¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué nakama quereis que protagonice un capítulo?

Luffy
1
2%
Nami
8
12%
Usopp
13
20%
Sanji
11
17%
Chopper
6
9%
Nico Robin
7
11%
Franky
11
17%
Brook
8
12%

Votos totales: 65

QUENTIN QUIRE 8
Recluta Privado de Tercera

¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por QUENTIN QUIRE 8 »

Ya hace tiempo, en el capítulo 485 de la serie, titulado algo asi como La Banda de los Mugiwara: El cazapiratas Zoro, vimos como el primero de abordo de los mugiwaras, el futuro mejor espadachín de toda la Grand Line, mostraba hasta donde llegaba su lealtad con su capitán y su capacidad de sacrificio, dispuesto a renunciar a su sueño por el de otros. :|

Me da la sensación de que bastante mas adelante tendremos, separados por el tiempo eso si, un capítulo dedicado a cada uno de los mugiwara en el que se profundizara un poco más en su personalidad y demás.

¿Quién os molaria que fuera el siguiente en tener un capitulo dedicado a él y que cosas os gustaría que enseñase?

A mi, por ejemplo me encantaría uno dedicado a Nami, porque es un personaje que desde hace tiempo no ha cambiado apenas, y que mostrase un poco su casi sobrenatural capacidad para predecir los fenomenos meterológicos. De donde viene ese don que tanto sorprendio a Vivi. :wink:

Os dejo la encuesta arriba pero por favor, opinad tambien sobre que cosas os gustaría que mostrasen de nuestra querida pandilla..
afro80
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?

Mensaje por afro80 »

Usopp,ya que de en cada saga nos sorprende con su manera astuta de luchar,pero después de eso se vuelve otra vez miedica,y quiero que se muestre un Sogeking definitivo.No me refiero a un valor mortal pero que deje de ser tan asustadizo,y que se vaya acostumbrando un poco a la lucha y que en "La Banda de los Mugiwara: Usopp,el embustero"se muestre un valor en el que defienda a su capitán después de un,¿gear fourth?La cuestión es que con su impact dial aguantara un golpe que fuese definitivo para su capitán y se lo devuelva en la cara¡,haciendo que Usopp quede en un estado similar al de Zoro.

PD: Piruleta.
QUENTIN QUIRE 8

afro80 escribió:Usopp,ya que de en cada saga nos sorprende con su manera astuta de luchar,pero después de eso se vuelve otra vez miedica,y quiero que se muestre un Sogeking definitivo.No me refiero a un valor mortal pero que deje de ser tan asustadizo,y que se vaya acostumbrando un poco a la lucha y que en "La Banda de los Mugiwara: Usopp,el embustero"se muestre un valor en el que defienda a su capitán después de un,¿gear fourth?La cuestión es que con su impact dial aguantara un golpe que fuese definitivo para su capitán y se lo devuelva en la cara¡,haciendo que Usopp quede en un estado similar al de Zoro.
Ahi me tocas la fibra, Usopp es mi personaje favorito, tengo muchisimas ganas verlo convertido en un valiente guerrero de los mares. Es el personaje que ha cambiado más desde los inicios, se vuelve mas valiente, más ingenioso diseñando armas y creo que korre mas,jajajaja :ok: :ok: :ok:
piedras21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por piedras21 »

A mi me encantaría uno dedicado a Robin Banda de los Mugiwara: Robin la arqueóloga, en el que descubriese el nombre de la ciudad que desapareció en los 100 años de oscuridad y más cosas sobre el poder de Gol D. Roger para poder descifrar los foneglificos. :o :o :o :o
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Yo voté por ussop, se mrece algún capítulo :lol: :lol:
dios_sensey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dios_sensey »

yo creo que tendrian que hacerlo de brook, ya que es el ultimo i del que menos sabemos :wave: :ok:
sasuke_uchiha_Jm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sasuke_uchiha_Jm »

ya que ahora mismo todos estan separados, pienso que cada uno de ellos se merece unos cuantos capitulos. pero haciendo eso de lado, diria que la que se merece un capitulo es robin, uno en la que comienze a desenmarañar la historia escrita en los ponegliphs, y que se de cuenta de algo trascendental que cambiara el rumbo de la historia.
aunque aun asi me gustaria ver otro capitulo dedicado a zoro, pero eso es mas un favoritismo que necesario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Sanji, es el que prefiero ya que Zoro lo hizo
Sadaharu

Mensaje por Sadaharu »

Uno de Nami, me cae muy bn y me gustaria ver alguna aventura de ella, en donde perfeccione técnicas con el clima tact o robe algún tesoro, o pueda dibujar un gran mapa ^_ :P :evil: ^
Imagen
Imagen
Hitori Janai ^_^Janai ^_^
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

¿Capítulo para Robin? Pero si la saga de Water 7 - Ennies lobby gira entera en torno a ella :S

El que se merece más profundidad en la historia es Sanji pero YA... Por que desde que se unió no ha tenido ningun peso argumental como ha tenido los demás; y sabemos muy poco de él, que procede del North Blue y poco más =/
Imagen
QUENTIN QUIRE 8

Rofers escribió:¿Capítulo para Robin? Pero si la saga de Water 7 - Ennies lobby gira entera en torno a ella :S

El que se merece más profundidad en la historia es Sanji pero YA... Por que desde que se unió no ha tenido ningun peso argumental como ha tenido los demás; y sabemos muy poco de él, que procede del North Blue y poco más =/
Pues sabemos que es nacido en el North Blue y ciertamente nada más. Estoy seguro de que con el tiempo ODA nos contara más sobre la infancia de Luffy con Garp y su entrenamiento y el porqué de la difícil relación de Ace con Dragon. Pero de la mayoría de los mugiwara desconocemos la identidad de sus progenitores. Seguramente no tendrá mayor importancia pero.. Sobretodo en el supuesto de Nami sospecho que algun día sabremos algo.

Además, el pobre Sanji aun tiene la espinita clavada de no haber podido proteger a Luffy (ni Namiswan ni Robin XD) ante Kuma. Tiene que demostrar que no es menos que Zoro ........

Por cierto, Usopp va en cabeza en la encuesta. Y me alegro :ok: :ok: Es un fiera, jejeje.
piedras21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por piedras21 »

Yo quiero saber de Franky. Sabemos que es hijo de pirata.
kurosaki camie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kurosaki camie »

me gustaria q fuese Franky, por q asi sabriamos mas de su pasado, como eran sus padres, esas cosillas xDD
aunq tmb me gustaria ver a la madre de Luffy nii-chan o.o
o a los padres de Zoro-kun (mi personaje favorito :ero: ) de Sanki nii-chan, y los de Brook
los de Chopper no por q sabemos todos q son renos xDDDDD (aunq me encantan los renos! son tan monos q me gustaria verlos =P (me lio mucho! >.<))
la madre de Nami nee-san no se sabe, solo su adoptiva xDDD
bueno, q no me enrollo mas xDD
q me gustaria de Franky y ya xDDD
dew
cuidarooos!

NARUHINA FOR EVEEEER! >.<
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Me haria ilusion que fuera Usopp :astuto:. Es uno de los miembros más versatiles de la banda y tiene mucho margen de mejora (sobretodo psícologicamente).

En concreto, me gustaría que visitara Elbaf.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Divad

Mensaje por Divad »

me gustaria que todos , ya que estaria bien que hicieran un paron en Impel Down y contase como los nakamas llegan hasta Luffy.
Responder