EDITO LA TONTERIA QUE DICES:Lo traduje del ingles al espanol y decia justamente eso,palabras sobran.
¿Tontería? Me ahorraré las palabras acerca de lo que era "tu" traducción.
Segun en 2ch dicen que el spoiler podria ser falso

en lo inverosimil esta q sea veridica y no fake!Kaos escribió:¿Soy el único que piensa sin duda que es fake?
- El dibujo me parece muy diferente al de Oda (la nariz y la boca sobre todo)
- Es una recuperación demasiado pronta
- Luffy, por chica que sea, parece ahí inteligente y todo xD
- Y lo más importante, Hannyabal (o Bentham haciéndose pasar por él) es DIMINUTO en las otras viñetas.

En principio el spoiler ha sido confirmado por el propio Brankie en 2ch, y han sido varias personas las que lo han puesto en el tema. De todos modos, mucho cuidado. Desde aquellos míticos fakes del Ace Vs Kurohige (apuestas incluídas) he aprendido a desconfiar de ese extraño color rosado/sepia de las fotos XD.Kaos escribió:¿Soy el único que piensa sin duda que es fake?
- El dibujo me parece muy diferente al de Oda (la nariz y la boca sobre todo)
- Es una recuperación demasiado pronta
- Luffy, por chica que sea, parece ahí inteligente y todo xD
- Y lo más importante, Hannyabal (o Bentham haciéndose pasar por él) es DIMINUTO en las otras viñetas.
Y que estemos cerca del April 1st no ayuda precisamente xD

Olvidas el diminuto detalle de que ya hemos visto a Bentham transformado en Hannyabal antes y era idéntico, en altura y todo.riverita escribió:edito: kaos, a ver si puedes resolverme una duda, en lo referente a hannyabal, que le ves diminuto, mr 2 si tocase la cara de un gigante, su cuerpo tambien se convertiria en el de un gigante?, o solo cambiaria la complexion de su cuerpo considerando la altura de mr 2? ya que de ser asi, aunque copie fisicamente perfecto a hannyabal, si este es mas alto tendra un pequeño fallo en su copia.