Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por Migeru »

Se puede jugar con Franky asi? :shock:
Imagen
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Si en One Piece Unlimited Adventure Wii Japones, tiene 3 trajes por personaje,
los otros no se.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

ya se q como an dixo antes en america tuvo poco exito y no lo traeran a españa pero alguien sabe si an cambiado de idea :? me parece muy injusto q pk losamericanos no tengan gusto con las series nosotros los europeos (concretamente españoles) nos tengamos q fastidiar y no poder disfrutar de los videojuegos de nuestras series favoritas
Imagen
walaloski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por walaloski »

bueno de preferencia ke me responda gia xd

tengo un problema en el momento de capturar a la ballena dorada para peliar con withebeard tengo la ultima cana de pescar actuslizada pero no entiendo como pescar lo ke he intentato hacer es lanzar la cana de pescar mas o menos a los 150 ft. se que hay que apretar A para atraer al pez pero nose como evitar que se suelte
lo que he intentado:

1:agitar el contros para los lados pero igual se me suelta

2:girar el control como loco paa despues quedar con dolor de brazo por 3 dias xd

bueno si es posible alguien me enseñe como pescar porque para peor necesito a la ballena dorada que es justo la mas dificil :S bueno eso :Dojala responder de antemano gracias.... :D :D :D
lizeth
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lizeth »

entonses nomas en el juego en japones se pueden cambiar los trajes de los mugiwara
walaloski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por walaloski »

Empezare diciendo que mi problema ya esta resuelto asi ke nada xD.....

Y SI SE PUEDE HACER EN EL KJUEGO EN INGLES PORQUE YO LO TENGO!!

(xDD!)

bueno antes que otra cosa como dicen por alli,para cambiar la ropa de los personajes deves pasarte todo el juego (dartelo vuelta a lo buen chileno) y luego derrotar a todos,TODOS los boss incluyendo a los opcionales,una vez que lo haces salen los nakama hablando sobre no se que.
luego vas a la zona playa al boss mas cercano(Bon Kure) y lo matas (o a cualquier otro boss) y alli te van saliendo los objetos para hacer la tunicas,pero eso no es todo,ya que despues de conseguir todos los items deves ir a la zona dimencion y cavar en una "x" que esta al lado de una ceta y una cascadita (un mapa del tesoro no se cual,alli veran ustedes) te saldra una nueva idea(el guardaropas,armario,closed,o como quieran llamarlo xD)
despues de eso la construyen y aparece una nueva opcion en el campamento "Change Clothes" ("Cambiar Ropas")
alli elijes que ropa ponerles (algunos trajes tienen 2 modos)
Ej: Luffy tiene el traje del juego el que usa en la serie y el traje de rey pirata cada uno tiene la opcion con o sin el sombrero y asi todos los personajes chopperman zoro con su cinta franky con la ropa de "Franky House" Ussop Como Sogeking Etc...

Consejo para matar a Shirohige,Barbablanca,WhiteBeard o como quieran llamarlo (xD) lo mejor es:

1: memorizar sus ataques

2:ir recargado de bombas o fuegos artificiales(recomendacion fuegos artificiales cuando los usas con franky y mueves el control hace el "Fresh Fire"

3:No puedes ganar si no usas la convinacion A+B que es para esquivar SE USA MUCHO ya que esa es la unica forma de esquivar su super ataque

4:Con sanji Usar el diable jambe no el mution shoot(no sirve mucho),Con luffy usar el gia secando le das un jet bazooka y un segundo despues Gia Sado(este le quita mucha energia) con usopp se recomienda usar cualquiera de los 2 super (si ya tienen el segundo "El Fenix de fuego") Con nami el ciclone tempo atacarlo de jejos con robin no usar su super poder no le quita mucho solo usar la convinacion A+A+A+Mover el control Con chopper Si tienes la rumble ball seria lo mejor ya que esta si que quita mucho,con franky ya dije aunque usar el coup de vent sirve mucho y con zoro usar el Zan Zen Zekai,tres mil mundos,o tree Thousand Worlds o como lo quieran llamar(xD!)

y eso es todo xD si hay mas dudas preguntar preguntar

SALUDOS!!
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por antoniokratos »

Buenas, ya tengo el juego casi al 100%, pero necesito saber cómo demonios subir de nivel el ataque C+A de Chopper ya que siempre se cura y no le da experiencia.
Ese ataque lo tengo al nivel 2 porque a veces explotaba y con eso sí subía de nivel pero... Pf, no sé cómo hacer que explote. ¡Explicádmelo!
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

El ataque especial de Chopper (para mi gusto es una verdadera mierda, XD), que yo sepa hasta ahora no hay truco posible ya que es "Aleatorio/Azar", por lo que a veces te sale el "ataque explosivo" y otra te sale el "ataque curativo". Mi único consejo es mucha paciencia, persistencia y que vallas por donde halla numerosos enemigos y C + A todo el rato. Animo.
Imagen
walaloski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por walaloski »

Emmm la verdad el ataque de chopper (C+A) explota cuando estas rodeado por una buena cantidad de marines (4 0 mas) y luego explota te aconsejo que vallas a probar al la playa donde esta el craneo del dinosaurio,alli salen como 25 marines y entre todos ellos el poder ese sube de nivel rapido :D ademas yo me hago la fantasia de que hay que girar la palanquita del nuchuk para que chopper revuelva su medicina o algo asi xD

PD:Viva Chile :O
antoniokratos
Contactar:

Mensaje por antoniokratos »

No os preocupéis por lo de Chopper, ya conseguí el 100% del juego hace 2 semanas. ;)
victor23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por victor23 »

como se hace el puente par ir a la zona de la cueva?¿
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

victor23 escribió:como se hace el puente par ir a la zona de la cueva?¿
Spoiler: Mostrar
Ingredientes para hacer un puente:
----------------------------
Madera x 10
Cuerdas x 8
Waste Iron x 8

~ Madera: Madera: en la zona donde se encontraban Sanji y Zoro, los árboles delgados y sin hojas.

~ Cuerda - En la Zona Selva, Zoro puede cortar las "lianas" para obtener la cuerda. Nami también puede recogerlo mediante el uso de su ataque Salto.

~ Waste Iron (Resto de hierro): se obtiene al azar, cuando matas a un Marine con espada.

Después de construir el puente, cruzarlo hacia una isla pequeña. Pasear cerca de la pared con algunas rocas y iniciara un pequeño video. Después de la escena, las rocas se derrumbarán y ahora puede entrar en la Cueva que es el siguiente escenario.
En la pagina 35 de este mismo tema, hay colgada una guia Basica de los escenarios y demás
http://www.pirateking.es/foro/ftopic7659-510.html

Saludos :wink:
Imagen
fukiros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fukiros »

Como puedo mejorar la red?
Esque nose que es el "liquido dulce " ni donde se consigue :cry:
A parte siempre se me escapa el Escarabajo de la tercera isla el escarabjo de hielo Y le pillao rabia :evil:
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Bufff tengo un lio enorme con el juego (y todavia no lo tengo xD). A ver...¿este juego esta en España?, porque todas las tiendas que pregunto me sale que no esta ni el catálogo de futuros juegos, y todas las paginas de internet que miro no me sale la opción "comprar", sino "reservar", diciendo que todavia no ha salido, pero...toda los posteadores de las 37 paginas anteriores tienen el juego...¿son latinos y alli si ha salido? Si alguien sabe cuando va a salir en las tiendas, o si ya esta en alguna pagina web, que me mande un privado por favor (a ser posible con link a la pagina de compra incluido :wink: Muchas gracias, me salvais la vida :wave:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Almasy escribió:Bufff tengo un lio enorme con el juego (y todavia no lo tengo xD). A ver...¿este juego esta en España?, porque todas las tiendas que pregunto me sale que no esta ni el catálogo de futuros juegos, y todas las paginas de internet que miro no me sale la opción "comprar", sino "reservar", diciendo que todavia no ha salido, pero...toda los posteadores de las 37 paginas anteriores tienen el juego...¿son latinos y alli si ha salido? Si alguien sabe cuando va a salir en las tiendas, o si ya esta en alguna pagina web, que me mande un privado por favor (a ser posible con link a la pagina de compra incluido :wink: Muchas gracias, me salvais la vida :wave:
Mira en mesajes anteriores ,que han dicho varios sitios de internet donde se puede comprar.
Imagen
Responder