- Spoiler: Mostrar
Y un plus, lo que MAS DETESTO EN LA VIDA Y EN LA LINEA DEL METRO QUE PASA POR MI CASA
- Spoiler: Mostrar

¿Ers de Biología? Lo digo por que son los que más tiempo se pasan por ahí, excepto que estes en algún taller. Aunque por el tema qeu abriste también puedes ser de CC. Además no está tan oculto. Es el edicicio más nuevo y sobresale bastante.alex_orochi escribió:Pues pongo una foto que sí saque de mi cel. Esto es Ciudad Universitaria también, pero en la zona más escondida, es decir, es el edificio de Tlahizcalpan de la Facultad de Ciencias (mi diaria prisión).

kurokotetsu escribió: ¿Ers de Biología? Lo digo por que son los que más tiempo se pasan por ahí, excepto que estes en algún taller. Aunque por el tema qeu abriste también puedes ser de CC. Además no está tan oculto. Es el edicicio más nuevo y sobresale bastante.
bueno yo vio en la misma ciudad pero en tro lugar. Más cerce de C.U., en la Magdalena Contreras, auqneu paso la
maypr+ia del tiempo o en Tlalpan o Coyoacan. No tenog fotos, sin embargo.

Pues si vivo en en las afueras de cholula, mas bien entre la capital y cholulakurokotetsu escribió:¿Vives en Cholula sammy? Por que esa iglesia se aprece a la de Cholula, la que está sobre la pirámide. Sea como sea Puebla es una ciudad bastante linda, aunqe demasaido pequeña a mi gusto.

Echo en falta los agujeros de bala en la pared que nos hacen ver los yankis cuando sacan México por la tele... En fin...Rentarou Satsuma escribió: ...

Que alguien me corrija, pero eso solamente es en la parte norte, por la frontera con Gringolandia. Porque en esta zona pues sí tiene su poco de violencia como en todas las ciudades, pero de que haya muertes diarias por asesinatos, pues no.Echo en falta los agujeros de bala en la pared que nos hacen ver los yankis cuando sacan México por la tele... En fin...

Sí, pero ya sabes como se suele generalizar. Tampoco lo decía en serio, en todo caso, sólo aprovechaba para criticar.Rentarou Satsuma escribió:Que alguien me corrija, pero eso solamente es en la parte norte, por la frontera con Gringolandia. Porque en esta zona pues sí tiene su poco de violencia como en todas las ciudades, pero de que haya muertes diarias por asesinatos, pues no.Echo en falta los agujeros de bala en la pared que nos hacen ver los yankis cuando sacan México por la tele... En fin...

Sí, aquí pasa mucho eso, pero también en Guerrero, Michoacán, Jalisco, Edo. Mex., DF en fin...Rentarou Satsuma escribió:Que alguien me corrija, pero eso solamente es en la parte norte, por la frontera con Gringolandia. Porque en esta zona pues sí tiene su poco de violencia como en todas las ciudades, pero de que haya muertes diarias por asesinatos, pues no.Echo en falta los agujeros de bala en la pared que nos hacen ver los yankis cuando sacan México por la tele... En fin...

El barrio chino lo puedes encontrar a dos cuadras de la Alameda, en el Centro Histórico. Si reconoces el palacio de Bellas Artes, ya sabes que está por ahí. El barrio chino es muy pequeño, pero vale mucho la pena ir ahí, se sirve comida muy exquisita y exótica.sammy94 escribió:Esas sin unas cuantas fotosespero que les aya gustado
![]()
aaa por cierto alex_orochi enque parte de la ciudad esta el barrio chino ??
A menos claro de que quieran ser secuestrados o asaltadoskaizoku ou escribió:Menos mal que Ciudad del Carmen, sí parece ser más tranquila, así que si vienen a México, mejor vayan a esa parte, aquí no vengan, y no es sarcasmo ni borma, es en serio.