¿Os gusta Dragon Ball GT?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Te gusta esta saga?

Si
192
49%
No
202
51%

Votos totales: 394

Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por Elfiestas »

Rotundamente NO!!!! Me parece una cagada de serie, sobre todo por lo que le hicieron a algunos personajes: Gohan, mi favorito, consiguio una forma muy superior al ssj3, con lo que al final de la saga de bu seria el personaje mas fuerte (quitando fusiones.....), y en GT lo ponen hecho un tirillas de segundo plano que otra vez es un ssj (ya no deberia poder serlo) cuando con su poder real deberia poder enfrentarse a baby por lo menos antes de que se hiciera un mono. Tambien tenemos a trunks, que comparado con el trunks del futuro no es nada, y goten igual.....de pequeños prometian mucho y aqui los han hecho unos mierdecillas.....La transformacion del ssj4 no me convence para nada.....es totalmente diferente a los ssj anteriores y ademas la obtuvieron mirando la luna......pero si los saiyans estubieron toda la vida mirando la luna para convertirse en monos para conquistar planetas, y de ssj4 nada........Para mi una cagada de serie/relleno. Salu2 :wave:
Imagen
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tsuki-D »

no por estas razones
1 no la escribio Toriyama
2 es aburrida y absurda
3 no me gusta el final,hubiera preferido como final y es el que puso toriyama de ubb volando con goku y no ver como todos son viejos y verlos envejecer o ver al nieto de Goku cosa que queda frio...como final.

4 Dragon ball sera y por siempre Z!!!!!!!!!! y GT no existe para mí.
Imagen
Sitael
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sitael »

no me gustó -___- lo vi completa pero no XD ... ni siquiera es de toriyama .-. lo único resctabale es la transformacion a SS4 8)
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

a mi en realidad si que me gusta :love: lo que pasa es que como toriyama dejo el proyecto, la empresa que dibujaba el anime cometio muchos fallos, fallos idiotas que se han producido por no ver el anime entero antes de dibujar gt :x pero no solo hay fallos, se han hecho cosas buenas como el nivel super saiyan 4, una historia entretenida y un buen final ( no sabia si estarian a la altura ) aunque me jode que al final goku no recuperara su fisico normal :twisted:
pero ha sido una... buena prolongacion
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

isisdro escribió:a mi en realidad si que me gusta :love: lo que pasa es que como toriyama dejo el proyecto, la empresa que dibujaba el anime cometio muchos fallos, fallos idiotas que se han producido por no ver el anime entero antes de dibujar gt :x pero no solo hay fallos, se han hecho cosas buenas como el nivel super saiyan 4, una historia entretenida y un buen final ( no sabia si estarian a la altura ) aunque me jode que al final goku no recuperara su fisico normal :twisted:
pero ha sido una... buena prolongacion

Akira Toriyama no dejo el proyecto.No se puede dejar algo k no se empieza,lo unico k hizo fue los bocetos de los personajes y dar el visto bueno ala historia y transfondo de la serie.A mi personalmente no me gusto,me parece una basura de serie.Todos,absolutamente todos los capitulos tienen relleno,segundos y segundos interminables mirandose el uno al otro.Los combates son penosos,2 puñetazos y media ora ablando,sin decir k los 2 puñetazos dados estan copiados literalmente de un argamboy.Y bueno del dibujo ya no quiero ni ablar,de todos los dibujantes que han echo la serie,por que ha sido echa entre varios,el unico que merece la pena es Akira Inaue,el cual hizo los capitulos 11 y 35.Mirad estos capitulos y compararlos con los de Seiko Uchiyama que es otro director de animacion el cual hizo los capitulos 2,7,12,23,29,34,39,41,45,50,5256,60 y 62,los personajes parecen Que en vez de cara tienen globos,la tienen redondeada y con brillos....
Lo unico que me gusto fue la historia,si lo hubieran echo con buen dibujo y quitando todo el relleno de los capitulos la serie se podria haber quedado en una serie de no mas de 50 capitulos.Despues de dragon ball kai podrian exarle un vistazo a dragon ball GT y cambiarla,pero no un poco,todo. :D

Un saludo gente
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

podria aver estado bien si no fuera por las grandes contradicciones k tiene con al serie original
Imagen
Imagen
gregory
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gregory »

si es buena ....por los personajes poderosos q salen y lo demas....
pero es mejor dgz
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Esta bastante bien,pero perdio bastante en cuanto a las batallas y las sagas no eran muy largas!!!!!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nikos Stein
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nikos Stein »

Comparándola con lo que fue Dragon Ball y Dragon Ball Z...se puede decir que no me gustó...podrían haberla hecho mas larga...o agregar al menos un par de sagas más.
Lo único que supe apreciar fue que Goku se llevo la paliza de su vida con el Super Androide 17.
No digo esto porque no me caiga bien Goku, al contrario, es uno de mis favoritos...al principio se me hizo extraño ver al supuesto hombre mas fuerte del universo recibir tremenda paliza...después me lo tome con gracia...era bastante irónico que a la persona que ningún villano podría vencer...acá le ganaban con los ojos cerra dos :lol: :lol:
Imagen
jsm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jsm »

Me parecio una serie muy interesante especialmente en lo referente a la aparicion nuevamente de la cola de goku , caracteristica en todo saiyano , me encanto hasta la saga de baby , lueego la cosa se torcio y los demas episodios estaban ya muy trillados....genkidama de todo el universo ? por favor... :twisted:
Kaizou No Gari

Mensaje por Kaizou No Gari »

A mi no me gusto mucho ya creo que dragon ball estubo bien hasta dragon ball z pero despues como que perdio lo que lo hizo grande :x pero bueno esa es mi opinion :|

Bueno ADIOS :wave:
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

Imagen
sirion

Mensaje por sirion »

era una de mis series faboritas pero me aburryia pr q los enemigos eran predesibles :P :P :P :P :P
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Dragon Ball Gt está muy bien para ser relleno, a mi si me gusta
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pierde toda la esencia del Z, es todo demasiado mecánico, robots.. razas estrafalarias.. y los rivales quedan desvirtualizados por la poca relevelancia en la historia. La trama esta cogida con pinzas se les da poca importancia a personajes fundamentales en el Z y mucha a personajes sin nigun tipo de carisma, me centrare en los personajes de GT, que es para mi lo mas criminal y la base de que no me guste.

Goku: se da un paso atrás con el personaje de goku incomprensible, (no puedes rememorar para la la etapa del goku niño de la primera saga del Z. Primero porque ya de por si, por la edad mental de goku (ya adulta) en ningún momento te llegas a creer esa inocencia, cosa que si tenia en su etapa natural de crecimiento y lo hacia tan interesante. Y en segundo lugar das un paso atrás en las habilidades del personaje, a lo que ya no crece en potencial sino que disminuye. Eso aburre al espectador pues se da una situación en casi todo GT de ''bah'' si goku tuviese los poderes de adulto..'' lo que hace que no te tomes en serio casi toda la trama de GT. Otra cosa que tampoco me gusto fue la ''chuleria'' que le inculcaron al personaje, goku nunca fue chulo ni se regodeo de sus habilidades, la gracia de goku fue su inocencia incluso en su edad adulta, lo que le hacia ser un personaje especial. El de GT tiene algunas fases de chuleria que no terminan de gustarme. Y por ultimo su ssj4 es un cachondeo, se aparta completamente de los poderes sayans mostrados en el Z y pasa a ser un medio simio. No quedamos en que la base del poder de goku era el alejarse de los poderes mas animales de los sayans? la cola y tal. Y ahora por lo visto es todo lo contrario, se pasan por el forro de las pelotas el poder sayan para hacerlo un mono sin ningún tipo de carisma, lo salvo por la ultima escena en la que pierde su chuleria y por fin me recuerda al goku de Z 5/10

Vegeta: Desvirtualizado en todo GT, pierde toda su vena guerrera y pasa a ser un viejo'' rememorando tiempos mejores, su mejor aparicion la del ssj4 la unica en la que si conserva ese carácter visto en Z, pero aqui de nuevo la vuelven a cagar, tanto costaba darle aunque sea un poco de cuartelillo al personaje y dejarlo que se transformara por el mismo y no por las ondas de su novia? quieras o no termina quitandole todo el merito al propio vegeta, buen papel en los tramos finales de GT pero no quita todo lo dicho antes. 6/10

Gohan: pffff Nunca fue uno de mis personajes favoritos pero tampoco era necesario hacerle eso.. Sin comentarios.

Goten: si fue uno de los personajes que me llamaron la atención por su semejanza a goku y su inocencia, en gt nada importa, le arrancaron la inocencia de cuajo todo su carisma y lo dejaron como uno mas, una verguenza.

Trunks: era el trunks verdadero? yo creo que el que nos intentaron colar a su primo pasandolo por trunks, no puedo, comentarlo con el de Z pues es todo inventado des de 0 ni se parece al del futuro en nada, ni a el mismo de niño, quien coño es?

Piccolo: ni me acuerdo de sus apariciones en GT con eso ya lo e dicho todo

Krilin: si en Z los luchadores humanos perdieron relevancia según el porvenir de la historia, en GT los escupen y se mean en ellos, a Krilin lo envejecieron a pasos agigantados y le quitaron absolutamente toda la dignidad conservada en Z

Yamcha; si a krilin le hicieron eso siendo uno de los humanos principales de la serie, ya podéis haceros una idea de lo que le hicieron a Yamcha, creo que solo tiene 2 apariciones en todo GT, y todas con 0 importancia

Pan: de lo poco que salvaría de GT el único ''nuevo'' de los buenos con carisma y que me pareció interesante.

Giru: otro de los pocos que salvaría, es un robot inútil pero ya tiene mas carisma que todos los antiguos guerreros Z en GT.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

-La lucha contra Baby :neko:
-Goku Super Saiyan 4 :o :o
-S 17(hm,, no estuvo mal) :|
-Lucha CONTRA Shenron 1. :aplausos:
-Gogeta S s4. 8) :o :neko: :aplausos:

Estuvo bien a medias( por lo de buscar las bolas de dragon ente otras cosas), aparte de eso me gusto el trocito en que Vegeta mato a Nappa de nuevo. :lol: :lol:
Responder