Raw 537 "Okama en el Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rofers
Cabo
Cabo

Raw 537 "Okama en el Infierno"

Mensaje por Rofers »

Raw: http://www.sendspace.com/file/5202oz
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f537.html

Spoiler
Spoiler: Mostrar
地獄に仏

10時間後ボンクレが目を覚ますとそこにはたくさんのカマ達
下水道の奥にあるlevel5.5ニューカマーだった
ちなみにイワさんの見た目は松山ケンイチの映画に出てきそうな感じのデスメタルぽい
イワさんは自分に向けて撃たれた砲弾をデスウインクで跳ね返した
イワさんイワくルヒは現在荒治療中だけどあと2日掛かるらしい
ルヒの悲鳴が聞こえて終わりらしい
+
イワさん男のツボみたいのを
女ホルモンって言いながら突いたら
顔も体も女になった
+
間違えた
カマばかりじゃなかった

Fuente: Brankie

Traducción rápida por mi:

537 "Santo en el infierno"

- Bentham se despierta diez horas después; Parece ser que se encuentran en un tunel subterraneo del nivel 5.
-A su lado está Ivankov, que tiene estética de cantante de Death Metal, le dice a Mr.2 que Luffy ya está en proceso de curación, pero éste durará dos días completos. Se escucha a Luffy gritar de dolor.
-Ivankov desvía una bala de un pestañeo (presumiblemente ordenará disparar a alguien para mostrar sus poderes)
- Parece ser que Ivankov puede inyectarse hormonas masculinas y femeninas para transformarse en mujer u hombre (Esto último no se sabe hasta que punto es verdadero)

Fuente: Arlong Park
Última edición por Rofers el Mar Mar 24, 2009 6:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoiler 537

Mensaje por alexmaji1983 »

Wow dos spoiler a la vez.. Este me atrae mas q el otro puesto q das información en español..jajaja. Ya me habia metido antes en AP y los habia visto. Parece q la cosa se pone interesante, luffy necesita dos dias de descanso y a ace lo van a ejecutar en 16 horas....Me da a mi q xfin va hacer su aparición barbablanca de una vez x todas...ROFER deberias de poner el detalle q te he dicho lo dicen en AP.
lo q mas me sorprende es q el tio ese mitad macho y mitad hembra no sea el ivankov...de todas formas veremos a ver q pasa con el paso de las horas..
Última edición por alexmaji1983 el Mar Mar 24, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Si... si han pasado diez horas y encima Luffy necesita dos días para curarse... mal mal :S

Esta saga cada vez pinta mejor y a la vez peor para Luffy, me encanta esta contrareloj que nos ha metido Oda :D

Parece que el Spoiler confirma que el personaje del anterior capítulo no es Ivankov sinó alguno de sus súbditos Okama.

¿Porqué será capaz Ivankov de curar a Luffy? Quizá sea algun tipo de Haki que desconocemos, por lo de desviar la bala rollo matrix xD (Espero que no Y_Y)
Imagen
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

gracias x el espoiler

a este paso tal vez luffy vaya con o sin curarse, a lo mejor Bon Kure va y se le adelanta para hacer tiempo en la ejecusión, hasta que luffy de recupere un poco más u.u
Rofers escribió:Parece ser que Ivankov puede inyectarse hormonas masculinas y femeninas para transformarse en mujer u hombre (Esto último no se sabe hasta que punto es verdadero)
waa este es okama en extremo casi un trans!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si el spoiler es verdadero (y parece que la fuente es confiable), apuesto lo que sea que Luffy no esperará ni loco esos dos días para curarse. Veamos, si han pasado diez horas, entonces sólo quedan 16. No me cuadra que Luffy tenga que esperar dos días como si nada, sabiendo lo que le espera a Ace. Veremos lo que sucede, a ver si pronto sale más información.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Es como ranma, Ivankov si tiene estilo, desviar una bala con las pestañas :o solo para demostrar su poder que tio 8) , ala espera de confirmar con imagenes y mas información
Imagen
manir
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

alexmaji1983 escribió:Wow dos spoiler a la vez.. Este me atrae mas q el otro puesto q das información en español..jajaja. Ya me habia metido antes en AP y los habia visto. Parece q la cosa se pone interesante, luffy necesita dos dias de descanso y a ace lo van a ejecutar en 16 horas....Me da a mi q xfin va hacer su aparición barbablanca de una vez x todas...ROFER deberias de poner el detalle q te he dicho lo dicen en AP.
lo q mas me sorprende es q el tio ese mitad macho y mitad hembra no sea el ivankov...de todas formas veremos a ver q pasa con el paso de las horas..
si han pasado 10 horas flatan 6 horas.

