La peor pelicula que hayais visto
Yo creo que jepeers creepers es muy buena se aleja de los estereotipos de peliculas con un asesino con mascara yo pienso que esa peli fue un aire fresco en las peliculas de terror en estos ultimos años.una muy mala Godzilla version americana como puede aserse tal bodrio paresia una mescla de t-rex y un camion de la basura.
- Carlos_1981
- Recluta Privado de Primera

Pues para mi, una pelicula pesima es Torrente 3 no me rei absolutamente nada. La primera era divertida y te reias, la segunda mas o menos y esta tercera na de na. Se nota que el Santiago Segura la ha hecho para recaudar más que para divertir a la gente, es evidente que se convertira en la pelicula española más taquillera pero seguro que mucha gente coincidira que es el peor Torrente de todos.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

La peor pelicula de la historia: Ozone No creo que la conozcais de lo lamentable que es. Un dia un amigo la pillo de un videoclub (la verdad no se porque lo hizo). Va de una droga que convierte a la gente en zombi, unos zombis tan mal hechos que dan risa.
Me acuerdo de una escena en la que unos zombis quieren dar caza a su victima que esta al otro lado de una puerta y empiezan a romper la puerta claramente de papel. Se oia hasta el ruido del papel al romperse.
Por favor si algun dia os encontrais a menos de 100 metros de ella os sugiero que corrais lo mas rapido posible en la otra direccion.
Me acuerdo de una escena en la que unos zombis quieren dar caza a su victima que esta al otro lado de una puerta y empiezan a romper la puerta claramente de papel. Se oia hasta el ruido del papel al romperse.
Por favor si algun dia os encontrais a menos de 100 metros de ella os sugiero que corrais lo mas rapido posible en la otra direccion.
- Pharaun Mizzrym
- Aprendiz

- Ubicación: Un lugar de la muerte de cuyo nombre no kiero acordarme
- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

-
Swimming Belcebu
- Recluta Privado de Tercera

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Mala?Yo e oido muy buens criticas d ella pro no se no lae vist. El director m gusta , un pelin grillao pero bueno, la d Los Tenembaums y Academia Rushmore estan bastant bienSwimming Belcebu escribió:no se si se abra dixo pero Life Aquatic s la peor pelicula q aya visto jamas. efectos especiales pesimos, argumento soporifero, y de pelicula de humor tiene lo mismo que yo de atleta olimpica (o sea nada)
me daban ganas de llorar de lo mala q era

- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues si te digo la verdad respecto a Torrente tres las criticas buenas q abras oido seran de incondicionales de torrente q se niegana reconocer lo evidente, q es un bodrio de peilicula pero claro como sale Torrente.
Yo he llegado a escuchar q Blade2 es la mejor pelicula de Blade xq sale santiago segura en fin.......
Yo he llegado a escuchar q Blade2 es la mejor pelicula de Blade xq sale santiago segura en fin.......

Tito Kefka os observa atentamente
-
Ramsus
- Moderador

Una peli horrorosa: El internado.
Peli francesa de pseudo-miedo de una tía que se queda a limpiar un internado ella sola, y hay fantasmas.. de niños.. pero nunca pasa nada.. y el final es un poco.. un coñazo, vamos. Al menos eso me contó mi novia, que la vió entera. Yo me puse a leer el último tomo de One Piece que había comprado esa misma mañana despues de 10 minutos de peli. Lo hice para no dormirme.
Peli francesa de pseudo-miedo de una tía que se queda a limpiar un internado ella sola, y hay fantasmas.. de niños.. pero nunca pasa nada.. y el final es un poco.. un coñazo, vamos. Al menos eso me contó mi novia, que la vió entera. Yo me puse a leer el último tomo de One Piece que había comprado esa misma mañana despues de 10 minutos de peli. Lo hice para no dormirme.
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

la de "No es otra estupida pelicula americana" es la peor q he visto en mi vidaaa. Ademas es un plagio total d otra q esta bien, pero es q sta no la aguanto... y otra q lei x ahi q la tuve q awantar en el cine ace un porron d años "La familia Stupid" buff no podre olvidar esa pelicula, me traumatizo xDDD