Reclutamiento para Pirateking Fansubs/Scanlations

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Xenogearsifm escribió:@AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Si crees que eso es todo lo que hay que hacer se ve que no tienes ni idea. Dale un vistazo a ambas imágenes, ¿no ves diferencias? De todas formas a ti no se te aceptaría nunca como parte del scanlation por muy bueno que fueses.

Se busca seriedad, la prueba por privado, si no la hacéis no me vale nada lo que digáis aquí.

Pues entonces no hace falta que haga prueba ni nada, supongo que no me ves para el puesto y en fin, lo respeto.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Los correctores para el manga y las novelas ya han sido cubiertos. Ahora en cambio nos urge encontrar nuevos Timers para el anime.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Mensaje por juevescasi »

Esto... no me importaría formar parte activa, de la web. Las vacances han acabado, vuelta a empezar. No me resultaría complicado sacar algo de tiempo para corregir esos capítulos del manga.
En caso de necesidad, hago la prueba esa... y fin.
Que vaya bien.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
kalas89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:58 pm
Edad: 34

Mensaje por kalas89 »

He visto que aún necesitáis corrector para el anime. Yo lo solicité para el manga pero ya lo cubristeis, aun así puedo hacerlo para el anime, así que si no sé si solicitar la prueba otra vez o si ya la tenéis en cuenta para el anime.

Matta ne ^O^
Towani...Towani...
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

H-Samba escribió:Los correctores para el manga y las novelas ya han sido cubiertos. Ahora en cambio nos urge encontrar nuevos Timers para el anime.
Yo hice la prueba de timer, y no me aceptasteis (supongo que no recibir respuesta es no aceptar xD), Se puede volver a hacer la prueba?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Creo recordar (si no me corriges) que hiciste la prueba antes de que pusiésemos este tema y por entonces tampoco nos urgía. Ponte en contacto con vardek para ver que opina de lo que hiciste.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

Bueno sobre lo de los correctores, ya sea de anime o de manga, yo me puedo prestar si hiciese falta. Suelo mirar cada día pirateking, y tengo facilidad para la lengua, a parte de que vivo con alguien con un buen nivel de filología española.
Imagen
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 30

Mensaje por Ziel »

Bueno, yo haría todo por pirateking, pero al verse reducidas las posibilidades a "lo que puedo hacer", os puedo ayudar en la Edición. No tardaría más de 1 día en editar 2 capítulos, de ser como hasta ahora. Enviaré la prueba mañana a primera hora. Tambien me intereso por lo de After Effects, pero como no tengo muy clara la finalidad, no lo tengo fijo.

Esto es todo.

Saludos
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Avatar de Usuario
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:29 am
Edad: 35

Mensaje por Thor_Ranelson »

yo ya me presté a corrector, si queréis q os ayude me mandáis un mp.
ImagenImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Creo que es hora de que vaya devolviendo los favores a Xeno y Samba que han hecho que me lea tanto manga por la patilla (las cosas como son). Quisiera pedir una prueba para corrector del manga (si es posible).
omar_tankian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:03 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Reclutamiento para Pirateking Fansubs/Scanlations

Mensaje por omar_tankian »

Antes que nada, quiciera presentarme, mi nombre es Omar u tilizo el pseudonimo de Omar Tankian para el arte.
Me gusta mucho esta pagina ya que es una de las mejores de One Piece que haya encontrado, sin mencionar que realmente es un excelente trabajo que hace todos ustedes.

Por tal motivo, quiciera ser reclutado en su "tripulacion de piratas" para poder mejorar y seguir creciendo esta pagina.

Soy Méxicano y acabo de terminar la carrera de comunicador, y poseo conocimientos en edicion de audio, video, escribir guiones de cine, teatro, radio, television, asi como produccion de radio, television y doblaje; Creo que soy buen elemento para ustedes y de hecho, estoy iniciando un proyecto de podcast en http://www.myspace.com/detrasdelamusica por si els interesa, aun no he subido uno, por que realmente faltan cosas para poder iniciar, pero tambien video blogs en you tube, espero y les pueda ayudar.

Atte. Omar Tankian
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

¡¡¡AUXILIO!!! ¡¡¡YA NO QUEDAN TIMERS!!!

Mensaje por Gargadon »

Pues el título lo dice todo. He renunciado al fansub (y Kyoshi siguió mis pasos :gota:) así que la necesidad de timers para el fansub es de suma urgencia.

Para ser timer solo son necesarias tres cosas:
-Oídos (para escuchar las voces)
-Manos (para copiar textos, pegar líneas y usar los botones del mouse para una mayor sincronización)
-Windows (para usar Aegisub porque en Linux es un rollo instalarlo y nunca he podido lograrlo xD)

Ya en serio, esto es lo que se necesita (aparte de lo que puse):
Xenogearsifm escribió:
  • TIMERS

    Estado actual: MUY Urgente. Lo ideal seria disponer de 2 o tres personas más.

    Con las siguientes características:
    • Utilización de Aegisub, ajustar los tiempos de las lineas.
    • Aplicar estilos a las lineas mediante el gestor de estilos de Aegisub.
    • Se tendrá en cuenta experiencia en efectos ASS sencillos. (\fad , \pos , \fs , ...).
    • Disponibilidad y seriedad (no queremos a nadie que nos pueda dejar en dos días).

    Para solicitar una prueba pedírsela por privado a Xenogearsifm
Es todo.
Diwrno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 28, 2009 8:58 pm

Re: Reclutamiento para Pirateking Fansubs/Scanlations

Mensaje por Diwrno »

Listo, ya envie mi MP a quien se lo tenia que mandar, ahora solo espero la prueba, pasarla e integrarme al equipo como timer, aunque tambien quisiera incursionar en el manga, pero creo eso no lo solicitan.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Reclutamiento para Pirateking Fansubs/Scanlations

Mensaje por Ramsus »

Ehhh... ¿Como decírlo?... ¿Conoces la canción de Sabina de "y nos dieron las diez"?. Hay una parte en la que dice:

No había nadie detras de la barra del otro verano
Y en lugar de tu bar
me encontré una sucursal del Banco Hispano Americano.


Pues bien. Tú eres Sabina y "Pirateking Fansubs" es el bar. Me temo que llegas tarde.

Mejor cierro este tema.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado