LOST 6ª temporada Ritmo USA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: LOST 5X06 "316" (spoilers 5ª temp)

Mensaje por Matt Murdock »

El de hoy no ha sido tan capitulazo como el de la semana pasada, pero me ha encantado también.
Me ha parecido que ha ido demasiado deprisa eso si... dejamos a dos de los oceanic y a desmond con la vieja de las castañas (se que se llama Eloise pero llamarla asi me mola XD) y hoy de pronto ya están en la isla. No sé, lo veo muy rápido todo.
Además por arte de magia parecen haberse juntado todos los factores necesarios para el regreso en el avión. Un Sayid prisionero, Jack con el cadaver de alguien en el ataúd, Sun tocando el anillo de su marido al estilo Rose, Ben llegando en el último momento al avión como le paso a Hurley, y por si fuera poco el piloto es Lapidus. Supongo que todo esto ya se nos explicará.
También lo que ha pasado con Aaron... yo creo que Kate se lo ha entregado a su abuela o así, ya que tuvo aquella visión de Claire "no te atrevas a traerlo de vuelta".

En fin, que el capítulo nos deja con otro WTF al final, Jin Dharma-tizado y con tres de los oceanic (¿o ahora debería decir ajira?) en la isla de vuelta.

¡We have to go back!
Jack we are here yet
Oh...
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Seh, parece que la era de Oceanic Airlines ha finalizado para dar paso a Ajira Airways.

El capítulo no ha sido excepcional. Pero tengo una sensación rara. Aún no haber sido excepcional, ha sido un capítulo totalmente vital. Uno de esos capítulos de los que me acordaría si algun dia hiciera el visionado de los capítulos más trascendentales de la historia de Lost. Y eso sí, además hemos tenido TODA la información de COMO y QUIEN sube al vuelo 316(previsible lo del título) además de varios momentos claves.

1er OMG!: El ojo de Jack. Luego la selva, palmeras, cañas de bambú...Damon Lindelof y Carlton Cuse nos la han colado pero bien. Era una escena para recordar como empezó todo el mundo de Lost...un guiño al pasado, y una técnica para mantener un poquillo de tensión en el presente. Aún así, como no ha aparecido Vincent, estaba claro que era otro momento, no el mismo con el que se inició la serie.

2ndo OMG!: El péndulo de Foulcalt de Mrs.Hawking y toda la trola que nos explica. Trola interesante, pero difícil de masticar. Aunque almenos ha explicado como volver a la isla y con detalle.

3er OMG!: Ben reza en la iglesia...Momentos más tarde aparece ensangrentado...Ben, rezabas a Jacob porque ibas a matar a Penny, lo has echo, y por eso Desmond volverá a la isla para matarte? Vale, Ben, lo asumiremos. Además, Ben nos hace una comparación sin ton ni son de Jesucristo y el profeta Tomás...yo lo que he podido entender es que al igual que Tomás tocó a Jesús cuándo resucito, porque no podía creerselo, Jack tocará a un "resucitado" John Locke para creerselo también.

4rto OMG!: Quizás el más importante de todos, aunque no lo parezca. John Locke ha ganado a Jack Shephard. La fe ha ganado a la ciencia. La escena del ataúd, en la que Jack asume humillado su derrota mientras le saca los zapatos...mortal. Como dato curioso, la primera vez que Jack visito el ataúd de Locke, el hombre de la funeraria le pregunto si era amigo o familiar de Locke. Jack dijo "nada".

Esta vez, cuando Jack va a embarcar en Ajira Airways para darse un paseito, la chica de Ajira le pregunta su relación con el muerto de abordo y este contesta "era mi amigo". Así que durante ese periodo de tiempo, Jack ha decidido aceptar a Locke como amigo. Se le habrá aparecido Locke para jugar al Backgammon?

5nto OMG!: Señores pasajeros, embarquen por la puerta 3. Les habla el piloto...Frank Lapidus!!
Increíble, lo mejor de lo mejor, Lapidus sin barba, totalmente expectante al ver a los "Ajira 6"...
-No vamos a Guam, no?
xDD, Pues no, no vamos a Guam, vamos a The Island.

6to OMG!: ...NADA. Servidor se tragó hace tiempo el spoiler que decía que aparecería Jin vestido de Dharma.

