TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por pacofly »

Bueno, yo voy a hacer como en ese gran blog que es el de "la libreta de Van Gaal" y voy a comenzar por mi parte mi propia campaña de desprestigio a la prensa deportiva, porque estoy hasta los cojones:

Imagen

Primero, esta basura. Pero señores, independientemente de que hablen del Madrid en una portada de un periodico culé, cosa que ya de por si es para echarse a reir, ¿no es esto un periodico deportivo? ¿Por qué tenemos que aguantar una portada que es más propia del "hola" o del "que me dices" o cualquier escoria rosa? Dando por hecho que algunos seguidores del barça están picados con este fichaje, ¿qué pretende el sport? ¿Aliviarnos? ¿Decirnos que "tranquilos", este tío no va a rendir porque sale de fiesta con una pilingui multimillonaria"? Lamentable.

Imagen

Y aquí tenemos la otra cara de la moneda. El optimismo, la chuleria, ¿o no me negarán que es absurdo comparar un triplete futbolístico con tres fichajes (uno de ellos por confirmar) multimillonarios, por muy cracks que sean. Los merengues se quejan de la madridítis que hay en can barça (y con razón, ya que la hay, y aguda) pero ¿esto no es acaso un ejemplo de justo lo contrario? Parece que la portada va más dirigida a ofender a los seguidores azulgrana que a agradar a los blancos (cuando es bien sabido que el marca lo comprar muchos culés, cosa que no pasa con el Sport o MD)
El Real Madrid ahora saca pecho, y presume de su "triplete". Quedaros con él y disfrutar de portadas, que los culés con dos dedos de frente(no aquellos que se están tirando de los pelos por los millones y tal) seguiremos disfrutando del nuestro.

Pos eso, un cero hoy para la prensa, para variar.

PD: He intentado ser lo más imparcial posible, lo aseguro.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Son graciosos los del Sport: "PRIMER ESCÁNDALO DE CRISTIANO TRAS FICHAR POR EL MADRID".

¡¡Que pardillos son, como si no supiéramos ya que CR9 es Mister Chivichanga Húmeda!!

En fin, Marca y Sport son el mismo perro pero con distinto collar, prefiero As o El Mundo Deportivo, suelen ser más comedidos. Por cierto, a los del Sport habría que decirles que en vez de dar zapatillas, camisetas y demás merchandaisin culé cada X tiempo, habría que decirles que den un conjunto entero. Nos ahorran pasta y páginas desperdiciadas de publicidad que se pueden llenar con información deportiva.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, personalmente yo creo que el Sport es peor que el Marca (que es una mierda) primeramente por carecer de ética moral y periodística, amen de tener descordinación interna y falta de comunicación entre las secciones... sino nadie se explica la portada que menciona Paco por un lado, donde se habla con todo lujo de detalles (tipo Aquí hay tomate) sobre lo que hace y deja de hacer Ronaldo... y luego tiene los santos cojones de poner esta viñeta de Cayé en la contraportada
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y de regalo una "noticia" de sú periòdico (el de Cayé)
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805
POr cierto, primera victoria de Pérez ante el Barçá... llevamos una semana donde desde el club catalán sólo se habla del Madrid :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kuruxante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuruxante »

La prensa deportiva catalana es una mierda. Barça, Barça y + Barça (al Espanyol ni caso), y cuando puede, críticas al Madrid en portada :twisted:

Los del Marca sólo hablan del Madrid, pero por lo menos son algo más respetuosos con el resto.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por cierto vaya crack el diseñador gráfico que se ocupó de ponerle a Villa la camiseta del Real madrid... se lució...
¡Viva el potochof!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

pacofly escribió:Por cierto vaya crack el diseñador gráfico que se ocupó de ponerle a Villa la camiseta del Real madrid... se lució...
¡Viva el potochof!
XD, precisamente llevo un rato fijandome en eso, que mal le ha quedado al que lo ha hecho :lol: .
Yo mientras que a C. Ronaldo no le pase como a Ronaldo el gordo o a Maradona que al final de su carrera se metia mercados enteros de todas las drogas existentes xDD voy a estar contento.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Chichas, maños y jerezanos, ¡¡felicidades por vuestro ascenso a Primera Division!!

