abri este tema porke kreo ke no ha sido abierto i pense ke es una tema muy importante... pues komo lo saben entre kuma y garp debe de haber una amistad, relacion o algo ke nosostros todavia no sabemos la primera sospecha de esto es kuando kuma en Thriller Bark menciona ke keria konocer al nieto de Garp y los deja vivir por alguna razon, si no los hubiera matado muy facilmente y no LOS DEJO VIVIR, y lo ke si vi muy obvio fue ahorita lo ke esta pasando en el anime en el Archipiélago de Sabaody kuando el uniko ke se habia enterado de la presencia de Rayleigh dice ke no le digan eso a nadie (eso tambien se me hizo sospechoso pero es otra kosa) y
ke kasualidad ke kuando la tripulcion estaba en problemas kon kizaru, sentoumaru y un pacifista iega kuma i los salva porke otraves?¿?¿¿??¿
habra sido tambien obra de Garp?¿?¿?¿ ke pasa entre eios dos¿?¿¿ i todavia aparte los envia a lugares ke les favorecen a eios komo para entrenar o ser mejores o simplemente porke debian de estar ahi
den sus opiniones
Última edición por gomugomuvic el Mié May 27, 2009 12:53 am, editado 1 vez en total.
yo tambien creo que haya una amistad y que garp sabia que luffy y su banda
estan ena prietos pero como marin no puede ir y enfrentarse a kizaru para
ayudarlos asi que manda a kuma para ayuarlos pero con su habilidad lo de
triller bark que kuma diga que quiere conocer al nieto de garp no lo recuerdo
mas bien recuerdo algo parecido pero de aokiji
La relación de Kuma no es con Garp sino con Dragón. En Thriller Bark lo menciona a él, no a Garp. No se que versión sigues de anime o manga, pero te recomiendo que no te fíes mucho, por que a Garp nunca lo ha mencionado Kuma.
bueno talves lo ke digas sea verdad pero lo ke yo trato de decir es ke tiene un relacion kon los D. o talves tambien es un revolucionario no se pueden ser muxas respuestas
no pueden aseptar q son amigos!!!!!!!!!!!!???????siempre tiene q tener algo q ver con q garp es el abuelo de luffy y que no quiere ir tras el y de q kuma lo quiere eliminar y todo eso
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
gomugomuvic escribió: y ke kasualidad ke kuando la tripulcion estaba en problemas kon kizaru, sentoumaru y un pacifista iega kuma i los salva porke otraves?¿?¿¿??¿
abri este tema porke kreo ke no ha sido abierto i pense ke es una tema muy importante... pues komo lo saben entre kuma y garp debe de haber una amistad, relacion o algo ke nosostros todavia no sabemos la primera sospecha de esto es kuando kuma en Thriller Bark menciona ke keria konocer al nieto de Garp y los deja vivir por alguna razon, si no los hubiera matado muy facilmente y no LOS DEJO VIVIR, y lo ke si vi muy obvio fue ahorita lo ke esta pasando en el anime en el Archipiélago de Sabaody kuando el uniko ke se habia enterado de la presencia de Rayleigh dice ke no le digan eso a nadie (eso tambien se me hizo sospechoso pero es otra kosa) y ke kasualidad ke kuando la tripulcion estaba en problemas kon kizaru, sentoumaru y un pacifista iega kuma i los salva porke otraves?¿?¿¿??¿
habra sido tambien obra de Garp?¿?¿?¿ ke pasa entre eios dos¿?¿¿ i todavia aparte los envia a lugares ke les favorecen a eios komo para entrenar o ser mejores o simplemente porke debian de estar ahi
den sus opiniones
Ay, dichoso el idioma Hoygan, xDD. En fin, el rollo este de que hay algunos miembros pertenecientes al Gobierno o a la Marina que están tramando algo es algo que se baraja ya desde hace tiempo. Como las teorias sobre One Piece no son mi especialidad, puesto que Oda siempre logra desbaratar cualquiera de nuestros pronósticos, aqui te dejo un tema "altamente recomendable" sobre una posible conspiración y bla, bla, bla. Espero que te cuadren más las cuentas tras leer ese tema: