- Spoiler: Mostrar
"La Silla" V : Very comfortable [Migeru sentad@]
Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Re: "La Silla" V : Very comfortable [Iceberg sentad@]
Me he fijado que arriba me he olvidado algunas preguntas cruciales y otras las he puesto un tanto desubicadas. Sorry por eso. Antes de ponerme a estudiar...
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Mensaje por Long_Jhon_Silver »
Preguntas, preguntas, preguntas...Bueno, preguntas:
- ¿Por qué pregunta, rima con presunta y con insulta?
¿El insulto más antiguo que conozcas?
¿Cuál es la diferencia principal entre un cocodrilo y un caimán?
¿Un cuarto para las doce o Las doce menos un cuarto?
¿Circunferencia?
¿Que tiene más capitulos, Detective Conan o CSI las Vegas?
¿Café con leche o Café con crema?
¿Alguna utilidad para las moscas?
¿Pistones o bujias?
¿Dulces o Travesuras?
¿Conoces a Mothra?
¿Deberia franxo patentar su cruce a la Irlandesa?
¿Y has probado el café a la irlandesa?
Tomando los doce meses del año, quiero que me digas una palabra que represente a cada mes.
¿Elfos o Hadas?
¿Conoces Campos de Hielos Sur?¿Crees que seria un buen lugar para vivir?
¿Algo que quieras decirnos?
Tu epitafio seria algo así como:"Aquí se derritio...". No en serio, dinos como seria tu epitafio.
¿Más preguntas?

Sinceramente, no me esperaba a tanta gente con tantas preguntas, lo cual es de muy agradecer, así que muchas gracias a los que me habéis preguntado hasta el momento, y a los que vayáis a preguntarme.
Y tras esto, a por las siguientes:
Okama for Nakama:
Alessao returns:
Y tras esto, a por las siguientes:
Okama for Nakama:
- PREGUNTAS RARAS:(para mi, nada raras)
1- Por lo que sabes de mí, ¿Quién soy?
Eres un tio al que recién he conocido de hace poco, xD. En primer lugar, demos las gracias a la Guerra de Bandas por habernos dado la oportunidad de conocernos mejor
Y sobre ti...quizás no he coincidido bastante contigo puesto que por lo que he visto eres un usuario bastante activo en el Sub-foro de One Piece Manga, sub-foro que sólo visito para ver los Spoilers y RAW'S y en el sub-foro de el rincón creativo. Aún así, ahora que he empezado a ver un montón de post tuyos a lo largo de este último mes, me pareces un tio super majo, que parece ser sabe dibujar y con estilo.
2- ¿Te consideras un guerrero?
Creo que por mi forma de ser, estoy "destinado"(si te pasas por el tema de las creencias en dios, comprenderás mejor esto) a luchar contra muchas cosas y conmigo mismo también. Suelo torturarme mucho a mi mismo y suelo ahogarme en un vaso de agua constantemente. Pero también tengo la capacidad de afrontar los problemas y de no rehuír de ellos. No sé si eso es ser guerrero o es ser un inconsciente. Pero no soy un cobarde ni doy la espalda a nada.
3- ¿Alguna vez te has sentido un héroe?
Soy buena persona pero aún no he echo nada por lo que deban glorificarme. En todo caso, he echo cosas para redimirme,pero eso no me convierte en un héroe.
4- ¿Qué consideras ser fuerte?
Sufrir mucho y saber afrontar las cosas. Tirar siempre hacia adelante. Dejar atrás errores y anclas del pasado que puedan hacerte daño poco a poco. Hay que tener un poco de valor y conciencia y sobretodo no ser una persona débil. Hay gente que intenta luchar mucho pero que no está capacitada para afrontar según que cosas. Por ejemplo, ayer salía por la tele un famoso llamado Octavio Aceves. No lo había visto en mi vida, pero al parecer, le diagnosticaron Parkinson y decía que preferiría morir en cuánto la enfermedad apremiara porque no quería ser una carga para su familia. Hacer frente a eso, eso es ser fuerte. Aunque fuerza y dignidad no van por igual. Una cosa no rige a la otra.
PREGUNTAS MENOS RARAS:
5- Escribir guiones es divertido, yo he escrito algún guión, pero técnico, los literarios me dan pavor. ¿Qué consejo me darías para escribir un buen guión literario?
Hay que nacer con paciéncia, primero de todo, que es lo que a mi me falta. Yo tengo capacidad suficiente pero fallo en eso, xD. También te recomiendo un buen conocimiento de antemano en la estructura y ser previsible cubriendo todos los frentes posibles antes de empezar. Cuándo uno improvisa algún elemento de la trama de golpe, se nota mucho.
6- ¿Qué debe tener un buen guión, en general?
Empezando por los personajes...personajes ambiguos, ricos en matices. Cuyas decisiones o revelaciones acerca de su personalidad o de su vida, sean capaces de sorprender.
También un argumento original pero bien hilvanado. De principio a fin. Salir de los tópicos y crear una trama con múltiples giros argumentales pero bien entrelazados y con sentido.
Siempre he querido ser guionista, xDD, pero me da a mi que aún me queda mucho...
7- ¿Algún proyecto que tengas en mente a este respecto?
Tengo una buena capacidad creativa y si me gustaría poder elaborar un buen guión en un futuro con el que probar suerte. Quién sabe, al fin y al cabo, el creador de CSI era conductor de autobuses antes de lograr su trabajo.(Hey, Rapu
)
8- Hablemos de cómic. ¿Preferencias?
No he leído muchos cómics en mi edad adulta, más allá de Top Ten, un cómic genial creado por Alan Moore.
9- ¿Alguna vez has hecho guiones para cómic, o te lo has planteado?
Me he planteado guiones para cualquier cosa menos para cómic, xDD.
Un saludo
- -Tu nick es por:
La Lechuga
El personaje de OP
O el cacho de hielo
Sinceramente, ahora que lo dices, no tengo ni idea de que tiene que ver una lechuza con iceberg, xD. CHEMA también me lo ha puesto, y no logro captarlo. En fin, evidentemente es por el personaje de OP, aunque todo el mundo me haga continuas referencias a los cubitos de hielo, xDD.
-¿Qué opinas de que me haya comprado una guitarra acústica? ¿Que crees que será la próximo: que lea Naruto (que de hecho últimamente sigo la serie xD)?
Lo extraño es que no la tuvieras ya, xDD. Para mí, tu y Largos siempre seréis mi referencia músical de este foro. Yo sigo con mi flauta, de ahi no paso, xD. Y...No me digas que lees Naruto!! Así me gusta, ya somos dos, xD. Aunque en este foro suelen crucificar a los que siguen Naruto, no me parece mal serie. Peor sería que te hubieses bajado los antiguos capitulos de "Calimero", xD.
-¿Que entiendes por ser páharo?
Mi familia dice "aaay, pájaro" como diciendo, "hay que tio más listo-cabroncete"...No sé, mis padres son Andaluces y alomejor allí, en Andalucía suele decirse, pero aqui en Cataluña...Lo más que oyes es "aaaay, rácano". Ya sabes, los catalanes...xDD
-Te pongo unas cuantas bebidas y las relacionas con los foreros que quieras:
Agua chirri-Redon
Agua de Valencia-FranXK
Agua del vater-Drake(ala, dedicada, xD)
Champagne-Chandler
Coñac-Rurouni
Absenta-Kid
Coronitas-J.Karl
Ron Brugal-Sakuragi
Ron Negrita-Eduardo Zaplana
Chivas-UvI
Pesoa-CrUsTa
-¿Cuantos cabos crees que quedarán sin atar en esta temporada de Lost?
Yo creo que los guionistas ya parten de la base que muchas cosas quieren que las deduzcamos nosotros. Como por ejemplo, en este último capitulo, con lo de la bomba, se interpreta que la bomba es la que desprendia todas esas radiaciones electromagnéticas que la estación de la escotilla intentaba controlar pulsando los números. Por lo tanto, la bomba estaría enterrada debajo. O almenos eso deduzco yo. Creo que van a dejar en abierto lo de Jacob, como siempre, lo del humo negro, como siempre, y muchos elementos del pasado de Los Hostiles. Yo creo que en esta temporada se van a centrar mucho en el pasado de personajes como Faraday, Miles o Charlotte aparte de la vuelta de los Oceanic.
-¿Te sorprende que vea Lost?
Me hizo gracia, no me lo esperaba, xD. Creo que el otro dia viendo el tema antiguo de Perdidos, ví un post tuyo diciendo que te ibas a bajar la serie. Por lo visto hiciste como yo, y te tragaste todas las 3 temporadas de un tirón, xD.
-Si se enfrentaran Chuck Norris, Steven seagal, John Locke y John McKlane con dolor de cabeza (este dato es importante), ¿quién moriría el segundo?
El segundo moriría Steven Seagal, está claro. El primero sería Locke, no está capacitado para combatir entre esos elementos, y Chuck Norris es mucho Chuck Norris para un John McKlane...Mi duda es que es más poderoso. Si la triple patada giratoria de Chuck o el "Yippee ki-yay, hijo de puta" de McLane
.
-¿Eres de lso que crees que va a haber vida después de la final de USA vs Japón en ES21 o la serie está acabada?
Sinceramente yo pensaba que estaba acabada después de la SuperBowl. Seh, yo creo que ya va siendo hora de levar anclas.
Un saludo colega
Ah, no, antes que nada. YO siempre creeré en Chuck Norris. Aunque Chuck es más un profeta que otra cosa. Locke o Jacob sería más algo así como un dios.
Alessao returns:
- -¿Cual es tu impresión sobre mi?
Me pareces un tio muy majo, encima tienes gustos parecidos a los míos, pues ya ves, xD.
-¿Crees que no deberia postear aquí, ya que parece ser que en este tema sólo lo hacen los veteranos?
Esto es como en todo. Sabes que no es lo mismo un nuevo que un veterano, pero creo que nunca se debería vetar a nadie. Por otra parte, tu tampoco llegaste antes de ayer, así que te animo a preguntar y a ser preguntado.
-¿Algún dia sere yo el que conteste en la silla?
Cuándo quieras, xD. Yo ya he pasado unas 4 o 5 veces. Porque no ibas a hacerlo tu?
Bueno dejemos de hablar de mi, que el entrevistado eres tu...(culpando a Ice de hacerle tales preguntas..)
-¿Conoces a alguien del foro personalmente?
Personalmente aún no, aunque tengo bastantes planes programados desde hace tiempo. Eso sí, por msn mantengo mucho contacto con muchos usuarios.
-¿Suponiendo que no, conoces algun forero/a/eros/eras más profundamente aunque sea por el msn, quien?
Seh, bastantes. A algunos como a Drake, Kaos-chan, Matius, Chandler, D-mon, Rapusin, Dark Riku, etc los conozco desde hace muchísimo tiempo. Ahora estoy empezando a conocer mejor a mis compañeros de banda.
-¿Qué te hizo acercarte más a el/a/os/as que a otros foreros?
No lo sé, quizás que somos gente normal pero a la vez muy ca chonda, pero no me arrepiento en absoluto de haberme juntado con esos foreros. Cada semana hacemos un montón de multi y es un partidón. Y así ya varios años.
Hablemos un poco mas del Internado, que lo que te pregunte me supo a poco
-A mi sinceramente me decepcionó un poco, tanta muerte hizo que perdieran importancia las(muertes) de algúnos personajes que podían haber impactado mucho más del lo que lo hicieron, ¿Crees que el guionista se vio presionado a acabarlo de esa manera debido a la nueva série esta del doctor matías o como se llame?
Doctor Mateo, xDD. No creo que la nueva serie tenga mucho que ver, pero si he visto muchas irregularidades en esta temporada. Han mareado mucho la perdiz durante 6 capítulos, y han esperado al último para hacer las cosas de prisa y corriendo. Aunque la muerte de Toni, el padre de Iván, era la típica muerte como la de Nora en la temporada pasada. Es un personaje ya fijado para mover diversas tramas rapidamente y luego morir.
-Qué hubiese cambiado del final(Si quieres puedes explayarte aunque te veo un poco como diriamos aquí "enfeinat", amb pocs temps)
xDDD. Una mica atabalat, la veritat es que sí, xD. Dos cosas. En primer lugar, yo hubiera cambiado desde el principio a ese conjunto de actores tan poco creíbles como son Martín Rivas(Marcos) o Roque y Vicky...Vamos, es que interpretan como mi abuela. Y del final...hubiera cambiado el pasillo cutre por dónde se llegaba a la sala de los Nazis. Joder, vale que eran Nazis, pero si quieren simular algo, que lo hagan bien echo. Que parecía que se caía el cartón a tiras por los lados. Aunque he de reconocer que ultimamente estoy muy crítico con mi serie española favorita. Será porque la comparo mucho con Lost.
-Nunca he visto Lost, pero veo que mucha gente lo hace crees que me debería animar a verla?
TIENES que verla. Como ejemplo te pondré que logré que un catalán de esos que solo miran culebrones catalanes de TV3, la mirase y quedase impresionado. Si quieres bajarte los capis rapidamente te aconsejo el Ares. Simplemente pones Perdidos 1x01, Perdidos 1x02, Perdidos 1x03 y así vas haciendo...También quiero decirte otra cosa. El 89% o más, de gente que no ve Perdidos tiene unas ideas preconcebidas sobre la serie muy grande. No quiero desvelarte nada, pero Perdidos/Lost, no es lo que parece. Si fuera simplemente una serie de náufragos aburrida, dudo que hubiera ganado 1 Globo de Oro, 6 premios Emmy, que fuese la serie más descargada de Bittorrent en el 2008, con más de 5,547,000 descargas, y que fuera una referencia internacional en el mundo de las series. Si decides bajartela, te aviso de que hasta el 1x04, no empiezo la bueno de verdad. Almenos, lo bueno de la primera temporada. Ala, ya me enrollao, xDDDD.
-¿Cómo me convenceriás para que lo hiciera?(vendeme un poco la série hombre..)
Anda, lo he echo antes sin querer. Pero mira, ya que me pillas...vuelvo a convencerte, xD. La serie es lo mejor, tiene los mejores personajes ambiguos de todas las series existentes, el malo con más carisma y los giros argumentales más grandes. Y esto está demostrado científicamente, xD. No exagero.
Bueno hasta el momento aquí se acaba mi cuestionario y espero que te haya gustado, ¿Por cierto te ha impactado saber que soy catalán?
Mucho, ha sido un gran golpe de efecto digno de Lost. Un saludo
- * ¿Sigues o has seguido las Historias Piratas? Las preguntas derivadas de tu respuesta ya te las haré en otro momento xD
Las seguiré el dia que finalizen si es que finalizan algun día. Eso si, entrar al tema he entrado miles de veces y he leído múltiples fragmentos. Creo que reúne los mejores relatos piratas de los mejores relatistas.
* ¿Qué opinas de Impel Down (la saga, no la cárcel en sí, aunque bueno...)?
Viniendo de Oda, me parece una excusa un poco patillera de poner a sus villanos mimados otra vez en escena. Aún así, yo como fan de los villanos de One Piece, doy gracias por su aparición en la saga, que són un punto extra. También me gusta mucho el personal de la Prisión, y el Vice-Almirante Momonga. Sólo espero que el echo de presentar a tantísimos personajes no le impida darle a cada uno su momento de glória y su trascendencia como ya ocurrió en Enies Lobby. Aunque bueno, tenemos un año por delante, así que...
* Parece lógico que Luffy va a volver a por sus nakamas, ¿cómo crees que lo hará?
No lo sé, pero lo que si se seguro es que Oda nos volverá a sorprender. Siempre lo hace, tiene los mejores cliffhangers del mundo después de Lost.
¿Eres religioso? ¿Por qué?
Nah, 0 en religiosidad. Mis motivos...están en el tema "¿Crees en dios?" de Offtopic. Te pondría el enlace, pero no se como ponerlo para que me salga el nombre del tema en azul, xD.
* ¿Es "absurdo" (a falta de un calificativo mejor que ahora mismo no se me ocurre) preguntar por los motivos de la religiosidad (o no) de un individuo?
Nah, es una de las bases filosoficas más importantes. Siempre puedes aprender algún valor moral nuevo.
