TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por crushing »

FranXK escribió: :lol: :lol: :lol: , que pasa crushing,sabado por la noche y no conseguiste ligar y no sabes con quien pagarlo??

-A ver,porque M.Torres no es buen lateral?Lateral de la sub-21(actualmente no lo se por edad)y de los pocos canteranos que se ha quedado en el Madrid,y siempre que ha jugado ha cumplido.
-Sobre Clichy,no es lateral??entonces de que juega?y como que que pinta,supongo te habras enterado que el madrid lo queri y le pedian 17M por eso lo he incluido.
-Gareth Bale,la bala galesa,lateral izquierdo como clichy y que juega en el tottenham.Si no lo has visto jugar es tu problema,es una alternativa barata y muy buena a mi forma de ver.
-Zhirkov:Cuando juegue en una liga mas importante y potente ,hablamos.No digo que sea malo,pero es que tampoco lo he visto para opinar.

Sobre Granero mejor que pAblo hernandez no pienso decir mucho.No digo que pablo sea malo,pero granero ha demostrado mas,sin el,el getafe ahora estaria en segunda(ojala).Ah,y puede jugar en cualquier parte del mediocampo granero,por si no lo sabias.

Y sobre lo de iniesta,por muy español que sea y del barsa,no tiene porque tener mas credibilidad que nadie y por lo tanto puedo juzgar y opinar lo que yo considere

Por cierto,crushing,si crees que no tengo ni puta idea de futbol,TE JODES,este es un pais libre y puedo opinar lo que me de la gana.Y si te doy asco,igual.mas asco me da la gente(por llamrlo de alguna forma)como tu,que para hacere los listos necesitan meterse con los demas.Te dije que si tenias algo en mi contra me lo dijeras por MP,no hace flata que la gnete vea como te poner como una fiera.
Y te recomiendo que dejes de faltar al respeto,que tu no eres NADIE ni mas que yo.Aprte,que si tu no crees que m.torres es buen lateral(por poner un ejemplo)no te creas que sabes mas de futbol que nadie.Ya cansas.
Ya ha quedado demostrado que no sabes de Futbol, solo haces que hablar de tu madrid y de lo que lees en los comics del madrid. Para ti comentar buenos laterales es comentar los que quiere el madrid y/o los canteranos del Madrid. Sigue asi y podremos seguir leyendo papaneces tuyas.

Es que macho leo lo de G. Bale ese y parece que hayas hecho copy paste de algun periódico.
guiri Random escribió:Who is Alves?
Crushing escribió:WTF is the MotoGP
Para no centrar esto en otra conversación inutil, hablaremos de los partidos mundialistas de la zona Sudamericana y Centroamericana.

Brazil 4- Uruguay 0 : Brazil sigue irreconocible, juegan mal pero ganan, resultado engañoso donde el portero uruguayo se lucio. xD. 4 detalles de los braseliños y poca cosa mas.

Argentina 1- Colombia 0. Partido en el patatal sudamericano... Argentina jugó como nos tiene acostumbrada, sin táctica y sin centro el campo. Me gustaria ver esta seleccion con Redondo repartiendo el juego. Mascherano y Gago
parece que juegan en equipos diferentes. Si yo fuera Maradona los encerraba en una habitacion y los dejaria encerrados hasta que hicieran buenas migas. Sobre que juegue Veron no pienso comentar, creo que lo dice todo del nivel del centro del campo argentino. Sobre los de arriba nada que decir, Messi Tevez y Agüero... saliendo Diego Milito y Burdiss... el lujo de no convocar a Higuain. Argentina con mediocampo daría mucho miedo.

PD: Lo siento, aqui uno no sale a ligar a cierta Edad ya. Dos cervezas y pa casa... pero llegar y encontrarte chistes madridistas no es muy recomendable a ciertas horas. xD
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

Comparar a maicon con alves es como comparar a Iniesta con Guti.

Ke maicon sea titular en este brasil de dunga no es gran cosa puesto que grandes jugadores brasileños no son titulares en ese ekipo.

alves es muchisimo mejor ke maicon mas calidad técnica y sentido del juego y oportunismo para crear espacios en la defensa contraria kiza maicon sea mejor defensivamente pero a alves no le ahce falta defender para eso esta el sistema de balance de posición del barça para cubrir su posición.

Al respecto de Zhirkov porke se suben a la parra pidiendo dinero por el pero yo lo pillaria para el bankillo del barcelona lateral/extremo de larg orecorrido y buena calidad individual regate y desborde en el ruso.

Miguel torres si a ser buen latera lte refieres en guardar la posición lso 90 minutos sin desequilibrar al cantrario ni crear ocasiones de 2 vs 1 y no meterse goles en propia puerta pues si podriamso deir ke si es bueno si te conformas con eso en un jugador claro.

Por ultimo destacar alg oque se rumorea por el entorno de sandro rosell es la posibilidad de un fichaje en 2 plano de Alexander pato ese jugadorazo ke es el tapado del milan y ke pegaria perfectamente en el ekipo catalan y vale mucho menos ke zlatan y seguro ke el milan si kerria a etto.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No critiquemos al pobre Miguel Torres por no subir a atacar en los 90 minutos y guardar la posición... que hay jugadores que han entrado en la leyenda haciendo eso... o a ver quien es el guapo que me dice que ha visto a Maldini pasar del centro del campo alguna vez que no sea una jugada a balón parado :P

Y esto para todos... Miguel Torres es lateral derecho, es diestro, aunque le pongan por la izquierda :roll: Yo antes que un guiri de mierda ficharía a Marcano o Canella, futuros internacionales absolutos en el lateral izquierdo con la roja :ok:

Y ante la duda Maicon- Alves... pues la verdad es que al primero no lo he visto jugar tanto como para valorar sus pros y sus contras y lo que me pasa a mí os pasa a TODOS vosotros. Como mucho me hablan de un partido de Maicon o dos a lo sumo, cuando de Dani pueden valorar muuuchos más.

Objetivamente se puede decir que en donde ambos cruzan trayectorias, la canarinha, Maicon le gana por la mano al del Barça. Y otro dato importantísimo a tener en cuenta es que los aficionados brasileros no se quejan porque Dunga ponga antes al lateral del Inter que al culé... y eso que la torcida brasileña es mundialmente conocida por criticar a sus seleccionadores cuando deja a los buenos en el banco :roll:

Así que a priori, valorando estos datos y sin haber visto a Maicon en unos 10 o 15 partidos importantes para poder comparar su juego con el de Alves, se podría decir que el del Inter es mejor que el del Barça. Así que supongo que le Maicon este debe ser la bomba en verso atacando y defendiendo porque visto a Dani Alves ya me dirás lo que debe ser el chorbo que le quite el puesto :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ghorrhyon escribió: Lo que me recuerda:

¡Dadle otra oportunidad a Carlines!
Ahi te he visto xD Huntelaar merece quedarse, si le quieren echar creo que no hay motivos porque lo unico que ha hecho ha sido meter goles, si eso es malo... Aunque viendo que tambien quieren echar a Eto'o, lo mismo es que los delanteros no tienen que marcar goles.

@crushing: Si no conoces a Bale no hables de el, aunque eso no solo te lo digo a ti se lo digo a todos (te pongo a ti porque ponias que quien coño era xD). Aqui en España suele pasar eso, no se ve un jugador, se ponen un highlights de el y ya es un Dios. Bale es muy bueno, muy joven, tiene una zurda que flipas... una maquina. Otra cosa es que valga para el Madrid, que creo que si porque visto el nivel del ultimo lateral izquierdo (Heinze o Marcelo, porque Torres me parece un jugadorazo) puede jugar perfectamente. Clichy es lateral por cierto, a lo mejor le confundes con otro jugador aunque esta temporada ha jugado poco y para tocar los huevecillos Lahm es diestro pero juega por la izquierda xD

Hablais que Torres no se proyecta al ataque... creo que os creeis que todos los laterales son Alves o Roberto Carlos porque sino no entiendo lo que hablais, sino al video me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=zu3eGKxrA3o

Y asi ha metido varios centros, que a pesar de ser diestro con la izquierda centra de maravilla. Torres es un buen lateral, sabe cuando tiene que subir y guarda bien la posicion. A mi me gusta mucho, pero todo es cuestion de gustos.

Si os gusta reiros de la prensa deportiva meteos en un blog que se llama la libreta de van gaal, es buenisimo sacan articulos, portadas de todas las chorradas que dice la prensa deportiva. Pasaos si podeis:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Por cierto lo de Marca flipante, meten a Raul con calzador en un equipo lleno de superestrellas, Lass ni le meten de titular, meten a Marcelo de lateral sabiendo que el pobre es un cancer en esa posicion.... vamos que de futbol parece que saben lo justo, parece una version deportiva del Hola.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Huntelaar escribió:Ahi te he visto xD Huntelaar merece quedarse, si le quieren echar creo que no hay motivos porque lo unico que ha hecho ha sido meter goles, si eso es malo... Aunque viendo que tambien quieren echar a Eto'o, lo mismo es que los delanteros no tienen que marcar goles.

+1

El cazador este año a colado las que ha podido, porque para empezar tampoco ha jugado "tanto" como se las prometía. En su contra se puede decir que en los partidos importantes no ha aparecido (contra rival de talla, me refiero) pero por esa regla de tres echamos a toda la plantilla del año pasado, ¿no?. Huntelar merece jugar, no se si en el Madrid o en otro club, pero espero que si se lo quedan sea para seguir viendolo hinchar su cuenta goleadora y no chupando banquillo.

Con Eto'o mi indgnación es más fuerte aun, después de la del verano pasado Pep no escarmienta. Yo entiendo que quiera a Ibrahimovic o a Villa o a cualquier otro (¿quien no los quiere?) pero un delantero que mete 25-30 goles por campaña en liga, no se merece salir por la puerta de atrás. También podemos decir que es fácil hacer eso con los dos mejores asistentes del mundo, pero recuerdo que las dos últimas temporadas, entre las lesiones de Samuel y sus ausencias por selección, el barça no tuvo a nadie que pasara de los 20 tantos (quitemos a Ronaldinho y sus tropecientos goles de falta de hace dos temporadas). Ojalá Eto'o se quede y le vuelva a callar la boca a Pep, aunque este año lo veo muy díficil.

Por cierto otra tonteria de la prensa es eso de situar a Agüero en la órbita del Barça cuando el equipo ni siquiera ha dicho que le interese y el jugador solo ironizaba con que ojala jugase en un equipo asi. Maldita prensa xD.

Volviendo al Real Madrid, espero que, por el bien de la competición, no repitan el error de "dejar fuera" a hombres como Lassana Diarra, porque ese tío es un pulmon. Y de Higuain ni te cuento, este hombre ha crecido ante la adversidad este año, y el año que viene seguramente estará entre los mejores el mundo, asi que espero que no se lo quiten de encima.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
naigel_von_bones

Ciber alves no jeuga con brasil simpelmente porke es un brasil bastante defensivo como lo fue en el ke el propio dunga jugaba con el y mauro silva ne le centro del campo por lo tanto prefiere un lateral mas defensivo ke ofensivo.

pero vamas hasta hace poco tampoco jugaba diego y otros brasileños ke son titulares de calle en brasil.

cuestion de gusto de ls oentrenadores nada ke ver con la caldiad REAL de los propios jugadores puesto ke juegan en diferentes ekipo y con diferentes eskemas tacticos
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Ahi te he visto xD Huntelaar merece quedarse, si le quieren echar creo que no hay motivos porque lo unico que ha hecho ha sido meter goles, si eso es malo... Aunque viendo que tambien quieren echar a Eto'o, lo mismo es que los delanteros no tienen que marcar goles.
Huntellar no es un tio como ibrahimovic o higuain,capaz de desequilibrar un partido con una jugada o un regate cuando menos te lo esperas. Se limita a marcar goles.Pero que yo sepa van gol es del mismo palo y nunca nadie le ha querido echar por eso,solo que ahora con 33 años hay que buscar gente nueva,y mas despues de esa lesion que hara que no sea el mismo.Le deseo mucha suerte en su mas que probable nueva etapa.
A lo que iba,hunter tiene 25 años y con el nuevo proyecto lo veo apto para marcar 15-20 goles por temporada. Tampoco esperes mucho cuando tienes un extremo y la mitad de partidos esta lesionado.
Por cierto lo de Marca flipante, meten a Raul con calzador en un equipo lleno de superestrellas, Lass ni le meten de titular, meten a Marcelo de lateral sabiendo que el pobre es un cancer en esa posicion.... vamos que de futbol parece que saben lo justo, parece una version deportiva del Hola.
1-Marcelo de lateral
2-Ausencia de lass
3-Ausencia de higuain
4-Raul o ribery??es que se puede dudar??
5-CR de delantero centro??se que marca muchos goles pero malaprovechados higuain,huntelaar,o incluso negredo.

