La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Yo creo que jepeers creepers es muy buena se aleja de los estereotipos de peliculas con un asesino con mascara yo pienso que esa peli fue un aire fresco en las peliculas de terror en estos ultimos años.una muy mala Godzilla version americana como puede aserse tal bodrio paresia una mescla de t-rex y un camion de la basura.
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por sephirot »

para mi la peor peli que he visto es la de ciencia ficcion solaris menudo peñazooooo
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

Pues para mi, una pelicula pesima es Torrente 3 no me rei absolutamente nada. La primera era divertida y te reias, la segunda mas o menos y esta tercera na de na. Se nota que el Santiago Segura la ha hecho para recaudar más que para divertir a la gente, es evidente que se convertira en la pelicula española más taquillera pero seguro que mucha gente coincidira que es el peor Torrente de todos.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

La peor pelicula de la historia: Ozone No creo que la conozcais de lo lamentable que es. Un dia un amigo la pillo de un videoclub (la verdad no se porque lo hizo). Va de una droga que convierte a la gente en zombi, unos zombis tan mal hechos que dan risa.
Me acuerdo de una escena en la que unos zombis quieren dar caza a su victima que esta al otro lado de una puerta y empiezan a romper la puerta claramente de papel. Se oia hasta el ruido del papel al romperse.
Por favor si algun dia os encontrais a menos de 100 metros de ella os sugiero que corrais lo mas rapido posible en la otra direccion.
Imagen
Pharaun Mizzrym
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Un lugar de la muerte de cuyo nombre no kiero acordarme

Mensaje por Pharaun Mizzrym »

la pero peli k e visto....sin duda la de White Noise, no me he arrepentido mas de ir a ver una peli al cine.....en serio, es mala, predecible y con malos efectos especiales (y mira k hay pocos...)
This is the essence of a mighty sword!
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Henry Morgan »

la q ultiamente recuerdo como pesima es eurotrip, una bazofia de peli no se la recomendaría ni a mis enemigos, una castaña vamos.
en cuanto a torrente 3 he oidos criticas en los dos sentidos unos dicen q mala otros q wena, pero reconozcamos q ninguna de las precedentes era una maravilla.
Imagen
Swimming Belcebu

Mensaje por Swimming Belcebu »

no se si se abra dixo pero Life Aquatic s la peor pelicula q aya visto jamas. efectos especiales pesimos, argumento soporifero, y de pelicula de humor tiene lo mismo que yo de atleta olimpica (o sea nada)
me daban ganas de llorar de lo mala q era
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Swimming Belcebu escribió:no se si se abra dixo pero Life Aquatic s la peor pelicula q aya visto jamas. efectos especiales pesimos, argumento soporifero, y de pelicula de humor tiene lo mismo que yo de atleta olimpica (o sea nada)
me daban ganas de llorar de lo mala q era
Mala?Yo e oido muy buens criticas d ella pro no se no lae vist. El director m gusta , un pelin grillao pero bueno, la d Los Tenembaums y Academia Rushmore estan bastant bien
ImagenImagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues si te digo la verdad respecto a Torrente tres las criticas buenas q abras oido seran de incondicionales de torrente q se niegana reconocer lo evidente, q es un bodrio de peilicula pero claro como sale Torrente.
Yo he llegado a escuchar q Blade2 es la mejor pelicula de Blade xq sale santiago segura en fin.......
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Una peli horrorosa: El internado.

Peli francesa de pseudo-miedo de una tía que se queda a limpiar un internado ella sola, y hay fantasmas.. de niños.. pero nunca pasa nada.. y el final es un poco.. un coñazo, vamos. Al menos eso me contó mi novia, que la vió entera. Yo me puse a leer el último tomo de One Piece que había comprado esa misma mañana despues de 10 minutos de peli. Lo hice para no dormirme.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

la de "No es otra estupida pelicula americana" es la peor q he visto en mi vidaaa. Ademas es un plagio total d otra q esta bien, pero es q sta no la aguanto... y otra q lei x ahi q la tuve q awantar en el cine ace un porron d años "La familia Stupid" buff no podre olvidar esa pelicula, me traumatizo xDDD
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Yo tampoco he visto El Internado,pero tambien me han dicho que es una paranoya y un coñazo.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

joder pues pemnsaba q taria wapa xD la del internado en fin no siempre son las cosas lo q parecen. Por cierto no os acerqueis ni de lejos a Escalofrios esa si q es pesima.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Zanza

Mensaje por Zanza »

jamás alquileis: "Los feos también mojan" o "Hoy mojamos"
La alquilamos con los amigos porque uno iba muy salido por el título y tal, aunke los demás no queríamos porque +o- sabíamos con la mierda que nos encontraríamos xD
En fin unas películas patéticas de serie B.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

que dices eso una pelicula de serie B no se meree esa categoria di que es una mierda y punto pero las pelis de serie B sulen haber de las mejores peliculas de culto que en su dia no fueron valoradas.
Imagen
Responder