TOP/PKO/Tales of Pirates/Pirate King Online

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: TOP/PKO/Tales of Pirates/Pirate King Online

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:-WasDefeatedBy, el Crusader más chulo y cool que hay. Un subnormal. Guildmaster de Enigma
Yami mirate el ranking de Red Squid y verás que wasdefeatedby va el primero. eso si, capullo si que es un rato. El otro día nos lo encontramos en lone tower Rey Pirata y yo y no queria ayudarnos
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Cierto, Tonybear (nos dijo una vez que así le llamaba la madre de pequeño xDDDDD) va por delante de Ivo. Pero por lo visto Ivo es más fuerte o algo así. El otro día precisamente estaban discutiendo por el World Tonybear y Ivo, sobre quien era mas fuerte y el WasDefeatedBy decia que el Ivo tenia equipo hackeado xDDDDDD

Una cosa es que no quiera Pvlear, que todavía se comprende. En general todos los Enigma me caen como el culo porque te ignoran al hablarles. Les dices ''hi'' y te contestan, les dices ''Can I join your guild'' o algo relacionado con el tema y pasan.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Soy el único al que no le carga el juego ni la página? A las 3 o por ahí me logueo fuera y ya no me dejado volver a entrar, pone Acción Cancelada, no se ha podido vincular a la página web solicitada.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Rey_pirata escribió:Soy el único al que no le carga el juego ni la página? A las 3 o por ahí me logueo fuera y ya no me dejado volver a entrar, pone Acción Cancelada, no se ha podido vincular a la página web solicitada.
No, no rula el juego. Como le haya petado la Base de datos me voy a partir xD
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

A mí tampoco me va ni la página del juego, al final no es que mi PJ no valiera mucho pero tampoco es que le dedicara mucha atención...
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

vaya por dios, si no funciona me quedo sin ayudar a reypirata y mi moñeca morirá :cry:

Bueno, asi todos los que tenian crus se jod... fastidiaran y me reiré de ellos :o

PD: Si mi moñeca muere se llevará todos los objetos de Franxo, asi que reza :neko:
ImagenImagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Ya está funcionando, mi PJ sigue en pie, así que a ver hasta donde llego hoy ^^
retrete
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por retrete »

Hola, si les gustan los private server aqui les dejo uno muy bueno, GM's amables te ayudan en todo lo que pueden, usa Hamachi, su red es FranPKO1 FranPKO2 FranPKO3 / FranToP FranToP2, tieene un buen tutorial en su foro ( http://franpko.top-talk.net/tutorial-se ... i-t1.htm#1 ) y tambien os lo podeis decargar de aqui http://rapidshare.com/files/181745561/E ... P.doc.html
:D
Darknesshaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darknesshaki »

Le he echado un vistazo y parece tener muchisimos fallos ...
Creo que no merece la pena hasta que no pasen un par de meses más y esté en funcionamiento .

( Si haces disciples se te borra el pj,los Aparell dejan c olgado el juego , los tickets te devuelven a Argent ... )
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Bueno siento revivir el tema pero quiero intentarlo una ultima vez. Creo que este server os gustara a todos.

Se llama ArgenTop y es un servido en el que el 90% son de habla española incluyendo un GM de España. Los GMS responden a muchas de tus preguntas ( Si te los encuentras cara a cara por world no hacen mucho caso =P XD ) y toda la gente se ayuda a subir level. Ahora hablemos de los rates del server:

- x15 de exp solo
- x20 de exp en party
- x10 de fairy growth ( La exp de la fairy )
- x5 de drop rate

Para dejar mas claro lo de la exp al matar a un mob de tu mismo nivel en nivel 1 subes al 4 XD. Ademas ahora se ha reseteado el server lo que quiere decir que todos hemos empezado de 0 y tenemos las mismas oportunidades.

Hablemos de los NPCs:

- General Store: Te vende rations, pets, obbjetos para hacer mas grande el inventario, pociones etc.
- Aparel Store: Te vende los aparels de armas, armaduras y demas cosas. Para todas las clases hay una tienda especificada
- Hairstilyst: ¿Que tiene este de especial? Pues que aparte de cambiarte el pelo vende todos los items necesarios para ello.
- Maquina de reputacion: Sirve para cambiar tu reputacion por anillos level 60 de cualquier stat, mordo Jr, alas...
- Maquina de tickets: Te vende tickets a casi todas partes. Tambien incluye ticket de rebirth lo que te lleva a la diosa con una piedra llamada " automatic rebirth " Que te hace renacer automaticamente
- Black Market: Lo que te da unseals por runes o 1000 fairy coins. Actualmente no funciona en el original.

Y creo que hay mas pero no me acuerto cuales XDD.

Yo en un dia he subido hasta el 68 ( Gracias a un amigo ). Ah por cierto no se necesita hamachi ni ip changer y el servidor es 24 horas abierto =)

Si quereis jugar la pagina para hacerse las cuentas y bajar los parches es:

http://argentop.servegame.com/

Espero que os guste. Salu2 :wave:
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

The Green Raven escribió:
- x15 de exp solo
- x20 de exp en party
- x5 de drop rate

Hablemos de los NPCs:

- General Store: Te vende rations, pets, obbjetos para hacer mas grande el inventario, pociones etc.
- Aparel Store: Te vende los aparels de armas, armaduras y demas cosas. Para todas las clases hay una tienda especificada
- Hairstilyst: ¿Que tiene este de especial? Pues que aparte de cambiarte el pelo vende todos los items necesarios para ello.
- Maquina de reputacion: Sirve para cambiar tu reputacion por anillos level 60 de cualquier stat, mordo Jr, alas...
- Maquina de tickets: Te vende tickets a casi todas partes. Tambien incluye ticket de rebirth lo que te lleva a la diosa con una piedra llamada " automatic rebirth " Que te hace renacer automaticamente
- Black Market: Lo que te da unseals por runes o 1000 fairy coins. Actualmente no funciona en el original.
Oye no habrá algún bot que juegue por ti verdad? :lol: En los servers oficiales era vivir como la crisis mundial en un videojuego pero por lo menos había cosas por las que luchar y cosas que tenían mérito ganárselas. Estais echos unos vagos xDD
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi es que esto ya no me llama xD. Si se juega en grupo si pero jugar solo es un coñazo y si estas a niveles altos ya ni te cuento.
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Monk escribió:
The Green Raven escribió:
- x15 de exp solo
- x20 de exp en party
- x5 de drop rate

Hablemos de los NPCs:

Oye no habrá algún bot que juegue por ti verdad? :lol: En los servers oficiales era vivir como la crisis mundial en un videojuego pero por lo menos había cosas por las que luchar y cosas que tenían mérito ganárselas. Estais echos unos vagos xDD
Sigue habiendo cosas que tienen merito. Lo unico que esta en las tiendas son las cosas que anteriormente estaban en el Item Mall y yo creo que el cojer una tarjeta de credito y pagar por ellas no tiene mucho merito XDDD. Por ejemplo las unseals nos las conseguimos entre un grupo de amigos y tal.

PD: Ya soy 71 XDD
Imagen
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

yo komo mi mi nick XDuna pregunta, como se consiguen los trendy apparel vouchers????
ImagenImagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿Siguen jugando todavía en algún server? Para que me vaya poniendo las pilas.

Sí, lo sé, que cuando digo esto al final no hago nada xD.
Responder