Aparte comentar que Shawn ha seguido sacandod e quicio a Taker. Yo me huelo a que Taker gana.
PD: mañana va a ir al hormiguero el señor de mi firma

Combate cutre, la verdad. A mí la verdad es que me haría gracia que ganase Santino xD.Rey Misterio escribió: Batalla real entre 25 divas:La verdad esque no se quienes participaran ni me importa mucho pero espero que gane mickie james, beth phoenix o melina
A estas alturas ya tednrías que haber notado que por muy buen luchador que seas, si no vendes camisetas no te dan títulos. Yo no soy capaz de ver a Shelton como un main eventer. Yo apostaré por MVP o, esperemos, Christian.Rey Misterio escribió:Money in the Bank:Creo que este año se llevara el maletin Shelton Benjamin porque es un gran luchador y se merece mas titulos espero que este money in the bank este a la altura porque con mark henry y kane ya me diras...
Si JBL quiere soltarnos un mega anuncio, ya se rumorea que sea "retirarse mientras es campeón". Para ello tendría que ganar, así que...Rey Misterio escribió:JBL VS Rey mysterio:Bueno es buen combate pero creo que lo an puesto para rellenar aun asi espero que gane mysterio porque se merece ya un titulo.
Yo de este combate tengo una cosa clara: Jericho va a acabar mal, pero aún así espero que gane el combate.Rey Misterio escribió:Chris Jericho VS Leyendas:Seguramente ganen las leyendas porque estamos en Wrestlemania 25 y ademas es jericho el bocazas.
Completamente deacuerdo.Rey Misterio escribió:The Miz y John Morrison VS Carlito y Primo:Buena pareja los colon y aun asi creo que pueden dar mas pero se convertiran en campeones indiscutidos miz y morrison.
¡meeegh! Error. Estos dos ya han luchado en el pasado, si no recuerdo mal, en dos ocasiones. Creo que ambas las ganó Jeff. Yo a estas alturas, quiero que caiga Jeff.Rey Misterio escribió:Matt Hardy VS Jeff Hardy:Combatazo que por lo menos tendriamos que verlo una vez ademas que mejor fecha que en Wrestlemania 25 ¿que hermano es mas fuerte? supongo que jeff porque es el face y vamos todo esto tiene pinta de que al final matt vuelva a ser fae pero eso si no antes de haber sangrado un poco
Más o menos veo lo mismo. Estando Cena, casi seguro que gana, pero no descarto a edge según quién gane la maletaRey Misterio escribió:Edge VS Big Show VS John Cena:Combate interesante que creo que ganara edge pero vamos esta cena en el ring asi que..
En wrestlemania siempre tendremos un combate por el título como main event, aunque tengo que decir que este es el combate que más ganas tengo de ver. Viendo como Shawn ha owneado a taker todas las semanas, está más que claro que Taker va a ganar.Rey Misterio escribió:Undertaker VS Shawn Michaels:Como a los directivos de la WWE no se les ocurra poner este combate que sea el evento principal los mato combatazo que seguro que recordaremos todos pero aunque sea HBK el rival de taker este no puede perder su racha de victorias
Chaoo y disfruten de Wrestlemania 25

ungrim escribió:bueno aqui tenemos el draft en spoiler
- Spoiler: Mostrar
decir que el miércoles habrá un draft secundario.

Pero yo vería un poco patético para él que lo cambiasen en el draft suplemental. Coño, que en sus principios como tag team, se salvaban gracias a él, ¿y ahora le dan más protagonismo al otro? No me cuadra nada. pero bueno, en el mundo de la wwe...Jamberman escribió:

Pero recuerda a Koffi Kingstone que cambio de marca a RAW en el Draft suplemental y por decirlo de algun modo obtuvo un Push bastante grande ganando 2 campeonatos en muy poco tiempo y porque no podria pasar lo mismo con Morrison y Evan Bourne? De todas formas a The Miz no le veo mucho futuro como mucho USA Champion de todas formas esperare al miercoles haber que sucedeMithrandir escribió:Pero yo vería un poco patético para él que lo cambiasen en el draft suplemental. Coño, que en sus principios como tag team, se salvaban gracias a él, ¿y ahora le dan más protagonismo al otro? No me cuadra nada. pero bueno, en el mundo de la wwe...Jamberman escribió:

No me acordaba de lo de kofi... a evan si que veo que pueda cambier en el draft suplementario, pero morrison creo que ya tiene bastante nivel. Vete tú a saber, a lo mejor nos dan un feudo morrison-christian y nos cagamos todos por la pata abajo xDJamberman escribió:Pero recuerda a Koffi Kingstone que cambio de marca a RAW en el Draft suplemental y por decirlo de algun modo obtuvo un Push bastante grande ganando 2 campeonatos en muy poco tiempo y porque no podria pasar lo mismo con Morrison y Evan Bourne? De todas formas a The Miz no le veo mucho futuro como mucho USA Champion de todas formas esperare al miercoles haber que sucedeMithrandir escribió:Pero yo vería un poco patético para él que lo cambiasen en el draft suplemental. Coño, que en sus principios como tag team, se salvaban gracias a él, ¿y ahora le dan más protagonismo al otro? No me cuadra nada. pero bueno, en el mundo de la wwe...Jamberman escribió: