¿Cual será el Enemigo Final?
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
yo creo k sera alguien todavia desconocido, y si no, podria ser cualkiera, shanks, sengoku, su abuelo, buggy xd, yo k se, el caso es k ay muchas opciones, pr lo seguro es k va a haber algun enemigo final.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- megaphinias
- Aprendiz

yo creo que aun falta arto para que termine la serie y en el transcurso podrian salir mas personajes poderosos

- dios_sensey
- Aprendiz

yo creo que el enemigo final serà white hear, porque segun oda es el que mas cerca esta del one piece
i ademas parece ser que es tan o mas fuerte que shanks

No creo que Shirohige sea el enemigo final...sería como demasiado...visto o imaginado? No sé, en todo caso me pinta más Kurohige, aunque tampoco creo que él vaya a ser el enemigo final. Lo que sí estoy seguro que el triunvirato final de lo que ocurra estará formado por Luffy, Buggy y Smoker. Luffy por ser el prota y el pirata y el marine por ser los dos únicos del East Blue que decidieron adentrarse en Grand Line por Luffy. Eso no fue casualidad. Son mucho más importantes que lo que muchos pensamos y ya con Buggy se está viendo, el protagonismo que va cogiendo de nuevo...
Un saludo
Un saludo
- aokiji111
- Aprendiz

- Contactar:
2-Barbanegra tiene el poder de la oscuridad y ahora es Shichibukai.No creo que sea el enemigo final, pero estoy seguro de que alguna vez luchara contra Luffy.
yo creo que luffy rescatara a ace de impeldown y ace consegira matar a barbanegra que creen
yo creo que luffy rescatara a ace de impeldown y ace consegira matar a barbanegra que creen

No creo que sea Barbanegra, ya que él es el archienemigo de barbablanca/Ace. Y Luffy no tiene porque ponerse en medio, aunque es posible una lucha entre ellos dos.
Yo creo que el enemigo final sera Coby como Almirante y amigo de Luffy. En el caso que One piece acabe con el nuevo rey de los piratas muerto/ejecutado/encarcelado. el que lo atrape sera Coby o luffy se dejara atrapar, quien sabe.
En el caso que One Piece acabe bien, teoricamente no conoceriamos al ultimo enemigo, pero creo que antes de conseguir el One Piece Luffy tendrà que luchar contra Smoker y despues de conseguir el One Piece luchara contra Coby. en todo caso yo voto por Coby!
Yo creo que el enemigo final sera Coby como Almirante y amigo de Luffy. En el caso que One piece acabe con el nuevo rey de los piratas muerto/ejecutado/encarcelado. el que lo atrape sera Coby o luffy se dejara atrapar, quien sabe.
En el caso que One Piece acabe bien, teoricamente no conoceriamos al ultimo enemigo, pero creo que antes de conseguir el One Piece Luffy tendrà que luchar contra Smoker y despues de conseguir el One Piece luchara contra Coby. en todo caso yo voto por Coby!
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Espero q sea alguien desconocido aun,y q sea mas fuerte q Barbanegra y Barbablanca!!!.

- duboy
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo creo que será Sengoku, el mas poderoso de la Marina claro y si no en su defecto al 1er personaje que pudimos ver en el anime...A su gran amigo Koby, gran pelea final seria sorprendente
. Yo creo que la pelea final será una gran guerra algunos Yonkous, Shichibukais y piratas de parte de los Mugiwaras, y en contra de estos Los Marines, el Gobierno los otros yonkous y los otros shichibukais que no estén de parte de los Mugiwaras

mmmm alguien a considerado que al final luffy podria morir? osea el solo hecho de usar esos super ataques lo llevan a los limites que perjudican su salud
tienen razon en decir que todavia le falta mucho a one piece para que termine y se de una batalla final, pero aun asi me imagino y me gustaria que el enemigo final de Luffy sea Barbanegra
primero por que entrego Ace a la marina y segundo por que es uno de los personajes mas fuertes o mas bien dicho tiene una de las akuma no mi mas poderosas
saludos
saludos
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
- Brujo156
- Sargento Mayor

no podemos estar seguro de quien es pero debe ser increiblemente fuerte a mi gusto creo q una de dos o se enfrentara con cobi o con el espiritu de Gol D Roger 
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo creo que Magellan (spoiler) se volverá loco, contaminará todo el mar del planeta con su veneno, entonces tanto Shirohige, Akagamy, Buggy, Muggiwara, etc morirán envenenados por el pescado de esos mares, pero como Luffy solo come carne, cogerá una pala irá a Raftel y desenterrará el One Piece, y dirá: ale, ya lo tengo, me voy pa' la casa.
Que va, ahora sin coñas:
No es un poco pronto para decir quién será el enemigo final? No sé, yo creo que todavía quedan muuchos personajes por salir y en todo caso, ciñiéndome a las opciones, creo que sería alguien desconocido.
Saludos!;)
Que va, ahora sin coñas:
No es un poco pronto para decir quién será el enemigo final? No sé, yo creo que todavía quedan muuchos personajes por salir y en todo caso, ciñiéndome a las opciones, creo que sería alguien desconocido.
Saludos!;)
- Ocho

Mi voto sería para uno de los cuatro Yonkou, el que aún no se ha mencionado su nombre, pero falta gente por conocer y no sabemos si tienen algo que ver con Luffy, por ejemplo: Dragon o Garp.
Tampoco me extrañaria que algunos de los maestro que acompañan a Sengoku, o el mismo Sengoku sean candidatos a ser el enemigo final, pero creo que será una pelea entre piratas, para honor al One Piece.
Y la opción más clara creo que és que aunque alguien consigua el One Piece los enemigos o la Marina siempre estaran ahí. no creen?
Tampoco me extrañaria que algunos de los maestro que acompañan a Sengoku, o el mismo Sengoku sean candidatos a ser el enemigo final, pero creo que será una pelea entre piratas, para honor al One Piece.
Y la opción más clara creo que és que aunque alguien consigua el One Piece los enemigos o la Marina siempre estaran ahí. no creen?
no busques más, no lo vas a encontrar.
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

- [22_cesar_22]

sera pandaman con una tripuracion de villanos con mascaras de panda
ya hablando es serio podria ser culquiera pero deveria ser otro pirata y no un marine el enemigo final
ya hablando es serio podria ser culquiera pero deveria ser otro pirata y no un marine el enemigo final