[VOTACIONES] 1er concurso firmas paint

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

[VOTACIONES] 1er concurso firmas paint

Mensaje por Franxo »

Imagen
Reglas generales
Spoiler: Mostrar
Visto que hay concursos de firmas, de wallpapers, de dibujos, ¿porqué no uno de firmas hechas con el paint? Y así que nada, presento oficialmente el I Concurso de Firmas con el Paint

¿En que consiste?
Básicamente consistirá en que cada cual puede presentar su firma, hecha con el Paint (y esto quiero dejarlo claro, al que pille usando el Photoshop u otro programa de diseño gráfico lo descalifico) y demostrarnos que es maestro de los píxels.

¿Quién puede apuntarse al concurso?
Puede apuntarse quien quiera al concurso. A diferencia de otros concursos en este solamente apunto a la gente que me haya enviado una privado con la firma hecha por el Paint antes de la fecha indicada. Porque la gente luego empieza a decir "me apunto, me apunto" y luego no envía nada :gota: conforme vaya recibiendo firmas iré actualizando el primer post con la gente que participa en el concurso.

¿Cual puede ser el tema de la firma?
El tema iba a ponerlo de manga y anime, pero he pensado que es mejor que el tema sea libre, así nos ahorramos complicaciones. Así dejas llevar tu imaginación y tu arte y siempre respetando las normas del foro. Eso sí, como reciba una firma de Naruto lo descalifico directamente y de Bleach si son las pechugonas me lo pensaría.
Edit: si mueren los de Naruto, la firma vale.

¿Cuales son las medidas de la firma y cuanto debe pesar la firma?
450 x 150 píxeles ni uno más ni uno menos. En cuanto al tema de lo que pese la firma creo que en 400 kb está bien, pero si pesa más tampoco me voy a poner muy estricto al respecto.

¿Hasta cuando puedo envíar mi firma?
Hasta el 30 de Mayo de 2009 a las 23:59 horas. Pasado esa fecha noa dmito ninguna firma, salvo que no haya gente suficiente para apuntarse al concurso, claro.

¿Quién puede hacer de jurado?
Buena pregunta. Al giual que no le he puesto pegas para que la gente se apunte al concurso, tampoco le pongo pegas para que cualquiera pueda votar a sus firmas favoritas pero siempre cumpliendo estas reglas:
-El sistema de votación es Eurovisivo y se elegirán las 5 mejores firmas, siendo un 1 la que consideres peor de las que mas te gusten y un 5 la que más te guste. Cualquiera que vote tiene que dar argumentación de porqué sus votos. No me vale poner firma 1: 1 punto, firma 2: 3 puntos y ya está, por lo menos un mínimo.
-Sólo se puede votar una vez. Que os conozco xD
-Los participantes también pueden votar, pero su voto se hará por privado y siguiendo las mismas reglas que lo dicho anteriormente.
-El plazo de votación estará abierto una semana después de la fecha final de entregas de firmas.

¿Puedo sobornar a Franxo?
Por supuesto. Si eres mujer pasame una foto erótico-festiva y tú numero por privado y si eres tío te dejo mi número de cuenta xD

Gente apuntada
  • Okama Nodnol Kure
  • afro80
  • Polizonte Nack
  • buggy el payaso
  • UvI
  • Varn
  • Tsujiji
  • joan-487
  • Geralt
  • Pirata del sol
  • Franxo
  • soyO_6
  • Natthy
  • orlandozangetsut
  • Taborda
  • Häck
Regla de las Votaciones
-Como hay 16 participantes se votan 8 firmas por el método eurovisivo. Algo así:
  • Firma 1: 8 puntos
    Firma 2: 7 puntos
    Firma 10: 6 puntos
    Firma 6: 5 puntos
    Firma 9: 4 puntos
    Firma 12: 3 puntos
    Firma 16: 2 puntos
    Firma 11: 1 puntos
A ser posible en este formato para luego hacer el recuento
-Sólo se puede votar 1 vez y solamente se le puede dar un voto por firma. En caso de que alguien vote dos veces o de dos votos a una misma firma sus votos serían nulos.
-Aunque esto no es obligatorio, si explicais el porqué de vuestros votos mejor.
-El último día para votar es el día 7 de Junio de 2009 hasta antes de las 23:59:59
-Puede votar cualquiera
-Los participantes deberán entregarme las votaciones por privado.
-Los participantes no pueden votarse a sí mismos.

Mucha suerte a todos. Ahora las firmas en cuestion:

Firma 1
Imagen
Firma 2
Imagen
Firma 3
Imagen
Firma 4
Imagen
Firma 5
Imagen
Firma 6
Imagen
Firma 7
Imagen
Firma 8
Imagen
Firma 9
Imagen
Firma 10
Imagen
Firma 11
Imagen
Firma 12
Imagen
Firma 13
Imagen
Firma 14
Imagen
Firma 15
Imagen
Firma 16
Imagen
Última edición por Franxo el Dom May 31, 2009 5:37 pm, editado 16 veces en total.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: 1er concurso firmas paint

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¿La firma debe incluir un nik?

Nunca me he presentado a un concurso de firmas, pero creo que hoy haré una excepción.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Okama Nodnol Kure escribió:¿La firma debe incluir un nik?

Nunca me he presentado a un concurso de firmas, pero creo que hoy haré una excepción.
No. Sin nick mejor. Eso no quita que no pueda incluir algo de texto
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Solo ver el concurso me viene esto a la memoria
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Franxo, te envío mi firma por MP, que estaba ahora inspirado. Ya tienes un participante.

PD: el Phtobucket no me quiere funcionar, asi que lo enviaré mañana.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

esto me recuerda a una de mis imagnes en paint
Imagen me apunto se pude usar el microsoft word se que se ve fe pero por si acaso
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

buggy el payaso escribió:esto me recuerda a una de mis imagnes en paint
Imagen me apunto se pude usar el microsoft word se que se ve fe pero por si acaso
¿En que consiste?
Básicamente consistirá en que cada cual puede presentar su firma, hecha con el Paint (y esto quiero dejarlo claro, al que pille usando el Photoshop u otro programa de diseño gráfico lo descalifico) y demostrarnos que es maestro de los píxels.
Creo recordar que en el word puedes editar una imagen con el paint, ¿pero no crees que sería más fácil que usases directamente el Paint? Coño que el concurso se llama concurso de firmas paint, no concurso firmas word xD
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Here's comes a new challenger!!

No creo que me gaste mucho tiempo, y siempre hay tiempo (again) para hacer el chorra... xD
ImagenImagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ok me apunto, te envio la mia tambien Franxo. Si esque con el paint todo es mucho mas facil xDDD :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bien he recibido una firma no "válida". Lo explico aquí bien que creo que no me entendisteis bien o no me expliqué correctamente. El concurso es de firmas paint y todo debe ser hecho con paint. no valen poner imágenes o texto no "made-in-paint". Espero que haya quedado claro.
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Por fin!, no me manejo muy bien haciendo wallpapers, estaba esperando algo como esto, con el paint me manejo mejor asique quizas me apunte, aver si me pongo y ago una.:lol: Pero no se puede poner el nick?? joooo :( , ya lo tenia pensado. Bueno da igual ya se me ocurrira algo.
Para puntuar tienes que eleguir 5 firmas no?, y cada firma se lleba un numero de puntos por cada voto, pero cuantos puntos se lleba cada una??, la primera 1 punto, la segunda 2 puntos ...........? o como en eurovision, los dos ultimos se lleban 2 puntos mas?:
1pt, 2pts, 3pts, 4pts, 5pts, 6pts, 7pts, 8pts, 10pts y 12pts
En nuestro caso:
1pt, 2pts, 3pts, 5pts y 7pts
Propongo que las votaciones se agan como en eurovision, jaja, me pido el comentarista!!! :D six point go to.... Spein!!! :lol:
Aver si se apunta mas gente :wave:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

soyO_6 escribió:Para puntuar tienes que eleguir 5 firmas no?, y cada firma se lleba un numero de puntos por cada voto, pero cuantos puntos se lleba cada una??, la primera 1 punto, la segunda 2 puntos ...........? o como en eurovision, los dos ultimos se lleban 2 puntos mas?:
1pt, 2pts, 3pts, 4pts, 5pts, 6pts, 7pts, 8pts, 10pts y 12pts
En nuestro caso:
1pt, 2pts, 3pts, 5pts y 7pts
Va así:
1ª firma que más te guste: 5 puntos
2º firma que más te guste: 4 puntos
3ª firma que más te guste: 3 puntos
4ª firma que más te guste: 2 puntos
5ª firma que más te guste: 1 punto

Repieto, esto es en el caso de haber pocas firmas (unas 10 o así). En caso de haber más se darían más votos. Espero que te haya quedado más claro :ok:
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por frias »

Aquí dejo mi firma, con ovejita y to :D
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

frias escribió:Aquí dejo mi firma, con ovejita y to :D
Imagen
No te enteras:
Franxo escribió:¿Quién puede apuntarse al concurso?
Puede apuntarse quien quiera al concurso. A diferencia de otros concursos en este solamente apunto a la gente que me haya enviado un privado con la firma hecha por el Paint antes de la fecha indicada. Porque la gente luego empieza a decir "me apunto, me apunto" y luego no envía nada :gota: conforme vaya recibiendo firmas iré actualizando el primer post con la gente que participa en el concurso.

....

¿Cuales son las medidas de la firma y cuanto debe pesar la firma?
450 x 150 píxeles ni uno más ni uno menos. En cuanto al tema de lo que pese la firma creo que en 400 kb está bien, pero si pesa más tampoco me voy a poner muy estricto al respecto.
Anda, leeros las normas que no cuesta tanto :gota: :gota: La firma que vea en este tema no vale para el concurso.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

¿Tres días para el día P y sólo cinco participantes? Jo, qué bajón (ojalá tuviera una imagen de Miss Goldenweek del estilo a la que pone Ramsus para decir que está decepcionado xD)

Venga, vamos gente, afilad vuestros ratones, pinceles, botes de pintura y vuestras herramientas de polígono y demostrad que el Paint sigue siendo tan cool como lo era en vuestro primer Windows 95, dadle un merecido tributo en honor a las horas muertas de vuestra infancia pasadas haciendo garabatos y presentaos al concurso.

Además, que con cinco firmas el concurso queda demasiado triste ^^u
ImagenImagen
Responder