Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grinsai
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 540

Mensaje por Grinsai »

redon escribió:
Imagen

Si todo va como siempre, es posible que Dofla suba la RAW en unas horas.

Dios mio, es precioso!, me encanta este colorspread! comparado con el anterior
que era terriblemente simple y atroz, este es genial, y muy familiar.
Le da un toque materno a Robin que me fascina, y los colores, las
expresiones, la tranquilidad que resplandece :cry:
(offtopic: ya tengo nuevo fondo de pantalla)

Sobre el capitulo:

Un poco decepcionado...
ahora se han "unido" las dos fuerzas mas poderosas del nivel 6
(que son confirmadas porque de los otros nos se ha visto nada)

Hubiera sido mejor una presentacion de los grandes villanos de la
historia mas que este capitulo tan vacio...no me gusta...nada!

Y para variar no se sabe nada de Galdino ni Buggy, en serio, que poco
ineresante el capitulo,...parecia que se avecinaba algo grande, pero
si grande es esto...

Extraño mucho a los mugiwara...los quiero ver ya... :cry:
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

redon escribió: Toma, toma tranquilo XD:

Imagen
Este color spread me gusta 100 veces mas que el otro le da un toque más infantil a los protas, expresa tran quilidad y sosiego todo lo contrario que la historia actual XDDDDDDD
Me encanta Brook en pijama
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

Imagen
como me imagina, aunque este muy wapo, no supera al anterior vajo mi punto de vista
Imagen
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Mola el colorspread. Luffy antes de empezar a contar el cuento ya se ha dormido y Zoro va a su bola. ¡¡Ains que ganas de que vuelvan a estar los mugiwara al completo!!! :lol:

En cuanto a cocodrile seguro que su secreto tiene algo que ver con los calamares a la romana, le gustan tanto que mataria por ellos... incluso a sí mismo :lol: . Nah, es broma, seguramente sera algo avergonzante sobre su pasado o alguna debilidad de su akuma aparte del agua.

Para finalizar, una premonicion: Si usan los poderes de Croc para abrir un agujero por el que salir del level6, por ese agujero caeran buggy y mr3. Mas que nada para seguir la tonica: han llegado demasiado lejos para quedarse sin visitar el nivel 6... de manera accidental. Vamos, como los anteriores.

:wave:
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 540: "LVL 6. El Infierno Eterno"

Mensaje por buucruz »

:lol: :lol:
muchas gracias redon
me encanto este colorspread muy tierno ahi robin leyendoles un libro y brook aplicando la musica
:o que se ve genial con ese pijama creo yo que es tapadito hasta los pies :oops:
zoro y luffy pasan de esuchar y se quedan dormidos :lol:

a esperar la raw solamente

muchas gracias redon :mrgreen:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

redon escribió:Imagen
Sencillamente divino :angel: Lo imprimire y lo pondre en mi cuarto XD

Pd:Cada vez me desespera mas la idea de tener otra semana sin manga :(
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

redon escribió:
Imagen

:o :o :o
Robin contandoles la historia para irse a dormir!!!
:love: :love: :love:
Robin-chwaaaaaaan!!!
que wen colorspread... ahora veo porke se dio 1 semana libre!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Dios, vaya capitulazo, desde que comenzó Impel Down estaba deseando que llegara este momento. La verdad es que ahora sí que no doy un céntimo por los guardianes de Impel Down. Nada más que viendo el combate contra Minotauros es difícil pensar que las bestias torturadoras puedan hacer gran cosa contra Jinbe o Crocodile, y Saldeath tampoco parece muy fuerte. Posiblemente los únicos rivales realmente duros de pelar para Luffy y su grupo desde ahora sean Magellan, Hannyabal, Shiryu y Sadie-chan. Que bien pensado da algo de miedo pensar que estos están ahí tan tranquilos cuando todos sabemos que hay un super-psicópata rondando por allí cerca...

Pero creo que la información más importante del capítulo son las palabras de Luffy: está dispuesto a ir a Marineford y a meterse en medio de esta guerra para liberar a Ace. Lo cual seguramente ocurrirá. Parece que Oda nunca pierde de vista a sus personajes, por lo que lo que veamos va a ser a través de los ojos de al menos uno de ellos. Así que Luffy seguramente acabará allí después de huir de Impel Down. Igualmente, si vemos Mariejoa seguramente también será desde los ojos de uno de los protagonistas. Es posible que como resultado de los sucesos en Marineford Luffy vaya a acabar allí. En todo caso, me parece que va a pasar largo tiempo hasta que veamos de nuevo a toda la banda junta.

Por cierto, en el último capítulo ¿no decía Magellan que escoltaría a Ace hasta Marineford? Porque si es así es posible que sea allí donde se produzca la revancha entre él y Luffy.
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

................mmmmm se supone , por las imagenes, que cocodrilo se une al "dreamteam", y que TODOS son usuarios de frutas diabolicas,.........como le an podido quitar las esposas a cocodrilo si son de piedra marina y los usuarios no pueden tocar lo que esta hecho de ese material,,,....ala ya teneis para la semana sin manga
Imagen
DarkSkoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkSkoria »

Pues mmmm... lo de cocodrila fue una pequeña broma, aunq con oda no se puede saber nada jajajja... ahora lo de marineford no creo q sea el momento, recordemos alli se encuentra los 3 almirantes mas sengoku, ademas 6 shichibukais, y todos los vicealmirantes incluyendo a al heroe de la marina Monkey D. Garp (q a mi juicio a pesar de ser un vice almirante creo q es mas poderoso q los propios almirantes) creo q Oda nada mas quiere mostrar lo q mas adelante hara Luffy con su propia tripulacion ya que MarineFord seria la punta de lanza.

REPORTE OFICIAL DE LA MARINA...ACCIONES DE LOS PIRATAS SOMBRERO DE PAJA....

ARLONG PARK....ELIMINADO
Whisky Peak ....ELIMINADO
ISLA DRUM....REVOLUCION (CAMBIO DE REY)
ARABASTA(SHICHIBUKAI CROCODILE)....CONFIDENCIAL
ENIESLOBY \ ROB LUCCHI....ELIMINADO
TRILLER BARK \ SHICHIBUKAI MORIA.... ELIMINADO\DERROTADO
IMPELDOWN \ JEFE DE CARCELEROS MAGUELLAN.... MOTIN \ DERROTADO :shock: :shock: :shock:

MONKEY D. LUFFY NUEVA RENCOMPENSA ... X000 000 000
Última edición por DarkSkoria el Jue Abr 23, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy mi mas grande Enemigo
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Bembi escribió:................mmmmm se supone , por las imagenes, que cocodrilo se une al "dreamteam", y que TODOS son usuarios de frutas diabolicas,.........como le an podido quitar las esposas a cocodrilo si son de piedra marina y los usuarios no pueden tocar lo que esta hecho de ese material,,,....ala ya teneis para la semana sin manga
Jimbe no es usuario de akuma no mi :lol: .

En cuanto a la fruta del tipo este... yo no diré nada hasta no leer el capitulo y ver mejor como usa esas tijeras... así a bote pronto contradeciré a todos diciendo que es una logia ¿de que elemento?
Spoiler: Mostrar
¡Tijera!
Los tres elementos mas conocidos de la cultura internacional: piedra, papel y tijera.
Esque es basico... :roll:

Saludos!
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

bikooo2 escribió: si lo sabía (Crocodile) debía ser por haber estado en contacto directo con Dragón, quizás hasta sea un ex-revolucionario que decidió que era mejor seguir solo o que vio que simplemente Dragón no seguía el camino que Crocodile quería.
Me gusta esta teoría. Parece bastante plausible. El ex-shichibukai que desea recuperar su puesto es en realidad un ex-revolucionario. Esto le quitaría muchos puntos a Crocodile para volver al Ok-Sbk (me lo imagino como un grupo de hip hop XD), puesto que para el gobierno mundial los revolucionarios son aun peor que los piratas, o eso creo yo. E incluso parece más sensata que la teoría de que Crocodile fuera una mujer en el pasado XD! Aun no ha dicho nadie que Crocodile pudiere ser la madre de Luffy??? Y ya por sacarle un vínculo familiar... y si Crocodile fuere el tío malo con cicatriz de Luffy??? La cosa empezaría a parecerse sospechosamente al Rey León XD!

PD: Me encanta el colorspread!
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Brook-san escribió:

Imagen
Este color spread me gusta 100 veces mas que el otro le da un toque más infantil a los protas, expresa tran quilidad y sosiego todo lo contrario que la historia actual XDDDDDDD
Me encanta Brook en pijama
Je je, miestras robin le lee una historia a los demas, Brook le hace la musica de fondo :D .

Saludos,
Imagen Imagen
mangaka-kun
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

Imagen
No es de los colorspread que más me haya gustado, pero si que le da un toque de tranquilidad y relajación...
Mola mucho la situación en la que se encuentran, todos juntos, escuchando a Robin mientras les cuenta un cuento.. o, ¿quién sabe? ¿Sobre qué irá la historia que le cuenta Robin? Porque no creo que les esté contando Caperucita Roja, o algo parecido...xD

Saludos!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

One Piece pisando fuerte, no como otras con protagonistas rubios o de cabello anaranjado. La confirmación de lo de Cocodrilo y el hecho de que tenga un secreto, nos augura que el mejor malo de la serie vaya a tener un nuevo momento de gloria en un futuro próximo. Si eso que dicen algunos de que en realidad era una mujer fuera cierto, lo convertirían en la mejor mala del manga en general y uno de mis personajes favoritos, porque desde siempre he preferido los femeninos xD.

La portada, posiblemente la mejor hasta ahora, a falta de verla con calidad decente.
Responder