Sinceramente he visto grandes muertes de personajes, muchas muy emotivas pero hay dos que me han llegado al corazón y no hablo de estas series actuales que atraen a las masas y tansolo tienen en la cabeza el marketing y los beneficios que puedan sacar (Ya sea Naruto, Bleach, Death Note, D. Gray-man, etc.) ya me entendeis...
Son las siguientes:
sin duda el que nuca devio morir y dio pena berlo fue cuando los mugiguara se despidieron del going mery
!!!!!!going mery dios te vendiga y te protejaaaaaa!!!!!!!!!
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Pongo estas porque son las que mas me impactaron aunque faltan algunas mas pero no las pongo porque me da palo y como que poner solo el nombre pues queda un poco soso !!!
que recuerde creo que son 2
la 1ª la de el merry cuando fue quemado al verlo aun lloro por el merry
la 2ª fue la pequeña niña de fullmetal Alchemist a la que su padre la convierte en quimera y Scar termina con su sufrimiento eso tambien me llego al corazon (haveses soy debil lo se )
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
La muerte de Grimmer me hizo llorar. Es en serio, y no es que yo sea alguien llorón pero es que la escena es realmente triste y conmovedora. Su última frase realmente me estremece cada vez que la leo: "Estoy seguro, que en su último episodio, el gran Steiner... volvió a ser humano". Incluso Klaus Poppe/Bonaparta llora al saber lo que esos experimentos en el Kinderheim 511 han causado. Igual otras de sus últimas palabras: "¿esto es tristeza... o es la felicidad?
Monster es un gran manga. Léanlo los que aún no han tenido la oportunidad. Aquí en México ya está publicado en su totalidad por Vid.