* ¿Qué esperas de la vida? ¿Y de los demás)
Espero suerte y fuerza para poder con todo. Soy consciente de que la vida es sufrimiento, y espero vivir la vida con tranquilidad y minimizando las cosas que me puedan perjudicar negativamente y viceversa. También espero un afecto recíproco de todas las personas más cercanas a mi. Siempre y cuando yo haga lo mismo. Y sobretodo, espero tener fuerza para ser yo mismo, y que ninguna atadura me haga canviar mi forma de ser.
Un saludo y gracias por preguntar otra vez
- ¿Por qué pregunta, rima con presunta y con insulta?
Y con "insulsa", xD. Es una de esas diabólicas casualidades de la vida.
¿El insulto más antiguo que conozcas?
"Eres más feo que Picio", xD. En proceso de averigüar quien es Picio.
¿Cuál es la diferencia principal entre un cocodrilo y un caimán?
El caimán es más pequeño y nunca ha sido tan comercial, eso seguro, xD.
¿Un cuarto para las doce o Las doce menos un cuarto?
Las doce menos un cuarto. Suena más práctico.
¿Circunferencia?
No gracias, suspendí dibujo técnico, xD.
¿Que tiene más capitulos, Detective Conan o CSI las Vegas?
Yo creo que más que esas dos comparaciones, me preguntaría, "hay algún capítulo en que Horatio de CSI Miami no haya salido mirando hacia abajo?", xD. Tiene más Detective Conan, y al paso que van, los hombres de negro se harán viejos.
¿Café con leche o Café con crema?
Siempre que he ído a un Café-bar me he quedado con el deseo de pedir el Café con crema que sale tan bien ilustrado en la carta, pero uno siempre tira para lo seguro. Café con leche.
¿Alguna utilidad para las moscas?
No más utilidad que como referencia natural, xD.
¿Pistones o bujias?
Pistones. Vivan las trompetas, xD
¿Dulces o Travesuras?
Siempre he sido un chico bueno, y adoro los dulces, así que...¿Acaso alguién es capaz de no sucumbir ante la tentación de una caja roja de Nestlé?
¿Conoces a Mothra?
Mothra la antítesis de Godzilla? De oídas.
¿Deberia franxo patentar su cruce a la Irlandesa?
Este foro podría patentar numerosas cosas, el problema es que dentro de él nos crecemos, pero fuera nos falta valor para patentar nada. Franxo, hazlo
¿Y has probado el café a la irlandesa?
Irish Coffe? Mis padres tienen un restaurante, sé prepararlo, pero creelo, nunca lo he probado.
Tomando los doce meses del año, quiero que me digas una palabra que represente a cada mes.
Enero-Perspectiva
Febrero-Estabilidad
Marzo-Calma
Abril-Cumpleaños, xD
Mayo-Tempestad
Junio-Bullicio
Julio-Libertad
Agosto-Desconexión
Septiembre-Paciencia
Octubre-Rutina
Noviembre-Preparación
Diciembre-Arropamiento
¿Elfos o Hadas?
No tengo referencias de Elfos más allá de la saga de "El Legado" o los libros de Tolkien. Aún así, me parece una raza con unas características interesantes, así como sus cánticos.
¿Conoces Campos de Hielos Sur?¿Crees que seria un buen lugar para vivir?
Hay muchos lugares admirables a la vista de los que renegarías a habitar a la primera de cambio.
¿Algo que quieras decirnos?
Representas a un colectivo especializado en los Cafés? xD. Nah, me siento muy cómodo últimamente.
Tu epitafio seria algo así como:"Aquí se derritio...". No en serio, dinos como seria tu epitafio.[/b]
"Vivió y experimentó, siempre siendo él mismo".
¿Más preguntas?
Por favor,claro, xDD. Un saludo
- CHEMA
- Ejecutado

Oye que pasa conmigo, esto es el Bronx o que?CHEMA escribió:Para la lechuga IcebergPregunta extra personalizada
- Cómo definirías a un humano del sexo masculino de diferencia perfectamente el púrpura del lila?
Cómo tienes entretenido a un lépero un mes?
Animal de compañía ideal?
De qué color eran los pitufos malos?
Que te gustaría más, echar rayos láser por los ojos o echar rayos de la muerte por el culo?
Malo favorito de James Bond?
Que te gusta más cateto o hijo de la tierra?
Sabrías explicarme el dicho "mas puta que las gallinas"?
Tu enfermo mental favorito?
Y él más entrañable?
Conque personalidad o famoso fiambre te gustaría pelar la pava?
Porque lo de Guily Fogg se considera turismo sexual?
Cómo provocarais ataque de epilepsia a niños pequeños? ( no vale viendo series como pokemon; etc.)
Porque Jessica Alba me obliga a tocarme?
Y a ti que chic@ te obliga a tocarte?
Porque está bien salir a la calle pero no quedarse a vivir en ella?
Telenovela favorita?
Porque los gatos te miran por encima del hombro, que parece que té este mirando un francés?
Ha que persona le espetarías un sonoro "que te jodan"?
Si febrero tiene 29 días los años bisiestos y el glutamato monosodico es un potenciador del sabor, cuanto tardarías de tu casa a Navas frías de arriba montado en burro?
Si el león es el rey de la sabana, y el tiburón el del mar, cuál sería el rey en un zoo con acuario?
Emoticón favorito?
Cuál es el regalo/juguete que siempre quisiste pero que los reyes magos/papa Noel nunca te trajeron?
Qué clase de tarado va por ahí con viales de enfermedades contagiosas encima?
Dime el nombre de un grupo de heavy metal que van de duros y luego son unas nenazas?
Doraimon o hattori el ninja?
Ultraman o power rangers?
