo de derretirle, no seria problema para Aokiyi ya que podria volver a rehacerse.
Puede que esa pelea se tuviese que decidir sin los poderes de Belcebu por medio.
Imagen
Kyubi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kyubi »

Sichibukai la verdad es q llevas razon porq si le funden se podria volver a acer iwal con As si le congelan se descongelaria asi q nosee q pasaria ?¿ :? lo q si estoi seguro q seria una gran pelea
mini_zorro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mini_zorro »

yo pienso k la pelea de cocodrilo contra mal humo ubiese estao de lo mas wapo de laserie

sere el mejor espadachin.
_mega_sanji_
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por _mega_sanji_ »

zoro vs tashigi

zeff(sin la pata de palo) vs gold roger
estoy aqui por nami y por robin lo que te pase a ti me da igual
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

No creo que Zeff le durara demasiado a Roger, ten encuenta que sólo Edwar Newgate fue capaz de luchar con él de igual a igual y Aokiji dijo que a él mismo le dió muchos problemas hace tiempo.

Un combate imposible que sería digno de ver por lo menos para mi es el de Ronoroa Zoro Vs "Redhair" Shanks, si Shanks resulta ser un espadachín ese combate podría ser una gozada.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Carlos_1981

Mensaje por Carlos_1981 »

Hay otro combate imposible que seria muy bueno, Usuff vs su padre Yasuff.

Sería un combate increible para ver quien es el mejor tirador. Creo que incluso seria tan emotivo y bueno como el combate de Luffy y Usuff.
Responder