presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Mithrandir »

Pues el final del raw de hoy ha dejado la cosa en que triple H no estará en inferioridad númerica en WM, ya que shane y vicne han aparecido hoy para zurrar a Legacy. A ver si en WM están en su esquina.
Aparte comentar que Shawn ha seguido sacandod e quicio a Taker. Yo me huelo a que Taker gana.

PD: mañana va a ir al hormiguero el señor de mi firma :o el gran Dwayne Johnson, conocido por nosotros como The Rock
Imagen
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

Pongo mis predicciones a pocas horas del mayor evento Wrestlemania 25:

Batalla real entre 25 divas:La verdad esque no se quienes participaran ni me importa mucho pero espero que gane mickie james, beth phoenix o melina

Money in the Bank:Creo que este año se llevara el maletin Shelton Benjamin porque es un gran luchador y se merece mas titulos espero que este money in the bank este a la altura porque con mark henry y kane ya me diras...

JBL VS Rey mysterio:Bueno es buen combate pero creo que lo an puesto para rellenar aun asi espero que gane mysterio porque se merece ya un titulo.

Chris Jericho VS Leyendas:Seguramente ganen las leyendas porque estamos en Wrestlemania 25 y ademas es jericho el bocazas.

The Miz y John Morrison VS Carlito y Primo:Buena pareja los colon y aun asi creo que pueden dar mas pero se convertiran en campeones indiscutidos miz y morrison.

Matt Hardy VS Jeff Hardy:Combatazo que por lo menos tendriamos que verlo una vez ademas que mejor fecha que en Wrestlemania 25 ¿que hermano es mas fuerte? supongo que jeff porque es el face y vamos todo esto tiene pinta de que al final matt vuelva a ser fae pero eso si no antes de haber sangrado un poco

Edge VS Big Show VS John Cena:Combate interesante que creo que ganara edge pero vamos esta cena en el ring asi que..

Randy Orton VS Triple H:Torbellino de emociones en este combate con dos grandes luchadores pero al final ganara triple h y orton debera tragarse sus palabras

Undertaker VS Shawn Michaels:Como a los directivos de la WWE no se les ocurra poner este combate que sea el evento principal los mato combatazo que seguro que recordaremos todos pero aunque sea HBK el rival de taker este no puede perder su racha de victorias

Chaoo y disfruten de Wrestlemania 25
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Rey Misterio escribió: Batalla real entre 25 divas:La verdad esque no se quienes participaran ni me importa mucho pero espero que gane mickie james, beth phoenix o melina
Combate cutre, la verdad. A mí la verdad es que me haría gracia que ganase Santino xD.
Rey Misterio escribió:Money in the Bank:Creo que este año se llevara el maletin Shelton Benjamin porque es un gran luchador y se merece mas titulos espero que este money in the bank este a la altura porque con mark henry y kane ya me diras...
A estas alturas ya tednrías que haber notado que por muy buen luchador que seas, si no vendes camisetas no te dan títulos. Yo no soy capaz de ver a Shelton como un main eventer. Yo apostaré por MVP o, esperemos, Christian.
Rey Misterio escribió:JBL VS Rey mysterio:Bueno es buen combate pero creo que lo an puesto para rellenar aun asi espero que gane mysterio porque se merece ya un titulo.
Si JBL quiere soltarnos un mega anuncio, ya se rumorea que sea "retirarse mientras es campeón". Para ello tendría que ganar, así que...
Rey Misterio escribió:Chris Jericho VS Leyendas:Seguramente ganen las leyendas porque estamos en Wrestlemania 25 y ademas es jericho el bocazas.
Yo de este combate tengo una cosa clara: Jericho va a acabar mal, pero aún así espero que gane el combate.
Rey Misterio escribió:The Miz y John Morrison VS Carlito y Primo:Buena pareja los colon y aun asi creo que pueden dar mas pero se convertiran en campeones indiscutidos miz y morrison.
Completamente deacuerdo.
Rey Misterio escribió:Matt Hardy VS Jeff Hardy:Combatazo que por lo menos tendriamos que verlo una vez ademas que mejor fecha que en Wrestlemania 25 ¿que hermano es mas fuerte? supongo que jeff porque es el face y vamos todo esto tiene pinta de que al final matt vuelva a ser fae pero eso si no antes de haber sangrado un poco
¡meeegh! Error. Estos dos ya han luchado en el pasado, si no recuerdo mal, en dos ocasiones. Creo que ambas las ganó Jeff. Yo a estas alturas, quiero que caiga Jeff.
Rey Misterio escribió:Edge VS Big Show VS John Cena:Combate interesante que creo que ganara edge pero vamos esta cena en el ring asi que..
Más o menos veo lo mismo. Estando Cena, casi seguro que gana, pero no descarto a edge según quién gane la maleta

Randy Orton VS Triple H:Torbellino de emociones en este combate con dos grandes luchadores pero al final ganara triple h y orton debera tragarse sus palabras[/quote]
Tengo dos opiniones sobre este combate: desde un punto, claramente Orton se merece vencer a Trip y proclamarse campeón, pero, viendo que esto es el main event, donde los heels no ganan casi nunca, y viendo como terminó el otro raw no me extrañaría que trip reteniese.
Rey Misterio escribió:Undertaker VS Shawn Michaels:Como a los directivos de la WWE no se les ocurra poner este combate que sea el evento principal los mato combatazo que seguro que recordaremos todos pero aunque sea HBK el rival de taker este no puede perder su racha de victorias

Chaoo y disfruten de Wrestlemania 25
En wrestlemania siempre tendremos un combate por el título como main event, aunque tengo que decir que este es el combate que más ganas tengo de ver. Viendo como Shawn ha owneado a taker todas las semanas, está más que claro que Taker va a ganar.
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Bueno voy a dar mi pronostico para Weslemania que ya queda poquito ^^

Spoiler: Mostrar
Rey Mysterio vs John "Bradshaw" Layfield: Bueno como dicen por hay lo mas seguro que JBL se ponga de comentarista asique sera uno de sus ultimos combates me gustaria que ganase Rey pero Ganara JBL.
Christian vs Finlay (w/ Hornswoggle) vs Mark Henry (w/ Tony Atlas) vs Montel Vontavious Porter vs Kane vs Shelton Benjamin vs CM Punk vs Kofi Kingston: Bueno tampoco es que haya mucho de lo bueno para elejir asique estoy entre MVP y cristian aunque si edge se queda con el cinturon apuesto que gana Cristian
Chris Jericho vs Ricky "The Dragon" Steamboat, Rowdy Roddy Piper and Jimmy "The Superfly" Snuka (w/ Ric Flair and Mickey Rourke): A mi me encantaria que ganase Jericho pero se la van a liar como dicen por hay va a salir jodio...xD
WWE Tag Team Champions John Morrison and The Miz vs World Tag Team Champions Carlito and Primo Colón: Yo aqui apostaria por un cambio multiple pero apuesto por los Miz y Morrison^^
Matt Hardy vs Jeff Hardy : Voto port Jeff ya que seria una gran sorpresa que ganase Matt
Melina, Mickie James, Beth Pheonix, Santino Marella, Michelle McCool, Tammy Lynn Sytch, Victoria, Mae Young and Gail Kim : Bueno esto no es que me interese mucho solo los senos pero me gustaria que ganase o miki o santino disfrazado xDDDD
John Cena vs Edge © vs The Big Show : Yo apuesto por edge reteniendo pero como dicen estando hay cena ni idea xD
Shawn Michaels vs The Undertaker : Voto por Undetaker lo que seria 16-0
Randy Orton (w/ Cody Rhodes and Ted DiBiase) vs Triple H (w/ Stephanie McMahon-Helmsley): Espero que gane Randy xD
Pd. Por lo visto como puse los combates asi empezaran en weslemania en orden de salida xaito ^^
Imagen
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

Bueno resultados saliditos del horno de Wrestlemania 25:
Carlito y Primo VS Miz y Morrison Ganadores:Carlito y Primo la verdad esque no me lo esperaba en absoluto parece que tiene buena pinta esta pareja

Money in the Bank Ganador:CM Punk Bueno estaba entre los favoritos y los demas no tenian muy buena pinta estoy deseando verlo

Batalla real entre 25 divas: Ganador(si ois bien):Santino Marella Madre mia esto y es lo peor que podia caer santino

Chris Jericho VS Leyendas Ganador:Chris Jericho Al final gano Jericho en un combate que estaba claro que ganarian las leyendas pero eso si al final del combate aparecio el famoso Mickie Rourke para bajarle los humos a Jericho

Rey Mysterio VS JBL Ganador:Rey Mysterio No me parece un fracaso lo de JBL al final hasta consiguio meterse en Wrestlemania con lo mal que solia luchar pero al final gano quien tenia que ganar ¡¡viva rey mysterio!!

Jeff Hardy VS Matt Hardy Ganador:Matt Hardy Esto tampoco me lo esperaba creia que como era Wretlemania ganaria el bien en este combate pero eso si Matt se lo merece tantos alagos a Jeff pero Matt es un gran luchador

Edge VS Big Show VS John Cena Ganador:John Cena Tambien parecia claro entre las dudas y el gran odio de Edge con Big Show al final lo aprovecho Cena

Randy Orton VS Triple H Ganador:Triple H Tambien estaba claro para mi Orton debia de jugar al juego y al final perdio

Undertaker VS Shawn Michaels Ganador:Undertaker Por mmuy iconos que sean los dos Taker no puede perder su racha de victorias pero eso si estoy deseando verlo porque sera un combatazo
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Bueno voy a dar mi opinion ^^
Carlito y Primo VS Miz y Morrison: Bueno el combate que no se pudo ver ,la verdad me he llevao una gran sorpresa a saber quienes han ganao los colon...
Money in the Bank la verdad que muy flojito se vio algunas cosillas buenas que te dejan asi pero bueno creia que se lo iba a llevar Cristian pero hay estaba Cm punk para llevarselo en 2 segundo año consecutivo aver por quien tira.
Batalla real entre 25 divas: Como me imaginaba gano SANTINA xDDD como me pude reir con este combate.
Chris Jericho VS Leyendas: Combate aplastante de Jericho el unico que le izo algo fue el ultimo que con los años que tiene salte mejor que otros que siguen y cuando creia que tenia to echo aparecio el señor rourke y de un gancho le tumbo xD
Rey Mysterio VS JBL: El combate mas corto de weslemania y se le llevo el pequeñin y JBL se nos retira xD
Jeff Hardy VS Matt Hardy: Buen combate y saltos espectaculares y como dicen se lo llevo Matt asique una gran sorpresa y aqui esto no a terminao.
Edge VS Big Show VS John Cena. Me imaginaba que se lo iba a llevar cena pero ya sabemos como es el asique combate como los de siempre normalito tirando ... mas pa abajo
Undertaker VS Shawn Michaels: Super combatazo el mejor de todos y 17 a 0 y que siga la racha
Randy Orton VS Triple H. Buen combate menos el resultado aunque claro tenian que quedar bien los mcmahon
Asique un weslemania que si no llegan a ser por los ultimos combates se ubiera quedao en un 4 pero asias a esos ultimos combates le doy como un notable :wave:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

WORST... WRESTLEMANIA... EVER!!
Para empezar, ¿No meten el combate de la unificación de los títulos por parejas? Si andan faltos de tiempo, que no inviten al kid rock, coño.

- Money in the bank: fallo principal de este combate: demasiado protagonismo para kane y mark henry vale que los pongan como monstruos dominantes, pero coño, teniendo a gente como kofi, shelton y christian (los dos primeros como se esperaba, se lucieron, christian poco hizo) dejales que se luzcan en un combate que por lógica es acrobático. Vimos nuevas formas de usar las escaleras (habia veces que parecían ingenieros con las escaleras xD) y estuvo bien como era de esperar, pero sin duda no es de los mejores MidB (especial mención varios botches bastante ridículos como la powerbomb desde la escalera y el unpritier de christian a punk).

- Combate de divas: estoy casi seguro de que no había 25. Para empezar, ¿Para qué cojones se molestan en traer divas del pasado si las sueltan a todas a la vez? Yo no reconocí a ninguna. La única razón por la que vi el combate es porque vi un bicho raro desde el principio xD Santino FTW (y la división de divas sigue quedando como el culo)

- SRS BSNS Jericho vs leyendas: gracias a diox ganó jericho de manera potente, dejando claro que las leyendas son lo que él dijo: una panda de viejos desgastados. Piper y snuka quedaron como el culo como se esperaba, pero Steamboat demostró que sigue siendo uno de los mejores luchadores que ha habido. Creo que si el combate hubiese sido jericho vs steamboat hubiese sido genial. Lo que no me gustó nada es lo facil que desmantelo rourke a Jericho. Especial mención a que Frank shamrock estaba al lado de rourke xD.

- Hardy's battle: Combate que cumplió con lo que se esperaba: muchos momentos OMG. El final me encantó, tanto por quién ganó como por cómo lo hizo (ese twist of fate con silla fue increíble)

- Triple amenaza: como muchos temíamos, cena ganó de nuevo el título mediante un doble FU. Combate normal y coherente con lo que podíamos esperar.

- Combate de leyendas: taker siguen invicto en el combate que para mí fue el combate de la noche, pero aún así, no está impune a los fallos: desde que ocurrió el primer finisher hasta el final del combate, este tuvo un ritmo MUY LENTO, con continuos descansos tras cada movimiento. si se hubiesen dado un poco más de velocidad, hubiese estado bastante mejor.

- Y llegamos al main event, el cual, la verdad, pasa a la historia con un nivel que tendría cualquier main event de un ppv normal, siendo este el ME en wrestlemania, muy flojo. Y para empeorarlo aún más, el final fue MALÍSIMO, sin emoción, como si no tendrían planeado que terminase así.
Resumiendo: por mucha wrestlemania que sea, nada del otro mundo. Yo diría que No Way Out fue más interesante.
Imagen
Mellorine
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mellorine »

Yo no llevo mucho de que me guste el wrestling, así que el Wrestlemania 25, fue el primero que vi, la verdad que estaba muy emocionada por el evento, pero aunque tuvo sus buenos momentos, si opino lo mismo que Mithrandir o que me emocionó mas NWO, no se si sea el peor wrestlemania ya que como dije es el primero que veo, pero si, no se me hizo la gran cosa ^^

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
MelloRIne~~!
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

bueno aqui tenemos el draft en spoiler
RAW
MVP
The Big Show
Matt Hardy
Triple H
The Miz
Maryse

SMACKDOWN
Melina
CM Punk
Kane
Chris Jericho
Rey misterio

ECW
Vladimir Kozlov

decir que el miércoles habrá un draft secundario.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

ungrim escribió:bueno aqui tenemos el draft en spoiler
RAW
MVP
The Big Show
Matt Hardy
Triple H
The Miz
Maryse

SMACKDOWN
Melina
CM Punk
Kane
Chris Jericho
Rey misterio

ECW
Vladimir Kozlov

decir que el miércoles habrá un draft secundario.
Pues nada particularmente impactante, cambios bastante normalillos. De nuevo tenemos el mismo problema del año pasado con los títulos pesados, así que o alguno lo pierde en el próximo ppv (¿Edge 9 veces campeón?) o el tio del maletín le da uso, para lo que necesitaría volverse heel.
Koslov a ecw, uno que se va a la mierda xDD. Pero lo de no mover a christian casi me ha dolido, a pudrirse en ecw.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pues a mi me a dolido mas que Draftearan a The Miz a RAW y no a Morrison para dejarle pudriendose en ECW ya que le veo mucha mas carisma y talento que The Miz y ahora Morrison estando solo en ECW no se que hara, espero que en el Draft Suplemental sea movido a SD! junto a Evan Bourne y que algun otro luchador midcarter se vaya para ECW y fortalezerla
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Jamberman escribió:
Pues a mi me a dolido mas que Draftearan a The Miz a RAW y no a Morrison para dejarle pudriendose en ECW ya que le veo mucha mas carisma y talento que The Miz y ahora Morrison estando solo en ECW no se que hara, espero que en el Draft Suplemental sea movido a SD! junto a Evan Bourne y que algun otro luchador midcarter se vaya para ECW y fortalezerla
Pero yo vería un poco patético para él que lo cambiasen en el draft suplemental. Coño, que en sus principios como tag team, se salvaban gracias a él, ¿y ahora le dan más protagonismo al otro? No me cuadra nada. pero bueno, en el mundo de la wwe...
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Mithrandir escribió:
Jamberman escribió:
Pero yo vería un poco patético para él que lo cambiasen en el draft suplemental. Coño, que en sus principios como tag team, se salvaban gracias a él, ¿y ahora le dan más protagonismo al otro? No me cuadra nada. pero bueno, en el mundo de la wwe...
Pero recuerda a Koffi Kingstone que cambio de marca a RAW en el Draft suplemental y por decirlo de algun modo obtuvo un Push bastante grande ganando 2 campeonatos en muy poco tiempo y porque no podria pasar lo mismo con Morrison y Evan Bourne? De todas formas a The Miz no le veo mucho futuro como mucho USA Champion de todas formas esperare al miercoles haber que sucede
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Jamberman escribió:
Mithrandir escribió:
Jamberman escribió:
Pero recuerda a Koffi Kingstone que cambio de marca a RAW en el Draft suplemental y por decirlo de algun modo obtuvo un Push bastante grande ganando 2 campeonatos en muy poco tiempo y porque no podria pasar lo mismo con Morrison y Evan Bourne? De todas formas a The Miz no le veo mucho futuro como mucho USA Champion de todas formas esperare al miercoles haber que sucede
No me acordaba de lo de kofi... a evan si que veo que pueda cambier en el draft suplementario, pero morrison creo que ya tiene bastante nivel. Vete tú a saber, a lo mejor nos dan un feudo morrison-christian y nos cagamos todos por la pata abajo xD
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

bueno draft suplementario:
1.- Mr. Kennedy de SD! a RAW
2.- Shad de RAW a SD!
3.- Alicia Fox de ECW a SD!
4.- Primo Colon de SD! a RAW
5.- Mike Knox de RAW a SD!
6.- Ezekiel Jackson de SD! a ECW
7.- Nikki Bella de SD! a RAW
8.- Candice Michelle de RAW a SD!
9.- Zack Ryder de SD! a ECW
10.- Chavo Guerrero de SD! a RAW
11.- Ricky Ortiz de ECW a SD!
12.- Layla de RAW a SD!
13.- Hornswoggle de ECW a RAW
14.- DH Smith de SD! a ECW
15.- John Morrison de ECW a SD!
16.- Carlito de SD! a RAW
17.- Natalya de SD! a ECW
18.- Festus de SD! a RAW
19.- JTG de Raw a SD
20.- Dolph Ziggler de Raw a SD
21.- Brain Kendrick de SD! a Raw
22.- Charlie Haas de Raw a SD!
23.- Helms de SD! a ECW
24.- Brie Bella de SD! a Raw
eso es todo....mucho movimiento de parejas, haber si unifican el cinturón de parejas de una vez.
Responder