En fin, semana que viene, "The life and death of Jeremy Bentham". Algo así como la "superbowl" de Lost(me repito, pero da lo mismo). Para mi, ya sólo por el trailer y por la trama, es uno de mis 5 capítulos favoritos. Cuando lo vea, quizás sea mi capítulo favorito:

Spoiler: Mostrar
-Tenemos una conversación entre Locke y Widmore. Otra entre Locke y Ben(Ben arrodillandose ante un Locke apunto de ahorcarse, increíble)...

3 frases vitales se nombran en la promo:
-La isla te necesita.
-No tienes ni idea de lo importante que eres.
-¿Qué te hace pensar que soy tan especial?

Todo lo que ha definido durante estas 4 temporadas y esta temporada, a Locke, como un hombre misterioso, todo eso junto, en un sólo capítulo sobre su final, dónde es atropellado varias veces, donde parece tener una pierna rota...Memorable.
Un saludo :wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Iceberg, te olvidas de algunos detalles respecto al capítulo:

-Ajira ya había salido antes
-Hurley lleva una guitarra lo que supone que está metiendo algo de Charlie
-Ahora el esposado es Sayid, intercambia el papel con Kate
-El piloto es Frank. Ahora si que pudo hacer el vuelo (su cara de owned es brutal)
-El tipo extraño que habla con Jack y que está en el avión, no descarteis verlo en el futuro por la isla
-El magreo entre Jack y Kate. Casi nos habiamos olvidado del triángulo amoroso xD

En general el capítulo me ha gustado bastante y me recuerda al lost de la primera temporada, aunque obviando las diferencias. Veremos que ocurre en el futuro. En cuanto al tema de como vuelven a la isla me imagino que tendrá algo que ver con los saltos temporales.

PD: me encanta cuando aparece Ben reventado xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No creo que sea por eso, dice su amigo porque sino dudo que le dejasen llebar el cadaver siendo un desconocido, le pondria mas pegas mas preguntas.

Si me habia fijado en que parecia la guitarra de charlie, funda, como querais llamarlo, algo tendra que ver seguro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Pedazo de capítulo, Owneds por todas partes, sobre todo el último. Jin de Dharma, y con la Hippy Furgoneta xDD

Me encanta como se están currando todo lo de los viajes en el tiempo y el retorno a la Isla, y he de decir que esta temporada me esta pareciendo bastante buena, sobre todo despues de todas las criticas que ha recibido.

Como no soy de ver Previews ni de pensar ni nada de eso (Prefiero comerme todos los Owneds posibles mientras veo los capis, me parece mucho mas interesante) no puedo comentar nada mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Se les está yendo mazo esta temporada XD Vale que están desvelando cosas y tenemos planos insospechados, pero ya empieza a haber contradicciones con temporadas anteriores (pequeñas, pero alguna hay). Yo me la estoy tomando menos en serio esta temporada, porque si no, me acabo rayando en demasía XD.

Por cierto, lo mejor para mí del último capítulo fue el cómic de Hurley y la publicidad (no tan) subliminal que conlleva XD. Es el número 15 de "Y: El último hombre", escrito por Brian K. Vaughan, guionista de la propia Perdidos, y que pide a gritos ser llevado a la pantalla (de hecho creo que ya están haciendo el guión). En fin, las risas que me eché estuvieron bien...
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Sandman escribió:pero ya empieza a haber contradicciones con temporadas anteriores (pequeñas, pero alguna hay).
Ya que estas podrías explicar algunas de ellas que yo soy muy torpe para estas cosas
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: LOST 5X07 "Life and death of Jeremy Bentham" (spoilers 5ªT)

Bueno (citando a Sandam y Fanxo arriba) yo de contradicciones por ahora solo me sé el de Rosseau. Que le dijo a Alex (en la cuarta temporada) que había grabado el mensaje de la radio tres días después de que naciera. Cuando aparece el team François en la quinta, le piden a Jin que le lleven a la torre de radio, y parece que Rosseau iba todavía de siete meses (eso le dice su novio). O bien tenemos un parto prematuro (y hay que tener en cuenta que la francesa para entonces estaba sola en la isla) y luego se fue a grabar, o bien esperó tres meses, tuvo a la niña y luego decidió buscar la torre de radio (me parece mas improbable).

¡Vale, ahora comentemos el capitulazo de esta semana!

5X07, LIFE AND DEATH OF JEREMY BENTHAM

No sé ni por donde empezar... antes que nada nunca he sido un locke-fan, siempre he tirado más hacia Jack XD pero en este capitulo... se ha salido, simplemente sublime. He sufrido ese momento en el que John se sentía un fracasado, veía que no había conseguido convencer a nadie para que volviera y trata de quitarse la vida... y de repente... ¡tachán! hace su aparición Benjamin Linus.
Nos creemos su patraña de que Widmore es el malo, de que solo quiere volver a la isla y se cargará a Locke después. Y cuando le saca la información que necesita, acerca de Eloise Hawkings, ¡traición! ¡sabía que no se había suicidado, Ben es el asesino! Este tio me repugna desde que apareció... luego con lo de Alex (cuando Keamy se la cargó) me dio penita pero vuelvo a odiarlo ¬¬ con esto descubrimos que es Ben el que maneja todo para que él pueda volver a la isla, y claro para eso necesita que los O6 lo hagan, ahora comprendemos su interés.
Me ha gustado la aparición de Walt, aunque no viniera a cuento. Él y John tuvieron una amistad en la primera temporada, ha sido como recuperar eso un poquito. Ha estado bien, y como dice John, Walt no tiene porque pasar por nada mas (el pobre fue secuestrado y de todo en la isla).
Como puntazo final, parece que los Ajira están viviendo en la isla al puro estilo Oceanic primera temporada (¿cuantos guiños debe haber hacia la primera temporada en total?). El tipo ese que salió en el aeropuerto con Jack, sabía que pasaría a ser un personaje secundario o algo mas tarde.
Ahora la pregunta es... ¿qué demonios ha pasado con el resto? ¿Están todos en el mismo tiempo... los O6, los Ajira, John Locke, Ben, los que se quedaron y los otros? Y si es así... ¿Que tiempo debe ser?
Necesito respuestas XD
Creo que ya ha salido el trailer del siguiente capítulo, a ver si lo encuentro... una pequeña dosis sin spoilers no hace mal a nadie.

¡Saludos!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Iba yo revisando el listado de episodios de esta temporada...bueno, eso hace unos 2 meses o más...y entonces...Zasz!!(en toda la popa, xD) Fue cuando leí el título de este episodio. A diferencia de otros como "The constant" o "Cabin fever", este título ya delataba lo que iba a ser el capítulo...y ostia si ha sido, tu....

The life and death of Jeremy Bentham/ Alias uno de los 5 mejores capítulos de Lost hasta el momento:

En realidad, tenia las expectativas tan arriba, que una vez visto, no sabía si decir que había sido o Orgásmico o Muy bueno. El caso es que ha sido el capítulo más previsible de esta temporada. Y...como el capítulo más previsible de esta temporada puede ser el mejor de la temporada y quizás de todo Lost?

Pues porque tenemos a personajillos como Terry O'Quinn o Michael Emerson que les proporcionan una credibilidad de 10 a John Locke y Ben Linus respectivamente. Luego la gente me dice como se puede ser tan devoto de John Locke...¿Cómo no voy a ser fan nº1 de el tio más desgraciado, fracasado y a la vez idealista de toda la televisión? Amar a John Locke es muy fácil, sólo tienes que creer en él y saber que cada vez que un capítulo está dedicado solo y exclusivamente a su persona, vas a ver cosas increíbles. Vamos, lo dicho, orgásmicas.
Ya lo dijo Franxo en una de sus razones para votarle en la campaña de la Guerra de Bandas, una de las cien razones decía:
-"Porque John Locke es el auténtico protagonista de Lost".

Obviamente, el Kobayakawa Sena, el Yagami Light o el Luffy de la Lost, es Jack Shephard. Y como suele ser, el protagonista no suele ser un personaje muy favorito, y aún menos, el de Lost. No porque esté mal interpretado, sino porque le ha tocado el peor papel. Eso sí, puede que Shephard sea el último en el ranking de personajes más queridos de Lost, pero es el Prota y tendrá tanta o más relevancia en la historia como Locke.

Pero ahora tengo que volver a John Locke:
John Locke es un tio que ha vivido toda su vida hundido en miserias y fracasos, tanto en el amor, como en la amistad... Ya lo dijo una de las numerosas personas que jugó con la personalidad de Locke en el pasado:
-"Tu perfil dice que eres facilmente coaccionable".

John Locke es un tipo que ha confiado en todo el mundo con gran inocencia, una tras otra vez, y eso me sirve para enlazar con otra frase, esta vez de One Piece, concretamente de Crocodile:
-"Confianza, la cosa más innecesaria de este mundo".

John Locke confió en su padre y en su madre, ambos le utilizaron. Su padre le robó un riñón, le arruinó su matrimonio y le convirtió en paralítico. Pasó su infancia en lugares de acogida, despreciado por su hermana. Luego, en el instituto, sus compañeros de clase se burlaban de él y lo cerraban en las taquillas del pasillo. Hasta fue la marioneta de una operación policial que pretendía descubrir la tapadera de una comunidad que comercializaba con Marihuana. También lo dijo John Locke, en la famosa escotilla:
-"Toda mi vida ha sido tan patética como esa tecla".

John Locke, un renegado de su vida, ve su propio renacer en un accidente de avión, dónde se le cura su paralisis, y donde descubre que su vida puede tener por fin sentido. A partir de ahi, vive y muere por esa isla, y nunca mejor dicho. Volvemos a este capítulo:

La acción empieza una especie de despacho-almacén, y vemos a Caesar, un nuevo proyecto de Lost conocido como "Nikki i Paulo versión 2", que consiste en introducir en la trama principal a personajes ultra-secundarios, o eso parece, por el momento. El caso es que él y Illana salen de esa sala y descubrimos que están en una isla. No nuestra isla, sinó otra más pequeño, justo enfrente de la verdadera. Recordemos, es la Hydra, la estación donde trabajaban los Otros en la tercera temporada. Y quién tenemos en la playa, como por arte de magia? Johnny Locke. Al día siguiente, lo vemos zampandose una Papaya/Mango y mirando con nostalgia la isla de enfrente, su isla.

Y ahora es cuándo de verdad empieza lo bueno. Una vez más, asistimos a la gran dualidad de quién es verdaderamente el bueno, si Charles Widmore o Benjamin. Yo creo que más que poder decir quién es el bueno, deberíamos proponernos averiguar quien es "el menos malo". Porque ambos han echo y harán cosas inaceptables. Como por ejemplo, utilizar a Locke. Sí, utilizar a Locke ya se ha convertido en marca de la casa. Vemos como Widmore le mete una trola(o no) a Locke en el desierto.

Yo no creo que Widmore sea el bueno de todo el panorama, pero si tengo que quedarme entre uno u otro, yo soy Pro-Widmore. Creo que en la temporada pasada se dedicaron a pintarlo como el malo de la serie con todo lo del carguero, pero poco a poco, vamos viendo en esta temporada, como Ben vuelve a ser lo que era en la tercera temporada. El caso es que Locke vuelve a necesitar una silla de ruedas y un acompañante, Matthew Abbadon, que se dedica a hacer de choffer en sus ratos libres.

-Camarerooooo!!
-¿Qué?
-Camareroooo!!
-¿Qué?
-La cuentaaa.
-1,2,3
...hasta 4 son las veces que Locke es rechazado o no obtiene lo que quiere en este capítulo. No logra convencer a Sayid, no logra convencer a Kate, ni a Jack...no logra encontrar al amor de su vida...por cierto, ha sido genial lo breve pero bueno relacionado con Helen en este capítulo. Fue un personaje interesante y me ha gustado que los guionistas se acordaran de ella, aunque solo fuera para echar más tierra encima de Locke. Así como interesante los dos comentarios en español en la escena de Sayid en Santo Domingo.

Increíble también el encuentro Walt-Locke. Cuándo Locke a levantado la mano desde la otra acera para saludar a Walt, me ha recordado a lo de "Heil Hitler", lo cuál realmente sería irónico, ya que el Führer, Walt, es negro. Pero paranoias aparte, ese momento ha sido...
principe_mestizo escribió:Él y John tuvieron una amistad en la primera temporada, ha sido como recuperar eso un poquito.
Sí, así ha sido. Recordemos las partidas al Backgammon en la playa:
-"Hay dos jugadores, uno blanco, otro negro".

Esta frase, una simbología más de los bandos "bueno o malos" de la serie.
En fin, muerte de Abbadon, inesperada y brillante. Uno menos para la saca, almenos aún nos queda Richard Alpert.

