Habilidades De Akainu
Re: Habilidades De Akainu
Si dices que estas hablando de calentarse cuando se enfada...esta repetido en el relleno (Atsu Atsu no mi)
Yo creo que le pega una de magma porque la de sangre...(imaginate que por un casual 4kids recuperara las licencias.Ya te lo he dicho todo)
PD:Al que dijo que que era redundante lo de magma/lava...Alguien recuerda a eneru(luz y rayo...)???(y lo de agua me espero yo de un boss de final temporada/serie que el SI puede meterse en el agua y utiliza su poder para inmovilizar a luffy)
Fijate que es posible que oda nos corte el rollo y nos saque uno con algo completamente diferente
Yo creo que le pega una de magma porque la de sangre...(imaginate que por un casual 4kids recuperara las licencias.Ya te lo he dicho todo)
PD:Al que dijo que que era redundante lo de magma/lava...Alguien recuerda a eneru(luz y rayo...)???(y lo de agua me espero yo de un boss de final temporada/serie que el SI puede meterse en el agua y utiliza su poder para inmovilizar a luffy)
Fijate que es posible que oda nos corte el rollo y nos saque uno con algo completamente diferente
Mi no-prediccion (no va a pasar)de ID:
- Spoiler: Mostrar
- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
yo a eso me referia a una
logia e tipo lava o magma
pero ese era mi punto

logia e tipo lava o magma
pero ese era mi punto
Contramaestre
No te preocupes (es mas,opino lo mismo que tu) ^^ me referia a Inisensei que dijo que una fruta de lava quedaba redundante estando ace (y quedo redundante enel y kizaru y quedara con aokiji y final boss)
Mi no-prediccion (no va a pasar)de ID:
- Spoiler: Mostrar
- Pirata del sol
- Teniente Primero

El color de Akainu es el rojo ¿No?
Pues cosas rojas tenemos... tomates, fuego, lava, flores, chili, fresas.... pero también tenemos... SANGRE.
Molaría tener una habilidad relacionada con la sangre (y no con las hormonas), es decir al igual que Cocodrile podía quitar el agua del cuerpo de sus enemigos y así momificarlos. Akainu puede succionar la sangre, o yo que se... solo son teorías absurdas.
Pues cosas rojas tenemos... tomates, fuego, lava, flores, chili, fresas.... pero también tenemos... SANGRE.
Molaría tener una habilidad relacionada con la sangre (y no con las hormonas), es decir al igual que Cocodrile podía quitar el agua del cuerpo de sus enemigos y así momificarlos. Akainu puede succionar la sangre, o yo que se... solo son teorías absurdas.
- ACE_07

- Contactar:
eso seria muy bueno pero
no crees que una fruta con
ese poder aria a una persona
indestructible
no crees que una fruta con
ese poder aria a una persona
indestructible
Contramaestre
- Alfriki
- Sargento Mayor

SInceramente podría existir una Akuma no mi relacionada con la sangr como muchos dicen, pero realmente no me pega con One Piece. No sé yo como haría para llevar Oda un personaje que haga sangriar a todo el personal, y hacer que éstos encuentren el modo de vencerlo. Porque no creo que para contrarrestarla haya una fruta que controle el colesterol, jajajaja. Que chiste más malo, jajaja. No sé. Yo es una fruta que no termino de ver en el manga.

- rasahe
- Cabo

debe tener la fruta magma q le permita poder convertirse en eso ademas el magma es mas fuerte q el fuego y el es un alimrante

- matias625

hmmm eso lo de la sangre suena interesante ( no significa que me guste )
si fuera asi podria controlar la sangre de otro cuerpos
una onda asi avatar que la maestra agua podia hacer sangre control :O
pero se pareceria a la fruta de donflamingo esa de controlar cuerpos
si fuera asi podria controlar la sangre de otro cuerpos
una onda asi avatar que la maestra agua podia hacer sangre control :O
pero se pareceria a la fruta de donflamingo esa de controlar cuerpos

- Zayaix

- Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Seguro que la akuma no mi de Akainu concuerda con el estilo de los otros dos almirantes:
Aokiji-faisán azul-hielo(porque agua no puede ser...)
Kizaru-mono amarillo-luz(porque la electricidad esta pillada)
Akainu-perro rojo-¿?
Asi que creo que es seguro que Akainu tambien tenga una fruta Logia y que concuerde con su apodo, el perro rojo, pero lo dificil esta en que la fruta del fuego ya esta pillada y la de calentarse(uy como suena eso)tambien...
Yo soy de los que piensan en la fruta de la sangre, poder controlar la sangre del enemigo y la suya seria muy util y concuerda con el poco sentimieto que tiene Akainu con hacer cualquier cosa por la "justicia". Pero tambien pienso que esta habilidad seria un poco...extraña y bestia en el mundo de One Piece, ya se vera...
Y en cuanto a su cara, ojala fuese la de Takeshi Kitano(me encantaria
)aunque lo veo un poco dificil.
Aokiji-faisán azul-hielo(porque agua no puede ser...)
Kizaru-mono amarillo-luz(porque la electricidad esta pillada)
Akainu-perro rojo-¿?
Asi que creo que es seguro que Akainu tambien tenga una fruta Logia y que concuerde con su apodo, el perro rojo, pero lo dificil esta en que la fruta del fuego ya esta pillada y la de calentarse(uy como suena eso)tambien...
Yo soy de los que piensan en la fruta de la sangre, poder controlar la sangre del enemigo y la suya seria muy util y concuerda con el poco sentimieto que tiene Akainu con hacer cualquier cosa por la "justicia". Pero tambien pienso que esta habilidad seria un poco...extraña y bestia en el mundo de One Piece, ya se vera...
Y en cuanto a su cara, ojala fuese la de Takeshi Kitano(me encantaria
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Yo cre que sera:
O algo relacionao con la sangre( succionarla y de jar incoscientes a sus enemigos, controlarla y hacer que hubiera tanta cantidad de sangre que el enemigo rebentara)
O una fruta zoan, no se perro rojo....¿un cerbero quizas?
Bueno tiempo al tiempo
O algo relacionao con la sangre( succionarla y de jar incoscientes a sus enemigos, controlarla y hacer que hubiera tanta cantidad de sangre que el enemigo rebentara)
O una fruta zoan, no se perro rojo....¿un cerbero quizas?
Bueno tiempo al tiempo

- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
mmmm dere akainu tendra la akuma sangre tanbien es muy buena idea ya que podria ser ya k es el perro rojo y el perro te muerde y t saka sangre noo ???
buenoo espero que sea asangre o algun otro elemento derepete es un otro elemento como akuma de rubi :O o akuma de salsa de tomate
good byeee 
- matias625

a ver ... una fruta sangre o una fruta lava serian frutas para un almirante yo pienso que alguna de esas dos tiene que ser aparte si akainu pudiera convertir su cuerpo en lava seria una logia o no ?
el gordito de Hicer Hunter podia aumentar la temperatura de su cuerpo y al hacer eso podia soportar estar en la lava que no es lo mismo que su cuerpo sea de lava
en teoria esta habilidad ( lava ) no salio todavia
yo creo que esta entre la fruta lava y sangre
solo el tiempo lo dira
el gordito de Hicer Hunter podia aumentar la temperatura de su cuerpo y al hacer eso podia soportar estar en la lava que no es lo mismo que su cuerpo sea de lava
en teoria esta habilidad ( lava ) no salio todavia
yo creo que esta entre la fruta lava y sangre
solo el tiempo lo dira

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Magma/Lava y tengo razones para pensar en eso...
Varias veces e notado ke Oda utiliza hasta los mismos rellenos para aportar con su historia de OP, en la saga de los "ice hunters" (no se si esta bn escrito) se muestra ke el pirata Fenix es atacado por un barco (ke al parecer es un acorazado por lo ke se entiende ke son marinos) y es atacado por una especie de meteoritos, los cuales me da a pensar ke fue el almirante Akainu con su habilidad de Magma, ya ke los volcanes tambien lanzan rocas con fuego.
aparte se sabe o se supone ke los 3 poderes elementales mas conocidos son: Agua,Rayo,Fuego, pero en cambio los que han aparecido son derivados de estos tres poderes, si akaino fuera magma kedaria de esta forma los 3 almirantes:
Aokiji = Hielo (Deribado del agua)
Kizaru = Luz (Deribado del Rayo)
Akainu = Magma (Deribado del Fuego) (Si es ke es magma)
aparte si fuera sangre (cosa muy sadica para Oda) seria mas poderoso ke todos los Almirantes, y no recierdo bn, pero creo ke el gorousei dijo ke Aokiji es el almirante mas poderoso de los 3, lo cual da a entender ke no podria ser sangre.
Una duda, en una de las peliculas se ve a una usuaria ke tenia el poder del agua (se ke no hay ke tener tanta fe en las peliculas ke se hacen, pero siempre e visto ke Oda se vale de todo, incluso los rellenos, entonces, porque no de las peliculas?)
bueno, ke les parece mi deduccion?
Varias veces e notado ke Oda utiliza hasta los mismos rellenos para aportar con su historia de OP, en la saga de los "ice hunters" (no se si esta bn escrito) se muestra ke el pirata Fenix es atacado por un barco (ke al parecer es un acorazado por lo ke se entiende ke son marinos) y es atacado por una especie de meteoritos, los cuales me da a pensar ke fue el almirante Akainu con su habilidad de Magma, ya ke los volcanes tambien lanzan rocas con fuego.
aparte se sabe o se supone ke los 3 poderes elementales mas conocidos son: Agua,Rayo,Fuego, pero en cambio los que han aparecido son derivados de estos tres poderes, si akaino fuera magma kedaria de esta forma los 3 almirantes:
Aokiji = Hielo (Deribado del agua)
Kizaru = Luz (Deribado del Rayo)
Akainu = Magma (Deribado del Fuego) (Si es ke es magma)
aparte si fuera sangre (cosa muy sadica para Oda) seria mas poderoso ke todos los Almirantes, y no recierdo bn, pero creo ke el gorousei dijo ke Aokiji es el almirante mas poderoso de los 3, lo cual da a entender ke no podria ser sangre.
Una duda, en una de las peliculas se ve a una usuaria ke tenia el poder del agua (se ke no hay ke tener tanta fe en las peliculas ke se hacen, pero siempre e visto ke Oda se vale de todo, incluso los rellenos, entonces, porque no de las peliculas?)
bueno, ke les parece mi deduccion?

-
I_Love_Whisky
- Cabo

Ejem...Frost D Favian escribió: Kizaru = Luz (Deribado del Rayo)
El poder del Rayo era de Enel. Este es Luz, como un laser o algo asi.
El magma entonces derivaria de la tierra, seria roca fundida.
- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Concuerdo con que la fruta es sádica, pero Aokiji sería todavía el más poderoso, porque, suponiendo que Akainu tiene la Akuma no Mi de la sangre, Aokiji podria congelar la sangre, no crees?Frost D Davian dijo:

¡ESPAÑA!