Episodio 389 RAW
Re: Episodio 389 RAW
Me apuesto un brazo a que en Sabaody nos meteran de relleno el tipico combo niña pequeña+abuelo mala uva+jilipollez sin sentido. Por lo menos para que de tres capitulos o asi.

- pablo0792
- Oficial Técnico

No porfavor...enserio, llevoo muchisimo tiempo esperando a que llegen a sabaody y como ahora hagan eso...El Ferdi escribió:Me apuesto un brazo a que en Sabaody nos meteran de relleno el tipico combo niña pequeña+abuelo mala uva+jilipollez sin sentido. Por lo menos para que de tres capitulos o asi.
Voy a buscar si encuentro los titulos para saberlo..si encuentro edito y os lo digo...
EDITO: Vale, en wikipedia pone que no hay relleno...
- Spoiler: Mostrar
Última edición por pablo0792 el Dom Feb 15, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total.

Es mas que probable ya que despues de Thriller Bark han puesto muy poco relleno,yo creo que lo que dices lo pondran enEl Ferdi escribió:Me apuesto un brazo a que en Sabaody nos meteran de relleno el tipico combo niña pequeña+abuelo mala uva+jilipollez sin sentido. Por lo menos para que de tres capitulos o asi.
- Spoiler: Mostrar
La animacion ha mejorado, verdad?? Pocos lo habeis comentado pero creo que la animacion del capitulo ha sido bastante decente.
El momento haki me hubiera gustado mas si en vez de dar tumbos el animalito hubiese caido rapidamente. Por lo demas no me ha parecido un mal capitulo.
El momento haki me hubiera gustado mas si en vez de dar tumbos el animalito hubiese caido rapidamente. Por lo demas no me ha parecido un mal capitulo.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
O gran episodio
despues de esto en el siguiente van al archipielago sabody
gracias X la info

gracias X la info
Gaon Hou......
El momento me ha traído a la memoria una serie de mi infancia que echaron en la ETB, Uchū Senkan Yamato (Star Blazers/Izarretako Gerlariak en la versión que nos llegó). Seguro que también la emitieron en más autonómicas:

Uhin Kainoia!!!
El momento me ha traído a la memoria una serie de mi infancia que echaron en la ETB, Uchū Senkan Yamato (Star Blazers/Izarretako Gerlariak en la versión que nos llegó). Seguro que también la emitieron en más autonómicas:

Uhin Kainoia!!!

Últimos emoticonos:

- SvenOmegasZneir
- Cabo

A mi me ha recordado directamente a un Kame Kame Ha, incluso el sonido estaba clabao (al menos así lo recuerdo). Espero que los nuevos personajes estén bien doblados, y que esten bien animados (que parece que solo se esfuerzan cuando se trata de relleno...)HiT BiT escribió:Gaon Hou......
- pablo0792
- Oficial Técnico

Pues si no te gusta la Web, hay una cosa muy simple que es no volver a entrar...y no postear diciendo cosas que no vienen a cuento como: "son weones??"...La verdad que el foro esta mucho mejor sin gente como tu...alaaaaaa adioss.oskr_nacho14 escribió:mierda no pueden poner uno con sub español?? son weones??, me canse de esta web de mierda

Ya hace tiempo que le sigo los pasos, y la verdad nose que hace aún aquí.No aporta nada, los comentarios que hacen son bastante estúpi..os, y encima ahora descalifica a la web con insultos mediocres.Si ahora encima tendra los huevos de editar y poner que él nunca ha dicho eso, como me hizo a mí.pablo0792 escribió:Pues si no te gusta la Web, hay una cosa muy simple que es no volver a entrar...y no postear diciendo cosas que no vienen a cuento como: "son weones??"...La verdad que el foro esta mucho mejor sin gente como tu...alaaaaaa adioss.oskr_nacho14 escribió:mierda no pueden poner uno con sub español?? son weones??, me canse de esta web de mierda
La verdad nose que pasa que aún no lo han baneado.
En cuanto al capítulo, aún no lo he visto pero por lo que he podido leer, la animación a mejorado levemente, pero como ya comente tengo unas ganas de ver ese plano de Shabaody.

- daviloto

Totalmente de acuerdo, ojala le baneen rapido.Desde luego que poca verguenza tienen algunos 
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Esa escena de los senos de Camie restregados en la cara de Sanji es extremadamente graciosa.
Pensé que el "haki" de Luffy no iba a tener sonido y le pusieron uno muy bueno, me suena al "Rokougan" de Rob Rucchi.
Para el que dijo que la web no saca episodios con subtítulos le diré una cosa: aprende japonés pendejo. (yo no sé, pero aun así trato de verlo)
Saludos
Pensé que el "haki" de Luffy no iba a tener sonido y le pusieron uno muy bueno, me suena al "Rokougan" de Rob Rucchi.
Para el que dijo que la web no saca episodios con subtítulos le diré una cosa: aprende japonés pendejo. (yo no sé, pero aun así trato de verlo)
Saludos
Lo de Usopp no es haki
wuau que buen episodio carnal
si que esta muy chido gracias por este aportaso, me he quedado con las ganas de ver el proximo pero pues tendre que esperar...
saludos

saludos
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
- Mkl_Gia_Secando

En fin... hay gente para todo... estoy de acuerdo con vosotros chicos.alessao escribió:Ya hace tiempo que le sigo los pasos, y la verdad nose que hace aún aquí.No aporta nada, los comentarios que hacen son bastante estúpi..os, y encima ahora descalifica a la web con insultos mediocres.Si ahora encima tendra los huevos de editar y poner que él nunca ha dicho eso, como me hizo a mí.pablo0792 escribió:Pues si no te gusta la Web, hay una cosa muy simple que es no volver a entrar...y no postear diciendo cosas que no vienen a cuento como: "son weones??"...La verdad que el foro esta mucho mejor sin gente como tu...alaaaaaa adioss.oskr_nacho14 escribió:mierda no pueden poner uno con sub español?? son weones??, me canse de esta web de mierda
La verdad nose que pasa que aún no lo han baneado.
En cuanto al capítulo, aún no lo he visto pero por lo que he podido leer, la animación a mejorado levemente, pero como ya comente tengo unas ganas de ver ese plano de Shabaody.
Algun dia existira un foro ideal sin spamers, comentarios estupidos y sin gente del estilo
Volviendo al capitulo:
El gaon hou : Perfecto ( lo he visto ya tres veces. me ha encantado)
Luffy y motobaro: Bueno, no lo han echo mal
Parage shot : Pfff keria verlo con muchas ganas, pero me he quedado con las ganas de ver en color a duval "reformado" aunque se le medio ve en la preview
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- tom_as-l

- Género:
- Contactar:
Mucho mejor capitulo a mi parecer que el anterior, este al menos era interesante (a excepción de cuando le quitan la máscara a Dubal en el 388).
El archipielago Shabaody tiene muy buena pinta, me alegra verlo tan pronto, aunque habria sido mejor que hubieran puesto mas relleno para hacer ahora que un capitulo del anime abarcara dos del manga(simplemente esque no me gustó el desarrolo tan lento que hubo en Thriller bark).
P.D: ¿Gaon hou?+¿Kame hame ha?...
El archipielago Shabaody tiene muy buena pinta, me alegra verlo tan pronto, aunque habria sido mejor que hubieran puesto mas relleno para hacer ahora que un capitulo del anime abarcara dos del manga(simplemente esque no me gustó el desarrolo tan lento que hubo en Thriller bark).
P.D: ¿Gaon hou?+¿Kame hame ha?...