Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: Gantz

Mensaje por Jamberman »

Despues de leer el capitulo me a dado bastante pena que justamente en la ultima mision Inaba y Suzuki no vuelvan ya que verlos llorar pidiendo traerlos de vuelta me a parecido triste y en cuanto a los vampiros parecen que se an vuelto buenos al no querer matar ya a los gantzters, tambien el tio de dentro de la bola es jodidamente feo parece mas un Alien que un humano ya que cuando estaba dentro de la bola parecia mas un ser humano... y del panda nadie se acuerda :cry:
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 37

Re: Gantz

Mensaje por paco_7979 »

Mira, esto no lo venia venir . Ahora solo falta un enfrentamiento entre los dos Kuronos o como al Kurono clon le de por decir que quiere irse con Tae tambien, me voy a reir bastante de Reika :lol:

Lo del viejo e Inaba, algun dia tenia que pasar (sobre todo Inaba), por lo que no me preocupa. Ademas, aun quedan mas posibilidades de resurreccion.

P.D. Creo que ahora es el mejor momento para que nos cuenten mas sobre Gantz.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

pues para el proximo capitulo seguro q vemos a reika en accion :love: intentando violar a kurono y el diciendo para !!para!! mi tae !! mi tae!! ....no!!!!...no!!....weno q mas da....

espero ver a reika en pelotas sinceramente o mejor, en pleno coito q ya lo esperaba desde el tomo 13 o xahi xD

y pienso yo q reika se lo guardara (a kurono) en su casita como una mascota(sexual) y nadie se enterara asta q llegue la catastrofe
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Matt Murdock »

¡Bueno pero que fuerte!
Nada mas me le leído el último capítulo he entrado a comentarlo. ¡Gantz sale de la esfera! Me he quedado a cuadros. La cara de Reika no tiene precio. Yo me hubiera quedado con un OWNED de los grandes.
¿Así que mientras no duran las misiones "Gantz" puede salir de la esfera? ¿O será porque está estropeado? ¿Y como es que hay dos Kurono?
Odio que los capítulos sean tan cortos, desde que llegué al ritmo actual me sabe a muy poquito la dosis semanal.
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 29
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por D-mon »

Principe Mestizo escribió:¿Y como es que hay dos Kurono?
En momentos puntuales, Gantz guarda una caché o "Back up" de sus "cazadores", esto habitualmente es:
- Momentos antes del inicio de una misión.
- Momentos después de explicada la misión.
- Instante de final de la misión entre un poco antes y un poco después.

Su teletransporte, consiste en eliminar el sujeto actual, y pegar los datos almacenados en caché en el lugar de destino.

La condición del teletransporte es que en el intento de analisis para almacenaren caché el sujeto esté vivo. (por eso a veces algunos que parecen justo haber muerto en la batalla son transportados, su corazón latía en el análisis), a excepción de la entrada de novatos, cuya condición es justo la contraria, que el sujeto esté muerto durante el análisis.
(Caso de Key Kishimoto, fue analizada muerta, y "pegada" en la sala, solo que tras el analisis, el sujeto real revivió)

La opción de resurrección, es simplemente, pegar en la sala la última caché del sujeto vivo.
Al ejecutarla sobre Kurono, Gantz ha pegado la última caché que tiene de esa persona, que es la que acaba de transportar de regreso (y aparece con superarma y todo).

Y por eso cuando fue traído de vuelta, el Kurono resucitado por Katou fue el de justo antes de su salida de Gantz. (Último envío que Gantz había hecho con él, y por tanto, última caché almacenada).

Espero que no esté demasiado lioso.

PD1:
Sobre el tío de la bola, parece que tiene prisa por marcharse y cosas que hacer, porque le mete a Reika prisa, pero... pese a que parezca de buen rollo con lo de "venga anda, dime lo que quieres y te lo doy antes de irme" no me fió un pelo de él.

PD2:
Reika es una cerda, y no creo que a Kurono le guste una mierda el haber sido copiado... ¿Aceptaría Tae a dos Kuronos? XDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

Creo que con esto que acaba de hacer Reika, esta firmando una muerte segura en la proxima mision.
Tengo una teoria, para la proxima mision los van a dividir en dos grupos, los hicieron mas de 100 en italia y los que les salio eliminado en el conteo.
Grupo 1: Nishi, Reika y Kurono 2 (recien revivido)
Grupo 2: Kurono, Katou, Sakurai, Kaze, el niño y los 2 vampiros.

Y en esta mision el grupo 2 va a ser carne de cañon y el 1 va a ser el que de la batalla, segun la estrategia de Gantz para enfrentar catastrofe.

Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Sir_kovuviw »

No se, me he quedado un poco frio y con un "WTF" en mi rostro.

Cada vez entiendo menos de gantz T.T espero que todo lo explique y que esto no se quede en un: "creetelo y punto"

Y que se hable ya de los vampiros de una vez joder, que ubo una temporada ahi que iban a mansalva a matar a los gantzers y ahora, de pronto, han dejaodo de actuar.

Digo yo que, si gant esta creada por el gobierno, ¿los vampiros no estaran creados por terroristas?
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Matt Murdock »

Ok muy buena la explicación de D-mon, la he entendido perfectamente así que gracias :ok:

Lo que me sigue quemando por dentro, a parte de como dice sir_kovuviw de los vampiros, es ¿qué demonios es la katastrophe? ¿Puede ser como... la fecha de caducidad de Gantz? Justo cuando la cuenta se acerca al cero parece haberse estropeado.
Los últimos capítulos me están dejando boquiabierto, nos están dando más datos acerca de Gantz pero todavia sigo sin encajar el puzzle. Fue también flipante cuando el Alemán ese (no recuerdo su nombre) entró en aquella fábrica y se topó con cientos de bolas negras. ¿Será el tío que hay dentro un simple trabajador? ¿El que pulsa los botones para que Gantz haga lo que hace?
Imagen
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: Gantz

Mensaje por ToTe_mugiwara »

O_O........sin palabras. Cuando he visto al tio de la bola ahi de pie me he quedado asi :shock: y ahora encima reviven a Kurono otra vez.....esta Reika.......nose por donde va a salir la trama. Estoy totalmente descolocado :S

Ahora solo falta que como Gantz estaba dañado ahora el kurono copia este sufra trastorno en la personalidad y sea el Kurono cabronazo del principio de la serie. Eso seria la bomba! jajajaja!
.
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Rapusin »

Lo unico que se claro es que hay un 90% de posibilidades de que en el proximo capitulo el clon de Kei moje, XDDDD. Asique supongo que será medio capitulo con esos dos dandole a la merienda y con suerte alguna otra cosa... ¿que narices? va a ser casi todo el capitulo sobre eso, para que vamos a engañarnos, XD.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

Principe Mestizo escribió:Ok muy buena la explicación de D-mon, la he entendido perfectamente así que gracias :ok:

Lo que me sigue quemando por dentro, a parte de como dice sir_kovuviw de los vampiros, es ¿qué demonios es la katastrophe? ¿Puede ser como... la fecha de caducidad de Gantz? Justo cuando la cuenta se acerca al cero parece haberse estropeado.
Los últimos capítulos me están dejando boquiabierto, nos están dando más datos acerca de Gantz pero todavia sigo sin encajar el puzzle. Fue también flipante cuando el Alemán ese (no recuerdo su nombre) entró en aquella fábrica y se topó con cientos de bolas negras. ¿Será el tío que hay dentro un simple trabajador? ¿El que pulsa los botones para que Gantz haga lo que hace?
Ese calvo que esta en las esferas es identico en todas las esferas que hay, eso lo vio el reportero en la fabrica en alemania, mejor dicho debe ser un clon multiplicado por cien que opera las esferas en todo el mundo. :shock:

Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 36
Género:
Contactar:

Gantz

Mensaje por Mono_Kurt »

:shock: Lo unico que puedo decir con respecto a este capitulo:

- Luego de la batalla en Italia y luego de ver un conteo de puntos un poco anormal. Próximamente van a enviar unos tipos de mantenimiento para llevarse las GANTZ defectuosas y cambiarlas por las que estaban en la fabrica(Posición actual del periodista)...Eso explica el porque el "GANTZITO" ese se levanto...Y el puto de Nishi ya lo sabe, es por eso que no le hizo caso a nadie y no revivió al viejo(Ni rogandole lo hará xDD)...Mejor dicho, ya no se puede revivir a ninguno hasta que no reparen o cambies las bolas... Eso explica porque el GANTZ trajo una copia de Kurono 2 y no al viejucho....

- La otra teoria es que el panda se los haya cargado a todos y el juego haya terminado... :mrgreen:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: Gantz

Mensaje por Jamberman »

No se supone que hoy salia otro capi de Gantz? yo no veo ningun Spoiler por hay y menos una RAW :roll:
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Mono_Kurt »

Jamberman escribió:No se supone que hoy salia otro capi de Gantz? yo no veo ningun Spoiler por hay y menos una RAW :roll:
La Golden Week no te dice nada? porque a mí siii!!! :cry:
Spoiler: Mostrar
TE ODIO GOLDEN WEEK
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

he intentado buscar, pero al parecer nada de nada, solo espero q oku cumpla su palabra de estos 3 capitulos seguidos....
Cerrado