Opening 11: Share the world en Abril

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Gabe »

A mi si me gusto el opening, aunque bueno, la cancion es lo contrario a lo que nos tienen acostumbrados en OP, pero ya se empieza a notar la maduracion de la serie y yo también me percate de esa escena LuNa, de la imagen de Nami poniendole unos lentes al dormido Luffy, aunque lo que mas me sorprendio es la imagen de Boa Hancock, yo pensé que se iba a tardar más en aparecer, pero creo que al estudio ya le urgia ponerla en anime.

Además, al menos Marguerite si será rubia, ya que empezaba a ser castrante ver a tantas mujeres de cabello rosa en esta serie, en fin, no estuvo mal.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
pokil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 13, 2006 3:05 am
Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por pokil »

Pff cagada, yo que me esperava un opening mitico como el segundo con la frase de gol D. Roger... i me ponen... esta birria que es un puñado de spoilers :roll: :gota:
H-Samba escribió:Le pronostico el mismo destino que Grand New World, que era igual de malo, durará dos telediarios.
Pues a mi Brand New World me gustó mucho

saludos :wave:
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 36

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por inuyasha_xti »

Como ya he dicho, el opening me ha encantado. Por casualidad podeis confirmarme que el single sale el miercoles?
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por asuka langley »

pokil escribió:Pff cagada, yo que me esperava un opening mitico como el segundo con la frase de gol D. Roger... i me ponen... esta birria que es un puñado de spoilers :roll: :gota:
H-Samba escribió:Le pronostico el mismo destino que Grand New World, que era igual de malo, durará dos telediarios.
Pues a mi Brand New World me gustó mucho

saludos :wave:
se... brand new wolrd es weno...
pero se refiere a que duro solo cerca de 20 episodios...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Kail »

inuyasha_xti escribió:Como ya he dicho, el opening me ha encantado. Por casualidad podeis confirmarme que el single sale el miercoles?
El single? si acaba de salir el opening....no creo que salga ya la version entera, o si? Aunque yo preguntaria mejor si hay una version full del anterior, del remix de We Are! :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por FranXK »

No esta mal,pero un puñao de spoilers. De todas maneras,yo hace mucho tiempo la veia asi, y no te creas,la incertidumbre de saber quien era ese personaje que ves en el openingy no ha salido te engancha,pero pierde emocion asi la cosa.

Sobre la cancion,la veo muy larga para ser un openingy muy repetitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:50 pm
Ubicación: Avanzando
Edad: 30
Contactar:

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Melody »

Bueno, por mi parte e a encantado el nuevo opnenig... cuando sale boa y luffy :o
pero me molesto cuando muestran a luffy y a ace alejados como si se tubieran mala :?
Pero lo malo para mi es que en cada sitio que lo veo lo veo con el audio corrido y eso me tiene de malas :evil:
Avatar de Usuario
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:16 pm
Ubicación: ¬¬ que te importa...
Edad: 35

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por dark_rukia »

el opening está pasable
osea la canción me recuerda a los N'Sync, y en realidad me fije más en que parte salía Boa XD

la imagen que me gusto fue la de Ace y detrás Impel Down *0* me dieron unas ganas de que lleguen pronto a esa parte

espero que en el proximo op dibujen a Boa bien linda, porque definitivamente en el manga es mucho + hermosa :twisted:

igual este op se presta para fanservice....me encanto ver a Zoro con lentes *-*
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por hadex »

La cancion realmente me parece horrenda, parece N*Sync en japones (lo cual me desagrada mucho), pero el video si que anda molon :3. Lo malo es que parece que la cancioncita esta durara bastante viendo el contenido del video u.u.
Imagen
Avatar de Usuario
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 04, 2009 5:24 am
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Edad: 36

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Madafak »

CLARO ES BUENO COSAS COMO KE SORO PARECE SON GAFAS XDDD :| AHHAHAAAA ZORO SE VE MAS GAY CON ESAS GAFARRAS XD
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por kaizoku ou »

Ya lo he visto y la canción no me ha desagradado del todo (aunque sí tienen razón en eso de que parece N'Sync xDD) En cuanto a las imágenes, con los tremendos color spreads que nos ha regalado Oda ultimamente, bueno hubiera sido que fuera un video más al estilo Crazy Rainbow Star, en el ámbito visual solamente (que la canción esa no me gusta nada), porque sólo utilizaron un color spread y eso, muy viejo.

Hay mucho spoiler y luego a Hancock la ponen demasiado ahí con Luffy, que creo que hubiera sido suficiente ponerla con las amazonas, o solamente una imagen con Luffy y ya, y también le dedican mucho tiempo del video a los super novas (para lo que han hecho además de Kidd y Law las mierdecillas esas ¬¬), en todo caso hubiera preferido que saliera más Camie y la gente de la marina, además de Shirohige ¿Y dónde está Shanks? Así como en cada tomo, debería salir en cada opening xDD

En conclusión, me ha gustado más que los tres anteriores, aunque no me parece uno de los mejores. A mí gusto es superado por Kokoro no Chizu, Brand New World, Hikari E, Believe y quizá Bon Voyage. De todas formas seguro que con el tiempo le cojeremos cariño xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Grinsai »

La animacion ha sido GENIAL! no se de que se quejan algunos, porque lo tiene todo.
Me encanto "kokoro no Chizu" y "Brand New World" porque recogen toda su esencia.

no solo, la animacion y la musica, y por fin puedo decir, que un nuevo opening
esta a la altura, porque simplemente, tiene toda esa esencia...

Lo unico que no me convence es la cancion, que desentona mucho la cancion
de la animacion en algunos momentos y no pega mucho.

Pero por lo demas es perfecto:

Spoilers, Sentimientos, Accion, Animacion Perfecta, y han vuelto a hacer algo
que poca gente se da cuenta, y es que solo en los mejores openings de one piece
editan colorspreads(las dos primeras escenas de brand new world como por ejemplo)

Me imagino que no os habreis dado cuenta, pero observad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El opening es PERFECTO, pero no me convence mucho la musica... (simplemente, no parece one piece)
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Otaku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:04 pm

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Otaku »

yo le pongo un 7 de 10 porque la cancion esta bn pero es un poco triste
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Xenogearsifm »

H-Samba escribió: Opening dirigido a los que se flipan con los spoilers.
This :roll:

A mi este estilo de openings ni fu ni fan, me gusta algo más generalizado. Crazy Rainbow se llevaría muchos palos pero en cuestión de animación le pasa la mano a este como quien dice (ver esas caras amorfas de los Rookies me da grima). Lo del colorspread si me di cuenta, pero lo que pasa es que al retirarle los animales pierde la esencia de todo colorspread de Oda, nuevamente los de Crazy Rainbow estaban mucho mejor captados.

Lo de la música ya es de puta broma, ¿qué pasa que no pueden contratar a un grupo decente para una de las series de mayor exito? ¿Cómo puede ser que series mediocres den un repaso en banda sonora a One Piece? Menuda broma, los temas cada vez son peores, de Party Pop a Back Street Boys.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Windragon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar May 30, 2006 1:21 pm
Ubicación: España
Edad: 40

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por Windragon »

El single sale este mismo mes, concretamente el dia 22 e incluye tambien el anterior, We Are.
Tohoshinki (dongbanshiki) ya canto el ending dedicado a Robin cuando en One Piece todavia existian endings.
En ese caso la cancion me gusto sobremanera, sin embargo el giro musical de Tohoshinki desde hace ya muchos, muchisimos singles (y es que no paran), no me hace ni puñetera gracia.
La cancion se deja escuchar, pero poco mas.
En cuanto al opening en imagenes no esta nada mal, a mi al menos me ha gustado muy a pesar de ser algo netamente hecho en spoilers.
PD: Brand New World es una pedazo de cancion.
Responder