En esto si tienes razon, ya que la malloria de las personas solo tienen ese concepto de que nosotros " somos muy raros por ver o leer esas cosa" pero bueno directamente yo paso de esos comentarios ademas lo mas seguro que algunos de ellos vean algun tipo de anime pero no se dan cuentamelix_15 escribió:Como dijeron muchos nakamas en comentarios anteriores, las personas se rien de nosotros, por su ignorancia hacia los animes y mangas.
Yo tengo 16 años y soy una chica, y en mis salon siempre me dicen que ya estoy grandesita para ver "dibujos animados". Y mas aun por vivir en una sociedad machista como la Latinoamericana, creen que los animes son exclusivos para los hombres![]()
![]()
Yo colecciono mangas y no me da vergüenza admitirlo, mas bien me siento orgullosa porque los los mangas y animes son cultura
Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
- karlos_16
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Tened en cuenta de que hay mucha gente que aunque le guste el manga/anime no reconoce que le gusta.Por eso parece tan dificil encontrar gente con gustos parecidos,la mayor parte de la gnete tiene miedo al rechazo y al que diran.
Y la verdad,no se les puede culpar,al fin y al cabo no es culpa suya,si no de la crueldad de los chavales que buscan victimas con las que meterse o los que te juzgan sin apenas conocerte.
Yo nunca he dicho que me guste el manga/anime,mas que nada porque no ha salido la conversacion.Puedes hablar de motos,del morao que pillaste el finde bebiendo,cuantos porros te hicistes con tus amigos,o incluso con los chicos de videojuegos,pero si dices que te gusta leer manga eres un bicho raro.
Y la verdad,no se les puede culpar,al fin y al cabo no es culpa suya,si no de la crueldad de los chavales que buscan victimas con las que meterse o los que te juzgan sin apenas conocerte.
Yo nunca he dicho que me guste el manga/anime,mas que nada porque no ha salido la conversacion.Puedes hablar de motos,del morao que pillaste el finde bebiendo,cuantos porros te hicistes con tus amigos,o incluso con los chicos de videojuegos,pero si dices que te gusta leer manga eres un bicho raro.
Y no es más mono Fran cuando está fuera del Tema de Futbol? xDDFranXK escribió:Tened en cuenta de que hay mucha gente que aunque le guste el manga/anime no reconoce que le gusta.Por eso parece tan dificil encontrar gente con gustos parecidos,la mayor parte de la gnete tiene miedo al rechazo y al que diran.
A ver, esto es lo de siempre...Si te fumas 5 porros eres el tio más guay del planeta, si te compras 5 volúmenes de Rurouni Kenshin, en cambio, eres un tio raro, friky y sin amigos(una gilipollez total, puesto que eso es un puto estereotipo)...
De todos modos, creo que ese problema sólo surge cuando tienes 15,16 o 17 años...Luego te piras a estudiar por ahi y encuentras a gente que comparte tu forma de ver las cosas.
- SUPERPIRATA
- Cabo

yo en mi colegio tengo problemas debido a que no hay nadie al que le guste el manga o el anime, pero eguro que encontraremos a alguien como nosotros algun dia, ¡¡TENED ESPERANZA¡¡
Última edición por SUPERPIRATA el Lun Sep 07, 2009 4:20 pm, editado 1 vez en total.

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
A mi me importaba una mierda que me llamaran friki y me hicieran el vacío, siempre estuve plenamente orgulloso de mis frikismos varios, y paso de que gentuza como esa ''me acepte''. Que hagan lo que quieran y digan lo que quieran, el karma les pondrá en su lugar. Más vale solo que mal acompañado, disfrutaba con cada una de las gilipoyeces que decían y viendo como destruían su vida poco a poco.
- rexel
- Ejecutado

yo acepto ser un friki pq en realidad lo soy y no me averguenzo my habitación esta plagada de cosas d los mangas y los animes (sobretodo one piece) y tengo amigos q no les gusta el anime y el manga pero cuando vienen a mi casa no se rien de mi y otros amigos q gracias a mi se an apuntado a one piece por ejemplo, no como yo q me leo los capitulos q salen japon pero igualmente les gusta, asi q los demas q digan lo q qieran se rien de nosotros pr ver one pice y sin embrago ellos de peqeños veian el doraemon, conozco a unas q serien de mi pq en el msn tengo la foto de one piece y my funda de movil tambien es de one piece pero es q ellas van por la calle cantando el hattori el ninja(una serie tipo doraemon pero en vez de un gato es un ninja el q ayuda al niño marica) y tienen 14 años. solamente ven los defectos, q ser un friki no es ningun decto, de los demas pero sus defectos no los ven 

- ALVAROBOX7

YO KREO K NO AN VISTO NADA DE ESTO EN SU VIDA Y NO SABEN COMO HACERSE LOS IMPORTANTES

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
- Pandoras_Trainer
- Recluta Privado de Tercera

La mayoria de la gente q he conocido con esos argumentos no son mas q personas vacias y tristes por no tener aficion a nada y no poder identificarse con mas personas con sus gustos q d hecho ni tienen por incultas
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
- oihane-v
- Recluta Privado de Tercera

en mi opinion ellos no deberian meterse en nuestros asuntos.si nos gusta es nuestro problema,es peor lo k les gusta a ellos,por ejemplo,uno de mi klase dice k no aguanta a los frikis i el valienta gilipollas k sta echo y ademas yo puedo kritikarle de la mierda de musika k eskucha(sin ganas de ofender pero no m gista el flamenko i es lo k eskucha)
one piece es el mejor i siempre m gustara!!
NAMI
NAMI
- Shishibukai_Snake

bueno yo soy de chile y ahi es bien visto a los otakus , nadien molesta y ahi eventos y si alguien me llegara a molestar feo solo lo callo con mis puños
te recomiendo a ti y a todos que si alguien molesta es que es un inmaduro que solo a visto DBZ en su vida y que aun piensa que las series son de china
te recomiendo a ti y a todos que si alguien molesta es que es un inmaduro que solo a visto DBZ en su vida y que aun piensa que las series son de china

Yo soy de Valencia y a mi de bien pekeñito e estado con gente friky, pero en el instituto...se rien o komo muxo te insultan pork te guste el anime y los manga (y los videojuegos, tampoko hay k olvidarlos),la gente se rie por no llorar de su ignorancia
al ultimo k me insulto pork me gustaran los animes... le pege un puñetazo y despues de eso se callo.
Esa gente son komo animales, si les pegas entienden lo k kieres k agan (alejarse de ti o arreglar su comportamiento).
Lo peor sk hay gente k se dedika a burlarse de nosotros,
ej: gilipollas-hay me gusta...dragon ball y te voy a lanzar una onda vital
onda k?, les gusta decir k son mierda los manga y animes, kuando no an visto uno en su puta vida
10 burlas por dia es lo k recivo, seguramente vosotros tambien.
Esa gente k se rie de los mangas, animes...la mayoria son religiosos,pijos,ignorantes de la vida. Algun dia se arrodillaran ante nosotros (no penseis mal
)y suplicaran sus vidas JAJAJAJA
y moriran
(jejeje...)
al ultimo k me insulto pork me gustaran los animes... le pege un puñetazo y despues de eso se callo.
Esa gente son komo animales, si les pegas entienden lo k kieres k agan (alejarse de ti o arreglar su comportamiento).
onda k?, les gusta decir k son mierda los manga y animes, kuando no an visto uno en su puta vida
Esa gente k se rie de los mangas, animes...la mayoria son religiosos,pijos,ignorantes de la vida. Algun dia se arrodillaran ante nosotros (no penseis mal
y moriran

- Shishibukai_Snake

no se que te pasa pero te pasaste , en mi pais a los otakus nos miran cona dmiracion nos alaban cuando dibujamos y nos preguntas cosas relacionadas con las series , a mi nunca me han molestado y eso que ya llevo 4 años de ser otaku y ya tengo 17 años y nunca me han molestado por eso.Miker escribió:Yo soy de Valencia y a mi de bien pekeñito e estado con gente friky, pero en el instituto...se rien o komo muxo te insultan pork te guste el anime y los manga (y los videojuegos, tampoko hay k olvidarlos),la gente se rie por no llorar de su ignorancia![]()
onda k?, les gusta decir k son mierda los manga y animes, kuando no an visto uno en su puta vida![]()
Esa gente k se rie de los mangas, animes...la mayoria son religiosos,pijos,ignorantes de la vida. Algun dia se arrodillaran ante nosotros (no penseis mal)y suplicaran sus vidas JAJAJAJA
![]()
y moriran(jejeje...)

Yo llevo casitoda mi vida siendo otaku, pero a cada persona le toka una suerte y la tuya ha sido mejor k la mia hasta solo hace unos años (3 casi 4 cuando entre en el instituto). Ademas e hablao de los k me insultan, no de los k me comprenden y son amigos mios 

- SUPERPIRATA
- Cabo

dios miker m has clavao 

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- Navegante
- Sargento Mayor

Hola a todos. He estado leyendo todos los comentarios y os doy la razón...
A mí me gusta el manga animé desde mi época del instituto, ya hace 18 años, ahí fue cuando empeze verdaderamente a interesarme por el tema. La serie que estaba de moda en aquel momento era Dragon Ball. Antes ya había visto y me gustaba mucho Saint Seya.
Yo nunca tuve problemas de que se metieran conmigo. Ahora, que ya no tengo 20 años
es cuando ya empiezan a decirme que no tengo edad para leer o ver esos "dibujitos"
y yo siempre les estoy igual, que no son dibujitos y que no son todos para niños. Hay gente que colecciona mecheros u otros objetos, ¿no? Pues yo colecciono mangas.
Sí
soy una friky, ¿y qué? Pero hay gente que no lo entiende, lo mejor, pasar de ellos.
Nos vemos
A mí me gusta el manga animé desde mi época del instituto, ya hace 18 años, ahí fue cuando empeze verdaderamente a interesarme por el tema. La serie que estaba de moda en aquel momento era Dragon Ball. Antes ya había visto y me gustaba mucho Saint Seya.
Yo nunca tuve problemas de que se metieran conmigo. Ahora, que ya no tengo 20 años
Sí
Nos vemos