como ganarle a un tipo logia
- raws_mexico
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:52 am
- Edad: 34
como ganarle a un tipo logia
bn savemos que el haki es la mejor arma para derrotar a los logia pero ay una arma que si podria funcionar contra ellos el el dial reject y el impact porq recuerden que enel casi sucumbio ante el impact y sobrevivio gracias y milagrosamente a su fruta ustedes que opinan
NO OLVIDEMOS QUE AKIRA TORYLLAMA LE REGALO A ONE PIECE EL SONIDO CUANDRO SE TRANSFORMA GOKU EN SUPER SAYAJIN QUE VIVA ONE PIECE
NO OLVIDEMOS QUE AKIRA TORYLLAMA LE REGALO A ONE PIECE EL SONIDO CUANDRO SE TRANSFORMA GOKU EN SUPER SAYAJIN QUE VIVA ONE PIECE

One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
- detrox
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
- Ubicación: Donde el Destino me lleve...
- Edad: 36
Re: como ganarle a un tipo logia
1.- si no mal tengo entendido fue con el rejec dial con el que viper le dio a enel en ningun momento usaron un impact contra el
2.- creo a menos que este loco que habian espesificado que los patines de viper tenian kairuoseki el cual es capas de anular los poderes de las akuma no mi por eso funciono el rejec dial
3.-
por cierto en lo demas tienes razon one piece y el play station 3 son lo mejor
y naruto pssss apesta

- raws_mexico
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:52 am
- Edad: 34
Re: como ganarle a un tipo logia
grax yo se lo de lso patines pero el dial es un impacto de su misma fuerza perdon osea me refiero a que si usaras un dial impact o un reject si danarias a un logia bn eso pienso yo
y grax por tu opinion de lo del sonido quiero sabes que opina la gente y viva one piece y el ps3 yo kiero un juego de ps3 tipo dragon ball budokai tenkaichi 3 asi que tenga muchos personajes pero de one piece
y grax por tu opinion de lo del sonido quiero sabes que opina la gente y viva one piece y el ps3 yo kiero un juego de ps3 tipo dragon ball budokai tenkaichi 3 asi que tenga muchos personajes pero de one piece

One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
- detrox
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
- Ubicación: Donde el Destino me lleve...
- Edad: 36
Re: como ganarle a un tipo logia

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: como ganarle a un tipo logia
Como dijeron antes, da igual si el impact es de la misma fuerza o muchísimo más fuerte, si el tipo elemento Logia se transforma, por ejemplo en aire, por más fuerte que sea el golpe ¿como podrás dañar el aire?
No es que a los Logias no se les pueda golpear porque su defensa sea muy resistente, sino porque ellos en sí no reciben ningún impacto y por lo tanto ningún daño.
La forma de vencerlos hasta ahora serían:
-Con agua.
-Con Kairouseki.
-Con un elemento que afecte naturalemente dicho elemento Logia.
-Con la Yami Yami no Mi.
-Supuestamente con Haki, aunque no esté corroborado.
-Akira Toriyama es quién hizo el manga. Él no hizo el sonido de super saiyajines, ni el sonido de supervelocidad, ni cualquier otro sonido del animé Dragon Ball Z que yo sepa.
-No ha regalado ningún sonido a nadie, sólo basta que a los de Toei se les ocurra, para tomarlo si se les da la gana (arriesgándose a ser poco originales).
-Sólo ha pasado una vez en los 400 episodios de One Piece, más que nada fue una curiosidad.
-Muchos otros sonidos han sido usados en muchas otras obras y no hay ninguna relación entre ellas. Ejemplo: Sonidos de Star Wars.
Con esto me refiero a que Akira Toriyama no regaló nada, los de Toei lo tomaron porque se les dio la gana xD
Saludos
No es que a los Logias no se les pueda golpear porque su defensa sea muy resistente, sino porque ellos en sí no reciben ningún impacto y por lo tanto ningún daño.
La forma de vencerlos hasta ahora serían:
-Con agua.
-Con Kairouseki.
-Con un elemento que afecte naturalemente dicho elemento Logia.
-Con la Yami Yami no Mi.
-Supuestamente con Haki, aunque no esté corroborado.
¿Qué tiene que ver esto? xD. No es axactamente así porque:raws_mexico escribió:NO OLVIDEMOS QUE AKIRA TORYLLAMA LE REGALO A ONE PIECE EL SONIDO CUANDRO SE TRANSFORMA GOKU EN SUPER SAYAJIN QUE VIVA ONE PIECE
-Akira Toriyama es quién hizo el manga. Él no hizo el sonido de super saiyajines, ni el sonido de supervelocidad, ni cualquier otro sonido del animé Dragon Ball Z que yo sepa.
-No ha regalado ningún sonido a nadie, sólo basta que a los de Toei se les ocurra, para tomarlo si se les da la gana (arriesgándose a ser poco originales).
-Sólo ha pasado una vez en los 400 episodios de One Piece, más que nada fue una curiosidad.
-Muchos otros sonidos han sido usados en muchas otras obras y no hay ninguna relación entre ellas. Ejemplo: Sonidos de Star Wars.
Con esto me refiero a que Akira Toriyama no regaló nada, los de Toei lo tomaron porque se les dio la gana xD
Saludos
Última edición por Gia Secando el Mié May 27, 2009 2:47 am, editado 3 veces en total.
- sirion
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 156
- Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:21 am
- Ubicación: green line
- Edad: 31
Re: como ganarle a un tipo logia
a mi me parece q para ganarle a un tipo logia hai que tener :
60% ataque
30%defenza
10%velocidad
lA FUERZA ES LA BASE,LA DEFENSA SOSTIENE Y LA CIMA ES LA VELOCIDAD
ALMENOS ESA ES MI CREENCIA
60% ataque
30%defenza
10%velocidad
lA FUERZA ES LA BASE,LA DEFENSA SOSTIENE Y LA CIMA ES LA VELOCIDAD
ALMENOS ESA ES MI CREENCIA
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- litos
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 115
- Registrado: Lun Jun 04, 2007 6:18 pm
- Ubicación: Casa Dios a mano derecha
- Edad: 36
Re: como ganarle a un tipo logia
Esto en verdad es mucha liada, supuestamente los usuarios de un Logia para k no puedan tocarles necesitan activar su poder (para esto me guio por lo k e leido no se fijo k tengan k activarlos) como por ejemplo en la saga de Arabasta cuando Smoker estaba hablando con Ace y Luffy entro escopetao y los golpeo a los 2, eso no me lo explico
Yo coincido un poco con Sirion, una de las bases claves para ganar a un usuario Logia es la velocidad, porque puedes encontrar el punto debil de un usuario pero si tienes menos velocidad k este la tienes clara
Mas o menos esa es mi teoria
Yo coincido un poco con Sirion, una de las bases claves para ganar a un usuario Logia es la velocidad, porque puedes encontrar el punto debil de un usuario pero si tienes menos velocidad k este la tienes clara
Mas o menos esa es mi teoria
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1567
- Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
- Ubicación: Heart in Ámsterdam
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: como ganarle a un tipo logia
Todo lo que se puede decir del tema ya lo ha dicho Gia, hoy por hoy no se sabe mas que eso. Por otro lado no entiendo lo de los porcentajes de fuerza, velocidad y todo eso...... Dependera de las habilidades de cada uno de los combatientes y de lo astutos que sean. Y lo de la velocidad que estais diciendo....... Sirion solo le puso un 10%, una cifra baja (y como he dicho no entiendo lo de los porcentajes
), pero ir a comentarselo a Enel o Kizaru y les echais una carrera a ver que pasa
. Salu2 
- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 169
- Registrado: Vie May 30, 2008 4:46 pm
- Edad: 38
Re: como ganarle a un tipo logia
muxs logia tienen debilidades kon la de cocodrile pero el haki es lo mejor para derrotar a los logia... pero eso si no te konfundas a enel le dio el impact por los patines Viper komo ia te lodijeron antes
saludos nakamas
saludos nakamas
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

- Mensajes: 737
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
- Edad: 37
Re: como ganarle a un tipo logia
Yo creo que tambien se puede derrotar con ayuda del haki!!!!! Siempre cuando el haki del oponente sea lo suficientemente potente como para contrarestar las habilidades de las frutas!!!!!





Re: como ganarle a un tipo logia
Pero haber....aqui la gente ya dice que con el haki se puede golpear a un logia etc etc....pero nadie piensa que cuando el rey oscuro le para la patada a kizaru simplemente puede ser porque kizaru no se la esperaba porke el le iva a dar una patada a zoro y entonces no activa el poder para que le traspase la patada??? Tened en cuenta que el resto de la lucha es con espadas y esta claro ke el rey oscuro no anula los poderes de kizaru porke la espada que hace el almirante es de luz........osea que lo de que el haki pueda golpear a un logia es solo una mera suposicion y hasta que oda lo aclare nadie lo sabra......
Re: como ganarle a un tipo logia
Entonces porque el Rey Oscuro le hizo una rajadura a kizaru en la cara con su espada, si se supone que no lo puede dañar? 
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: como ganarle a un tipo logia
Por ese mismo motivo es tan sorprendente para todos los lectores de One Piece que le haya sucedido eso a un tipo Logia, y lo más probable es que se trate gracias al Haki. Como ejemplo parecido, Sentoumaru pudo hacer daño a Luffy quién tiene una enorme resistencia a los golpes (parece ser el mismo caso que el del Rey Oscuro con Kizaru).choparini escribió:Entonces porque el Rey Oscuro le hizo una rajadura a kizaru en la cara con su espada, si se supone que no lo puede dañar?
Lo más probable es que gracias a la ambición que algunos manejan, puedan anular los poderes defensivos de las Akuma no Mi.
Re: como ganarle a un tipo logia
Gia Secando escribió:Por ese mismo motivo es tan sorprendente para todos los lectores de One Piece que le haya sucedido eso a un tipo Logia, y lo más probable es que se trate gracias al Haki. Como ejemplo parecido, Sentoumaru pudo hacer daño a Luffy quién tiene una enorme resistencia a los golpes (parece ser el mismo caso que el del Rey Oscuro con Kizaru).choparini escribió:Entonces porque el Rey Oscuro le hizo una rajadura a kizaru en la cara con su espada, si se supone que no lo puede dañar?
Lo más probable es que gracias a la ambición que algunos manejan, puedan anular los poderes defensivos de las Akuma no Mi.
No se , tal vez Ray tenga una habilidad después de todo, así no sea akuma no mi, por algo debe tener ese sobrenombre de rey oscuro. Por otro lado si el haki no le afecta a las Logias, entonces quiere decir que son prácticamente invencibles, y que hombres como Shanks u otros grandes piratas no usuarios la tendrían muy peluda.
En caso de que el Haki si afecte a un usuario Logia, ya estaría mas balanceada la cosa, como creo que es, y la explicación que le encuentro es que un golpe con haki no anula los poderes, sino que es tan increíblemente fuerte que es capaz de rasgar hasta la misma Luz o cualquier elemento intangible.
Tendremos que esperar una explicación por parte de Oda.
Saludos,

- mydarkpunk
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 82
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 5:18 am
- Ubicación: viña del mar
- Edad: 37
- Contactar:
Re: como ganarle a un tipo logia
si el haki es el mejor arma pero dependiendo del logia que sea se pueden utilizar otras cosas como lo a echo luffy con cocodrilo y el marino de una pelicula que creo se llama gesparde no estoy seguro pero lo del reject dial solo funciono por que los patines de waiper estaban echos de kairouseki por eso enel no logro hacer nada ,,,, aaa eso
un arma de kairouseki podria afectarlo bastante yo creo que la espada de mihawk es de este material por al color
un arma de kairouseki podria afectarlo bastante yo creo que la espada de mihawk es de este material por al color