Alguna vez has leído los efectos secundarios de un medicamento?
Qué efecto secundario te sorprendió más?
Acaba la frase: Las ONG me parecen...
Porque no se debe tomar aspirinas con Coca-Cola?
A quien te gustaría putear contratando a una orquesta de pueblo para que no parasen de tocar a su laso durante 3 días "Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma"?
La persona más inútil con la que te hallas encontrado?
Alguna vez le has hecho una "higadilla" ha alguien?
A quien harías vodoo?
La muerte más estúpida que se te ocurra?
Porque Lassie siempre empujaba a Timmy dentro de los pozos?
Sabes a que se dedicaba realmente el del Sr Hessen(el abuelo de Heidi)?
Si pudieras saber una sola cosa del futuro, que sería?
La peor lesión que hayas sufrido?
Porque a los curas le gustan tanto los niños pequeños, más que a un tonto unos lapiceros de colores?
Religión más inútil según tu criterio?
Mayor estupidez que hallas cometido por un chic@?
Cuál es tu rey favorito?
El idioma más inútil?
Cuándo fue la última vez que te tiraste un pedo en clase y le echaste la culpa al de al lado?
Me tiras del dedo?
Que significa Anatidaefobia?
Alguna vez has visto Jem, chica pop?
Alguna vez as comido pienso de perro/gato?
Que es peor una ameba devoradora de tejido cerebral o Ramón García con capa?
La persona más hidrófuga que as conocido nunca?
El regalo más rastrero que alas realizado nunca?
La ley estúpida que más te gusta?
Cuando fue la última vez que graznaste como un pato?
Y porque el graznido de un pato no tiene eco?
Comentario más sexista realizado últimamente?
Chiste machista favorito?
Y de vascos?
Y de léperos?
En una pelea entre Bob Esponja y los Snorkels, por el derecho sobre el lecho marino, por quien apostarías?
Tu última intoxicación alimentaria fue causada por...?
Continua la frase: No creo que últimamente me cruce con mucha gente del S XIV, pero si lo hago...
Que odias más una calabaza o un ojo de cristal?
Alguna vez as intentado introducir alguna cosa por el esfínter de un animal domestico?
Y alguna vez les as intentado dar a un animal alguna sustancia estupefaciente?
Dime dos cosas relajantes fusionadas en una?
Mar o montaña?
Salsa favorita?
¿Pulgar oponible o tentáculos?
Inconvenientes de no tener pulgares?
Y ventajas?
Nombra a actores de series americanas que son gayers
Si tuvieras que morir qué prefieres, ahogarte en tu propio vomito, o que te pise la cabeza un camión?
Última putada realiza a un amigo?
Qué libro usarías para arrancarle las hojas y limpiarte en culo con ellas?
La ultima broma telefónica que hiciste, en qué consistía?
Por los trabalenguas son tan raros?
País menos favorito?
La cosa más traumática que te haya pasado nunca?
Qué necesidad tienen los tercermundistas de esnifar pegamento?
Quién es peor, un mendigo politoxicómano, o Concha Velasco?
Cuánto tardara el kkk en atentar contra Obama?
Serias capaz de comerte un perro o un gato?
Y de arrancarle a una gallina la cabeza de un mordisco?
Si tuviera que joder a un vecino con la música a las 3 de la mañana, que canción prefieres?
King of the hill o American dad?
Tienes alguna anécdota en la que aparezca un traje de neopreno de buzo?
Que escuece mas, cortarse entre los dedos o lavarse la cara con lejía?
Ultimo tratamiento médico?
Alguna vez le as que mordisqueado la cabeza a un bebe?
La prueba médica más curiosa que te han hecho nuca?
Y la más humillante?
Qué opinas de los nuevos urinarios ecológicos?
Porque los monos se lanzan sus propias heces?
Guillotina u horca?
Termina la frase: los gafapasta son...
Cuándo crees que me ves cruzo la pared, hago chas... ¿Y?
A quien le harías un barrido con una tec-9 desde un coche en marcha, a lo gangsta’?
Sabes quién es Burchinal?
Te gustaría formar parte de su club de fans?
Cuál es la mejor amenaza que has hecho nunca?
Has inventado alguna técnica secreta prohibida ninja?
Lo peor que te han dicho nunca?
Quien es peor padre, Darht Vader o Britney Spears?
Porque Paris Hilton tiene cuello de gallina vieja?
Sabes cómo se llamaba la banda de Butch Cassidy?
Cuál es la forma más humillante con la que te han dado calabazas?
Cuál es tu ”tipo duro” favorito?
Lo más raro que has comido?
Según tu, cual es el mejor revolver fabricado?
Cuál de los hechos sobre Chuck Norris es tu preferido?
Quien era mejor estilista, el de los Tisted Sister, o el los ZZ Top?
Invéntate tu propio Dios y explica sus poderes e idiosincrasia?
Has tenido que mirar idiosincrasia en el diccionario?
Alguna vez has hecho un denominado “finger kisses”?
Porque suena a algo muy depravado?
Quien es Carlo Pedersoli?
Alguna vez te has quedado inconsciente, y te has dado cuenta que te faltaba algún órgano?
Sabrías explicarme en qué consiste la “Dead man’s hand”?
Que te da más miedo, que te peguen con una vara verde o con una caña rajada?
Quien mola mas, los piratas o los ninjas?
Sabes cómo se origino dicha rivalidad?
Leyenda urbana favorita?
Alguna vez has ido a Andorra a por viagra?
Alguna vez as creído eso de que si te “tocas” mucho te quedas ciego?
Si tuvieras una pistola de clavos que harías?
Sabes que le dijo el Español a Jesucristo, cuando este le pregunto que por qué no quería que lo curara?
Crees en la teoría de que el “yakety sax” puede convertir cualquier cosa por horrorosa que sea, en divertida?
Alguna vez te han atracado?
Porque a las madres les preocupa que siempre tengas la muda limpia por si pasa algo y tienes que ir al hospital?
Alguna vez has intentado hacer el truco de escupir fuego?
Que es más peligroso que cubrirse el cuerpo con un traje de carne, y meterse en la jaula de los osos?
Tribu urbana que odies desde lo más profundo de tus entrañas?
Quien te da más miedo, Mike Tyson o Citan?
En una pelea entre Ramsus y Mr. T, quien usaría tácticas ilegales para ganar?
Alguna vez has jugado a rol?
Quien te gustaría que recibiese un “Atomic Leg Drop” de Hulk Hogan?
Alguna vez has inflado un condón poniéndote en la sesera ?
Que hombre que sale por la tele que te parece repulsivo?
Que mujer que sale por la tele que te parece repulsiva?
Eres poseedor/a de un Blog o Fotolog?
Que ocurría cuando te pasabas el Arcaniod?
Imagínate que te echas a dormir en tu cama, y te despiertas desnudo/a en medio de un bosque, que ha ocurrido?
Que mola mas, zombies lentos o de los rápidos?
A ti no te da rabia el marido de Alaska?
Cual es para ti una de las mejores muertes del cine?
Porque los ancianos solo tienes dos tipos de olor corporal, naftalina o hospital?
Podría ser que existiese un tercero?
Abuelo, donde está el Inistone?
La ultima película en la que casi te cagas de miedo?
Quien es el rey de la “Serie B”, Bruce Campbell o Kurt Rusell?
Tienes alguna habilidad inútil?
Cuál es la mayor cantidad de dinero que te has encontrado?
Alguna vez has estado en un sacrificio Satánico?
Serias capaz de pasar una noche en un pueblo abandonado perdido en la montaña?
Has probado el pimiento Africano?
Porque hay tanta maldad en el mundo?
Quien era el compañero de Brito?
Que fantasía te gustaría cumplir?
Podrías componer el estribillo de un gansgta’ rap, en ingles y en nigga además?
Alguna vez te has encontrado tan mal que has llegado a vomitarte encima?
Como es más molesto un niño, hinchado a “suggus” o “jarto” de crack?
Cuál es el tema del que podrías estar hablando horas?
Que era lo que más miedo te daba de pequeño?
Terminator o Robocop?
Imagina que tienes que conseguir extraer la información de una persona, y para conseguirlo solo tienes, un sapo, una chuchilla de afeitar, 3 agujas, 6cerillas, un tubo de goma y 2 litros de queroseno, que haces?
Es de bien nacido ser agradecido?
Alguna vez al ponerte desodorante en alguna parte del cuero, esta te ha empezado a escocer de una forma brutal e implacable?
Cuál es el súper poder más inútil según tu?
Porque los remakes son una puta mierda?
Que es un Mogwai?
Hunga bunga zunga chunga?
Que es más peligroso, jugar con el bote de cloro de la piscina, o un Ompa-Lompa con la rabia?
Alguna vez has lamido un sapo?
Que es lo peor de pillar un empacho con gominolas?
Te has cruzado alguna vez con una chica/mujer que sea una verdadera Arpía, en el sentido literal de la palabra?
Porque está mal que los genetistas se dediquen a jugar a ser Dios?
Que queda mas ignorante, “murciégalo” o “luciergana”?
Conoces a alguien “más cool que la heroína”?
Porque hay gente que da tanto repeluco?
Crees que el blue-ray tiene alta calidad de definición, o es otra mentira como la remasterización del sonido?
Porque los pasos subterráneos siempre huelen a orina?
Como se pronuncia 42 en Francés?
Alguna vez as asustado a un niño pequeño?
Crees que es físicamente posible arrancarte una pierna y luego pegarte con ella como si fuese una piñata?
Sabes fabricar un silenciador?
Es cierto que mi ex tiene poderes satánicos?
Como se llamaba el chino de Star Trek, el personaje no el actor?
Hablando de Star Trek, sabes hacer el saludo?
Y como se llamaban los malos de Star Trek?
Que te gusta más del pollo, las alas o la pechuga?
Alguna vez has tenido problemas con una sanguijuela?
Y con una sanwichera?
As leído alguna vez “Battle Pope”?
Te vestirías alguna vez de caddy, con gorrito y todo?
Alguna vez te ha atacado un animal?
As visto algún video de la actriz porno esquimal?
Alguna vez te has hinchado a LSD, y te has creído que eras un pez de colores?
Crees realmente que estoy desquiciado?
Que frase te gustaría gritar con rever?
Alguna vez has jugueteado con helio?
Es cierto lo que cuentan de los homosexuales y los ratones?
Si unos mafiosos te amputaran una parte del cuerpo y luego te obligaran a comértela, que parte te gustaría que fuese?
Completa la frase: Le juro señor juez, que el cadáver…
Cuál es tu teletubbie favorito?
En relación con los teletubbies, es una casualidad que sean 4, y cada uno se relacione con uno de los cuatro jinetes del apocalipsis?
Porque el antiguo foro de Yahoo era un imán para pederastas?
Alguna pregunta te ha resultado ofensiva?
Pregunta que más te ha gustado?
Y la que menos?
- A ti no te de da yu-yu cuando el el programa del arus sientan a Broc&Broc juntos al lado? por dios es como un puto espejo
Última edición por CHEMA el Jue Feb 05, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total.

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Mensaje por Okama Nodnol Kure »
Fusilemos a Iceberg con las preguntas estupidamente improvisadas de Okama en favor de un aumento del humor absurdo en el foro.
Preguntas relacionadas con los ñus:

''La lechuga iceberg es quizás la más popular. Es una lechuga de cabeza que también es baja en valor nutritivo y sabor.''
Lo cual desemboca en más preguntas:
6-¿Te ha dejado consternado este hecho?
7-¿Cuales son tus sentimietos ahora que has descubierto la coña?
8-¿Qué opinas de la lechuga Iceberg?
Preguntas relacionadas con los ñus:
- 1-¿Qué harías si te pillara una estampida de ñus en mitad de la calle?
2-¿Qué es lo que más te gusta de ellos? ¿y lo que menos?
3-¿Tendrías uno como animal de compañía y/o montura?
4-¿Les guardas algún tipo de reencor por lo de Mufasa?
5-¿Qué animal te gustaría ver pelear contra un ñu?

''La lechuga iceberg es quizás la más popular. Es una lechuga de cabeza que también es baja en valor nutritivo y sabor.''
Lo cual desemboca en más preguntas:
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Me gusta la lechuga.
- - ¿Crees en el destino?
- Qué prefieres: ¿lo malo conocido o lo bueno por conocer? Razóname la respuesta
- ¿Porque nadie cree en el horóscopo pero aún así lo leen?
- ¿Cuántos posters tienes en tu cuarto y de qué?
- ¿Has hecho alguna vez un viaje express (a la aventura vamos xD)?
- ¿Cuándo fue la última vez que te compraste un CD de música? ¿Cuál?
- Tu objeto más preciado
- ¿Vas a ir a algún concierto este año?
- Cuando eras pequeño, ¿qué querias ser de mayor?
- ¿Porque la lechuga Iceberg es la más popular si "es baja en valor nutritivo y sabor"?

toc-toc, vengo con más preguntas:
- Ahora que me doy cuenta estamos en un foro de OP, y no te preguntado nada sobre la série, así que haya vamos.
-¿Cómo estas viendo esta saga?
-¿Te ha sorprendido Sadi-Chan?
-¿Crees que Bon Kure se unirá?
-¿Qué piensas sobre la teoria del seiyuu que envuelve a Franky y Bon Kure?¿Crees que eso es un indicio de que Bon Kure no se unirá?O es simplemente una teoria con la cual no estas de acuerdo?
-¿Va siendo hora ya de que nos cuente algo de los mugiwaras?¿O mejor que siga igual, centradose unica y exclusivamente en Luffy?
Bueno ahora te voy hacer un par de preguntas más serias:
-Sé que no crees en Dios, pero que opinas de la Iglésia("esa gran insitución"..)?¿Se aprovecha de representar para algunos la palabra de Dios, o simplemente actua segun la "palabra de Dios"?
Preguntas sobre la Guerra de Banda.
-¿Me recomendarias a tu capitan Redon?
-¿Cómo debería presentarme para que me escojiera en su banda?¿O sólo tengo que enviar una solicitud para formar parte de la tripulación?
-¿Se necesita mucho tiempo libre para participar en esta Guerra de Bandas?Me gustaría participar pero no tengo claro que tenga tiempo, ¿Cuanto tiempo le dedicas tu?
-Entrar en la Guerra de Bandas implica el hacer multis con los demás compañeros?¿O sólo los veteranos que se conocen los hacen?
Para acabar me gustaría saber una cosa que no tengo muy clara, ¿En realidad tu que eres catalán o andaluz?(sinó es indiscreción claro esta)
Pensaras, ya me podría haber hecho todas estas preguntas juntas, y la respuesta es si pero quedaba mas bonito en tres partes.
saludos y gracias por responder a mis preguntas Ice-san

Y...más respuestas
(el del Bronx que se espere, xD):
Quien se pide un Okama como Nakama?:
EDIT: El efecto sorpresa, Osin, xD.
Quien se pide un Okama como Nakama?:
- 1-¿Qué harías si te pillara una estampida de ñus en mitad de la calle?
Tumbarme en plancha en mitad de la calle. xD, sí, soy tan tonto que haría eso.
2-¿Qué es lo que más te gusta de ellos? ¿y lo que menos?
No me llama nada de ellos en especial...quizás que son muy tranquilos...No se si lo sabrás, pero Rafa Mendez, uno de los profes de Fama ha patentado el nombre de "Nyu" para definir a sus alumnos más perros y patéticos. Nos manifestamos? xD
3-¿Tendrías uno como animal de compañía y/o montura?
Antes que un Ñu me llamaría más la atención un bisonte. No, gracias, si no pude cuidar de mi canario, no creo que vaya a poder cuidar a un Ñu, xD.
4-¿Les guardas algún tipo de reencor por lo de Mufasa?
Todos sabemos que en el fondo la culpa era de Scar y sus malditas hienas. Aún así, demos gracias a los Ñus por darnos una de las escenas más emotivas de las peliculas de animaciones de siempre.
5-¿Qué animal te gustaría ver pelear contra un ñu?
Una cabra montesa. Que se den de cuernos, xD.
Sorprendido, xD. Ay que ver, quien me iba a decir que me acabaría enterando por ti sobre algo así...la de vueltas que da la vida...será dios, será el destino?(por cierto, me han gustado tus últimos posts en cierto tema, ya sabes)
Los mismos que siento cada vez que me hablan como si fuera un cubito...Dónde esta ese respeto para el tio que le dió el nombre al Sunny, el único Iceberg que importa?
