Gantz
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
No se que pasa esta semana pero ya hay spoilers del capitulo 298:
REsumiendo:
Reika le pide 2000 veces perdon a kurono
Kurono 2: se lamenta por Tae, no pueden haver 2 kuronos y una sola tae (aqui oku lo ha hecho por los miles de fans pidiendo sexo entre kurono y reika).
Reika le dice a kurono 2 que vaya a vivir con el, que ella cuidara de el, que le enseñara (escuela) que le dara de todo, KUrono en cambio le dice"pensaba que eras una chica inteligente".
Gantz: se le ve caminar por en medio de la calle como si nada, la gente normal puede verle.
Imagenes:
- Spoiler: Mostrar
REsumiendo:
Reika le pide 2000 veces perdon a kurono
Kurono 2: se lamenta por Tae, no pueden haver 2 kuronos y una sola tae (aqui oku lo ha hecho por los miles de fans pidiendo sexo entre kurono y reika).
Reika le dice a kurono 2 que vaya a vivir con el, que ella cuidara de el, que le enseñara (escuela) que le dara de todo, KUrono en cambio le dice"pensaba que eras una chica inteligente".
Gantz: se le ve caminar por en medio de la calle como si nada, la gente normal puede verle.
Imagenes:
- Spoiler: Mostrar

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Gantz
Leyendo esto, parece que Reika quiere a Kurono como juguete sexual y para nada masSakuragi escribió:
Reika le dice a kurono 2 que vaya a vivir con el, que ella cuidara de el, que le enseñara (escuela) que le dara de todo,
Un capitulo algo tranquilo, espero que en el proximo Kurono2 acabe por aceptar a Reika de una vez por todas... Lo mas cachondo seria que Kurono2 acabase con Reika y esta acabase por hartarse de este, por lo que le mata y como si nada, o quizas pida otro Kurono...
P.D. A donde ira Gantz?? Se uniran todos los Gantzs en una reunion o algo asi??

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Mencionar también que al final del capítulo Kurono2 va a ver a Tae-chan, por lo que Reika se queda con lo puesto, y Ku2 ve a Ku1 despedirse de Tae, y Ku2 llora desconsoladamente.
¡¡Kukurrukukuuuuuuuuu!!
El mejor el Blanquito, el primo de Estrella Plateada, en bolas por la calle.
¡¡Kukurrukukuuuuuuuuu!!
El mejor el Blanquito, el primo de Estrella Plateada, en bolas por la calle.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7609
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: Gantz
Buen spoiler, que además se puede decir que es 100% real gracias a que el dios del spoiler enseña su dedo
Reika debe morir junto a Kurono 1 


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Re: Gantz
Protesto y añado: "Reika debe morir junto a Kurono 1 y Kurono 2 al tener un orgasmo en una orgía". A día de hoy me parece la opción más viable para este grupo de tres plastas que llevan haciendo el mismo papel desde que aparecieron, como en su día ocurrió con Inaba.ciberpiranha escribió:Buen spoiler, que además se puede decir que es 100% real gracias a que el dios del spoiler enseña su dedoReika debe morir junto a Kurono 1
Lo de Gantz caminando por ahi...diosss, xDDD, esa escena me ha recordado a aquella de X-men 1 en que aquel político sale del mar en bolass..Bruuuuuutaaal!! A dónde irá?
Re: Gantz
Dioss¡¡¡¡ Lo primero, el spoiler está genial, segundo, tngo la duda existencial de ver o no ver más spoilers porque me joden pero me intrigan demasiado comop para no abrirlos¡¡¡ 

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Re: Gantz
Una pregunta, la pistola mas potente de Gantz que efecto causa? Yo creo que aumenta la gravedad en el círculo que afecta.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Re: Gantz
Ripper no hagas doble post, estas incumpliendo las normas al hacerlo. Si quieres agregar algo dale click al boton de editar que esta arriba a la derecha. Y respecto a tu duda, Si, esta arma hace un cilindro de gravedad fuertisimo que aplasta todo y hasta unos centimetros del suelo.
Saludos,
Saludos,

Re: Gantz
creo que cuando hay una semana y media entre los dos posts no pasa nada XD...Saico escribió:Ripper no hagas doble post, ,
para no hacer spam..
rei + Kurono 2 hecho(al final se ve que acaban uno delante del otro) es decir en el proximo capitulo relleno hentai
mostraran algo de donde sta gantz?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Re: Gantz
Spandam escribió:Gantz 299
¡¡Atención, estas imágenes pueden herir tu sensibilidad!!Ahora Reika puede morir en paz.
- Spoiler: Mostrar
Algun dia tenia que caer. Soy yo o en la cuarta imagen Kurono parece un poco desequilibrado?? Quizas se produzca una lucha de Kuronos por Tae...

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: Gantz
Yo me muero de ganas de ver el cap enteroSpandam escribió:Gantz 299
¡¡Atención, estas imágenes pueden herir tu sensibilidad!!Ahora Reika puede morir en paz.
- Spoiler: Mostrar
Re: Gantz
Despues de ver esta capitulo miles de personas ya no tendran motivos para ver Gantz...XD
Pues yo creo que esa cara es mas de pensar: "Ay, mare meua, lo que me voy me voy a tirar"paco_7979 escribió:Algun dia tenia que caer. Soy yo o en la cuarta imagen Kurono parece un poco desequilibrado?? Quizas se produzca una lucha de Kuronos por Tae...


























