¿Creeis que Robin es débil?
- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Creeis que Robin es débil?
YO CREO K SOLO ES FUERTE POR AKUMA PERO TAMBIEN ES MUY LISTA Y ASTUTA 

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Lastimamente llegue hasta la pagina 4. no pude leer mas...
en cuanto a si es fuerte Nico Robin...veamos algo, ella principalmente no es una mujer normal, tiene mas fuerza que una mujer normal, pero tampoco es poderosa...ahora, cada brazo que saca, hace multiplicar su fuerza, osea, si saca 100 brazos se multiplica su fuerza por 100...una prueba de eso, cuando sujeto el brazo de Oz cuando necesitaban tenerlo quieto, no tengo duda, que si ella sacara 100 brazos y huiciera un gran brazo, alcansaria quizas la mitad de la fuerza que tiene un Gia Sado de luffy con su Giganto Pistol...pero creo que igual le cansaria arto, toda buena tecnica tiene un precio...no creen??
pronto veremos como demuestra su gran poder...no por nada Oda la dejo con la tercera recompensa mas alta de los mugiwara...bueno...eso, cuidencee
en cuanto a si es fuerte Nico Robin...veamos algo, ella principalmente no es una mujer normal, tiene mas fuerza que una mujer normal, pero tampoco es poderosa...ahora, cada brazo que saca, hace multiplicar su fuerza, osea, si saca 100 brazos se multiplica su fuerza por 100...una prueba de eso, cuando sujeto el brazo de Oz cuando necesitaban tenerlo quieto, no tengo duda, que si ella sacara 100 brazos y huiciera un gran brazo, alcansaria quizas la mitad de la fuerza que tiene un Gia Sado de luffy con su Giganto Pistol...pero creo que igual le cansaria arto, toda buena tecnica tiene un precio...no creen??
pronto veremos como demuestra su gran poder...no por nada Oda la dejo con la tercera recompensa mas alta de los mugiwara...bueno...eso, cuidencee

- Rasat
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo como tú, solamente llegué hasta la tercera página.
Lo que me parece de Robin, es que actuaba de forma más agresiba cuando formaba parte de los Baroque, que ahora. Sin embargo si creo que sea fuerte, pero su recompensa es elevada por la preocupación del gobierno por las armas ancestrales. Si fuera por nivel de fuerza, no creo que superara a Franky.
Lo que me parece de Robin, es que actuaba de forma más agresiba cuando formaba parte de los Baroque, que ahora. Sin embargo si creo que sea fuerte, pero su recompensa es elevada por la preocupación del gobierno por las armas ancestrales. Si fuera por nivel de fuerza, no creo que superara a Franky.

- Frost D Favian
- Sargento

Pero lo vencio
cuando le agarro sus bolas
cualquier hombre perderia con ese ataque mortal...
aparte, como explique arriba, si Robin hiciera un brazo Gigante como lo hizo contra Oz, Franky quedaria como un debilucho, un solo golpe de ese puño gigante y franky tendria que rearmarce
aparte que cuando me referi a las recompensas de cada uno, me referi al punto de vista de Oda, no del gobierno mundia, me tinca que Oda esta guardando un mega ataque de Robin en el cual todos queden
y si te pones a pensar en un torneo de mortal combat entre los mugiwara, la final seria entre Robin y Luffy, ya que Robin puede derrotar a todos los de la tripulacion menos a Luffy porque se dobla ¬¬....pero a Zoro, Sanji, Franky, todos esos los exterminaria facilmente como lo hace con la mayoria de los oponentes...
yo creo que hasta contra los CP9 podria, con un solo golpe de ese brazo gigante que arma, de seguro el tekkai de deforma...bueno, seguire vagando por el foro,
cualquier hombre perderia con ese ataque mortal...
aparte, como explique arriba, si Robin hiciera un brazo Gigante como lo hizo contra Oz, Franky quedaria como un debilucho, un solo golpe de ese puño gigante y franky tendria que rearmarce
aparte que cuando me referi a las recompensas de cada uno, me referi al punto de vista de Oda, no del gobierno mundia, me tinca que Oda esta guardando un mega ataque de Robin en el cual todos queden
y si te pones a pensar en un torneo de mortal combat entre los mugiwara, la final seria entre Robin y Luffy, ya que Robin puede derrotar a todos los de la tripulacion menos a Luffy porque se dobla ¬¬....pero a Zoro, Sanji, Franky, todos esos los exterminaria facilmente como lo hace con la mayoria de los oponentes...
yo creo que hasta contra los CP9 podria, con un solo golpe de ese brazo gigante que arma, de seguro el tekkai de deforma...bueno, seguire vagando por el foro,

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Esta claro que su fuerza es normal y lo que la hace "fuerte" es su habilidad e inteligencia, pero como Oda no le ponga pronto un combate serio pronto me decepcionara, que hasta ahora solo a luchado bien con Yama (hubiera estado mejor contra alguno de los sacerdotes, que el mantra a Robin se la suda porque estos no pueden evitar que en sus cuerpos brotes sus extremidades, aun que sepan que Robin va a hacer eso
). Tambien me decepciono un poco el enfrentamiento que tubo junto con Chopper contra los zombis de Sanji y Zoro..... Segun lo que se vio no podria con Zoro, ya que tampoco pudo "someter" a su zombi, y creo que Zoro tiene incluso mas fuerza.....Tambien decir que estubo muy lenta para hacerle comer la sal, por lo menos asi se vio en el anime, pero como TB no me parece una saga muy buna hare como que no ha pasado eso...... Repito lo importante.... Robin necesita unos buenos combates 1 VS 1. Salu2 
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Para mi si que es fuerte Robin, y ha derrotado enemigos mucho más grande que ella pero todo con la ayuda de su akuma no mi
- deathmaker
- Recluta Privado de Tercera

LA PREGUNTA ES SI ROBIEN ES DEBIL. LA REPUESTA... NO.
ROBIN NO ES DEBIL, PERO, COMO LO DIJO AL UNIRSE A LA TRIPULACION, SU ES PECIALIDAD ES EL ASESINATO.
EL PODER DE SU KUMA NO MI, LE DA VANTAJA, SOBRE TODO, CONTRA UN GRAN NUMERO DE ENEMIGOS. HASTA AHORA NO HA TENIDO QUE ENFRENTAR A UN VERDADERO MONSTRUO, SINO A OPONENTES QUE ESTA DENTRO DE UN RANGO RELATIVAMENTE BAJO, PERO NO CREO QUE EN VEINTE AÑOS ESCAPANDO DE CAZADORES Y MARINES, HAYA SOBREVIVIDO SIN USAR MUCHO MAS PODER DEL HASTA AHORA DEMOSTRADO (ESPERO EQUIVOCARME, EN SERIO).
POR MI PARTE SOLAMENTE ME PREOCUPARIA CONTRA USUARIOS DEL TIPO LOGIA (LOS TIPO ZOAN TIENEN EL LIGERO PROBLEMA DE SER ORGANICOS Y POR LO TANTO CUALQUIER PARTE UN CUERPO ES FRACTURABLE), Y LOS PARAMECIA, AUNQUE SERIAN UN HUESO DURO DE ROER, TAMBIEN RESPIRAN. QUIEN DICE QUE ROBIN NO SACRIFICARIA UNO DE SUS MIEMBROS A FIN DE ELIMINAR A UN ENEMIGO. LA FUERZA Y LA CAPACIDAD DE PELEA SON DISTINTAS, EN ONE PIECE NO HAY NADIE INVENSIBLE... PERO TAMPOCO TE PONDRIAS FRENTE A UN LEON ESTANDO BAÑADO EN SANGRE DE CARNERO. ELIGES LA BATALLAS EN LAS QUE TIENES POSIBILIDADES DE TRIUNFAR Y, SI ES NECESARIO HACER ALGO INUSUAL PARA SOBREVIVIR, LO HARIAS. PIENSO QUE SI PARA ASFIXIAR A UN ENEMIGO INVENSIBLE, ROBIN TUVIERA QUE PERDER EL BRAZO, SIN DUDA NI TEMOR LO HARIA... TOMAR DECICIONES DIFICILES Y EL AUTOSACRIFICIO ES TAMBIEN LO QUE DE FINE LA FUERZA, SOBRE TODO AHORA QUE HA ENCONTRADO SU LUGAR AL CUAL VOLVER Y AQUELLOS CON LOS QUE QUIERE ESTAR.
ROBIN NO ES DEBIL, PERO, COMO LO DIJO AL UNIRSE A LA TRIPULACION, SU ES PECIALIDAD ES EL ASESINATO.
EL PODER DE SU KUMA NO MI, LE DA VANTAJA, SOBRE TODO, CONTRA UN GRAN NUMERO DE ENEMIGOS. HASTA AHORA NO HA TENIDO QUE ENFRENTAR A UN VERDADERO MONSTRUO, SINO A OPONENTES QUE ESTA DENTRO DE UN RANGO RELATIVAMENTE BAJO, PERO NO CREO QUE EN VEINTE AÑOS ESCAPANDO DE CAZADORES Y MARINES, HAYA SOBREVIVIDO SIN USAR MUCHO MAS PODER DEL HASTA AHORA DEMOSTRADO (ESPERO EQUIVOCARME, EN SERIO).
POR MI PARTE SOLAMENTE ME PREOCUPARIA CONTRA USUARIOS DEL TIPO LOGIA (LOS TIPO ZOAN TIENEN EL LIGERO PROBLEMA DE SER ORGANICOS Y POR LO TANTO CUALQUIER PARTE UN CUERPO ES FRACTURABLE), Y LOS PARAMECIA, AUNQUE SERIAN UN HUESO DURO DE ROER, TAMBIEN RESPIRAN. QUIEN DICE QUE ROBIN NO SACRIFICARIA UNO DE SUS MIEMBROS A FIN DE ELIMINAR A UN ENEMIGO. LA FUERZA Y LA CAPACIDAD DE PELEA SON DISTINTAS, EN ONE PIECE NO HAY NADIE INVENSIBLE... PERO TAMPOCO TE PONDRIAS FRENTE A UN LEON ESTANDO BAÑADO EN SANGRE DE CARNERO. ELIGES LA BATALLAS EN LAS QUE TIENES POSIBILIDADES DE TRIUNFAR Y, SI ES NECESARIO HACER ALGO INUSUAL PARA SOBREVIVIR, LO HARIAS. PIENSO QUE SI PARA ASFIXIAR A UN ENEMIGO INVENSIBLE, ROBIN TUVIERA QUE PERDER EL BRAZO, SIN DUDA NI TEMOR LO HARIA... TOMAR DECICIONES DIFICILES Y EL AUTOSACRIFICIO ES TAMBIEN LO QUE DE FINE LA FUERZA, SOBRE TODO AHORA QUE HA ENCONTRADO SU LUGAR AL CUAL VOLVER Y AQUELLOS CON LOS QUE QUIERE ESTAR.
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
- Rasat

- Género:
Por esta parte creo que te equivocas, no pudo ni siquiera con el zombi de zorro en Thriller Bark, por lo que con zorro no podría, sus brazos desaparecerían con fuerza brutaFrost D Favian escribió: y si te pones a pensar en un torneo de mortal combat entre los mugiwara, la final seria entre Robin y Luffy, ya que Robin puede derrotar a todos los de la tripulacion menos a Luffy porque se dobla ¬¬....pero a Zoro, Sanji, Franky, todos esos los exterminaria facilmente como lo hace con la mayoria de los oponentes...

- Frost D Favian
- Sargento

mmm...yo creo que menosprecio al zombi, si sacara muchos mas brazos y se lo tomara enserio, de seguro que lo mata (a Zoro, porque al zombi ya esta muerto ¬¬)Rasat escribió:Por esta parte creo que te equivocas, no pudo ni siquiera con el zombi de zorro en Thriller Bark, por lo que con zorro no podría, sus brazos desaparecerían con fuerza brutaFrost D Favian escribió: y si te pones a pensar en un torneo de mortal combat entre los mugiwara, la final seria entre Robin y Luffy, ya que Robin puede derrotar a todos los de la tripulacion menos a Luffy porque se dobla ¬¬....pero a Zoro, Sanji, Franky, todos esos los exterminaria facilmente como lo hace con la mayoria de los oponentes...
no creo ke el brazo de Oz haya sido muy debilucho comparado al zombi de zoro, y con 100 brazos (no se si fueron 100) hizo el brazo gigante con el que agarro el brazo de Oz...ves a lo que me estoy refiriendo yo??
saludos

- zeddHATAKE
- Aprendiz

La habilidad de robin es muy poderosa, solo debe utilizar ataques mas fuertes aprovechando los poderes
de la hana-hana no mi... siendo mas especifico opino que no es debil !!

de la hana-hana no mi... siendo mas especifico opino que no es debil !!
KAKUMI PIRATES YEAH!!
どんな言葉と言って
どちらの物語が伝える
私は今日手に日は、もはや
どんな言葉と言って
どちらの物語が伝える
私は今日手に日は、もはや
- Brujo156
- Sargento Mayor

fisicamente es debil pero a la hora de pelear la conbinacion de su akumanomi y su inteligencia es una combinacion bastante buena que podria vencer a avbersarios bastante fuertes ademas robin no se veria muy bien si tubiera la fuerza mounstrosa de luffy o algo parecido

- sirion

por supuesto q no rovin es fuerte
solo q no lo demuestra muy seguido

solo q no lo demuestra muy seguido
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- Aruberuto-san
- Sargento

Robin no es débil y así lo ha demostrado en muchas ocasiones.
Lo que pasa es que se está convirtiendo en un personaje más de apoyo que de ataque.
Espero que pronto haya algún combate 1 Vs 1, para ver a Robin luchando en serio como cuando luchó contra Yama y para ver a Brook haciendo lo mismo. La verdad es que estoy un poco harto de los combates en grupo.
Un saludo.
Lo que pasa es que se está convirtiendo en un personaje más de apoyo que de ataque.
Espero que pronto haya algún combate 1 Vs 1, para ver a Robin luchando en serio como cuando luchó contra Yama y para ver a Brook haciendo lo mismo. La verdad es que estoy un poco harto de los combates en grupo.
Un saludo.

- [-One_Piece_Fan-]
- Aprendiz

Bueno, yo soy una gran fan de Nico Robin y odio la gente que la odia
XD Pero creo que puede ser débil y fuerte cuando quiera. Claro que no la podemos comparar ni con Sanji, Luffy y Zoro, pero es que a Robin tampoco le toca luchar con enemigos tan fuertes. Es como a Luffy, a él siempre le tocan enemigos super fuertes (casi siempre los que son "jefes" de la banda a la que pertenecen) y no los que lucha por ejemplo Nami y tal.
Esa es mi opinión ^^
Sayoooo
Esa es mi opinión ^^
Sayoooo

robin es muy fuerte i al tiempo mas fuerte se hara como los demas mugiwara