20 DIAS

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
korpzhe
Recluta Privado de Primera

20 DIAS

Mensaje por korpzhe »

Pues el otro dia estaba leyendo unos temas y pude ver que en muchos se han dicho que luffy y sus amigos solo llevan 20 dias en la grand line cosa que a mi me parece algo absurda :gota: :gota:

puede que que contando los dias y las noches que se muestran en el manga puede que talvez se vean como que son 20 pero tambien hay que tomar en cuenta que los viajes en barco pueden llevar varias semanas sino meses (bueno almenos con el merry ahora con el nuevo barco y sus turbinas si es mas posible que tarden menos :lol: ) pero enserio me parece que ellos deberian llevar en la grand line unos cuantos meses por lo menos unos 2 o 3 no lo se ustedes que opinan

ahh y si es que esto de los 20 dias lo dijo oda pues me disculpo por hacer el tema pero no me parece que alla sido asi

PD: me disculpo si es repost no me fije si habia un tema como este :wave: :wave:
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: 20 DIAS

Mensaje por alex_orochi »

Kaos, en su página Every One Peace escribió este artículo, quizá puedas ver poruqé algunos creemos que no llevan demasiado en Grand Line:

http://www.xkstation.com/everyonepeace/

Espero que Kaos vea este tema, y a ver si nos saca de la duda.

Saludos

EDITO: Me disculpo, sólo puse la página de Kaos, pero no la del artículo, pero aquí está:

http://www.xkstation.com/everyonepeace/ ... 20dias.htm
Última edición por alex_orochi el Dom Abr 05, 2009 7:08 am, editado 2 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
tavicho14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

acabo de leer el articulo de Kaos y pues como que no me convencio, no creo que Luffy y su tripulacion lleven 20 dias en el Grand Line, opino lo mismo que korpzhe que los viajes en barcos llevan mucho tiempo, desde dias hasta meses, ademas no se si se han dado cuenta pero los personajes han cambiado mucho, en el primer capitulo Luffy tenia una cara muy infantil, al oigual que Ussop, Nami, Zoro y Sanji y no creo que en 20 dias hayan cambiado demasiado :oops: :oops:

saludos :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
el_Alen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el_Alen »

Yo creo que como mínimo llevaran medio año, 20dias es muy poco, y ese artículo tampoco me convence
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

No, no es que lleven 20 días en Grand Line, es que desde Little Garden hasta La Isla del Cielo, llevan 20 días, un usuario de un foro (no me acuerdo ahora), pudo demostralo.
Espero haber aclarado dudas :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
jaime121288

Mensaje por jaime121288 »

el artioculo demuestrte que pasan 20 dias entre esas 2 sagas pero no se puede saber a ciencia cierta cuanto timpo llevan en grand line porque pasa tiempo en que no se muestran los personajes en la historia
Mellorine
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mellorine »

jaime121288 escribió:el artioculo demuestrte que pasan 20 dias entre esas 2 sagas pero no se puede saber a ciencia cierta cuanto timpo llevan en grand line porque pasa tiempo en que no se muestran los personajes en la historia
Opino lo mismo, ya que como ya dijeron, los viajes en barco llevan tiempo (y mas en el Merry) y no creo que vayan a mostrar por ejemplo 3 días de viaje, es un shonen asi que se centran en la acción, por lo que mostrar capitulos en donde solo están navegando, sería aburrido no creen?

Eso es lo que pienso

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
MelloRIne~~!
narke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por narke »

Por favor lean esto con tono sarcástico.Gracias por su atención.
Spoiler: Mostrar
siiiiii 20 dias clarooo, en veinte dias pasa uno de 30 millones de berries a 300millones claro,todo normal, de aquí a dos meses Luffy rey de los piratas, y dentro de un año voy yo y le quito el puesto, him him.No sabia que en 20 días te daba tiempo a derrotar a los revolucionarios de una pais , conocer a un reno parlante, ir a una isla del cielo, ir a que te arreglen el barco, destrozar una prisión,que te hagan un barco nuevo( Franky lo construyó en un dia) e ir al barco mas grande del mundo y destrozarlo tambien, y luego aparecer con una sirena al lado de un archipielago.
Siiiiiiiii todo eso en solo 20 dias......
Conclusión: Y UNA MIERD*
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Yo alucino con la gente... ¿habéis intentado, con el manga en la mano, contar los días que pasan? Si lo hicierais, veríais que cada saga no dura mas de cuatro días, y el espacio entre sagas, de una semana a lo sumo. Si desde el comienzo de Trhiller Bark hasta donde se encuentra actualmente el manga (unos 100 capítulos) pasan menos de una semana. El único intervalo de tiempo desconocido es el que tardan de ir desde Thriller Bark hasta la guarida de Duval, que se resuelve como "unos pocos días", ¿cuanto le ponéis para esos pocos días...?¿5 o 10? eso nos sigue dando una quinta parte de lo que ha recorrido la banda en Grand Line en unos 15 días. Teneis que distinguir entre lo que "creéis" y lo que en verdad "es".
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Los 20 días no son en Grand Line, son entre Little Garden y la derrota de Enel, vaya comprensión lectora ¬¬

Es solo para demostrar que no pasa tanto tiempo a lo largo de la serie, por aquello de los que dicen que llevan ya algunos años viajando o que estuvieron un mes en Arabasta y otras barbaridades.
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

El artículo propone una teoría y la demuestra mediante transcripciones del manga y sencillas operaciones matemáticas conocidas a partir de 3º de educación infantil.
Entiendo que pueda resultarle poco convincente a alguien que no sepa leer o no haya superado esa etapa de formación académica, en cualquier otro caso no me entra en la cabeza que pueda discutirse O_o.

De todas formas es sorprendente la evolución de la imagen de algún personaje en un periodo de tiempo tan corto; ahora mismo estoy pensando en Koby.
La imagen de todos los personajes principales ha evolucionado junto a la técnica y el estilo de Oda por el irremediable paso del tiempo real, pero el cambio de look de Koby (de ser un crío a tener prácticamente el aspecto de un adulto), fue una de las razones que me hizo cuestionar en su momento el paso del tiempo en One Piece.

Gracias por postear el artículo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Kaos escribió:Los 20 días no son en Grand Line, son entre Little Garden y la derrota de Enel, vaya comprensión lectora ¬¬

Es solo para demostrar que no pasa tanto tiempo a lo largo de la serie, por aquello de los que dicen que llevan ya algunos años viajando o que estuvieron un mes en Arabasta y otras barbaridades.

Pero entonces cuantos días o meses llevan en total en su viaje, hasta el el momento actual del manga?.
Por que esto de que llevaban solo 20 días entre Little Garden y Enel tiene su beneficio, de ahí es que nunca se cambian de ropa xD?
korpzhe

Mensaje por korpzhe »

Kaos escribió:Los 20 días no son en Grand Line, son entre Little Garden y la derrota de Enel, vaya comprensión lectora ¬¬

jeje..... es que decir que llevan años si es una barbaridad y es cierto que las sagas duran muy poco en realidad si nos ponemos a dar cuenta water seven y ernies lobby debieron haber sido como 4 dias a lo maximo pero yo me refiero a lo que no muestran es decir el tiempo que los lleva de ir de una isla a otra yo diria que hasta ahora deberian haber estado unos 5 o 6 meses en la grand line (aunque los 538 capitulos que hemos visto hasta ahora se puedan resumir en 30 dias nada mas :lol: :lol: )

no hace falta ser un genio para darse cuenta :wave: :wave:
Melody
Contactar:

Mensaje por Melody »

Que yo sepa habia pasado casi medio año desde que entraron en la grand line :|
No me acuerdo de donde pero estoy segura que escuche esta info en algun lado (la info de que lleban 1/2 año) :)
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Matzutzi escribió:Pero entonces cuantos días o meses llevan en total en su viaje, hasta el el momento actual del manga?.
Por que esto de que llevaban solo 20 días entre Little Garden y Enel tiene su beneficio, de ahí es que nunca se cambian de ropa xD?
No se sabe con exactitud, pues no suelen decirnos cuántos días pasan en los viajes, ese rango entre Little Garden y Skypiea fue la excepción. Sabemos que no llevan un año siquiera pues desde el comienzo hasta la historia de Rayleigh siempre han situado la ejecución de Roger "hace 22 años".
Responder