Lo mejor de todo es que ahora me entero de que la proxima temporada tendremos a CR,Silva,Alonso,Albiol,ribery...asi por las buenas.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

naigel_von_bones escribió:Ciber alves no jeuga con brasil simpelmente porke es un brasil bastante defensivo como lo fue en el ke el propio dunga jugaba con el y mauro silva ne le centro del campo por lo tanto prefiere un lateral mas defensivo ke ofensivo.

pero vamas hasta hace poco tampoco jugaba diego y otros brasileños ke son titulares de calle en brasil.

cuestion de gusto de ls oentrenadores nada ke ver con la caldiad REAL de los propios jugadores puesto ke juegan en diferentes ekipo y con diferentes eskemas tacticos
Por eso, si yo considero a Alves el mejor del mundo en su puesto... pero si en la selección no juega y la afición brasilera no se queja ni un pelo debe se que el Maicon este es una mezcla entre Estela Plateada y Spiderman, porque sino no me lo explico. XD

POr cierto, Kaka fichado por superfloren. EN una semana hizo lo que Calderón no pudo en 2 años. Y sí, Kaka es caro eso no se duda. Pero ficha tú a los otros dos mejores del mundo y ya me dirás cuanto te sacan. Es más, estos años se hablaba de 100 kilos por el brasileño... así que el Madrid lo paga por 35 menos que es lso que invertirá en Villa por lo visto.

Si viene Villa creo que the Hunter se tiene que ir buscndo otro lugar... xk no creo que tenga muchas oportunidades con el Pipa, Van NIstelrroy, Villa, Negredo o Raúl
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

A mí no me va ni me viene, pero yo no soy partidario de Villa al Madrid... pensad en ese pobre speaker, el cacao mental que le va a dar :P

EDIT @PacoHill o TerenceFly: Pues es básicamente lo que dices tú, salvo porque el speaker del Bernabéu estuvo un tiempo anunciando al Sr. González como "el 7 de Españaaa" porque Luis no le llevaba... y eso
Última edición por Ghorrhyon el Mar Jun 09, 2009 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ghorrhyon escribió:A mí no me va ni me viene, pero yo no soy partidario de Villa al Madrid... pensad en ese pobre speaker, el cacao mental que le va a dar :P
Explicate eso pio-pio sempai, que no lo he pillado XD.

Yo si fuese Madridista el unico 'pero' que le pondría al fichaje de Villa sería quién llevaría el 7 en el Madrid (que sería Raul por antigüedad, claro está) pero ya me entendeis. Por lo demás sería un fichajazo en toda regla, porque es un crack, español, con hambre de títulos y goleador. Lo tiene todo menos remate de cabeza, y en algo parecido ya vimos a Messi en la final de la Champions... XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

LA verdad que si lo quieren fichar haya ellos, aunque no creo que Villa sea un jugador de las necesidades del madrid. Ya tienen a higuain que mas o menos juegan un futbol parecido. Ademas Higuain es 6 años mas joven. La verdad es un fichaje inutil que afectaria la progresion de los pocos buenos que teneis. xD

Eso si, mas vale que Pellegrini elija ya que sistema de juego usará porque si fichan a CR7 (otro 7) o Ribery, el madrid no tiene un delantero para jugar por las bandas. Yo creo que el Madrid deberia jugar como la Roja, 4, 4 (1-3), 2.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

crushing escribió:LA verdad que si lo quieren fichar haya ellos, aunque no creo que Villa sea un jugador de las necesidades del madrid. Ya tienen a higuain que mas o menos juegan un futbol parecido. Ademas Higuain es 6 años mas joven. La verdad es un fichaje inutil que afectaria la progresion de los pocos buenos que teneis. xD
Ahi ahi Villa lo unico que va a conseguir es: mal rollo con Raul y el speaker, frenar la progresion de Higuain, Negredo y Huntelaar, cabrearse porque no le dejan tirar los penaltys.... es que me parece un fichaje totalmente innecesario, el problema no esta en la delantera (Raul, Huntelaar e Higuain casi 50 goles en liga y Huntelaar solo desde Invierno y sin contar con el apoyo de Juande Ramos) el problema esta en bandas y en la media. Ya han fichado al enganche ahora que fichen a dos tios de bandas un organizador decente y no SobrevaloGago, sino es tan dificil (quizas si xD). Quizas estaria bien fichar un lateral por banda, aunque yo soy de los que piensa que la porteria y la defensa debe ser la gran mayoria de cantera y tener a un par que marquen diferencias (Alves y Marquez, Pepe y Ramos por ejemplo); a ver si es que Agus o Gary lo van a hacer peor que Salgado en la ultima temporada o Cannavaro.

Mi plantilla seria aproximadamente:

Porteria: Casillas, Codina + otro chico del filial
Defensas: Ramos, Pepe, Garay, Agus, un central que fichen (si es Albiol o el que sea), si se queda Heinze o Metzelder y que repesquen a un chaval argentino que juega en Boca que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba (creo que era Forlín o algo asi)
Medio: Lass, De la Red segun parece podria volver, Robben, Marcelo, Sneijder, Guti, Kaka', Granero estaria bien repescarle + dos fichajes (que segun parece sera Ronaldo y Ribery que a este no se yo si le ficharia) y Xabi Alonso si viene finalmente
Delantera: Higuain, Raul, Huntelaar, Van Nistelrooy y Negredo

Me salen mas o menos 23 - 25 jugadores y el equipo creo que esta equilibrado y me salen que harian falta 4 o 5 fichajes mas que tampoco es tanto, aunque los precios seran altisimos. Negredo + Granero son 10 millones, Ronaldo seran 80 como poco, Ribery de 45 + jugador no bajara aunque yo iria a por otro tio, Albiol desconozco cual es el precio y Xabi Alonso dicen que seran menos de 30 pongamos 25. El total serian aproximadamente 200 millones mas lo de Kaka' serian los 250 mas o menos de los que todo el mundo habla y estoy tirando por lo bajo.

Eso si como vengan todos los que dicen me gustaria que Higuain fuera al Atleti y cuando jugara contra el Madrid le metiera 4 goles, para que se jodiesen XD Y que Huntelaar en Champions eliminase al Madrid xD Que me van a quitar a los jugadores que me gustan del Madrid joder

P.D: Tambien como traigan los que dicen, en el PES el Madrid va a ser el nuevo equipo de los perdedores (a lo Brasil o Barça), ese que se pide toda la gente gana con el porque solo corren con un jugador y dan pase atras y encima se creen los mejores xD Tendre que buscarme otro equipo para el PES xDD
naigel_von_bones

Ciber dungasi fue criticado pro no convocar a laves y a diego entre otros en sus comienzo cuand osolo hacia na mas que perder y pelé dio un toke de atención para que cambiase el estilo de juego y la preferencia a la hora de convocar jugadores.

creeme ke la torcida no le agrada anda dunga.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ronaldo Luis Nazario da Lima vuelve a hacer cosas como las de antes, este video es espectacular como le rompe la vida al defensa:

Respecto a Kaka, es un grandisimo fichaje, aun queda mucho trabajo por hacer, yo de veras que antes de fichar deberia vaciar al equipo, es lo mejor que pueden hacer, ya tienen a kaka, ahora ves paso a paso, primero quitate de encima a lo que sabes que no quieres y por lo que te puedan ofrecer dinero.

Luego ya hay que centrarse en fichar, pero como empiezen a fichar a todos ya, la cagaran.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno ya que me he pasado por el tema del spoiler semanal, no decir algo aqui sería de muy mal gusto...

Lo primero, felicitar a los culés, habéis ganado el triplete si (ni que fuese fácil...) pero destaco el como lo habéis hecho, habéis jugado tremendamente bien (ya que no vi a la quinta y que el Madrid del primer año de Ronaldo era algo irregular, de momento, lo mejor que he visto.). Destacar a tres jugadores, Xavi, Iniesta y Piqué, para mí son la clave del éxito de vuestro equipo, el tener el balón y no perderlo nunca, el saber cuando pasar a un toque y cuando no, el pase en largo, el ver el desmarque. Pero bueno realmente el equipo ha sido increible. Enhorabuena.

Lo segundo, carlines!! viva nuestro Higuaín!! Ahora todo el mundo cree en él, pero podemos decir que hemos creido en él desde el principio :o .

Y tercero, pues hablar de mi Madrid, la vuelta de Florentino, a mi personalmente me ha encantado (aunque me hubiese gustado que hubiera habido más candidatos, decentes claro...) y aunque suena contradictorio, el hecho de que haya sido elegido antes de tiempo, ayudará al Madrid sin duda, ya que era el favorito claro. De hecho son dos semanas más para los múltiples fichajes que necesita el Madrid. La temporada?? Pues deja luces y sombras, más sombras que luces y creo que el Madrid necesita un buen cambio de imagen y jugadores. Pero más que echar a eternos suplentes (que realmente no entran en el juego...), que hay que echarlos, hay que valorar a los titulares.

Yo personalmente a Ramos lo aborrezco, es mal atacante y peor defensor, al menos de lateral, me parece un jugador muy sobrevalorado que en vez de aprovechar su gran físico, lo tiene como su gran defecto, no piensa, es un jugador muy precipitado y peca mucho de falta de concentración, siempre en mi opinión claro. Raúl, ya sabéis, si recordais, lo que pienso de él, y este año pues más de lo mismo, 18 goles? si, pero no genera juego, ni peligro, ni desmarques, ni movilidad colectiva, ni pases, ni regate, ni nada, de hecho ya solo corre detrás de la gente, para mi es un lastre, tanto que ha cortado el sitio a Huntelaar e incluso a movido de posición a Higuaín en varios partidos. Gago, mediocentro sin sangre, juega lentísimo, sin precisión, no demasiada resistencia, pierde el sitio y desaparece muchísimo en los partidos importantes. Heinze, central puesto de lateral, lento, sin habilidad tanto ofensiva como defensiva, demasiado duro y muy torpe con él balón, si ya jugamos sin medio izquierdo, quien ataca por esa banda??. Estos 4 son los que destacaría en cuanto a lo mal que influyen al juego del Madrid. También el hecho de que Sneijder haya estado de lesión en lesión, Van der Vaart haya tenido pocas oportunidades y las pocas que ha tenido poco aprovechadas, además de no tener una posición clara, que Robben se haya lesionado sobretodo para los momentos clave, que a Pepe se le fuese la olla el partido ese ,que Casillas ha estado un tanto irregular y que el Madrid no haya tenido una plantilla equilibrada, sin banquillo y sin bandas, con un extremo no centrador, con tres delanteros rematadores, sin mediocentro constructor y quizá sin un jugador franquicia podemos llamarlo, capaz de algún individualismo en momentos claves, ha hecho que el Madrid haya estado asi esta temporada.

Que valoro positivamente?? la explosión de Higuaín, a Lass, Marcelo de medio izquierdo y que tanto Metzelder como Torres me parecen dos jugadores fijos, ya que son buenos profesionales y muy buenos suplentes, o mejor dicho jugadores clave dentro de los 16-19 que tiene que tener un equipo, y no 11 o menos...

Que ficharía para el Madrid, fichado ya Kaká, pues dos les tengo como objetivos prioritarios, Xabi Alonso el mediocentro total (viva estos mediocentros!!) y Ribery, extremo para las dos bandas, con hambre, capaz de encarar, centrar, defender y marcar. Deberían ser los dos fichajes esenciales. Luego ya, para mi, Benzemá :) , Villa no me importaría, Filipe (practicamente repescarlo) y rezar por De la Red, un centro del campo con Xabi Alonso y De la Red, sería genial, tanto para defender como para atacar. Ficharía un lateral derecho, un central con criterio con el balón y me la jugaría a Gourcuff, otro mediapunta si, pero que va a ser Dios dentro de nada. Pero para mí primordial los dos primeros. Además de hacer muchas rotaciones, que todos los jugadores se sientan importantes, Granero, Huntelaar, Van Nistelrooy, Diarrá, Robben, Sneijder, a parte de los ya mencionados Torres y Metzelder.

PD: siento la biblia que he escrito.... :lol:
PD2: Zidane espero que vuelva por Pucela, esta vez no fallaré en mi inteto de foto, autografo, conversación... :mrgreen:
Última edición por As Puño de Fuego el Mié Jun 10, 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado