Asi que lo más posible es que sean el 14 de Junio, a ver si me puedo ir contento de verano con el discurso que hará despues de ser elegido(a alguien le cabe duda de que será elegido). Si eso que dices del préstamo de 250 millones de € lo ves tan fácil como es que otros presidentes no lo han hecho.I_Love_Whisky escribió:No lo saben ni los que la tienen que convocar...whitebeard escribió:¿Alguien sabe cuando son las elcciones del Madrid? A ver si Florentino arregla la situacion del Madrid de una pu** vez.
. Se dice que para el 14 de Junio, porque el 7 son las elecciones europeas. Asi la gente no se lia...
. Amos, que igual se encontraban un voto para florentino de representante europeo..
("Florentino presidente" ¿Por que partido?¿Por cual va a ser? Por el Real Madrid
).
Viendo la presentacion de Florentino (me ha costado, casi no la han puesto por la tele) hay que admitir que el hombre sabe hablar y hacer presentaciones en publico. Todo estaba perfectamente preparado: exposicion de 15 minutos sobre nada en particular y aclarando porque se fue, luego rueda de preguntas donde la idea principal es que va a ser un proyecto cojonudo y que todos los posibles fichajes son buenos jugadores, terminando con aplausos de los ¿periodistas? (es la primera vez que veo una rueda de prensa con aplausos
).
Pero vamos, que dudo mucho que el hombre haya cambiado. Segun se dice, va a pedir un credito de unos 250 millones de euros para fichajes. Que vamos, asi tambien hago yo un buen equipo. Pero yo estoy en la onda de Paco Gonzalez, que dice hoy en el AS que el unico enemigo del Barça es él mismo. Si se deja llevar como cuando Rijkard y Ronaldinho, si se descuida y deja de trabajar, el Madrid tendra alguna posibilidad. El nucleo de calidad del Barça, tiene apenas 24 años de media (Alves, Pique, Iniesta, Messi, Busquets...). Si el Barça ficha bien para suplir a los cuatro o cinco que van cumpliendo años: Puyol, Xavi, Henry, Abidal... Con Bojan creciendo y alguno mas que saquen de la cantera (Pedrito me parece un jugadorazo), el Barça tiene equipo para 4 años a gran nivel, lo que supondria el primer mandato de Floren.
Me huelo a que viene una gran era para los madridistas