Opino que el que le otorgó tal nombre no se dió muchos quebraderos de cabeza. A no ser que este tipo de lechuzas se conreen en Siberia. Un saludo
- - ¿Crees en el destino?
Pues si, xD, creo en el destino. No de la forma en que es normal de pensar, que sería algo así como tipo Lost, ya sabes, "Todo pasa por una razón". Cómo seguidor de Lost, creo en el destino como cree Locke, pero en la vida real, aunque también creo en el destino, lo veo diferente. De echo, he escrito un post sobre esto en el tema de "¿Crees en dios?" en el que hablo sobre eso. Más que en el destino, creo que el suceso de eventos habidos y por haber se rigen y quedan delimitados por cómo somos nosotros. Por cómo somos, dentro de 20 años no haré "tal cosa" ni "tal otra". Haré una cosa porque es la que debo hacer, por que soy así, pero no porque haya ningún ente misterioso detrás de mis decisiones. Y quedaré expuesto a los sucesos externos según me mueva por un sitio u otro. Ese es mi único destino.
- Qué prefieres: ¿lo malo conocido o lo bueno por conocer? Razóname la respuesta
Es una pregunta muy cabroncilla, xDD. Lo malo conocido hace que te tomes las cosas y mires hacia el futuro de otra manera. Tendrás una perspectiva mucho más segura y todo eso, pero lo bueno por conocer te otorga esperanza. Siempre es bueno pensar que algo agradable ocurrirá. Aunque tengas que exponerte a que no conozcas a los elementos negativos que deberías conocer si no hubieras elegido la segunda opción, xD.
- ¿Porque nadie cree en el horóscopo pero aún así lo leen?
Yo creo que es como todo. Mucha gente sabe que es irracional que una baraja de cartas no puede decirte nada pero aún así llaman y llaman y consultan para saber de su futuro. También muchos ateos que supuestamente no deberían creer en todo ese rollo de los espíritus, miran Cuarto Milenio y son ateos. Porque les entretiene y en el fondo, quizás creen. Quizás creen y no quieren creer. Es como cuando tienes que minimizar siempre la ventanita de publicidad del Poker de las tias buenas...Yo no lo minimizaría, pero hay que pagar
- ¿Cuántos posters tienes en tu cuarto y de qué?
La verdad, adoro los posters, pero siempre me ha dado pereza ir a comprar la plastilina esa azul con la que se pegan. Siempre he solido recurrir al celo, y al final, como queda cutre, he acabado descolgando el poster, xD. Creo que he tenido varios posters de películas y series.
- ¿Has hecho alguna vez un viaje express (a la aventura vamos xD)?
Estoo...en Marzo nos vamos unos 15 amigos de esquiada solos...como eso no sea viaje express, no, aún no tengo la suerte de haber echo ningún viaje de esos chulos, xD.
- ¿Cuándo fue la última vez que te compraste un CD de música? ¿Cuál?
NUNCA. Nunca he comprado ni un sólo CD, soy así de rácano. Cuando de verdad me empecé a interesar por esto de la música, simplemente me compré el Pc, y ala, a bajar, xD.
- Tu objeto más preciado
Soy hiperactivo y suelo llevar conmigo a muchos sitios una pelota de tenis. Me sirve para desestresarme. Entre tontería y tontería...quizás llevo con esa pelota más de 8 años. Una relación curiosa, no?
- ¿Vas a ir a algún concierto este año?
Sí, pero ninguno a lo grande. Algun concierto de algun grupo catalán, poco más. Aunque hace relativamente unos meses, estuve apunto de ir al concierto de Bruce Springsteen con un colega. "A punto", xD. Aqui estoy, aspirando a ir a ver ahora mismo a un grupillo llamado "Diversiones" que toca canciones de los 80/90.
- Cuando eras pequeño, ¿qué querias ser de mayor?
Nunca me lo plantee. Hasta hace 4 años no lo sabía. Pero últimamente suelo cambiar de opción de perspectiva cada dos por tres. Un día me levanto por la mañana y veo House y...quiero ser Oncólogo!!
Otro dia me levanto, veo El Internado y...quiero ser profesor!!
Aunque siempre me ha gustado el rollo de enseñar y todo eso, siempre me ha gustado imaginarme a mi mismo como uno de esos profesores de series que se llevan tan bien con los alumnos.
- ¿Porque la lechuga Iceberg es la más popular si "es baja en valor nutritivo y sabor"?
Tu también te has dado cuenta de eso? Menos mal, Okama for Nakama nos ha descubierto que la "Ice Lechuga" es bastante poco sana. Mañana se lo comentaré al profe de biología. A no ser que haya sido un lapsus, o bien de él, o bien de Wikipedia, o vete tu a saber. Alomejor lo ha sacado del folletín de Carrefour, xD.
- PREGUNTAS ONE PIECE:
-¿Cómo estas viendo esta saga?
Creo que esta saga se va a dividir en dos. La primera parte, esta, es y va a ser algo así como "Buscando en el baúl de los recuerdos". Algo así como un pequeño homenaje a todos aquellos villanos que pegarían en una mini-aventura con Luffy y a los que a mi ver, Oda quiere homenajear. La segunda parte ya será la batalla de verdad, dónde la nueva era de villanos participará. De momento me gusta, personajes extravagantes e interesantes como siempre, buena estructura...Seh, no está mal.
-¿Te ha sorprendido Sadi-Chan?
Orgasmo-chan? Ohhh, dios, ya lo creo. