cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?
Re: cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?
Pues a mi el episodio que mas me causo nostalgia,fue el de la ciudad de Shandora la ciudad de Oro cuando Norland conoce Karugara ,se hacen amigos y al final pues se enojan pero pues despues se da cuenta de su error y cuando regresa ,sobre todo me causo esa nostalgia,tristesa,miedo etc.. porque mi Pais (México) esta sufriendo una epidemia de Influensa ,y algo asi puede pasar ,muchas muertes,lo malo es que esto es la vida real y no hay magia que lo solucione estams llenos de personas abusivas,nos venden los cubrebocas un 400% mas caros bueno ese es otro tema jaja en fin ese es mi episodio mas nostalgico.
- Juan-A
- Aprendiz

El mio es cuando choper se deja los cuernos por encontrar la seta esa que "curaba" que al final no curaba.... jejeje ese capitulo me dio bastante pena la verdad..... el pobre choper..
Cuando los Dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco.
Para mi lo mas triste de one piece a sido la historia de chopper
, nadie le queria por ser diferente y lo que sufrio para cojer la seta mortal. la historia de robin tambien es muy triste pero quiza no tanto.
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
pues a mi epesodies k me de pena verlos, pues lo de relleno, yo no entiendo como a la gente le da pena grandes momentos de la serie, momentos como despedidas dolorosas o crueles infacias de lso protagonistas, pero si tengo que decir el episodio que mas pena me dio, los 4-5 episodios de relleno en el qual los protas pierden la memoria.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo, por no repetir los que ya habrán dicho un montón de veces, diría uno de los primeros capítulos, cuando la banda de Buggie ataca una ciudad y aparece un perrito plantándole cara a Richie, el león, para proteger la casa de su amo...
Esos momentos de fidelidad de los animales me llegan muy adentro, sobretodo porque ocurren de verdad, y nosotros contunuamente les maltratamos
Esos momentos de fidelidad de los animales me llegan muy adentro, sobretodo porque ocurren de verdad, y nosotros contunuamente les maltratamos
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

para mi el capitulo mas triste fue el del buster call de ohara o el de luffy vs ussop

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
- haky11
- Cabo

kuando dejan l going merry
lo e visto 3 eces y todas me e puesto a llorar
y la pelea ussop vs luffy[aunke si usop no stubiera tan mal erido ubiera podido ganar]
salu2 nakamas

OP
y la pelea ussop vs luffy[aunke si usop no stubiera tan mal erido ubiera podido ganar]
salu2 nakamas
- rasahe
- Cabo

el de nami!
que pasado tan triste y cuando arlong le roba el dinero que tanto uso para salvar a su villa!
con verlo me puse nostalgico
salu2
que pasado tan triste y cuando arlong le roba el dinero que tanto uso para salvar a su villa!
con verlo me puse nostalgico
salu2

Hay muchos!
Cuando Merry muere, cuándo se ve la historia de Nico Robin, la de Chopper, etc...
Pero más triste es cuando se ve la historia de Nami, casi lloro y yo no lloro por nada xD
Adiós
Cuando Merry muere, cuándo se ve la historia de Nico Robin, la de Chopper, etc...
Pero más triste es cuando se ve la historia de Nami, casi lloro y yo no lloro por nada xD
Adiós
No gano por ser la más rápida, inteligente o fuerte... Gano por luchar por algo que merece la pena.
El episodio que mas pena me dio fue cuando Bellamy y su banda les parten la cara a Luffy y Zoro en Jaya, os juro que senti una impotencia increible.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- melix_15
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Son muchos los episodios tristes pero los q si me hisieron llorar fueron la historia chopper
y en la saga de la thriller bark cuando zoro se encuentra con kuma y le pide dar su vida a cambio de la luffy y sus demas nakamas, y despues sanji lo encuentra lleno de sangre... esa escena me partio en dos

el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
el 236, que es en el que Luffy y Ussop se pelean por Merry 

Para mi el capitulo que más me conmovio "me dio más pena
" fue el de la muerte de la amiga de zoro.
Podian pasar muchisimas cosas pero no esperaba que muriera.
Saludos
Podian pasar muchisimas cosas pero no esperaba que muriera.
Saludos

Lince005
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
mmm...
yo llore tratando de aguantarmelas, con la muerte del going merry cuando l@ queman...estaba igual que todos los mugiwara, llorando como cabro chico...
y la segunda, y mas reciente, es cuando silvers habla de su amigo y capitan, Gol D. Roger, mientras relataba lo ultimo que le dijo y cuales eran las verdaderas ultimas palabras antes de morir...me emociono muchisimo, y casi llore..(la vi en el manga, y no fue tanto, despues la vi en el anime y casi me pongo a llorar)
otro momento, fue con la despedida de Sanji del Baratie...tambien me emociono arto...

y la segunda, y mas reciente, es cuando silvers habla de su amigo y capitan, Gol D. Roger, mientras relataba lo ultimo que le dijo y cuales eran las verdaderas ultimas palabras antes de morir...me emociono muchisimo, y casi llore..(la vi en el manga, y no fue tanto, despues la vi en el anime y casi me pongo a llorar)
otro momento, fue con la despedida de Sanji del Baratie...tambien me emociono arto...

- Navegante
- Sargento Mayor

La pelea entre Luffy y Usopp
ese episodio fue tristísimo.
Y otro que me dio mucha pena, para mí el más triste
fue cuando Robin era pequeña y vivía en Ohara. Vino el gobierno y lanzó la Buster Call contra el pueblo.
Saludos.
Y otro que me dio mucha pena, para mí el más triste
Saludos.