¿Te gustaria que luffy tubiese un triton en su banda?
¿Te gustaria que luffy tubiese un triton en su banda?
me gustaria bastante que luffy tubiese al final de su viaje a un triton de nakama le daria un toque especial para mi si estaria bastante bien, pero no uno muy especial normalito bastaria, no hace falta que se una en la isla gyojin podria aparecer alguno despues eso ya seria cosa de oda pero en mi opinion lo pondria espero buestras respuestas para ver si os gusta la idea Xd

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: ¿Te gustaria que luffy tubiese un triton en su banda?
La del triton siempre ha sido una de las opciones con más fuerza para mi a la hora de pensar en el último nakama de la banda. Ahora que lo pienso todavia no se ha visto ninguno con fruta del diablo, aunque seria gracioso porque el que sepa nadar bien no lo serviria de nada XD

- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Esto se ha comentado alguna vez. Hay bastantes temas sobre nakamas posibles, o sino seguro que hay algun otro tema donde podria haberse comentario. El boton busqueda ayuda
Creo que es demaisado pronto como para que otra persona se una a Luffy ( tenemos muy reciente a Brook), Sin embargo creo que la banda quedara completa antes de entrar en el nuevo mundo.
Asi que no descarto la idea, pero habra que esperar aun tiempo hasta que Nuestra banda favorita llegue a la isla Gioyin.

Creo que es demaisado pronto como para que otra persona se una a Luffy ( tenemos muy reciente a Brook), Sin embargo creo que la banda quedara completa antes de entrar en el nuevo mundo.
Asi que no descarto la idea, pero habra que esperar aun tiempo hasta que Nuestra banda favorita llegue a la isla Gioyin.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Yo creo que la proxima persona que se deberia unir a luffy tendria que ser una mujer, asi se complementaria mas la banda, y una sirena que pudieseandar cono kokoro, pero que no fuese tan fea, asi nuse podrian hacer mas cosas en el mar, aunque nuse que tripulantes le faltana luffy, pero a este paso seran mas de 10
Aquí estoy por que he venido. 
ÇPues yo creo que después de este punto de inflexión en el manga
De todas formas si tengo que elegir algo sería una Gyogin (No una sirena, sinó una mujer pez)
- Spoiler: Mostrar
De todas formas si tengo que elegir algo sería una Gyogin (No una sirena, sinó una mujer pez)

- gofe
- Cabo

Pues la verdad es que si me gustaria k tuvieran un nuevo nakama.no aora pero si en un futuro no muy lejano.Y personalmente me encantaria que fuera un triton-mujer.Si existen por que creo recordar que todavia no a salido ninguna..
Un saludo
Un saludo

Si que han salido, en la minihistoria de HAtchan nos mostraron una mujer pulpo.gofe escribió:Pues la verdad es que si me gustaria k tuvieran un nuevo nakama.no aora pero si en un futuro no muy lejano.Y personalmente me encantaria que fuera un triton-mujer.Si existen por que creo recordar que todavia no a salido ninguna..
Un saludo

- Ahry Dii Hancock
- Aprendiz

- Contactar:
Siii, ¿xque ño?
si ya hay un huesiitos un reno y un cyborg xque un triton no? aunque eso si
Recuerden que al principo de la serie Luffy dijo que nadamás queria 10 personas en su tripulacon =O! y sin contarlo a el faltarian 2 o_o!, pero y si se referia q con el fueran 10?..
que no hace falta otra mujer? xD
Recuerden que al principo de la serie Luffy dijo que nadamás queria 10 personas en su tripulacon =O! y sin contarlo a el faltarian 2 o_o!, pero y si se referia q con el fueran 10?..
que no hace falta otra mujer? xD

-
Divad
- Recluta Privado de Primera

de momento nos guste o no , no se unira nadie mas a a la banda , y es que en la pelicula de One Piece , escrita por Oda , salen todos los Nakamas de luffy y no sale nadie nuevo , eso no quiere decir que no este , pues tal vez para no afectar a la trama del manga mantenga a ese personaje oculto de los avances de la pelicula pero la pelicula que se estrenara en 2010 , osea el año que viene , nos viene a decir que hasta entonces no se unira nadie , a lo mejor es que es de una aventura que viven entre tiempo despues de impel Down y algo , no se Oda ya nos dira , pero de momento no nos queda mas remedio que esperar , por otro lado la idea de un triton parece interesante ya que de por si son no se si diez veces mas fuertes que un humano normal , por lo que un triton que de por si sea fuerte puede ser la caña , aunque la verdad el triton debera de ser peculiar ya que tenemos en la banda de Luffy a un mentiroso cobardica , un pervertido con las mujeres , un ciborg pervertido , un esqueleto pervertido , un reno con nariz azul y que habla .... y el resto de los personajes que tambien son peculiares por lo que si se une algun triton esperemos que su actitud mole y sea otro loquito bueno

スコール・レオンハート
no queria decir si abria uno, la pregunta es si os gustaria pero bueno ya dije que el triton sería un poco mas tarde y yo tambien creo que sera el ultimo pero lo que es seguro es que es el que menos tiempo tendra y podria resultar bueno, a mi brook no me gusta y si termina ai me decepcionaria bastante aunque no me gustara, creo que el hecho de ponerle edspada como a zoro es por eso asta ahora cada uno esra distinto y con brook ya hay dos con espadas y eso con el triton podria ponerle akuma no mi pero a mi en realidad me da igual y eso que aun no sabemos si saldra

si me gustaria una gyojin k se uniera a los mugiwara, una bn fuerte k domine reyes del mar y cosas asi xd
- Brujo156
- Sargento Mayor

a mi no me gustaria pues los tritones son un poco divertidos pero no creo que tengan alguna habilidad especial o cual seria la funcion que cubririan

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Fijate en Robin por ejemplo, no hace ninguna función importante tampoco,Brujo156 escribió:a mi no me gustaria pues los tritones son un poco divertidos pero no creo que tengan alguna habilidad especial o cual seria la funcion que cubririan![]()
Estaria bien que se les uniese una mujer tritón, equilibraria mas las cosas en el tema de hombres y mujeres a bordo, pero yo tengo una pregunta, no se si recordais pero cuando el going merry va a salvar a la tripulacion en enies lobby lo pronuncian como a un compañero, el barco Thousand Sunny no seria otro compañero? o simplemente es el barco...
y si se les une otra persona crreis que tendrá una akuma no mi, o que en un futuro alguno de la tripulación comera una akuma no mi (a no ser que en alguna de estas islas que han sido enviadas uno de ellos se coma una...) de esa forma con la incorporación de otro companyero sin o con akuma no mi, serian 5 con poderes y 5 sin poderes...
q creeis?
y si se les une otra persona crreis que tendrá una akuma no mi, o que en un futuro alguno de la tripulación comera una akuma no mi (a no ser que en alguna de estas islas que han sido enviadas uno de ellos se coma una...) de esa forma con la incorporación de otro companyero sin o con akuma no mi, serian 5 con poderes y 5 sin poderes...
q creeis?
en las batallas, como se ha dicho ya varias veces en el foro, podrian recoger a los mugiwara que tengan fruta cuando se caigan al agua debido a su velocidad y asi facilitarian mucho las luchas, a mi me gustaria que se uniese algun triton aunque dudo que se una algunoBrujo156 escribió:a mi no me gustaria pues los tritones son un poco divertidos pero no creo que tengan alguna habilidad especial o cual seria la funcion que cubririan![]()
salu2