TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por whitebeard »

I_Love_Whisky escribió:
whitebeard escribió:¿Alguien sabe cuando son las elcciones del Madrid? A ver si Florentino arregla la situacion del Madrid de una pu** vez :twisted: .
No lo saben ni los que la tienen que convocar... :lol: . Se dice que para el 14 de Junio, porque el 7 son las elecciones europeas. Asi la gente no se lia... :gota: . Amos, que igual se encontraban un voto para florentino de representante europeo.. :lol: ("Florentino presidente" ¿Por que partido?¿Por cual va a ser? Por el Real Madrid :lol: ).

Viendo la presentacion de Florentino (me ha costado, casi no la han puesto por la tele :roll: ) hay que admitir que el hombre sabe hablar y hacer presentaciones en publico. Todo estaba perfectamente preparado: exposicion de 15 minutos sobre nada en particular y aclarando porque se fue, luego rueda de preguntas donde la idea principal es que va a ser un proyecto cojonudo y que todos los posibles fichajes son buenos jugadores, terminando con aplausos de los ¿periodistas? (es la primera vez que veo una rueda de prensa con aplausos :lol: ).

Pero vamos, que dudo mucho que el hombre haya cambiado. Segun se dice, va a pedir un credito de unos 250 millones de euros para fichajes. Que vamos, asi tambien hago yo un buen equipo. Pero yo estoy en la onda de Paco Gonzalez, que dice hoy en el AS que el unico enemigo del Barça es él mismo. Si se deja llevar como cuando Rijkard y Ronaldinho, si se descuida y deja de trabajar, el Madrid tendra alguna posibilidad. El nucleo de calidad del Barça, tiene apenas 24 años de media (Alves, Pique, Iniesta, Messi, Busquets...). Si el Barça ficha bien para suplir a los cuatro o cinco que van cumpliendo años: Puyol, Xavi, Henry, Abidal... Con Bojan creciendo y alguno mas que saquen de la cantera (Pedrito me parece un jugadorazo), el Barça tiene equipo para 4 años a gran nivel, lo que supondria el primer mandato de Floren.

:wave:
Asi que lo más posible es que sean el 14 de Junio, a ver si me puedo ir contento de verano con el discurso que hará despues de ser elegido(a alguien le cabe duda de que será elegido). Si eso que dices del préstamo de 250 millones de € lo ves tan fácil como es que otros presidentes no lo han hecho.
Me huelo a que viene una gran era para los madridistas :o :o .
Imagen
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 31

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por rasahe »

bueno,yo creo que el barcelona hara una temporadad perfecta!
ya gano la copa del rey esta a que pierda el real madrid o que ellos ganen para ganar la liga!
ya la tienen asegurada!
la mas dificil que les queda es la uefa pero yo creo que tambien ganaran :o :o :o
entonces si es asi seria una temporada perfecta para el barca
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por FranXK »

Claro,y tambien dicen que Floren vendera el Bernabeu para fichar :gota: :roll:

Si hay algo que se le de bien a Floren son los numeros,asi que no os preocupeis por eso y tan solo disfrutad en estos años como va a impulsar al Madrid a lo mas alto.El barsa sera muy bueno,pero no hay nadie que sea invencible.

Su proyecto de cantera y fichajes es diferente esta vez.Por ejemplo,en vez de fichar a gravensens o cassanos se apuesta por Granero o Negredo,por ejemplo.Y si se fichan jugadores,seran los verdaderamente buenos o en su defecto jovenes promesas.
No lo saben ni los que la tienen que convocar... . Se dice que para el 14 de Junio, porque el 7 son las elecciones europeas. Asi la gente no se lia... . Amos, que igual se encontraban un voto para florentino de representante europeo.. ("Florentino presidente" ¿Por que partido?¿Por cual va a ser? Por el Real Madrid ).
Se convocaran,segun he leido,a partir de 20 de este mes,y son el 14 de junio.

Aun que lo mas facil seria que monigotes como Martinez Bravo,Garcia u Onieva no se presentaran y Perez fuera presidente el 1 de junio.
No es por menospreciarlos,pero es que no tiene ninguno oportunidades.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por whitebeard »

Siiiiiii han fichado a Kaká :o :o :o . ¡Vamos a volver a la cumbre!
Imagen
Avatar de Usuario
FanB1l1a1c1kL1u1f1y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:49 pm

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

whitebeard escribió:Siiiiiii han fichado a Kaká :o :o :o . ¡Vamos a volver a la cumbre!
Bien, bien así me gusta , fichando cracks a mansalva volverán otra vez los galácticos, jajajaja y sus individualidades y no compenetración con el equipo en cuestión,lo que me hace gracia es que ahora se rumorea que van a ir a por jugadores del barça,la verdad si esque el madrid esta tan, tan mal para tener que ir a buscar jugadores al eterno rival es perder un poco de prestigio, pero eso es lo que hace el dinero no?¿

PD: Este verano el mercado se va inflar, por culpa de los las personitas que les sobra el dinero como es el muñequito florentino perez y los "hekes" árabes del Man.City y seguramente que de otros equipos, eso lleva un desorden en el mercado que no lo veo normal, supongo que mas por los equipos pequeños pero ya se vera :D.

PD2:1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por crushing »

FranXK escribió:Su proyecto de cantera y fichajes es diferente esta vez.Por ejemplo,en vez de fichar a gravensens o cassanos se apuesta por Granero o Negredo,por ejemplo.Y si se fichan jugadores,seran los verdaderamente buenos o en su defecto jovenes promesas.
Vamos a mi me suena a mas de lo mismo Zidanes y Pavones. Es lo mismo que intento sin exito.

Por lo demás ... KAKA fichado? .... xD

Dicha: "El hombre es el úncio animal que cae dos veces en la misma piedra..."
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por whitebeard »

crushing escribió:
FranXK escribió:Su proyecto de cantera y fichajes es diferente esta vez.Por ejemplo,en vez de fichar a gravensens o cassanos se apuesta por Granero o Negredo,por ejemplo.Y si se fichan jugadores,seran los verdaderamente buenos o en su defecto jovenes promesas.
Vamos a mi me suena a mas de lo mismo Zidanes y Pavones. Es lo mismo que intento sin exito.

Por lo demás ... KAKA fichado? .... xD

Dicha: "El hombre es el úncio animal que cae dos veces en la misma piedra..."
Joder tanto odiais al madrid que nunca quereis que se recupere XD. Yo apuesto a que está vez Florentino nos va a hacer el campeon de europa :o .
Imagen
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por ToTe_mugiwara »

crushing escribió: Vamos a mi me suena a mas de lo mismo Zidanes y Pavones. Es lo mismo que intento sin exito.

Por lo demás ... KAKA fichado? .... xD

Dicha: "El hombre es el úncio animal que cae dos veces en la misma piedra..."
No seamos agoreros. Kaká es un pedazo de jugador, que todo equipo desearía tener en sus filas. Es un gran fichaje.
Que se repita la misma historia con Florentino.....si algo ha demostrado este hombre en su vida profesional, es que es inteligente. Dudo mucho que cometa los mismo errores. De todas formas el objetivo prioritario ahora del madrid no son los títulos, si no recuperar la imagen, el prestigio y el respeto perdidos en todo el mundo. Y nadie mejor que Florentino para hacer esto.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 37

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Red »

señores, señoras... el manchester ha ganado la premier...

no se ha obrado el milagro para k el liverpool pudiera hacerse con ella...

ahora tanto el liverpool como el manchester poseen 18 premiers en sus palmares, habra k esperar a la proxima temporada para k el liverpool se vuelva a proclamar campeon y vuelva a ser el mejor ekipo de inglaterra
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Spandam »

El objetivo de Florentino a corto plazo es la Copa de Europa. Si no recuerdo mal, la próxima Champions tiene como sede final el Bernabeú. Así que en el "10" está la clave.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por FranXK »

Spandam escribió:El objetivo de Florentino a corto plazo es la Copa de Europa. Si no recuerdo mal, la próxima Champions tiene como sede final el Bernabeú. Así que en el "10" está la clave.
Exacto.Ese es el sueño de todos los madridistas,mas que ganar la proxima liga.

Como ya han dicho por ahi,sin duda Florentino es un tio misto,no volvera a caer otra vez por sus mismo errores.Y no hareis nada por impedirlo diciendo que el proyecto es el mismo,otra vez los galacticos,años sin ganar nada,etc...
Las palabras no pueden hacer nada para que F.Perez vuelva a reflotar al Madrid.

Pero de momento,a mi lo de Kaka no me gusta nada.Si el club tiene una deuda grande,como es que plantean pagar 63 MILLONES por un jugador???
Con esa pasta me traigo a 3 defensas(2 laterales y un central)y de paso recupero a Granero y a Negredo.
Con Sneijder,guti y parejo es mas que suficiente. Si almenos Raul pasara al banquillo lo aceptaria,pero se ve que hacerlo es delito para la prensa...
Ah,y aparte lo que cobra 12 millones brutos,por 5 años.El Madrid por eso se dice que tiene el 50% de sus derechos de imagen,pero no creo que sea suficiente como para paliar tan grande gasto,y si encima ahora van a por ribery(yo creo que 30 kilos+VDV aceptarian)y luego que si puede ser que CR7(o CR9 como dicen que sera cuando vaya al Madrid segun as),xabi alonso,villa,silva,etc...

Pero parece que nadie se acuerda que un problema bastante grande esta en la defensa.Este año viene garay,pero de momento necesitariamos dar puerta a unos cuantos para traer otro mas para acompañar a Pepe,y 2 laterales,porque ni heinze ni salgado son aptos para este nuevo Madrid.

Vamos,que si pretenden tapar las zonas del equipo mas fichajes inutiles como este de kaka,la borma costaria creo yo que mas de 300 millones de euros.Si con un fichaje ya son 63,y hacen flata 8 jugadores y todos valen mas de 30 kilos.
Por las ventas no creo que saquen mas de 40,depende si no venden a Robben o a sneijder(un error imperdonable si hacen eso)

En fin,se que Florentino resurigara al Madrid,pero la forma de empezar las cosas no me ha gustado.Y menos si se empieza por un jugador innecesario una cantidad de locos como esa.
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 37

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por vikras »

Vale, Kaka fichado pero...¿esa no es la misma posición que ocupan Van der Vaart, Sneijder y Guti? (ah! y me olvido de Parejo) y siguen con un solo jugador de banda puro, Robben, que se pierde media temporada debido a lesiones diversas. Si es que no se ficha lo que hace falta....
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por I_Love_Whisky »

whitebeard escribió:Siiiiiii han fichado a Kaká :o :o :o . ¡Vamos a volver a la cumbre!
Y te recuerdo que tienen un precontrato con el Manchester Utd. por CR9.

Ya dije que el hombre es el unico animal que no aprende. El hecho de que Kaka ya este fichado (como CR9, con los dos hay precontrato) lo demuestra. Creo recordar que Kaka era el siguiente en la lista de Florentino despues de fichar a Beckam (como relevo de Zidane, que taba ya viejo el pobre.. :lol: ). Lo que pasa es que ese año fue tan mal que acabo dimitiendo y tal.

Lo que esta haciendo es continuar con los planes que tenia antes de dimitir, pero con una ligera modificacion: antes tenia los millones en bolsas de basura (a lo Julian Muñoz :) ) por lo del pelotazo urbanistico. Ahora el RMadrid se ha gastado todo el dinero (Gracias R. Calderon) y estamos en crisis. Si no ganan titulos el año que viene: ¿Puede el Madrid gastarse 200 millones de euros todos los años?.

Me vuelvo a reafirmar: LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS (bueno, la segunda parte de la final de copa si fue buena, pero eso es la excepcion que confirma la regla :lol: ).

Y es mas, al Madrid nunca le han faltado jugadores. Han estado peleando por la liga hasta el ultimo momento con esa "bazofia" de equipo (porque parece que ya no vale ni el entrenador, por eso van a fichar: Villa, Silva, Ibrahimovic, CR9, Kaka, Rivery... y van a tentar a Messi e Iniesta y a Mourinho y Wenger como entrenadores). Al Madrid le falta un "proyecto" y no solo fichajes.
:wave:
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 31

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por rasahe »

pues si ya casi fichan a kaka y cristiano ronaldo.
pero el real madrid solo tiene figuras.
nunca atenido a jugadores que suden la camiseta!
a excepcion de makelele cuando ese jugador se les fue de el real quedaron debastados
y como dice mi amigo necesitan proyectos y jugadores con garra!
que suden la camisa!
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7218
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por kaizoku ou »

Ahora que el Barcelona es campeón de la liga (felicidades a los culés), quisiera preguntar a los bien informados de por allá (estoy mirando hacia allá, ciber, crusta, carlines, entre otros xD) ¿cuál fue el último doblete que se hizo en España con Liga y Copa? Gracias.

See Ya!!

Edit: Gracias I_L_W
Última edición por kaizoku ou el Dom May 17, 2009 6:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Cerrado