Mi ciudad

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Mi ciudad

Mensaje por alex_orochi »

Pues pongo una foto que sí saque de mi cel. Esto es Ciudad Universitaria también, pero en la zona más escondida, es decir, es el edificio de Tlahizcalpan de la Facultad de Ciencias (mi diaria prisión).
Spoiler: Mostrar
Imagen
En este lugar, es donde maaaas me la paso.

Y un plus, lo que MAS DETESTO EN LA VIDA Y EN LA LINEA DEL METRO QUE PASA POR MI CASA
Imagen

¡Sí! que el metro se ponga hasta la madre. En este caso, en la estación San Lazaro hubo una falla del tren y desalojaron a TODOS LOS USUARIOS (yo incluido, iba sentadito T.T)
Lo de Usopp no es haki
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

alex_orochi escribió:Pues pongo una foto que sí saque de mi cel. Esto es Ciudad Universitaria también, pero en la zona más escondida, es decir, es el edificio de Tlahizcalpan de la Facultad de Ciencias (mi diaria prisión).
¿Ers de Biología? Lo digo por que son los que más tiempo se pasan por ahí, excepto que estes en algún taller. Aunque por el tema qeu abriste también puedes ser de CC. Además no está tan oculto. Es el edicicio más nuevo y sobresale bastante.

bueno yo vio en la misma ciudad pero en tro lugar. Más cerce de C.U., en la Magdalena Contreras, auqneu paso la maypr+ia del tiempo o en Tlalpan o Coyoacan. No tenog fotos, sin embargo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

kurokotetsu escribió: ¿Ers de Biología? Lo digo por que son los que más tiempo se pasan por ahí, excepto que estes en algún taller. Aunque por el tema qeu abriste también puedes ser de CC. Además no está tan oculto. Es el edicicio más nuevo y sobresale bastante.

bueno yo vio en la misma ciudad pero en tro lugar. Más cerce de C.U., en la Magdalena Contreras, auqneu paso la
maypr+ia del tiempo o en Tlalpan o Coyoacan. No tenog fotos, sin embargo.

VAYA VAYA VAYA. Y esto sí que es VAYA VAYA VAYA VAYA

¿De pura casualidad estudias o conoces a alguién que estudia en mi facultad?. Mira que chiquito es el mundo.

Pues no soy de Biología, de hecho si miras mi perfil puedes ver que es lo que estoy estudiando.

NOTA (sobre lo que dijo kurokotetsu): Es cierto, somos muuuy pocos en CC (calculo unos 450, de una facultad de 4000)

PD: ¡AY!, a ver si esto no se desvía un poco del tema central

Saludos
Última edición por alex_orochi el Dom Feb 22, 2009 8:13 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Ya veo CC. Es que el Tlauhiz es casi terriotrio biólogo, además de ser los que son más en la Fac. Tu carrera está con un serio déficit de personas. Tienen demasiadas cosas. Y si soy estudainte de esos lares, Física para ser exactos. Últimamente donde tengo más clases es en el eidificio P. No me imaginé encontrarme a alguien de la Fac por aquí, de por si somos pocos.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
sammy94
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sammy94 »

Hehe ya que estamos hablando de México, yo tambien pongo unas cuantas imagenes de mi querida ciudad, aunque no es Edo. de México o el D.F. :gota: . Mas bien soy de Puebla :)

Imagen
Imagen
Una foto de su escudo
Imagen
Su catedral
Imagen
Esta es otra per en la noche :)
Imagen
Esta es unos de mis lugares favoritos ademas de que me queda muy cerca de mi casa
Imagen
Africam safari es algo asi como un zoologico solo que los animales no estan en jaulas y haces sabari
Imagen
Y el zocalo de la ciudad
Esas sin unas cuantas fotos :D espero que les aya gustado :wave:
aaa por cierto alex_orochi enque parte de la ciudad esta el barrio chino ?? :?
Solía vivir por aquí
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

¿Vives en Cholula sammy? Por que esa iglesia se aprece a la de Cholula, la que está sobre la pirámide. Sea como sea Puebla es una ciudad bastante linda, aunqe demasaido pequeña a mi gusto.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues vamos a comenzar, a presentarles un poco de lo que es Ciudad del Carmen.

Esta es prácticamente nuestra ubicación dentro del país:
Imagen
Puente del Zacatal, para los que vienen desde Villahermosa y demás zonas:
Imagen
Puente de la Unidad, para los que vienen de Campeche o Mérida:
Imagen
Fotos de Plaza Real, el único centro comercial como tal que existe:
Imagen
Imagen
El parque construido en el malecón del centro de la ciudad:
Imagen
Un pequeño mural a un costado del Teatro Carmelita:
Imagen
La iglesia del Guanal:
Imagen
Santuario Mariano Diocesano:
Imagen
Monumento del escudo del municipio:
Imagen
La renovada fuente del camarón (trate de no ser alburero), al fondo está el CTI de la Universidad Autónoma del Carmen:
Imagen
Y un video como bonus. Lo que hacemos cuando estamos esperando el autobús en el Campus III de la Universidad, ubicada en el culo de la ciudad...
sammy94

Mensaje por sammy94 »

kurokotetsu escribió:¿Vives en Cholula sammy? Por que esa iglesia se aprece a la de Cholula, la que está sobre la pirámide. Sea como sea Puebla es una ciudad bastante linda, aunqe demasaido pequeña a mi gusto.
Pues si vivo en en las afueras de cholula, mas bien entre la capital y cholula :gota:

Por cierto me agustado mucho la foto del parque que pusiste Rentarou :o :ok:

:wave:
Solía vivir por aquí
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Rentarou Satsuma escribió: ...
Echo en falta los agujeros de bala en la pared que nos hacen ver los yankis cuando sacan México por la tele... En fin...

Me extraña no ver fotos de playas, seguro que las hay. Lo que también me interesa es saber si el resto de la isla está habitada (he mirado unas imágenes por Google Earth y parece que no es así) y si sólo existe esa carretera principal para atravesarla.

El puente es impresionante, y me pregunto si nunca ha tenido que ser cerrado por problemas con el clima. ¿O esa zona está al resguardo de accidentes meteorológicos? Sé que más al norte las tormentas tropicales son muy habituales. Por otra parte frío seguro que nunca hace.

La zona tiene pinta de ser rica (esos puentes, el aeropuerto y la universidad no estarían ahí de otro modo) la gente ya es otra cosa, como en todos los sitios vamos. A mí me parece una de esas ciudades de nueva construcción, que cambian mucho en muy poco tiempo.

Está interesante, vaya.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues playas hay, pero las que se ven mejor conservadas son las que están fuera de la urbe. Y la carretera federal 180 la cruza de extremo a extremo, donde se concentra la ciudad es en la punta del lado del puente Zacatal, y del resto, pues solo los que compran sus terrenos a lo lejos.

Los puentes no se cierran, aunque ya el gobierno estatal debería pensar seriamente en la construcción de uno nuevo debido a la tremenda erosión que tienen los soportes. Lo que sí se han cerrado son algunas carreteras pero eso solamente cuando existe una marea alta, ya que estas se inundan y el mar empieza a arrastrar su propia basura a la tierra.

La zona es rica debido a que PEMEX tiene algunas oficinas en la ciudad, y además porque existe un yacimiento de petróleo en el mar muy cercana a la ciudad, el cual ya se ha venido explotando desde hace alrededor de 30 años.
Echo en falta los agujeros de bala en la pared que nos hacen ver los yankis cuando sacan México por la tele... En fin...
Que alguien me corrija, pero eso solamente es en la parte norte, por la frontera con Gringolandia. Porque en esta zona pues sí tiene su poco de violencia como en todas las ciudades, pero de que haya muertes diarias por asesinatos, pues no.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Rentarou Satsuma escribió:
Que alguien me corrija, pero eso solamente es en la parte norte, por la frontera con Gringolandia. Porque en esta zona pues sí tiene su poco de violencia como en todas las ciudades, pero de que haya muertes diarias por asesinatos, pues no.
Sí, pero ya sabes como se suele generalizar. Tampoco lo decía en serio, en todo caso, sólo aprovechaba para criticar.
¿Turismo hay? ¿Alguna zona interesante?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿En la ciudad? Pues solo cuando llegamos a las fechas de mediados a finales de julio cuando se realiza la Feria del Carmen, pero para ir a algún bello lugar tienes que salir. Campeche es una buena opción si te gusta la arquitectura colonial, y Villahermosa (en el estado de Tabasco) es perfecta si buscas modernidad. Pero en el estado de Campeche también hay zonas arqueológicas, las más importantes son la reserva de Calakmul (ubicado lejos de la ciudad) y Edzná (a unos 80 km de Campeche).
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Rentarou Satsuma escribió:
Sí, aquí pasa mucho eso, pero también en Guerrero, Michoacán, Jalisco, Edo. Mex., DF en fin...

Menos mal que Ciudad del Carmen, sí parece ser más tranquila, así que si vienen a México, mejor vayan a esa parte, aquí no vengan, y no es sarcasmo ni borma, es en serio.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

sammy94 escribió:Esas sin unas cuantas fotos :D espero que les aya gustado :wave:
aaa por cierto alex_orochi enque parte de la ciudad esta el barrio chino ?? :?
El barrio chino lo puedes encontrar a dos cuadras de la Alameda, en el Centro Histórico. Si reconoces el palacio de Bellas Artes, ya sabes que está por ahí. El barrio chino es muy pequeño, pero vale mucho la pena ir ahí, se sirve comida muy exquisita y exótica.

Si vienes en metro, la estación más cercana es el metro Bellas Artes, por la parte de la linea 2 (Azul).

kaizoku ou escribió:Menos mal que Ciudad del Carmen, sí parece ser más tranquila, así que si vienen a México, mejor vayan a esa parte, aquí no vengan, y no es sarcasmo ni borma, es en serio.
A menos claro de que quieran ser secuestrados o asaltados :lol: . Es una pena tener que decirlo, pero en México (especialmente el DF) es una terrible realidad.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Yo vivo en Huelva capital y voy a ver al Recre algunas veces aunque sea del Madrid. Os aconseja venir aqui alguna vez, y no lo digo porque sea mi ciudad XD :lol:
Imagen
Responder