Left 4 Dead

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Left 4 Dead

Mensaje por kurokotetsu »

Rüdiger escribió:Los Zombies tiempre te sorprenden, por que aunque el mapa sea el mismo...no es la misma distribucion de Zombies; en una fase hay mil en una esquina y cuando vuelves a jugar no hay ni uno.
Eso es gracias el director de AI que es uno de los puntos fuertes pues sigue sienod diveritod sin importar la cantidad de veces que lo juegues.
Citan escribió:Hay una cosa de este juego que no pillo... ¿qué tiene de especial para que tenga tanta fama?
Lo que dije arriba y el ehchoo de que incluyen zombies que corren a la Dawn of the Dead que aumenta el suspenso. Es más que anda un gran juego cooperativo, pues la campaña de un jugador no es nada especial.

Cuando logre convencer a mi padre de que me actualice la máquina me lo consigo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Todos decis que este juego es una maravilla pero yo no e visto nada sobre el solo e visto un anuncion en el Steam del Counter Strike Source alguien me dice donde consegirlo?
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Jamberman escribió:Todos decis que este juego es una maravilla pero yo no e visto nada sobre el solo e visto un anuncion en el Steam del Counter Strike Source alguien me dice donde consegirlo?
En Steam por supuesto puedes conseguirlo. Después de todo Steam es de Valve al igual que el jeugo. Seguro que lo puedes cosneguir ahí. SI prefieres la versión de XBox la encuentras e la mayoría de los locales de videojuegos.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

kurokotetsu escribió:
Jamberman escribió:Todos decis que este juego es una maravilla pero yo no e visto nada sobre el solo e visto un anuncion en el Steam del Counter Strike Source alguien me dice donde consegirlo?
En Steam por supuesto puedes conseguirlo. Después de todo Steam es de Valve al igual que el jeugo. Seguro que lo puedes cosneguir ahí. SI prefieres la versión de XBox la encuentras e la mayoría de los locales de videojuegos.
La version de PC tambien puedes comprarla en formato fisico.

Yo haber si despues de comprarme la tele me sobra pal juego, o sino haber si lo ponen de rebajas, que en el Media Markt de aqui hace poco estaba el Guitar Hero 3 por 30 pavos xD.
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

joder ahora me doy cuenta que han hecho un tema sobre este pedazo de juego, me encanta, lo tengo para ordenador, me lo he pasado entero y en online tembien esta guapisimo. mi infectado favorito es el smoker y la witch, si se podria controlar seria una cosa guapisima :lol: y mi personaje preferido es zoey. espero que salgan una segunda parte.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

El Ferdi escribió:La version de PC tambien puedes comprarla en formato fisico.
Lo se pero es muhco más fácil encontrar la versión física del 360 y además en PC es más fácil bajarlo de Steam, por eso no mencioné esa opción.
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Me acabo de dar cuenta de que hay un tema de un juego tan enviciante como este XDDD.

Me he pasado las 4 campañas y he jugado online en versus y la verdad esque este juego es muy bueno, sobretodo, si te lo pasas con gente a la que conozcas y usando el micro XDD.

Por cierto a alexmaji1983 a mi me paso un error parecido que decia: "Engine error DLL server conection failed" y lo consegui arreglar enreando. Prueba a ver si te funciona esto: Metete en Steam/mis juegos/click derecho en left4dead/archivos locales/verificar la integridad cache del juego. A mi me funciono eso te puede tardar 20 minutos o asi pero por probar que no quede.

Si alguien tiene algun problema con un logro o algun error o simplemente se quiere echar una partidica avisadme y os doy mi nick en Steam.

Salu2 :wave:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo por fin me hice con el este viernes justamente(fue un viernes de muertos ahora que lo pienso xD). Juegazo como el solo, la IA es simplemente lo mas jodidamente toca pelotas que he visto en mi vida. Que vas de lujo con tus compañeros sin ningun problema, pos toma Witch que te meto justo por el único sitio que puedes pasar. Que te has cepillao todo lo que te he puesto por delante, pues toma tank para que te entretengas un rato. Que quedas tu solo vivo y estas a punto de entrar en el refugio, pos toma hunter que te meto en el refugio(esto último jodió que no veas xD). Además, no quiero ni pensar en experto como tiene que ser una campaña entera, por que ya en normal es bastante complicado.
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Solo diciendote que la IA es el cuadruple de inteligente y que cada zombie normal te quita 10 de un golpe... Yo me intente pasar una campaña entera para hacer el logro ese, y el ultimo mapa de cada campaña siempre es imposible. Y como te coja un hunter o un smoker estas muerto XD
Imagen
Responder