Tarantino...

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6945
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tarantino...

Mensaje por Ciberpiranha »

Inglorius Basterds, según he podido recopilar de diversas fuentes (gracias a tener un Quiosco familiar: Dirigido por, Acción, Imágenes y Cahiers de Cinema... nada de prensa mainstream tipo Cinemania o Fotogramas):

Inglorius Basterds es una película cuyo guión lleva escribiendo Tarantinooorl bastante tiempo, lo paró una vez para hacer Jackie Brown, luego lo acabó y se lo echaron para atrás, hizo Kill Bill, después revisó cosas y poco a poco hasta ahora.

El buen plagiador es ese que plagia cosas pero las lleva a su propio estilo con lo cuál, y atendiendo al concepto de remix de la música electrónica de calidad, yo diría que Tarantino es un remixer del cine. Y como buen plagiador podríamos decir que Inglorius Basterds es ni más ni menos que Aquel maldito tren blindado Tarantino remix...

De hecho esa película en el mercado USA se llama Inglorius Bastards (deducimos que la E es por problemas de derechos y de tener ese nombre ya registrado)... la referencia a la peli en la entrada de Inglorius Basterds de la wiki española está mal :ok:

La idea le surgió a Tarantinooorl xk siempre quiso hacer una peli que mezcle tramas bélicas con el spaghetti western como hizo la susodicha peli italiana

http://es.wikipedia.org/wiki/Aquel_mald ... n_blindado

http://es.wikipedia.org/wiki/Inglorious_Basterds

Por cierto, para los ultra fans del western y del spaghetti western (entre los que me encuentro) los títulos de los capis son homenajes a muchos films de ese corte pero con connotaciones de la IIGM.
Spoiler: Mostrar
Infierno de cobardes, el más grande western rodado nunca merece un homenaje :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
leket
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:46 pm

Re: Tarantino...

Mensaje por leket »

gracias pacofly,ya esta bajandose si no lo ha hecho ya
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Tarantino...

Mensaje por Alfriki »

Buahh, me encanta Tarantino (aunque todavía tengo pendiente por ver algunas cosillas suyas). El caso es que tengo ganas de que llegue la peli para poder verla (aunque no soy yo mucho de pelis bélicas y mucho menos inspiradas en la II Guerra Mundial: digamos que estoy un poco saturado del tema), pero bueno Tarantino merece que vayamos a verle, así que esperaremos pacientemente
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Re: Tarantino...

Mensaje por Kaos-chan »

Imagen

No hase falta desir nada mas :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Tarantino...

Mensaje por Sandman »

Pues yo no las tengo todas conmigo... Ojalá me equivoque, pero no sé yo si el tipo está para los trotes que estaba en sus tiempos mozos. Tanta fiesta en los áticos de Las Vegas rodeado de coca y strippers seguro que le ha acabado pasando factura (por mucho que lo que haga sea copiar cosas XDDD).

Por descontado queda que iré a verla al cine el día del estreno e iré a verla in english (por mucho que me cueste más), pero tengo la mosca detrás de la oreja que no va a ser tan buena... Y mira que es una peli que llevo esperando desde hace AÑOS. Como ya ha dicho ciber este proyecto ha estado rondando la cabeza de Tarantino más tiempo que el de Kill Bill (que ya es decir), lo cual puede ser bueno... o puede ser malo. Con deciros que de toda la vida el papel de Pitt iba a interpretarlo Travolta :roll:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Responder