o aparece alguien, o ivankov hace alarde de valentia ayudandoles o luffy despierta con su hakky esa son las opciones. am se me olvidaba una adowaned o como la escribais.
ImagenImagen
MarcDragon1
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Esto de los dos dias me ha sorprendido, pero tambien tenemos que pensar que ha luchado contra magellan y aun sigue vivo, y seguro que la recuperacion no va a ser super rapida. Aunque yo creo que esto de los dos dias, Luffy se los va a saltar de alguna manera o otra, ya que conociendole no podra esperar ni 1 hora de recuperacion, sobretodo si tiene que salvar a su hermano. Por eso me imagino dos cosas: 1- Que alguien como Shanks, Barbablanca,etc. salve a Ace, o 2-Que el propio Luffy se levante de golpe y se pase por el forro la recuperacion (ya lo hemos visto otras veces que se sacrifique por sus amigos).
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

kaizoku ou escribió:Si el spoiler es verdadero (y parece que la fuente es confiable), apuesto lo que sea que Luffy no esperará ni loco esos dos días para curarse. Veamos, si han pasado diez horas, entonces sólo quedan 16. No me cuadra que Luffy tenga que esperar dos días como si nada, sabiendo lo que le espera a Ace. Veremos lo que sucede, a ver si pronto sale más información.

See Ya!!
Completamente de acuerdo, en cuanto Luffy esté un poco curado, lo suficiente para estar consciente y poder moverse, se va a largar a por Ace.

Interesante capítulo, eso de los túneles subterráneos suena interesante, y el poder de Ivankov también.

Por cierto, recuerdo que esta semana hay Portada de la Jump y ColorSpread de One Piece, a ver con que nos sorprende Oda ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Wow :o
Desviar una bala con un pestañazo? :lol: Creo que este Okama me va a gustar bastante :aplausos:
Pobre Luffy, siempre esta en decisiones malas para su salud

:wave:
Última edición por Mkl_Gia_Secando el Mar Mar 24, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Torvic Lesor escribió:Es como ranma, Ivankov si tiene estilo, desviar una bala con las pestañas :o solo para demostrar su poder que tio 8) , ala espera de confirmar con imagenes y mas información
...Ya lo tengo!! :shock: Ivankov es como Ranma y por lo tanto puede cambiar de sexo cuando le de la gana...por esa regla de 3, el padre de Ivankov sería...Pandaman!! Ya está, su presencia en Impel Down está totalmente justificada. Se coló ahi para rescatar a su hijo, un saludo :neko:
knowins1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por knowins1 »

2 días hasta que se le pasen los efectos del veneno :lol: igual que no se cuantos días sin despertar cuando te quitan la sombra y Luffy y cía despertaron al rato.
korpzhe

Mensaje por korpzhe »

pues despues de escuchar esto me parece que ya luffy no rescatara a ace antes de la ejecucion sino que lo hara durante ella posiblemente cuando luffy llegue al sitio donde esta encerrado ace solo consiga a jimbei y este le explique lo que ha sucedido y como ambos quieren salvar a ace luffy se va con jimbei (mr 2 buggy mr 3 y talvez invankov quien sabe) al sitio de la ejecucion y lo salva ahi en frente de todos los marines que esten presentes :o :fanfarron: :fanfarron:
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 537 "Santo en el Infierno"

Mensaje por Ramsus »

Como nota añadir que lo de que hay más okamas en el tunel no es cierto. Por lo visto era un error del propio spoiler.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues el capi pinta bien, aun que la informacion que tenemos es un poco pobre..... Ivankov debe de ser la hostia de fuerte, y veremos si coincide con la anterior sombra mostrada por Bon Kure, que eso dio su polemica :lol: .
manir escribió: si han pasado 10 horas flatan 6 horas.
Al terminar el capitulo anterior decia que faltaban 26, asi que ahora quedan 16 horas para la ejecucion de Ace...... y no veo a Luffy esperando 2 dias ahi muerto de risa (bueno, mas bien de dolor :gota: ) y su hermano camino del Cuartel General de la Marina, porque de alli si no es Shirohige no lo salva nadie...... Que toda esta "excursion" a ID de sus frutos, si no rescata a Ace al menos que pille a Bon Kure para la tripu o algo, pero que no se vaya de vacio :lol: . Salu2 :wave:
Imagen
Responder