Y volvemos a Locke y sus fracasos. Cito dos de las frases que han puesto en Todoseries, las dos mejores frases/diálogos del capítulo, las frases hirientes contra Locke, contra un hombre "loco" según los Oceanic 6:

La frase de Kate: "A veces pienso en ti. Pienso en cómo de desesperado estabas como para quedarte en la Isla. Y luego me doy cuenta... que todo es porque nunca has amado a nadie".
La frase de Jack: "¿Te has parado a pensar alguna vez que esa vana creencia de que eres especial no sea real? ¿Que quizás no hay nada importante en ti? Tal vez sólo eres un viejo solitario que se estrelló en una Isla. Eso es todo. Adiós, John".

Sinceramente, no creo que se equivoquen mucho de lo que ha sido la vida de Lost, aunque por ese entonces, ellos pensaban que Locke estaba loco. Ahora mismito, almenos Jack, cree que los últimos actos de Locke van un poco más allá de los que corresponderían a un viejo loco y solitario. Además, basta una referencia de Locke al padre de Jack, para que este tiemble. Y que paradoja, que precisamente el punto débil de Jack y John sea el mismo, sus padres.

Y ahora, escena final:

"Feliz, feliz NO-SUICIDIO de Jeremy Bentham"

Finalmente, se vueeeelve a confirmar lo de siempre, Ben es un cabrón egoísta, que de vez en cuándo tiene un aire de sentimentalismo, pero poco más. Yo no creo que Widmore sea muy distinto, pero éste me parece almenos un "jugador" más limpio en toda esta guerra en lo que a Locke se refiere. Y bueno, tras una de las mejores escenas de todo Lost, acaba el capítulo con Locke enfrente del tio que lo mató. Es de cajón que Locke no matará a Ben, ni ahora ni nunca. Simplemente Locke no podrá, así como no pudo matar a su padre, así como no pudo matar al poli que lo utilizó...no, John Locke es buena persona.

Y ya para despedir, trailer del 5x08 "La Fleur":

En fin, este capítulo ha logrado que yo pueda hablar en exceso de Locke, como siempre he querido hacerlo, xDDD.

Ah, antes de que se me olvide, aquí un video que corrobora lo tan "good guy" que es Ben. No hace falta entender inglés, Emerson lo dice todo con su mini-aparición:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Jajaja, todo lo que dices de John es cierto Iceberg, la verdad nunca ha sido de mis favoritos, como ya he mencionado arriba, pero en este capitulo lo he visto mas de cerca... creo que he conocido al verdadero John Locke.
Gracias por colgar el trailer subtitulado, tengo muchisimas ganas de que se produzca el reencuentro con los losties que se fueron y los que se quedaron... aunque quizá no se produzca tan rapido como esperamos (Lost siempre nos sorprende).
Lo que no sé es cuanto tiempo habrá pasado en la isla desde que se fueron hasta que han vuelto... ¿una semana? ¿poco mas? recordamos que Charlotte murió al de unos días de comenzar con los flasheos y para lo último vimos como el resto también sangraba... no ha podido pasar mucho más o habrían muerto todos.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

principe_mestizo escribió:Lo que no sé es cuanto tiempo habrá pasado en la isla desde que se fueron hasta que han vuelto... ¿una semana? ¿poco mas? recordamos que Charlotte murió al de unos días de comenzar con los flasheos y para lo último vimos como el resto también sangraba... no ha podido pasar mucho más o habrían muerto todos.
Pues han pasado nada más y nada menos que la friolera de.... ¡¡¡3 años!!! :shock: (misterioso ¿eh? XD). Los flasheos pararon en el momento en que Locke arregló la rueda y en ese momento la isla (y los losties que aún quedan en ella) se quedaron en el momento en el que estaban, sin más viajecitos psicotrópicos. Y si se supone que Locke arregló la rueda a los pocos días de que los Oceanic 6 se largaran (comienzo de los flasheos) y cuando están en el "presente" fuera de la isla dicen que hace 3 años que salieron... pues eso.

Vaya follón :lol: Entre Carlton Cuse y Lindelof me tienen que no puedo XDD

PD: Por cierto, el cómic de Hurley (sí, soy un pesado). Ese capítulo va de tres astronautas que caen a la Tierra desde el Espacio. Son dos hombres y una mujer embarazada... ¿Coincidencia? :?
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo ahora mismo estoy haciendo un remember de todos los capitulos, me he visto la 4 y media 2ª temporada para repasar cosas y realmente me gustaria resaltar algo:

-Ben no es tan listo como parece, pero al tener toda la informacion, me refiero al combate john locke vs ben linus, siempre ha resultado vencedor ben, pero mi opinion es que si gana siempre es por todo lo que el sabe y john desconoce, me gustaria mucho ver en la ultima temporada o peli, el combate final entre estos 2, pero con locke sabiendo la verdad de la isla.

Y me ha gustado mucho el capitulo, volver a ver a john llorando despues de mucho tiempo y mas delante de ben, john no se merece nada de lo que le ha pasado en la vida, me sabe muy mal todo lo que le ha sucedido.

Me he fijado en 1 cosa que antes no hice:

-en el pasado de Sawyer cuando estafa a la mujer que queria y de la que seguramente kate va a hablar cuando vuelven a la normalidad y que jack se enfada, pues durante ese flashback sawyer come en la cantina donde trabajaba la madre de Kate.

-Cuando Said es capturado por los soldados americanos, uno es el padre de Kate

Y quiero saber:

-Richard quien es realmente, cuantos años tiene, acordaros que sale en el nacimiento de john locke
-Daniel Faraday que tiene que ver con la isla............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Jajaja, lo de Richard creo que es un misterio al mas estilo "que es el humo negro" Sakuragi.
Fijaos he encontrado a dos flipaos que son la leche XD

Tienen varios videos comentando cada capitulo, y hacen una pequeña parodia del capitulo XD

Porcierto Sandman, es cierto que cuando Locke giró la rueda y se marchó pudo haber dejado de "saltar" la isla, no había pensado en ello. Así que como tu dices habrán pasado tres años también para los de la isla... interesting. ¿Habrá rollito Juliet&Sawyer? XD es mucho tiempo en la isla... y recordemos que es la única fémina.

PD
No sé si se verá el video... le he copiado el estilo de pegarlo aqui a Iceberg XD
sino el link es este
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=dNUn1JwQFHE
Última edición por Matt Murdock el Mar Mar 03, 2009 12:50 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

principe_mestizo escribió:Por cierto Sandman, es cierto que cuando Locke giró la rueda y se marchó pudo haber dejado de "saltar" la isla, no había pensado en ello. Así que como tu dices habrán pasado tres años también para los de la isla... interesting. ¿Habrá rollito Juliet&Sawyer? XD es mucho tiempo en la isla... y recordemos que es la única fémina.
Hombre, se supone que lo que hace Locke es volver a colocar la rueda en su eje al tiempo que la gira. Lo que estaba provocando los flashes era que se había salido del eje y entonces estaban brincando en el tiempo cada dos por tres. Por eso el padre de Jack le dice que la vuelva a colocar y todos sabemos como sigue la historia.

En cuanto a lo de Juliet+Sawyer, me parece que se va a descubrir en el próximo. Me huelo otro capítulo de pedorreo de Kate pendón/estúpida, Jack memo y Sawyer calzonazos (cuando yo me quedaba con Juliet de calle, vamos, si bien tampoco le hacía ascos a la otra XD).
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Sakuragi escribió:Y quiero saber:

-Richard quien es realmente, cuantos años tiene, acordaros que sale en el nacimiento de john locke
-Daniel Faraday que tiene que ver con la isla............
En el capítulo que están dando saltos temporales y viajan a 1950 y pico en la isla, Locke le dice a Richard que le busque que es el elegido para salvar la isla (cosa que hace Richard más tarde , temporalmente hablando). Lo de Faraday me huelo que su madre tuvo algo que ver en la isla en el pasado, porque sino no tendría mucha lógica.
Sandman escribió:Hombre, se supone que lo que hace Locke es volver a colocar la rueda en su eje al tiempo que la gira. Lo que estaba provocando los flashes era que se había salido del eje y entonces estaban brincando en el tiempo cada dos por tres.
O sea, que Ben es el culpable de que la isla estuviese dando tumbos.

En cuanto al capítulo ni fu ni fa, realmente ahora me interesan los capítulos en los que se avanza un poco más en la trama de la isla y no capítulos que son sentimentaloides como este. Como siempre, Ben sigue siendo tan cabronazo como nos viene acostumbrando y no se que intención tendrá Wildmore.

PD: mola ver a Sayid hablando en castellano
Responder