Ya ha quedado demostrado que no sabes de Futbol, solo haces que hablar de tu madrid y de lo que lees en los comics del madrid. Para ti comentar buenos laterales es comentar los que quiere el madrid y/o los canteranos del Madrid. Sigue asi y podremos seguir leyendo papaneces tuyas.FranXK escribió:![]()
![]()
, que pasa crushing,sabado por la noche y no conseguiste ligar y no sabes con quien pagarlo??
-A ver,porque M.Torres no es buen lateral?Lateral de la sub-21(actualmente no lo se por edad)y de los pocos canteranos que se ha quedado en el Madrid,y siempre que ha jugado ha cumplido.
-Sobre Clichy,no es lateral??entonces de que juega?y como que que pinta,supongo te habras enterado que el madrid lo queri y le pedian 17M por eso lo he incluido.
-Gareth Bale,la bala galesa,lateral izquierdo como clichy y que juega en el tottenham.Si no lo has visto jugar es tu problema,es una alternativa barata y muy buena a mi forma de ver.
-Zhirkov:Cuando juegue en una liga mas importante y potente ,hablamos.No digo que sea malo,pero es que tampoco lo he visto para opinar.
Sobre Granero mejor que pAblo hernandez no pienso decir mucho.No digo que pablo sea malo,pero granero ha demostrado mas,sin el,el getafe ahora estaria en segunda(ojala).Ah,y puede jugar en cualquier parte del mediocampo granero,por si no lo sabias.
Y sobre lo de iniesta,por muy español que sea y del barsa,no tiene porque tener mas credibilidad que nadie y por lo tanto puedo juzgar y opinar lo que yo considere
Por cierto,crushing,si crees que no tengo ni puta idea de futbol,TE JODES,este es un pais libre y puedo opinar lo que me de la gana.Y si te doy asco,igual.mas asco me da la gente(por llamrlo de alguna forma)como tu,que para hacere los listos necesitan meterse con los demas.Te dije que si tenias algo en mi contra me lo dijeras por MP,no hace flata que la gnete vea como te poner como una fiera.
Y te recomiendo que dejes de faltar al respeto,que tu no eres NADIE ni mas que yo.Aprte,que si tu no crees que m.torres es buen lateral(por poner un ejemplo)no te creas que sabes mas de futbol que nadie.Ya cansas.
Es que macho leo lo de G. Bale ese y parece que hayas hecho copy paste de algun periódico.
guiri Random escribió:Who is Alves?
Para no centrar esto en otra conversación inutil, hablaremos de los partidos mundialistas de la zona Sudamericana y Centroamericana.Crushing escribió:WTF is the MotoGP
Brazil 4- Uruguay 0 : Brazil sigue irreconocible, juegan mal pero ganan, resultado engañoso donde el portero uruguayo se lucio. xD. 4 detalles de los braseliños y poca cosa mas.
Argentina 1- Colombia 0. Partido en el patatal sudamericano... Argentina jugó como nos tiene acostumbrada, sin táctica y sin centro el campo. Me gustaria ver esta seleccion con Redondo repartiendo el juego. Mascherano y Gago
parece que juegan en equipos diferentes. Si yo fuera Maradona los encerraba en una habitacion y los dejaria encerrados hasta que hicieran buenas migas. Sobre que juegue Veron no pienso comentar, creo que lo dice todo del nivel del centro del campo argentino. Sobre los de arriba nada que decir, Messi Tevez y Agüero... saliendo Diego Milito y Burdiss... el lujo de no convocar a Higuain. Argentina con mediocampo daría mucho miedo.
PD: Lo siento, aqui uno no sale a ligar a cierta Edad ya. Dos cervezas y pa casa... pero llegar y encontrarte chistes madridistas no es muy recomendable a ciertas horas. xD