Ps pensando en lo de las ministoria donde ha salido usopp entrenando con una mantis...ps me a llegado una pregunta
¿Usopp seria mas fuerte y temible si usara armas pistolas etc, en vez de las resorteras(NO digo k no me gusten)?
Es k pensandolo seria genial k el las usara ya k asi seria el uno de los mejores y pensando en la remota idea de k el valla a ir a impel down ps seria bueno k saliera con armas nuevas e pensado en unas como muñequeras como el estilo de franky las "Beans Left " k se pudieran cambiar de municion asi con balas, estrellas de humo,fuego,etc(las clasicas)....
K piensan??
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
no creo q use pistolas ya que en Loguetown uso una y tuvo mala punteria
prefirio usar su resortera para darle al blanco del desafio
De q saldra con nuevas arma yo lo espero
SALU2!!!
no creo k salga con pistolas o cosas de este tipo. con su arma kabuto ia tiene para tres o cuatro temporadas mas antes de k salga con otra. eso pienso yo, puede ser k no.
Creo que ya había un tema parecido a este pero como no he conseguido encontrarlo. Diré que creo que para mi es mejor que Usopp siga usando sus tirachinas que ya hemos visto que tienen más posibilidades que unas pistolas normales
onexpiece escribió:no creo q use pistolas ya que en Loguetown uso una y tuvo mala punteria
prefirio usar su resortera para darle al blanco del desafio
De q saldra con nuevas arma yo lo espero
SALU2!!!
Creo recordar que el episodio 50: Usopp vs. Daddy el Padre ¡Ajuste de cuentas al mediodía!, es relleno por lo que no tendría nada que ver si ahora las usara y tuviera buena puntería. Y aunque no lo fuera puede practicar jejeje (con el cañón es una máquina...)
su arma Kabuto es buena pero tal vez podria mejorarla con algo como adaptarle unas de las conchas que trajo de skypea para que tenga mayor fuerza que una pistola
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Yo pienso qu es mas guay que siga con sus tirachinas, es mas original y ademas es mas poderoso ya que los modifico con diales de la isla del cielo y puede hacer canicas de muchos tipos, el tirachinas al poder
para k kiere Usopp una pistola, x favor? pr si el kabuto tiene muxisima mas precision k cualkier arma de tiro k porte cualkier marine, y si no, mirad cuando acerto a tantos marines y a spandan desde la torre de la justicia, increible, x lo menos en el manga se ve con claridad un gran distancia.
si todavia llevara el tirachinas primero vale, pr con el kabuto, como han dixo antes, va a estar alguna k otra saga mas, como muxo sacara alguna nueva arma minoritaria como un dial o algun nuevo tipo de disparo o lo k sea.
"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Pero realmente Usopp es especial por las armas que usa, si fuera un pistolero normal y corriente no tendria ese toque de gracia y personalidad que le dio Oda cuando creo al personaje.
Esta mejorando mucho saga tras saga. Eso creo yo.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
ps yo prefiero a usopp con su estilo clasico y si seria
XD que tubiera armas pero me gusta mas su pachinko
y ke utilice sus estrellas de pimiento y se las aviente en los ojos a
los contrarios eso esta XD y me da mucha risa jajaja
byee byee
no fumes cigarro ¡¡pulmones solo tienes dos mejor fuma mariguana ¡¡neuronas tienes miles
No estaría mal que Usopp tuviése nuevas armas pero se tendria que acustumar o quizás no, aún así de momento me gusta el Usopp clásico y ya veremos según las armas que traiga.