Episodio 389 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Episodio 389 RAW

Mensaje por El Ferdi »

Me apuesto un brazo a que en Sabaody nos meteran de relleno el tipico combo niña pequeña+abuelo mala uva+jilipollez sin sentido. Por lo menos para que de tres capitulos o asi.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

El Ferdi escribió:Me apuesto un brazo a que en Sabaody nos meteran de relleno el tipico combo niña pequeña+abuelo mala uva+jilipollez sin sentido. Por lo menos para que de tres capitulos o asi.
No porfavor...enserio, llevoo muchisimo tiempo esperando a que llegen a sabaody y como ahora hagan eso... :twisted:

Voy a buscar si encuentro los titulos para saberlo..si encuentro edito y os lo digo...

EDITO: Vale, en wikipedia pone que no hay relleno...
Spoiler: Mostrar
390-Llegada a la entrada a la isla Gyojin, el archipiélago Shabondy

391-Tiranía! Tenryūbito, los gobernantes de Shabondy

392-¡Los nuevos rivales se agrupan! Los once supernovas
Última edición por pablo0792 el Dom Feb 15, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

El Ferdi escribió:Me apuesto un brazo a que en Sabaody nos meteran de relleno el tipico combo niña pequeña+abuelo mala uva+jilipollez sin sentido. Por lo menos para que de tres capitulos o asi.
Es mas que probable ya que despues de Thriller Bark han puesto muy poco relleno,yo creo que lo que dices lo pondran en
Spoiler: Mostrar
Sabaody park,con las atracciones y esas cosas
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

La animacion ha mejorado, verdad?? Pocos lo habeis comentado pero creo que la animacion del capitulo ha sido bastante decente.

El momento haki me hubiera gustado mas si en vez de dar tumbos el animalito hubiese caido rapidamente. Por lo demas no me ha parecido un mal capitulo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

O gran episodio :o despues de esto en el siguiente van al archipielago sabody :?
gracias X la info :ok: :wave:
HiT BiT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HiT BiT »

Gaon Hou......
El momento me ha traído a la memoria una serie de mi infancia que echaron en la ETB, Uchū Senkan Yamato (Star Blazers/Izarretako Gerlariak en la versión que nos llegó). Seguro que también la emitieron en más autonómicas:

Imagen

Uhin Kainoia!!! :o
Imagen

Últimos emoticonos: ImagenImagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

HiT BiT escribió:Gaon Hou......
El momento me ha traído a la memoria una serie de mi infancia que echaron en la ETB, Uchū Senkan Yamato (Star Blazers/Izarretako Gerlariak en la versión que nos llegó). Seguro que también la emitieron en más autonómicas:
A mi me ha recordado directamente a un Kame Kame Ha, incluso el sonido estaba clabao (al menos así lo recuerdo). Espero que los nuevos personajes estén bien doblados, y que esten bien animados (que parece que solo se esfuerzan cuando se trata de relleno...)
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

oskr_nacho14 escribió:mierda no pueden poner uno con sub español?? son weones??, me canse de esta web de mierda
Pues si no te gusta la Web, hay una cosa muy simple que es no volver a entrar...y no postear diciendo cosas que no vienen a cuento como: "son weones??"...La verdad que el foro esta mucho mejor sin gente como tu...alaaaaaa adioss.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

pablo0792 escribió:
oskr_nacho14 escribió:mierda no pueden poner uno con sub español?? son weones??, me canse de esta web de mierda
Pues si no te gusta la Web, hay una cosa muy simple que es no volver a entrar...y no postear diciendo cosas que no vienen a cuento como: "son weones??"...La verdad que el foro esta mucho mejor sin gente como tu...alaaaaaa adioss.
Ya hace tiempo que le sigo los pasos, y la verdad nose que hace aún aquí.No aporta nada, los comentarios que hacen son bastante estúpi..os, y encima ahora descalifica a la web con insultos mediocres.Si ahora encima tendra los huevos de editar y poner que él nunca ha dicho eso, como me hizo a mí.

La verdad nose que pasa que aún no lo han baneado.

En cuanto al capítulo, aún no lo he visto pero por lo que he podido leer, la animación a mejorado levemente, pero como ya comente tengo unas ganas de ver ese plano de Shabaody. :o
Imagen
daviloto

Mensaje por daviloto »

Totalmente de acuerdo, ojala le baneen rapido.Desde luego que poca verguenza tienen algunos :x
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Vuestros deseos acaban de ser cumplidos :mrgreen:
Imagen
The Sun is Rising Again...
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Esa escena de los senos de Camie restregados en la cara de Sanji es extremadamente graciosa.

Pensé que el "haki" de Luffy no iba a tener sonido y le pusieron uno muy bueno, me suena al "Rokougan" de Rob Rucchi.

Para el que dijo que la web no saca episodios con subtítulos le diré una cosa: aprende japonés pendejo. (yo no sé, pero aun así trato de verlo)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
tavicho14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

wuau que buen episodio carnal :o si que esta muy chido gracias por este aportaso, me he quedado con las ganas de ver el proximo pero pues tendre que esperar... 8)

saludos :wave: :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

alessao escribió:
pablo0792 escribió:
Ya hace tiempo que le sigo los pasos, y la verdad nose que hace aún aquí.No aporta nada, los comentarios que hacen son bastante estúpi..os, y encima ahora descalifica a la web con insultos mediocres.Si ahora encima tendra los huevos de editar y poner que él nunca ha dicho eso, como me hizo a mí.

La verdad nose que pasa que aún no lo han baneado.

En cuanto al capítulo, aún no lo he visto pero por lo que he podido leer, la animación a mejorado levemente, pero como ya comente tengo unas ganas de ver ese plano de Shabaody. :o
En fin... hay gente para todo... estoy de acuerdo con vosotros chicos.
Algun dia existira un foro ideal sin spamers, comentarios estupidos y sin gente del estilo :)

Volviendo al capitulo:
El gaon hou : Perfecto ( lo he visto ya tres veces. me ha encantado)
Luffy y motobaro: Bueno, no lo han echo mal :)
Parage shot : Pfff keria verlo con muchas ganas, pero me he quedado con las ganas de ver en color a duval "reformado" aunque se le medio ve en la preview :D

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Mucho mejor capitulo a mi parecer que el anterior, este al menos era interesante (a excepción de cuando le quitan la máscara a Dubal en el 388).

El archipielago Shabaody tiene muy buena pinta, me alegra verlo tan pronto, aunque habria sido mejor que hubieran puesto mas relleno para hacer ahora que un capitulo del anime abarcara dos del manga(simplemente esque no me gustó el desarrolo tan lento que hubo en Thriller bark).

P.D: ¿Gaon hou?+¿Kame hame ha?... :o
Imagen
Responder