en lo q Shanks es el mas fuert no lo creo, hay muxo personajes malhumo es muy fuert, cocodrilo (lo era jijijij), etc puede ser buen luxador pero el mejor en mi opinión no, lo d q se econtrará con luffy me encantaria ver la pelea
exastaent "jororge" esa e la cuestion yo tampoco le e visto pelear, pero cuando luffy se callo al agua y Shanks se kedo mirando al mostro marino ... la verdad q ai parecia muy fuert, abra q verlo pelear
es verdad a shanks nunca se le a visto luchar pero por su descconocida recompensa ya le vale ser bueno por eso creo k si es un oponente sera duro de vencer
No se como sra finalment d fuert pro como poco impone respet, bsta con ver la mirad k l exa a la serpient esa y cmo s comporta cuand l stan encañonand, parece k tenga horxata en las venas! Dstd luego si al final rsulta un mierdcilla menuda dcepcion
Si os referis fisicamente puede ser k sean los 7 dioses del mar o Aokoji. De lo ke sta claro k al final luffy será el ams fuerte. Y si nos referimos psicológicamente no si os habeis dado cuenta k ussuf al principio era un pringaillo, miedoso y ultimamente es el k mas valentia le pone.
Sin embargo, en el cap 4, me extrañó la poca importancia q le dió al brazo devorado, y como aún así espantó con la mirada al bixo aquel .Eso da que pensar, no? Quien sabe si tras dejar a Luffy con su regalo, partió a One Piece, aunke es curioso q casi nadie lo mencione, por lo menos, lo poco que sé yo de la serie
Una pregunta que me llevo haciendo tiempo ¿cual es el precio de la cabeza de shanks?, se que la de Rockstar esta valorada en 94 millones pero la de shanks, ¿sabe alguien en cuanto esta valorada?