Episodio 396 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Rofers
Cabo
Cabo

Re: Episodio 396 RAW

Mensaje por Rofers »

Mr 3 escribió:El episodio estuvo bien, y por una vez no se nota demasiado que lo estiran todo lo que pueden. Sobre todo me han parecido muy emotivas las escenas de Camie dentro de la pecera y de Hatchan abatido. Y la parte final, con Luffy dirigiéndose al noble con esa cara de cabreo, era para acojonarse.

Y respecto a la animación/dibujo del puñetazo final, no me pareció del todo mala, pero está claro que no encaja con el resto del episodio. En realidad, el problema con One Piece no es sólo que la animación haya decaído. Es que además los animadores no parecen aclararse con qué tipo de animación y de dibujo quieren utilizar en adelante, y así llevamos ya sagas enteras en que cada episodio utiliza una animación diferente del anterior, y a veces vemos algunos que son magníficos y otros que son para que a los que lo hacen se les caiga la cara de vergüenza. He visto otros animes en los que pasa lo mismo, pero este es un extremo. Y lo peor del asunto es que a veces capítulos preciosos se pueden estropear por completo porque los animadores tienen un mal día, porque no saben hacer su trabajo o sencillamente (cada vez me temo más que sea eso) porque no les importa hacerlo bien o no.

El único consuelo que me queda es saber que hace falta muchísimo para estropear un episodio de One Piece.
No se trata de que no se aclaren, se trata de que cada capitulo lo anima un equipo distinto y se van rotando ^^U
Imagen
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Aaah, conque es por eso, gracias por la información, Rofers. Y yo pensando que a más de uno le faltaba un tornillo :gota: Y eso es algo que hagan en todos los animes? Porque me he visto algunos en los que también se notan cambios de episodio a episodio, aunque no tan grandes como en éste.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Mr 3 escribió:Aaah, conque es por eso, gracias por la información, Rofers. Y yo pensando que a más de uno le faltaba un tornillo :gota: Y eso es algo que hagan en todos los animes? Porque me he visto algunos en los que también se notan cambios de episodio a episodio, aunque no tan grandes como en éste.
A ver, obviamente esos cambios, como bien dice Rofers se dan por la rotación del equipo de animación. Yo supongo que pasa en todos los animes de larga duración, aunque no es que vea muchos. Sé que en Pokémon también pasa, pero por lo mismo que en One Piece, son muchos capítulos y necesitan varios equipos para dibujarlo todo. A mí, sinceramente no me ha disgustado este capítulo. No lo veo tan mal como muchos decís.
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Bueno pues, la animacion va de puta madre, prefiero estos capitulos que los que dibujan como siempre. Hay capitulos, en los que Luffy se parece más a Luffy, pero como que le cuesta moverse. En estos los movimientos son más fluidos, y particularmente me gustan más. Lo unico que no me gusta es que cambien el "tipo" de animacion de una semana a la otra, desentona mucho.(que un equipo haga dos o tres semanas seguidas ¬¬)
El puñetazo me he emocionado, a sido espectacular, eso si, no es comparable con el manga. Me gsuta más que sigan el hilo de la serie, con puñetazos y demás, pero les cambien la perspectiva o le den efectos raros. Queda fiel, y original.
EPIC WIN
Imagen
mauret_96
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mauret_96 »

pues a mi el episodio me ha encantado y almenos para mi las caras de los mugiwaras son mas reales :) y no tan caricaturas como en los otros que aveces salen deformadas. Además el puñetazo ha sido brutal, derrochaba energía 8) y el dibujo a lápiz mostraba mas el enfado de Luffy y como se estaba cagando el otro, a cámara lenta para después poner cámara rápida cuando el Tenryuubito sale disparado dándole mas potencia :lol: . Por lo que he visto en la Preview parece ser que al proximo tendremos otra vez las caras deformadas :roll:
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

segun las fotos, parece que na calidad dle dibujo v aa ser penosa... espero ekivocarme.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Alfriki escribió:Sé que en Pokémon también pasa, pero por lo mismo que en One Piece, son muchos capítulos y necesitan varios equipos para dibujarlo todo.
En Pokemon tambien cambian? :shock: pues no se nota, todos los capitulos me parecen el mismo XD yo creo que copian y pegan las mismas animaciones una y otra vez.
Imagen
clanhyuga666

Mensaje por clanhyuga666 »

Pues el capítulo me ha gustado bastante y más que todo el piñazo que le dieron al puto toribianito :twisted: :lol: . Este tipo de animación siempre me ha gustado, se parece a la de la 6, pero en esa peli si que se pasaron, los personajes si que estaban totalmente deformados, a los japoneses les gustará ese estilo?. En Naruto también usan mucho ese estilo, pero tampoco queda tan bien que digamos. Lo que se daría por animación como la película 7, tetas rebotando!! si señor.
Que one piece se lo agarre mad house :cry: !!!!!!
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

SOY NUEVO
COMO DESCARGAR EL CAPITULO EN FORMATO AVI CUALQUIER AYUDA SE AGRADECE ANTE MANO
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Migeru escribió:
Alfriki escribió:Sé que en Pokémon también pasa, pero por lo mismo que en One Piece, son muchos capítulos y necesitan varios equipos para dibujarlo todo.
En Pokemon tambien cambian? :shock: pues no se nota, todos los capitulos me parecen el mismo XD yo creo que copian y pegan las mismas animaciones una y otra vez.
Jaja, bueno seguramente hagan un corta y pega de algunos ataques y tal. Pero al menos en DP sí que cambian de animadores para cada capítulo. Quizás no se note demasiado, pero sí lo hacen, jeje.
Imagen
Homero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Homero »

Wa ni me paso seguido por aqui pero este capitulo fue sensacional , aunque me molesto la pierna de Luffy cuando estaba con Hachi la pierna era mas delgada que lo normal .

Pero en fin me gusta ademas que lo puedo ver en HD solo quiero ver el cuerpo todo destrosado del Tenryubito :evil:

PD: La mejor parte el puñetazo a lapiz limpio.

SAludos
Imagen
dani-lorkino

Mensaje por dani-lorkino »

la animacion genial y el puñetazo con ese estilo a lapiz :o
pero este capitulo aunke es muy bueno va a dar paso uno de los mejores ke va a haber en esta saga :joint: me muero de ganas de ver los poderes de kidd y law en accion :love: :o
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

Imagen
Rukawa5

Mensaje por Rukawa5 »

Este capitulo me a dejado con muchas ganas de ver como sigue :aplausos: , estoy impaciente por ver la continuación
Tiene toda la pinta de ser una de las mejores sagas del momento :o

Saludos :wave:
Imagen Imagen
Lince005
pobte_d_filip
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pobte_d_filip »

uuu es el mejor opening en la historia de one piece y esta serie cada ves se pone mejor a sido uno de los capitulos que mas me a gustado :alabar: :ok: :shock: :shock: :o :aplausos:
tom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tom »

El capitulo me a encantado y la animacion no estaba tan mal. para mi sera una de las mejores sagas, gracias por el capi.
Responder