Parece obvio ya que él y Luffi "seran el proximo rey de los piratas". Pero solo puede haber un rey, asi que el titulo se lo disputaran ellos, quizas despues de que Kurohige arrase con la marina y sus almirantes.
Yo me lo imagino asi, la oscuridad cubrira el mundo si Luffy no es capaz de hacer lo que no fueron capaces ni los Almirantes de la marina, ni los Yonkou ni ningun pirata. El Rookie será la unica esperanza.
ISGORI escribió: yo dijo k seran los 5 ancianos ya k ellos mandan a todos los del gobierno y marina asi k ande ser los mas poderosos y k como siempre se ha visto cada uno peleara contra uno diferente asi k debe deben de ser mas k un solo capitulo ya k supuestamente van ha ser 10 o 11 asi k mejor hay k esperar y al final ver k capitulo sera y kien sera el ultimo enemigo bueno es lo k dijo
interesante propuesta uno de los viejos esos deberian de ser pero sengoku con kien se pelearia ?? luffy sera acaso
Esto...por muy poderosos que sean los altos mandos, tanto Sengoku como el Gorousei tan solo son "grandes estrategas", no necesariamente por ocupar un cargo alto e importante tienes que ser invencible, y tomad como ejemplo a los Tenryuubitos. Por otra parte, yo tengo la duda entre Shirohige y Kurohige sobre quien de ellos dos será, aunque también tengo el presentimiento, que Smoker, aunque no será un rival final, no estará muy lejos de serlo. De Shanks...le veo mas bien como "victima" que podría servirle luego de venganza a Luffy para augmentar su odio respecto a Shirohige y Kurohige. Pero entre estos dos, la verdad, no se por quien decantarme. Creo que lo tendremos mas claro cuando conozcamos la fruta que posee Shirohige y entonces podamos comparar y veamos que fruta parece que se puede exprimir más su potencial. Un saludo.
vote por otro conocido
a decir verdad me gustaria mucho que de alguna manera renaciera el espiritu de Roger y pelease con Luffy, ya que el fue el rey de los piratas y quien tuvo el One Piece seria lo mejor que el luchara por su titulo y lo que fue suyo alguna ves.
Está entre Blackbeard y uno aún desconocido. Shanks no. Si es un almirante (Cosa que dudo), tiene que ser Ao Kiji, Coby, o Smoker (Si estos dos ultimos ya han alcanzado dicha posición). Pensándolo bien, no, Smoker no.
pues la verdad creo que podria llegar a ser Shanks o Dragon ... la verdad es muy dificil de predecir algo de esta magnitud :S y la verdad tambien crep que quizas pueda ser alguien que aun no conocemos
Okama Nodnol Kure escribió:Um... ¿Por qué no esta Sengoku entre los nominados?
Que este Doflamingo y no este el jefazo de la marina, me resulta chirriante.
Porque la mayoría de gente ve a Sengoku como solo un estratega (Spandam-like). SIN EMBARGO, yo tengo mis dudas, porque Sengoku fue Almirante. Los Almirantes, que son llamados la mayor fuerza militar de la marina, no se pueden dar el lujo (creo yo) de ser meramente estrategas.
A mi parecer, creo que en el final Marshall D. Teach mata a Shanks , lo cual desataria la furia de luffy y haria que luffy lo de todo en la batalla final contra Marshall D. Teach para determinar quien sera el proximo rey de los piratas.
Me parece que seria asi porque Shanks quiere vengarce de Marshall D. Teach por la cicatris que le hizo tiempo atras . Y viendo el gran poder que tiene Marshall D. Teach, lo mas seguro es que este le gane a Shanks.
Monk... ¿como puedes ser tan spammer?, Luffy se va a enfrentar contra su hermano gemelo Carlos Jesús D. Monkey de Nazaret, que es hijo secreto de Gol D. Roger con la madre de Luffy y otros cuantos que se apuntaron a una de esas orgias multitudinarias que esta hacía para sacarse una perras para el alquiler del piso, mas o menos sobre la epoca en que Kuma entró en la SGAE o por ahi.
De todos modos si algo está claro es que este tendrá la Chuck Chuck no mi que es Paramecia Zoan y Logia a la vez, una batalla muy dura, sin lugar a dudas. De hecho mis fuentes totalmente fiables me han dicho que hay una alta propabilidad de que esto pueda o no ocurrir, en serio, creetelo.
Rapusin escribió:Monk... ¿como puedes ser tan spammer?, Luffy se va a enfrentar contra su hermano gemelo Carlos Jesús D. Monkey de Nazaret, que es hijo secreto de Gol D. Roger con la madre de Luffy y otros cuantos que se apuntaron a una de esas orgias multitudinarias que esta hacía para sacarse una perras para el alquiler del piso, mas o menos sobre la epoca en que Kuma entró en la SGAE o por ahi.
De todos modos si algo está claro es que este tendrá la Chuck Chuck no mi que es Paramecia Zoan y Logia a la vez, una batalla muy dura, sin lugar a dudas. De hecho mis fuentes totalmente fiables me han dicho que hay una alta propabilidad de que esto pueda o no ocurrir, en serio, creetelo.
o.O .... pues la verdad no se que pensar jajaj XD
definitivamente creo que podria ser Shanks ... auqnue bueno como ya dije aun nos queda One Piece para rato .... y en ese pequeño rato pueden aparecer mil personajes que aun no conocemos y que sean mas poderosos que un Almirante ( imposible XD jajaj )
pero bueno ... tendremos que esperar
haver que nos tiene preparado Oda
pero de todas maneras .. .sea quien sea el maldito enemigo final .... no le veo un muy bueno futuro,si esque se enfrenta a los mugiwara
Yo creo que el ultimo combate va a ser contra un miembro del gobierno mundial, no se cual, no se que papel cumple, solo se que como pintan las cosas se armara una super guerra entre el gobierno mundial, los shichibukai y la marina contra los yonkou, el ejercito de Dragon y los sombrero de paja.
Lo que dicen con respecto a Shanks no seria un combate real sino uno amistoso.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente