Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Monk
Teniente
Teniente

Re: Gantz

Mensaje por Monk »

Acojonan que dan gusto :lol: Me pregunto qué harán para ganar esta misión viendo la masacre que está hecha... yo voto a que les acabará el tiempo y también que morirán el grandote con el niño pequeño, uno tras otro (en plan trágico) xD

A ver si el panda les salva de esta...
Imagen
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Gantz

Mensaje por Mono_Kurt »

mi ilusión del vs de gantzers decayo, pero estuvó explosivo este "chapter"... Inaba, ¿morirá? algo me dice que los refuerzos llegarán pronto, es posible que tengan cara de vampiros :shock: o puede que Pandaman venga y lo ¡¡salve!!... el caos esta al 200% y el desespero de los gantzers muestra que sus animos decaen cada vez más. seriá genial una "ayudita" extra, pero creo que para Inaba es poco probable, pero todo puede suceder. :mrgreen:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
paunovico
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por paunovico »

vaya capitulazo, que gusto de ver los italianos todos tiraditos en el suelo, si es que son unos florecillas... almenos a esperar que haya un grupo español por alli, a ver como se los monta el autor(es que ahora no me sale el nombre he)... Vista la raw ya no se puede esparar nada mas que ver la muerte casi absoluta de todo el grupo, ya emos visto que ni con supertraje ni po..., que esto es una mision llena de Nuras, que como no te los cargues hasta la ultima molecula,estos no se mueren.y ya vimos como costo, que ni lo pillaran por sorpresa funciono casi..suerte que tuvieron :P y eso, inaba como los italianos, un buen italiano es un italiano m...(con buen rollo) y ya el proximo capítulo se titula END...osea, final para Inaba, ni refuerzos ni nada, esta totalmente rodeado. :D
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

:lol: visto el capitulo concuerdo q inaba esta bien jodido, al menos q ocurra un milagro este se nos muere en el sgte. capitulo.....

ya es un echo de q esta mision sera la mas complicada de todas y me temo q no solo inaba sera el q muera en el equipo de tokio :cry: ah.. y los de osaka?¿ si estan los de tokio supongo q los de osaka(lo q queda de ellos..) deberian estar tambien..
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Inaba debería haber muerto en este capítulo, así para hacer la desesperación un poco más grande en el equipo de Gantzers, peor no se porque me dá que alguien lo salvará, sacará valor en esta misión y fíjate que acabará sobreviviendo.
Me ha gustado, mucha desesperación y dodidos los veo para próximos episodios.
Ya veremos como van saliendo del apuro.
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Yo empiezo a pensar que al autor, Hiroya Oku, se le está yendo la pinza. He flipado en colores cuando he visto a los angelitos y a las múltiples estatuas Buda que se cargaron a tanta gente en aquella antigua misión del templo. Pero aún he flipado más cuándo he visto al tio que llevaba el mismo traje que Oka Haichirou, destrozado en el suelo.

No sé como se lo van a hacer los gantzers de ahora en adelante, pero tal y como están, o hay sacrificios o se juntan con otro grupo o de esta se salvan pocos. Y por primera vez, voy a rezar porque muera un personaje...Inaba, mueree!! :D
En fin, mientras no me toquen al Guerrero Musculoso y a Takeshi, por mi que se los ventilen a todos, xD
Un saludo :wave:

PD:
Monk escribió:Acojonan que dan gusto :lol: Me pregunto qué harán para ganar esta misión viendo la masacre que está hecha... yo voto a que les acabará el tiempo y también que morirán el grandote con el niño pequeño, uno tras otro (en plan trágico) xD

A ver si el panda les salva de esta...
Pero que dices!! :shock: Te has vuelto loco o que? Te recuerdo que Kaze fue uno de los que se cargó al segundo Oni Alien más fuerte y que es actualmente el miembro más fuerte de Gantz. A estos, ni tocarlos Monk :neko:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Esta claro que moriran muchos en esta mision, ya hemos visto como se las gastan los aliens de esta mision, pero no descarto que inaba muera del todo, parecido a lo del chico de la mision de las estatuas del templo budista, que el alien se comia su personalidad........este tipo por sobrevivir es capaz incluso de aliarse con los aliens.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

En Gantz no hay sitio para cobardes ja, ja, ja... PArece que cuando un personaje va de sobrado o empieza a desespararse el autor decide cargarselo. Para mi que Inaba morira, pero con suerte dara algo de pelea antes de morir, demostrando que algo de valor y fuerza tiene, pues sino no habria sobrevivido durante tanto tiempo.

P.D. Me gusta el aspecto de los nuevos Aliens. Quizas acaben enfrentandose contra Zeus y los demas dioses griegos.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Me ha dejado flipado el cap; ¿Cómo se pueden vencer? No funciona ningún tipo de arma del Gantz, ni la invisibilidad...
Qué misión más desesperante :cry: al final se les va a ganar a puñetazo limpio y si traje... o rezando xDD

@Iceberg: daría bastante dramatismo a la serie. Además hasta el pro de Osaka ha caído... aqui no se libra nadie :skull:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

paco_7979 escribió:En Gantz no hay sitio para cobardes ja, ja, ja... PArece que cuando un personaje va de sobrado o empieza a desespararse el autor decide cargarselo. Para mi que Inaba morira, pero con suerte dara algo de pelea antes de morir, demostrando que algo de valor y fuerza tiene, pues sino no habria sobrevivido durante tanto tiempo.

P.D. Me gusta el aspecto de los nuevos Aliens. Quizas acaben enfrentandose contra Zeus y los demas dioses griegos.
La estatua de Zeus combate contra los italianos :lol:
Inaba tiene ya sólo dos salidas: o morir o que lo rescaten de mala manera. Me gustaría saber como se desenvuelven los vamps en todo esto, está claro que los de Tokyo van a necesitar su poder si quieren salir... y además a ver si explican un poco el origen de los mismos :x
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Joer que pedazo de capítulo!!!! este Oku es un fuera de serie cuando le da la gana. Que capitulo mas emocionante!!! me ha recordado a la misión de los buda, y no solo por las estatuas, si no porque ha vuelto a transmitir esa angustia y miedo que no veía desde la primera fase, y que para mi se perdió en la misión del Nura (fue tan exagerado todo que te lo tomabas a broma), y encima con Kurono de vuelta!!! ^^.

A mi me da que no va a ser una misión excesivamente larga, pero lo que más me intriga es como se van a cargar las estatuas. Las espadas no sirven, la única forma que se me ocurre es que Kurono y compañía cojan las super armas de los muertos, para al menos tener alguna posibilidad.
También es un detalle importante lo da la persona caminando en la pagina 8, en la viñeta de abajo al lado de los dos maniquís... vuelta a la invisibilidad?? me gusta me gusta!

Kurono y Kato se han quedado con dos estatuas, los demás han huido y al pobre Inaba lo veo mal, espero que haga algo más aparte de potar en esta misión. A partir de ahora se le va a conocer como "Inaba Potter" xD. La cosa es que se han separado todos, y encima nadie sabe donde están los vampiros y el cabrón del Nishi parece que se ha escondido....

En fin, todo muy emocionante, como hace tiempo que no lo estaba. Espero que mantenga el ritmo en los siguientes capitulos =)
.
Imagen
paunovico

Mensaje por paunovico »

Capítulo 292: tragedia multinacional(suena como a bancarrota, la que hay hoy en dia XD, quedaria mejor internacional...(spoiler sacado de mangahelpers)

- equipos de muchos paises estan teniendo un mal rato
- dos cupidos empiezan a asaltar a Sakuragi,cuando otro miembro de japon llega para sacarlo de ahi con su moto de gantz.
- ese miembro del equipo japones pertenece a el grupo de Hiroshima, el le comunica a Sakuragi que miembros de America, China, todo el mundo ha a llegado a este lugar
- el hombre empieza a hablar de la catastrofe, a la que parte de su cabeza sale por los aires, entonces Sakuragi cae al suelo
- en ese momento Inaba empieza a chillar(como si no lo stuviera haciendo ya antes de llegar) "todo se a acabado, estoy muerto!!" entonces uno de los alien le arranca los dedos,cuando un momento despues sale el viejo para intentarlo rescatar
- en el medio de la batalla Inaba se cubre la cara con sus manos y cae al suelo
- 4 cupidos cogen al viejo y le arrancan todas las extremidades dejandolo caer al suelo( se da a entender que esta muerto, de esa no sale vivo) el viejo cae viendo a su mujer.
- en el próximo capítulo el gran jefe aparece!!!!!!! a matarlos a todos XD

Que bueno, namas haber dormido 2 horas y llegar de fiesta y me encuentro con el spoiler de gantz! :) y yo que daba a Inaba por muerto y se me cargan al viejo, y me veo que cuando se lo vayan a cargar a Inaba me aparezca el p... panda y tambien muera en el intento XD y asi en fila, reika, kurono... XD hasta que los alien se aburran y ya no tengan ganas ni de matarlo al marikita de Inaba XD

bueno, tambien decir que lo del gran jefe tan pronto...donde tendran que ir para que haya tanta prisa?? a España?? será que los Toros the osborne se estan portando mal XD o la civeles dando por culo XD
lo dicho, a matarlos a todos :oops:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Tetas y sangre, el sueño de Tarantino.

Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Desde cuando salgo yo en gantz?????????????????????

No es Sakuragi es Sakurai

Edit:

No pasa nada, es normal que pensaras 1º en el genio, jajaja, y a paunovico, por si acaso, mi comentario va en broma, por si acaso te lo llegaras a tomar a mal.

Y para que no sea tan spoiler pondre una teoria sobre inaba:

No morira aun, y se porque, todos los que hasta ahora en gantz luchan bien y los que mejores luchan son porque tienen un porque luchar, inaba en cambio esta paralizado por morir.

Kei lucha por poder volver con tae
kato para poder reunirse con su hermano y que este no este solo
Sakurai alias yo, aparte de novia, dentro de si, lo hace por su maestro, y porque aun quiere redimirse por los chicos a los que mato de su cole
Viejo, porque no le teme tanto a la muerte por su edad y esposa ya muerta, y porque con kurono de su lado siente que tiene una segunda juventud gracias al traje de gantz estoy seguro que eso le da a su vida "sal" condimento gusto, no lo mismo que sentido no creo que tanto.
Kaze porque le gusta pelear y ahora mas que nunca para proteger a takeshi
Reika se esfuerza porque quiere estar al mismo nivel que kei y no ser un estorbo

En cambio inaba no tiene nada por lo que pelear y ademas fue rechazado por reika, quiero en parte pensar que encontrara algo por lo que luchar y sera determinante y por eso oku no lo mata todavia, y ahora como muera en el proximo o proximos capitulos mi teoria va al garete
Última edición por Sakuragi el Dom Feb 15, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Sakuragi escribió:Desde cuando salgo yo en gantz?????????????????????

No es Sakuragi es Sakurai
xDDD, ah, vale, por un momento me esperaba un cameo de Slum Dunk. Aunque esta vez he pensado antes en el de la pelota que en "el mito"...

Sólo me queda añadir...Bueno, en realidad podría relatar una lista de 1000 razones por las cuáles deberían cargarse de una vez(de una maldita vez, por favor) a Inaba. Yo no se que mania le ha pillado a Oku con este personaje, pero es irremediablemente odioso. En un principio, en la misión de los dinosaurios, este tenía que ser el tipico RedShirt que muere a la primera de turno por plasta. Pues no, el tio aguanta, aguanta y aguanta, hasta que ahora nos tienen que joder al viejo por su culpa. Yo pido por favor que se lo carguen yaaaa...un poco de solidaridad con los fans :gota:
Cerrado