El Bruto
- bikooo2
- Comandante

- Mensajes: 2738
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Edad: 41
- Género:
- Contactar:
Re: El Bruto
Pues casi que hubiese sido mejor mandártelos por mp pero bueno el mio
http://hentamatzu.elbruto.es/
http://hentamatzu.elbruto.es/
Última edición por bikooo2 el Lun Abr 20, 2009 11:42 am, editado 1 vez en total.

Re: El Bruto
Vuestros brutos estan hiper-dopados:
Contra Pettong (casi gano)
http://gudjhonsen.elbruto.es/fight/12896429
Contra Jamberman y su maza parte craneos
http://gudjhonsen.elbruto.es/fight/12896939
Contra Gettobicht y su lobo porculero
http://gudjhonsen.elbruto.es/fight/12897233
Contra Pettong (casi gano)
http://gudjhonsen.elbruto.es/fight/12896429
Contra Jamberman y su maza parte craneos
http://gudjhonsen.elbruto.es/fight/12896939
Contra Gettobicht y su lobo porculero
http://gudjhonsen.elbruto.es/fight/12897233
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7607
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: El Bruto
He visto que por la zona ya tenemos un clan creado por Uvi... ¿Qué hay que hacer para meterse? Tener un nivel específico o algo así 


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: El Bruto
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2413
- Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
- Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
- Edad: 37
Re: El Bruto
Su p*ta madre; falto 2 días, ¡y me plantais 3 páginas nuevas y el clan ya creado! Por cierto Uvi, haz limpieza de solicitudes de nuevo que ya ni se pueden mandar...
Y el pj que quiero es entre es, obviamente, con un record de 32 victorias y 4 derrotas (si, llevo los records de mis brutos, ¿qué pasa? xD), midiendo 4 cm mientras esta en su celda, y sin ningún chucho sarnoso acompañándole, zomg2: http://zomg2.elbruto.es/cellule
Y el pj que quiero es entre es, obviamente, con un record de 32 victorias y 4 derrotas (si, llevo los records de mis brutos, ¿qué pasa? xD), midiendo 4 cm mientras esta en su celda, y sin ningún chucho sarnoso acompañándole, zomg2: http://zomg2.elbruto.es/cellule

- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: El Bruto
Ya podria esquivar mi bruto tanto como en este combate
http://jamberman.elbruto.es/fight/12897368
Me encanta nada mas empezar el combate sacar mi todoporedosa maza y meter 2 ostias seguidas verdad Franxo?
http://jamberman.elbruto.es/fight/12897368
Me encanta nada mas empezar el combate sacar mi todoporedosa maza y meter 2 ostias seguidas verdad Franxo?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7607
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: El Bruto


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
- Ubicación: CartagoNova
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: El Bruto
Mi bruto principal XD
http://mega-ct.elbruto.es/
Original no? XD
Otra limpieza de solicitudes que da el mensaje de que está lleno.
http://mega-ct.elbruto.es/
Original no? XD
Otra limpieza de solicitudes que da el mensaje de que está lleno.
Hora del piscolabis.
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 284
- Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
- Ubicación: Cuxame
- FanB1l1a1c1kL1u1f1y
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 30
- Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:49 pm
Re: El Bruto
Mi único bruto que me hecho ,( para que quiero mas, si es para pasármelo bien , aunque cada bruto siempre tiene sus pros y sus contras ) es este http://b1l1a1c1kl1u1f1y.elbruto.es , Uvi si puedes mételo en el clan .
PD:1111111111111111111111111111111111111111111
PD:1111111111111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 188
- Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
- Ubicación: jugando al call of dutty 4
- Edad: 34
- Contactar:
Re: El Bruto
mi personaje del bruto se llama "Drum Tonner" ya estoy dentro del clan. gracias uvi
aki mi pj http://drum-tonner.elbruto.es/cellule
aki mi pj http://drum-tonner.elbruto.es/cellule

- Kaira_mikan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 220
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
- Edad: 35
Re: El Bruto
Pues este es el mío
http://vuz.elbruto.es
Creo que la solicitud está mandada xD aunque siga saliendo que está lleno.
http://vuz.elbruto.es
Creo que la solicitud está mandada xD aunque siga saliendo que está lleno.


Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
Re: El Bruto
Exceptuando Mithrandir (que me acaba de enviar la solicitud mientras hacía limpieza) y el fan del número 1, no he podido aceptar a nadie, ya que la bandeja se me llena muy rápido de solicitudes de gente que desconozco los motivos por los que me las envían, así que intentar daros prisa cuando me la envies, que ahora estoy haciendo limpieza y sería un buen momento.


