Especia mención a los hinchas del Xerez, pues creo que es la primera vez en su historia que asciende a la máxima categoría del fútbol español.
ANUNCIESE AQUÍ.
FanB1l1a1c1kL1u1f1y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

Me parece totalmente una tontería que se pague esa cantidad de dinero por una persona, que con ese dinero se podrían construir un monto de hospitales y de infraestructuras que ayudarían a mejorar el mundo, esto es lo que a mi me indigna del mundo del deporte, las barbaridades que se pagan por futbolistas ya sean del Barça, del Madrid como en la misma NBA, es una ofensa a todas las personas que no tienen comida o les cuesta sacrificios llegar a fin de mes para que vean en los periódicos que se ha pagado por una persona esa cantidad. Y espera que esto aun no se ha acabado aun queda ver lo que se gastaran los demás grandes y lo que le queda aun al Madrid, luego que me ponga a mi el mandatario de la Fifa que no ve, que es una burrada esa cantidad por ver espectáculo , que le pregunten a uno de África o de estos países subdesarrollados y no a un perdón por la palabra "puto ricachon" que como le sobra el dinero pues contento con su espectáculo.

PD:111111111111111111111111111111111111111111111111111 ( esto es lo que les tendría que pagar a los países pobres )
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Spandam escribió:Chichas, maños y jerezanos, ¡¡felicidades por vuestro ascenso a Primera Division!!

Especia mención a los hinchas del Xerez, pues creo que es la primera vez en su historia que asciende a la máxima categoría del fútbol español.
Por fin una persona que habla de futbol en este tema.

Yo me alegro bastante por el ascenso del Xerez, que recuerdo que ya estuvo a puntico de ascender varias temporadas (con Schuster de entrenador) pero en las ultimas 10 jornadas perdió el ascenso hasta en dos o tres ocasiones (después llegó el Cadiz y ascendió a la segunda temporada xD). Asi que bravo, el segundo equipo de la provincia de Cádiz que asciende al olimpo. Y vaya olimpo, porque el jerezano, que está acostumbrado a recibir a equipos de segunda, verá en el Estadio municipal de Chapín ni más ni menos que al Pep-team o al nuevo Floren-team entre otros.

No obstante, yo soy del Cádiz a muerte, y espero que pa el año que viene tengamos el derbi en primera división (el cual superará en peligrosidad a cualquier Betis-Sevilla o Madrid-Barça, que en Cai somos muuu catetos XDDD)
kuruxante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuruxante »

Enhorabuena a las aficiones del Zgz, Xerez y Tenerife!

Especialmente a la gente de Xerez (que no tengo nada en contra de los otros) porque el fútbol de su equipo ha sido bunísimo :)
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Nota mental: si metes tres goles en cada uno de cinco partidos seguidos, probablemente consigas lo que te propones...

We're back!

Sólo ha sido un añito, vamos a ver si no la cagamos clasificándonos para la UEFA, que es como un cáncer para nosotros...

¡Aúpa Zaragotham!
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

pacofly escribió:Yo me alegro bastante por el ascenso del Xerez, que recuerdo que ya estuvo a puntico de ascender varias temporadas (con Schuster de entrenador) pero en las ultimas 10 jornadas perdió el ascenso hasta en dos o tres ocasiones (después llegó el Cadiz y ascendió a la segunda temporada xD).
Mira como el Elche el año pasado XD
pacofly escribió:No obstante, yo soy del Cádiz a muerte, y espero que pa el año que viene tengamos el derbi en primera división (el cual superará en peligrosidad a cualquier Betis-Sevilla o Madrid-Barça, que en Cai somos muuu catetos XDDD)
Eso será con permiso del Elche, claro xD.

Desde aquí felicidades al Xerez, Tenerife y Zaragoza y me gusta que haya subido el Tenerife especialmente por Nino, un crack de arriba a abajo que por fin puede jugar en primera y que lo valorarán como se merece y no como el año que jugó en primera en el Levante. :gota: :gota: A ver si el año que viene también se pone las pilas y se hincha a amrcar goles, aunque la priemra es bastante jodida.

PD: vaya cara de Owned que se les debió quedar al Hercules ayer xD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Nueva edición de "Riamonos de la prensa con Pacofly". Hoy, empezaremos con Marca:

Imagen
  • Fijate tú como está el patio que la portada es Guti en su motito de agua. Parece que les dió envidia de la portada "aqui hay tomate" del Sport de ayer XD (falta que se le vea un huevo o que saliese su novia detras en tetas)
  • En letrita pequeña lo de Villa: Ayer era portada con el famoso "triplete" de Florentino (y el superdiseño de potochof XD) y hoy nos anuncian su no-compra por lo bajini. ¿No es más interesante una portada informando de la rotura de la negociación por Villa, que las pajas mentales de Guti en su moto acuatica? -Que por cierto vuelven a lo mismo, Barça, barça y más barça. Al Madrid se le está pegando la enfermedad de su eterno rival.
Y por último, Luis Figo habla:

Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"

* · El portugués asegura que en tiempos de crisis es una vergüenza gastarse ese dinero

A este nadie le critica, seguro, eso si, a Laporta lapidemoslo XD.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

FanB1l1a1c1kL1u1f1y escribió:Me parece totalmente una tontería que se pague esa cantidad de dinero por una persona, que con ese dinero se podrían construir un monto de hospitales y de infraestructuras que ayudarían a mejorar el mundo, esto es lo que a mi me indigna del mundo del deporte, las barbaridades que se pagan por futbolistas ya sean del Barça, del Madrid como en la misma NBA, es una ofensa a todas las personas que no tienen comida o les cuesta sacrificios llegar a fin de mes para que vean en los periódicos que se ha pagado por una persona esa cantidad. Y espera que esto aun no se ha acabado aun queda ver lo que se gastaran los demás grandes y lo que le queda aun al Madrid, luego que me ponga a mi el mandatario de la Fifa que no ve, que es una burrada esa cantidad por ver espectáculo , que le pregunten a uno de África o de estos países subdesarrollados y no a un perdón por la palabra "puto ricachon" que como le sobra el dinero pues contento con su espectáculo.
Sia mi tambien me gustaria que no hubiese guerras ni hambre en el mundo,pero no se puede hacer nada.
Lo que ocurre es que es DINERO PRIVADO,y pueden hacer lo quieran con el.

La portada del sport es de lo mas gilipollas que se puede ver.En sus vacaciones CR9 puede hacer lo que le plazca.Si se tiro a Paris Hilton,felicidades,a mi no me gusta pero si a el si no veo ningun mal.Si se gato 800 dolares en champan cristal o como coño se llame,felicidades tambien, es su dinero.

Y sobre lo de marca,ya raya.Estamos en junio,queda este mes,julio y agosto.Cuantas portadas relacionadas con fichajes van a hacer??menos mal que esta la ConfeCup de por medio,porque ya rayan.Aparte,de que estorban al Madrid con sus asquerosas infiltraciones.Han llegado a un punto agobiante.

Luego lo de Forlan y Villa.No apoyo ninguno de los 2 fichajes,por precio y edad(sobretodo el uruguayo)y menos si hay un canterano que siente mas lo colores y se ha ganado a pulso quedarse:Negredo
Pero que ellos,sigan,si viene 6 jugadores y almenos 3 no son defensas mal lo tenemos,por mucho kaka y CR que juegue en nuestro equipo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ghorrhyon escribió:Sólo ha sido un añito, vamos a ver si no la cagamos clasificándonos para la UEFA, que es como un cáncer para nosotros...

¡Aúpa Zaragotham!
Tenéis un equipazo, así que no descarto vuestra lucha por Europa. Y el Tete y el Xerez van a dar más guerra a los que este año se salvaron por la permanencia en primera, así que entretenida va a estar la lucha. Y lo mismo se aplica a la división de plata.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado