Comentando RPG's con Rurouni

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Franxo »

Polizonte Nack escribió:Oh, qué bonito, como no quieres quedar mal aceptando el reto de Xeno, desvías la atención hacia la "humillante" derrota (digo humillante, pero es más humillante que te hagan un doble perfect en el Tekken... Cofcofcof) que sufrió el pobre verde, qué bonito... xD
Vale acepto el reto de Xeno, pero no se cuando ni donde voy a jugar contra él, porque no tengo la PS3 ni el SFIV, así que supongo que las palizas serían de órdago. Bueno, eso hasta que me acostumbre a hacer medias lunas y triples patadas xD
pacofly escribió:Y el IV con todos mis respetos me parece una bazofia, lo unico un poco interesante es lo de compartir las escenas de Ryu y cia con las de Fou-lu, pero con el tiempo acabé aborreciendolas. El BoF III, no obstante, me atrapó bastante (no más que los de Snes).
Preguntas para los que hayais jugado a BOF anteriores al IV:
-¿El prota de todos los juegos siempre es Ryu? ¿Sale también Nina?
-¿En todos Ryu se transforma en dragon?
-¿Aparece el sistema de maestros? ¿Y el sistema de combos? ¿Y lo de pescar?
Rurouni escribió:El Bof IV de los clasicos es decir todos menos el V, es el mas malo, especialmente por su linealidad y lo repetitivo que llegan ser algunos combates.
Solo por curiosidad, dime algún rpg, sin contar los tipo wow u oblivion, que no sea lineal. Lo de los combates quizás si que tengas razón pero no se, a mi se me hizo bastante entretenido el juego.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Rurouni »

Respuestas a Franxo:

En todos hay lo de pescar, en todos aparece Ruy y Nina. Los maestros a partir del 3, y los combos pos en el 3 especialmente .

Juegos no lineales, cualquiera de la saga Romancing Saga y sus multiples nombres, Final Fantasy VI, Golden Sun 2, Dragon Quest en diversos capitulos de la saga. Pero a lo que me referia no es a eso, sino que el mapa del mundo estilo Mario World lo hace mucho mas lineal si cabe, la saga siempre tuvo mapas del mundo tipico (bueno el del 3 era mas rarete), pero el mapa del Iv es que no me gusto nada.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Prithivi »

Puntualizar que en todos los BoFs salen Ryu y Nina pero no son los mismos Ryu y Nina, Nina (excepto en BoF V) siempre es la princesa de Wyndia; más curiosidades de la saga: En BoF III y IV introducen el pueblo de las Hadas y el BoF V es sustituido por la Colonia de Hormigas, Bleu/Deis es un personaje que aparece en todos los BoF (excepto en BoF V again ^^U), en BoF y BoF II se puede incluso manejar y a diferencia de Ryu y Nina siempre es la misma mujer y en todos aparece referenciado el Dragon Clan.

@Ruro: Good to see you again!
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por pacofly »

Franxo escribió:Solo por curiosidad, dime algún rpg, sin contar los tipo wow u oblivion, que no sea lineal. Lo de los combates quizás si que tengas razón pero no se, a mi se me hizo bastante entretenido el juego.
Como dice Ruro, prueba algun Romancing Saga, de hecho te recomiendo que te mires este en especial: Saga Frontier II. que para colmo lo tienes comentado por un servidor en este mismo tema.

El porqué de la no-linealidad:
  • Porque hay tres tipos de combates: el de grupos de toda la vida, individual con sistema de combos y de estrategia de ejercitos.
  • Porque a falta de una, tienes dos historias. Las cuales puedes ir intercalando y jugando en el orden que quieras por medio de capítulos. Elige la historia de Gustave, el principe desterrado o Wiliam Knights, el buscador de "Quells"
  • Porque no te aburrirás de ningun personaje. Ya que hay más de 30. El juego cubre tres generaciónes de la familia Knights, asi que controlaras al hijo y a la nieta del primer prota, por ejemplo.
  • Porque tanto en cuanto a técnicas como a magias, es prácticamente imposible que acabes con las mismas que otro obtuvo en su partida, personalizable y aleatorio.
Y un par de cositas más. Miraté la review: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 93#p165693

PD: Aunque en la review diga lo contrario, al fin conseguí abatir al maldito jefe final, un alarde de dificultad.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Ghorrhyon »

Heme aquí, sumergido en una ola de retro-reviews de juegos de los que ni siquiera oí hablar por no haber poseído ni una mísera Game Boy en mi vida. De modo que, enarbolando la bandera de PC-Defender (no, no es publi de antivirus), me lanzo a realizar un ejercicio de coherencia que espero que os guste.

¿Hace calor? Pues vayámonos a:
Imagen
Aunque no precisamente a esquiar...
HISTORIA (STORY)

Los inviernos son siempre terribles al norte de la Espina del Mundo, pero en esta ocasión, la cosa está empeorando. Un gélido clima se ha adueñado de la región, y los que están llamados a ser héroes deberán recorrer el Valle del Viento Helado para encontrar al responsable y detener su locura…

Con este argumento digno del mejor Al Gore comienza el segundo juego de lo que yo llamo la Edad Dorada de Black Isle. Icewind Dale salió después de Baldur’s con la difícil papeleta de mejorar o mantener lo que los hijitos de SemenBhaal habían conseguido. Obviamente, no me corresponde a mí juzgarlo (o sí, no sé) pero os daré mi opinión. Lo consiguieron gracias a dos cosas: mejorar el motor gráfico, y cambiar por completo el trasfondo. Si este juego hubiera sido el Baldur’s Gate II, habría fracasado, pero no lo fue. Albricias.

La historia tiene bastante linealidad, cosa que lo aleja mucho de su predecesor. Es decir, tú te haces un grupete, vas haciendo lo que te dicen, vas subiendo de nivel y poder por el camino, y al final descubres el pastel con un gran WTF!, y te cargas al malo. Todo ello arropado por pinceladas del que sin duda es el escenario de campaña más rico y conocido de AD&D, los Reinos Olvidados. Eso sí, Icewind Dale contiene una metahistoria muy interesante, y a mi entender bastante mal resuelta, en los capítulos que tocan la descorazonadora historia de la Mano de los Seldarine y Dorn’s Deep. Un detalle que en cambio me encantó es saber prácticamente desde el principio, y de pasada, el nombre del malo maloso, pero sin saber exactamente que es él quien está detrás de todo esto. Un gran WTF!, como dije, que contrasta con el “Va a ser éste” que sueltas cuando alguien es asesinado al principio del Baldur’s Gate…
Imagen
No, cuando digo D&D no me refiero a éstos... aunque... son seis...
Por lo demás, apenas hay unas cuantas subquests, sobre todo al principio y antes del final, para acumular los valiosos XP que necesitas para no ir vendido en los momentos cruciales del juego. Subquests facilitas, pero sobre todo bastante condicionadas a poseer a ciertos personajes en tu grupo, de lo cual voy a hablar luego.

GRÁFICOS (GRAPHICS)

No se si he mencionado alguna vez que estoy totalmente entregado a los RPG isométricos. Soy de naturaleza asustadiza, y juegos como el Doom (ya se que éste es un Shooter, pero me vale de ejemplo) o incluso los viejísimos Eye of the Beholder me daban una mala vida tremenda. El caso es que además, estos juegos permiten una mayor visión de conjunto en los escenarios, sobre todo en los más grandes, y así puedes observar lo mucho que ganaba el IWD con respecto al BG, aunque el mismo juego se anuncie como “una aventura del motor del Baldur’s Gate” (ya he metido las abreviaturas, no volveréis a leer los nombres completos XDD). Los personajes disfrutan de movimientos bastante más fluidos, y los monstruos son, a mi entender el gran logro con respecto al antecesor, no sólo por mayor variedad, sino porque los que coinciden mejoran un tanto.
Imagen
Y gracias al editor gráfico, podréis cometer crímenes tales como el del simpático muchacho de arriba del todo.
De los espectaculares efectos de conjuros, mejor no hablo. De hecho, he comprobado fehacientemente que cuanta más parafernalia tiene el conjurito de marras, más inútil es. Bless es un festival pirotécnico de luz y color, mientras que Piel de Piedra es un gesto y un brillito del mago… ahora vas y lo cascas…

SISTEMA (SYSTEM)

Qué decir aquí, siendo como soy jugador y DM de AD&D desde hace… oh Dios mío, doce años ya…


… -snif- a lo que iba. El sistema es el del juego de rol más famoso, perfectamente adaptado a la simplicidad necesaria en un videojuego. Un detalle importante, que a mí siempre me pareció un punto fuerte con respecto a BG, es la creación de un grupo propio de seis personajes. Todo el proceso de creación es controlado por el jugador, incluyendo las tiradas de características, ya que si bien en principio se generan aleatoriamente, tienes la posibilidad de reducir voluntariamente algunas para bajar otras (la eterna balanza Fue vs. Int XD). Y luego están los retratos. Aay los retratos. Algunos buenos, otros cutrones, y siempre mejorables con los miles de galerías que hay en la Intenné.
Imagen
Un paladín negro. Algo que todo buen grupo debería tener. Por sus santas y negras pelotas.
Alargarme aquí sería copiar el Manual del Jugador de la 2ª Ed. de AD&D, así que me fijare en aspectos más inmediatos del juego. Como es mucho más arcade que BG, en IWD el uso de la barra espaciadora se hace a veces imprescindible. No es que sea muy difícil controlar en tiempo real lo que hacen tus personajes, sobre todo los combatientes, pero cuando oleada tras oleada de monstruos entierran literalmente a tu grupo, una pausita para alejar a un par de ellos y que empiece el festival de magias siempre se agradece.

MUSICA & SONIDO (MUSIC & SOUND)

Como muestra un botón:
Sorprendentemente para mí, descubrí que la banda sonora era sumamente atractiva. El enorme problema es el hecho de que tus aguerridos personajes no se callan ni debajo del agua. Muchas veces, las excelentes melodías se pierden por debajo de los gritos de dolor, sonidos metálicos, alaridos de guerra y expresiones malsonantes de tu grupo y el invariable y legendario “Macho macho man” de la clérigo echando un cure…
De hecho, es el apartado de los SFX en el que el juego es más competente. La cantidad de voces seleccionables para el grupo se amplía con respecto a BG, y sobre todo se especializan un montón. Eso sí, sigo echando de menos alguna voz que no convierta a un pacífico clérigo de Lathander en un asesino de masas… tendré que mirar los packs de la Intenné…

DURACION (DURATION)

Sólo me gustan los juegos largos si soy capaz de mantenerme enganchado, o al menos si se alargan por motivos ajenos al guión (como cargar 8 veces una partida salvada porque ese maldito mago hijolagranputa te masacra al grupo una y otra vez y no das con la estrategia). IWD puede alargarse bastante, pero esto es contrarrestado por los absolutamente necesarios “descansos” que produce su división en capítulos. Los descansos de verdad, los de curarse y recuperar conjuros, carecen de secuencia de video, cosa que se agradece, puesto que HACES MUCHOS.
Imagen
¿A que parece que está todo al lado? Pues no. Y no hay Metro. Y si lo hubiera sería otro dungeon.
Con respecto a cierto debate, hay que tener en cuenta que en IWD apenas puedes tener encuentros aleatorios, salvo que duermas incluso sin necesitarlo. Por tanto, eso de irse de excursión a subir niveles con el monstruo final mirándose el reloj no existe. Dicho sea de paso, el mamón de Belhiphet, que así se llama, se pega unas chapas impresionantes, así que chicos, por Dios bendito, matadle a la primera.

DIFICULTAD (DIFFICULTY)

Más que en muchos otros juegos, la dificultad de IWD está en ti, jugador. Crear un grupo equilibrado puede llegar a ser un arte, así como adivinar la táctica correcta a seguir en determinados combates importantes. Muchos pensarán en que lanzarse todos los conjuros defensivos y de apoyo (“Macho macho man”) y correr a saco es una táctica perfectamente válida, pero ocurre que no es así. Pronto descubres la importancia del escenario (puentes y cosas así), selecciones flexibles de conjuros (¿Inmune al fuego? ¿Y que hago yo con mis 115 fairbols?) o la correcta proporción de profesiones. Generalmente, yo opto por el núcleo guerrero-mago-clérigo-ladrón más un combatiente de apoyo y un lanzaconjuros de apoyo. Resultados inmejorables, oiga. De hecho, elegir esas profesiones secundarias es importante porque algunas quests menores dependen de su existencia. Bardos, druidas y paladines cobran mucho protagonismo gracias a esto (como mi bardo: hola, soy Yliamos, de Alcoholicos Anónimos). Eso sí, queda demostrado con pruebas fehacientes que un Guerrero Enano es el arma de destrucción masiva por antonomasia. Sobre todo acelerado.
Imagen
Si, son gigantes, lo que pasa es que están muy lejos y se les ve chiquiticos...
Los combates importantes contra bestias pardas como Yxunomei, Malavon o el jefe final, Belhiphet, pueden llegar a ser complicados si no descubres pronto SU estrategia (nunca pelean solos, como el Liverpool), y una vez la hayas contrarrestado, aún tendrás que encontrar una buena idea. Cosas como no fiarlo todo a los guerreros, no guardarte los conjuros tochos para un tío que sin duda va a ser resistente a la magia…
Un aspecto vital suele ser el descanso, ya que más que nunca recuperar tus conjuros y tus puntos de vida será obligatorio cada muy poco tiempo. Algo que se agradece es que los encuentros aleatorios a la hora de dormir son menos frecuentes que en BG, sobre todo al principio. Pero aún así, salvar es indispensable antes de descansar. No es nada gratificante que te mate un cutre esqueleto después de haberte cargado un nivel entero en la tumba de Kresselack… malditos esqueletos…
Si eres versado en el tema AD&D, encontrarás el juego adecuadamente difícil; si no, puede que hagas la del niño alemán tras tu quinto conjuro de Desintegrar fallado contra un gólem de hierro .

PUNTUACIÓN (SCORE)

Adoleciendo como adolece de la libertad que se espera de un RPG como éste, Icewind Dale es una buena diversión, sobre todo gracias a la intensidad que llega a alcanzar en algunas partes. Aunando aspectos técnicos (de los que yo ignoro muuuchas cosas) y argumentales, la cosa queda, creo yo, en un 7,8. Y eso que no puedes irte mucho por las ramas, vamos…

Como apunte final, destacar que hay dos expansiones: Heart of Winter, comercializada normalmente, y Trials of the Luremaster, un maxi-dungeon descargable por si no te has cansado todavía de repartir piños. Ambos abundan en la tónica general del juego, aunque lo poco que llevo de HoW me indica que es más simplón incluso que IWD. Pero el monstruo final tiene pinta de ser un dragón, y claro, eso siempre da puntos XDDD.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por matius »

Icewind Dale... me estoy viendo a mi mismo con ¿8/9? años y mi primer ordenador con 4GB de HD instalando este juego y jurando porque me ocupaba mas de la mitad del disco duro, y encima cuando queria jugar al Baldurs tocaba desistalar este e instalar el Baldurs con el consiguiente porron de horas que tardaba todo ello xDD Ains... que tiempos aquellos.

Pues eso, uno de mis juegos favoritos, el cual esta instalandose ahora mismo (Una suerte haber encontrado en un Game hace no mucho todos los IceWind, Baldurs y Neverwinters por 10€ :neko: ) y que espero volverme a pasar no dentro de mucho como hice con el Baldurs I (El dos ni me va :cry: ) porque creo, si no recuerdo mal, que hace un puñado de años que no juego, y encima si mi memoria no me falla me quede en el Jefe Final (¿Un Dragon de Hielo?) y no consegui vencerle.

No podria darle una nota objetiva, me cegaria la nostalgia, pero creo que para ser un juego de esa epoca esta bastante bien hecho, y tal.

¿Donde cojones quedaron este tipo de juegos?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Ghorrhyon »

Mierda, a Burgos me voy ahora mismo a por el pack aquel, cagontó. Que el que estoy jugando yo es de prestado...

Por cierto, si a la audiencia le parece, ofrézcome a comentar el otro IWD y los Baldurses cuando me los pase...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por kid »

Ghorrhyon escribió:Por cierto, si a la audiencia le parece, ofrézcome a comentar el otro IWD y los Baldurses cuando me los pase...
Eso, eso, pero el del Baldur's Gate II más vale que te lo curres mucho, porque tenía pensado comentarlo algún día de un futuro lejano, pero mejor hazlo tú, que lo tendrás más fresco. Sobre el Icewind Dale no tengo mucho que decir porque no he jugado, excepto que no creo que me guste demasiado si tiene tan pocas misiones secundarias como dices.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por pacofly »

A mi me ha encantado esta review, ya que el Icewind Dale, a pesar de ser el menos "famoso" de los juegos de este tipo (Diablo, Baldur's I & II o Neverwinter Nights) fue el que más me atrapó.

Recuerdo que me hice a la banda del halcon de Berserk como grupo en plan cutre Xd y asi tenía:

Gatsu - Guerrero con mandoble y ballesta para inciar los asaltos
Kaska - Paladina de espada y escudo
Riquert - Ladron mediano especializado en arcos y armas a distancia
Griffith - Era mi mago (no tiene sentido, pero era un semielfo de pelo blanco y pegaba que lanzara hechizos)


A los otros dos no los recuerdo, pero uno era Druida y se convirtió en una de mis clases favoritas. Eso de invocar a 6 osos polares era un jodido abuso (sobre todo si les metias "piel de piedra" y "acelereación" XD)

En fin, que creo que me voy a volver a hacerme con él cuando termine con el Spore, un juegazo de E.A que tiene de todo, y cuando digo de todo es de TODO.
Última edición por pacofly el Lun May 11, 2009 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Franxo »

pacofly escribió:En fin, que creo que me voy a volver a hacerme con él cuando termine con el Spore un juegazo de E.A que tiene de todo, y cuando digo de todo es de TODO.
Uff paco, creo que tú y yo vamos a acabar mal xD. El Spore tenía pensado hacer una review en el otro tema. Es un juego que como editor le pongo un 10 pero juego en general engancha mucho al principio y aburre demasiado al final.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por pacofly »

Franxo escribió:
pacofly escribió:En fin, que creo que me voy a volver a hacerme con él cuando termine con el Spore un juegazo de E.A que tiene de todo, y cuando digo de todo es de TODO.
Uff paco, creo que tú y yo vamos a acabar mal xD. El Spore tenía pensado hacer una review en el otro tema. Es un juego que como editor le pongo un 10 pero juego en general engancha mucho al principio y aburre demasiado al final.
No creas que nos ibamos a llevar mal, porque la verdad es que opino muy parecido a ti. Digo que tiene de todo, porque lo tiene, pero cierto es que desde ahora que estoy en el estadio de Civilización (el penúltimo) lo más divertido que sigue habiendo es crear tu pueblo y tus vehículos, porque el juego en si, es un cutre simulador de estrategia. No obstante es un vicio crear tus naves y tu pueblo (yo me he creado una especia de velocirraptores punkis, con piercings, crestas y pinchos xD. que viven en una ciudad tipo la de los orcos de Warcraft y con vehiculos a medio camino entre Mad Max y Waterworld XD)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por matius »

Mi tacttica en zonas ya avanzadas y que no conseguia pasarme era invocar osos, lobos, esqueletos, y demas cosillas y meter como 10 hechizos de mejora (Que hariamos en estos juegos sin Celeridad xDD) y volver a intentarlo.

Eso y el tener miles de millones de partidas guardados por cada grupo de monstruos que matabas por si acaso xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por Rurouni »

A mi el Icewind me gusto, pero lo veo demasiado lineal, considero que el Baldurs Gate es mucho mejor en casi todos los aspectos y si me apuras el Neverwinter Nights tambien, pero a pesar de todo es un buen juego.

Ghorrion mamón no digas en una review quien es el malo final xD.

Comentando el Spore un poco es un juego al mas puro estilo Will Wright, juego con lo que lo flipas dos dias y a los dos dias lo aborreces.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por pacofly »

SPAM:

Maldito seas Ruro, vuelves al foro y te haces verde XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Comentando RPG's con Rurouni

Mensaje por kurokotetsu »

pacofly escribió:SPAM:

Maldito seas Ruro, vuelves al foro y te haces verde XD.
Pues es que tiene gusto XD.

Bueno al review. Ghorry explica un poco más el gameplay, que para los que no hemos jugado BG ni D&D pues la verdad estamos algo perdidos. El juego parece divertido pero me conseguiría ntes Baldur's, no se me atrae más pero se ve bien este. No habiendo jugado el jeugo ni nada similar no puedo comentar más.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Responder