Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Naruto (spoilers) v4

Mensaje por Sakuragi »

No me habia dado cuenta que ya hemos llegado a los mil posts asi que creo un tema nuevo, y esperando a que algun mod lo cierre. Pongo los 2 ultimos posts aqui:

Mantar dijo:
Las semanas continúan pasando y la batalla entre Naruto y Pain ha ido evolucionando paulatinamente hasta convertirse en un buen combate, con las dosis de todo lo que podemos exigirle. Ahora cualquier cosa nos sabe a poco, porque hemos esperado mucho momentos como estos, pero al final creo que lo valoraremos, como ya ocurrió en el combate entre los hermanos Uchiha. Comienza ahora el últmimo asalto, que también nos ofrecerá cosas buenas, estoy seguro.

En cuanto a las artimañas a las que Madara recurre hoy para destruir Konoha, ¿Es posible que siga condicionado por la promesa que le hizo a Itachi de no atacar la aldea?
Al fin y al cabo ha conseguido que tanto Pain como Sasuke cumplan su objetivo por voluntad propia, de sobra conocemos las razones de ambos. Eso quizá explicaría que no fuera él mismo el que se presentara allí para hacer el trabajo sucio. ¿Qué opináis?

Un saludo.

P.D. Parece que este tema va a llegar a su final, habrá que ir creando otro...Reporto éste para que los moderadores lo cierren.

Saku dijo:
Respecto a la cola de serpiente que solto orochimaru antes de ser matado por susano, esta fue quemada por el amaterasu.

Yo tengo otra cosa por preguntar:

-Realmente pein sabe que esta siendo controlado por madara............
si no lo supiese como acabaria todo, pein habria sido engañado lloraria del palo que he hecho, todo el dolor que he causado no ha servido para nada, aparecera naruto y le dira, unete al grupo de los que han cambiado gracias a mi.............. al final se volvera a crear akatsuki con el unico modo de proteger a las villas de todo mal, osea un shinobi de mayor elite de cada pais, lucharan juntos para mantener la paz en los paises.

No creo que sea tan simple que fundar akatsuki sea un simple plan para solo capturar al kyubi, ya que entonces yo hubiese enviado a los 7 diablos a luchar contra la hoja y nadie hubiese sobrevivido............
Ya que realmente Pein cree en su mision de coger a todos los bijuu.

REspecto al capitulo..........bueno mira esta bien ver el porque de sellar al kyubi en naruto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Mmm encuentro muy buen capítulo, pero cosas que se dijeron en el tema anterior, un estilo Spoiler que hubo fue demasiado falso, algunos dijeron que se hablaba sobre la madre de Naruto, otros de Naruto haciendo clones de sombra y rodeando a Pein, otros que Sasuke llegaba a la aldea a pelear con Pein, puff que montón de mentiras, he leído el capítulo y nada de eso apareció, fue todo una conversación entre padre e hijo que necesitaba mucho el protagonista y también me pude enterar que nunca mas va a existir una charla así ya que el sello esta acabando su chakra y lo necesita mucho para mantener al 9 colas adentro del joven este.... ahora, que sera lo que hará Naruto peleando contra Pein, osea no tiene ninguna posibilidad de ganar en las condiciones actuales. No sé que es pero no me gusta cuando aparece cualquier tipo de mega re cobrador de energías sin razonamiento lógico, el rubio este no debería tener más energías para combatir al Líder!!!! de Akatsuki, estamos hablando poco menos de Chuck Norris en acción. :gota: :gota: :gota: :gota:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sin sentido total. Asi me he quedado.

Que si, que mola el zorro, que molan las 8 colas y las 9 y el padre que las encerró, pero no me trago que alguién antes de morir pueda decidir volver en un momento dado a la vida como ha hecho el 4º. Es lo que yo llamo "resucitar por la cara".

Lo que pasa es que a los fans de Naruto nos han metido ya desde el primer capitulo que al 4º hay que chuparsela, que es el puto amo, bla, bla, bla. Que cuando ahora aparece y hace lo que hace (no se cómo ni por qué) tenemos que pensar que es normal.

En fin, Naruto encierra al Zorro y aparece en plan cool de nuevo en "Sage mode". A ver que hace ahora contra un nuevo Chibaku Tensei...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Un capitulo con un toque nostalgico que nos hizó llorar a más de uno :cry: .
No dudo que Naruto ya tenga la victoria asegurada, en modo senin, un pein acabado y con su chakra al limite (se le nota)... No hay mucho que pensar y cómo Naruto tiene la mente un poco más fresca, gracias a la conversación que le ha dado su padre y un kyuubi nuevamente sellado.

En cuanto a lo de si Pein sabe que esta siendo controlado por Madara, en mi opinión, yo si lo creo. Por muy extraño que lo paresca, Pein debe saberlo, el problema radica en que forma se lo dijó Madara. Si fue haciendolo creer que el era inocente o guilty...

PD: Me molo el golpe que le dió Naruto a Minato.
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Concuerdo que el cuarto no hizo mucho sino solo hablar solo paja, y recerrarle el sello ese a Naruto, que conta Pein ya ganó, pero me parecio medio interesante, es que Pein con la fuerza que tiene y sea un pobre titere asi le veo que ya no es tan poderosamente divino, sino solo alguien sufrido que por un ideal ciego, lo controla un ambicioso con lo que quiere que oiga, bueno asi vreo que pase ademas de que, naruto se le nota que llegará pronto a su fin... :wave:
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Lo que a priori estaba llamado a ser un capítulo con una carga emocional enorme, se queda en nada. La reacción de Naruto al conocer (ojo) a su HÉROE el cuarto Hokage, que además es su PADRE es de tres viñetas con amago de llorar, y luego si te he visto no me acuerdo. Lo mismo con Minato al conocer a su hijo. Vale que en Japón son más fríos para estas cosas pero creo que podría haberse resuelto mejor, por ejemplo, con alguna viñeta enorme con una cara de Naruto emocionado, ya que cuando la charla de Madara con Sasuke, hubo muchas así.

El Kishimoto este siempre se lo monta para hacer las cosas al revés, con lo que prometía el final del capítulo anterior.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

pacofly escribió:Sin sentido total. Asi me he quedado.

Que si, que mola el zorro, que molan las 8 colas y las 9 y el padre que las encerró, pero no me trago que alguién antes de morir pueda decidir volver en un momento dado a la vida como ha hecho el 4º. Es lo que yo llamo "resucitar por la cara".

Lo que pasa es que a los fans de Naruto nos han metido ya desde el primer capitulo que al 4º hay que chuparsela, que es el puto amo, bla, bla, bla. Que cuando ahora aparece y hace lo que hace (no se cómo ni por qué) tenemos que pensar que es normal.

En fin, Naruto encierra al Zorro y aparece en plan cool de nuevo en "Sage mode". A ver que hace ahora contra un nuevo Chibaku Tensei...

Totalmente de acuerdo.
Yo con Naruto (opinion, no me salteis a la yugular) croq ue hay muchas incoherencias de este palo de que personajes hagan cosas por su face bonita y para salvar el cuello a kishimoto para resolver cosas que se le van de las manos o simplemente para no crear mas locuras.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Pues, el episodio se me ha echo aburrido, no es que no me guste esta clase de episodios, pero no me gusta la forma en lo que la ha llevado, y haber si derrotan a Pein. Ojo dijo a Pein porque creo que Nagato se escapara, y despues de esto, y lo ocurrido con Hinata la serie se parecera a una telenovela :gota: . Yo queria un flashback al menos, y que selle en Naruto al Kyubi por que confia en él ¿como se puede confiar en alguien que casi ni conoces?. Seguramente no se presentaron más voluntarios.
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

A mi no me a aburrido tanto el discurso de Yondaime, le ha dicho a Naruto que era su hijo, algunas cosas sobre Tobi de Akatsuki y algo más, aunque eso ya lo sabiamos no me pareció aburrido,
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno tras ver este capítulo y el de la semana pasada si que he de comentar que me ha gustado más la aparición de yondaime que la própia conversación entre Naruto y él, pero es normal siempre esperas algo espectacular, en cuanto al capítulo no ha estado mal aún así la conversación la he econtrado un poco floja, con poco sentiemiento y como si después de tanto tiempo poco se tubieran que decir.

En general si creo que la série esta teniendo ultimamente emoción e intesidad, aún así le falta algo que hace que sea interesante, a mi la verdad me esta gustando más la espera del próximo capítulo el haber que pasará que el capítulo en sí, aún así creo que va por buen camino la série y esperemos que evolucione un pelin más para acabar de hacernos el pego.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ayer me volví a ver el capi con un colega y tengo que repetir algo:
Spoiler: Mostrar
Vaya truño
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Enrike

Mensaje por Enrike »

Podeis sacar esta chufa del foro por favor que da mucha pena esta serie de lo rallada k llega a ser, haber si se termina de una puñetera bez

NARUTO = MIERDA

One Piece lo mejor
[img]thelegendqc0.png[/img]
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Enrike escribió:Podeis sacar esta chufa del foro por favor que da mucha pena esta serie de lo rallada k llega a ser, haber si se termina de una puñetera bez

NARUTO = MIERDA

One Piece lo mejor
Que manía tenéis algunos de estar comparando eternamente Naruto con One Piece. Luego os quejáis de los "Narutards"......

Yo creo que la serie se está llevando bien en estos momentos. Igual que me quejé en la saga se Sasuke (que va a resultar que finalmente no era tan mala, sobre todo el arco de Itachi) ahora puedo decir que Kishimoto ha enderezado bien las cosas. Esta última saga me ha parecido de lo mejorcito de esta serie, y en el anime vamos a flipar en colores (si se dignan a animarlo bien).
Aunque coincido con Alessao en lo de que aun le podría faltar un puntito más de emoción. Kishimoto debe de exprimir aun mas las posibilidades del argumento, y aunque lo de Yondaime me ha sorprendido gratamente, todavía quedan muchos cabos sueltos por atar, y espero que no los ate todos de manera torpe y precipitada.
.
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

ToTe_mugiwara escribió:Igual que me quejé en la saga se Sasuke (que va a resultar que finalmente no era tan mala, sobre todo el arco de Itachi) ahora puedo decir que Kishimoto ha enderezado bien las cosas.
Esa saga seguirá siendo mala por mucho que ahora Kishimoto le esté dando una repercusión. Una historia se escribe mirando hacia atrás, y tratando de ser coherente con sus cimientos a la vez que se introducen nuevas ideas que servirán para introducir los acontecimientos futuros.

Te admito, en todo caso, que la serie ahora mismo no es la basura ponzoñosa que sí ha sido en un pasado no muy lejano. Aunque ésto tampoco es algo de lo que alardear demasiado.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 441. Spoiler confirmado.

Naruto escapa de la luna creada por Pain, que se empieza a desmoronar por completo. Katsuyu le informa que el resto de los ciudadanos, incluida Hinata, están sanos y salvos. De hecho, el equipo de Gai llega justo donde se encuentra la ninja y Tenten comprueba que ninguno de sus órganos vitales ha sido dañado. Lee descubre a la abuela rana, que está herida, mientras Neji busca un médico mediante el byakugan. Vamos, lo normal.

Naruto quiere zanjar este asunto, y le dice a Nagato que quiere hablar con el Pain original. Este le contesta que es tarde para hablar, mientras escupe sangre por la boca. Visto que no colabora, Naruto decide averiguarlo por sus propios modos, y se le ocurre una idea. Cuando se reanude el combate, le romperá una barra de chakra negro que tiene Nagato por su cuerpo, y se la clavará a si mismo. Así, al estar en modo Senin, logrará identificar con su chakra su ubicación.

Naruto pasa a la acción, y realiza un Rasen Shuriken que se lo lanza a Nagato. Este usa su poder de rechazo, pero para su sorpresa, resulta ser una sombra shuriken.

Próxima semana, desenlace y portada a color.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado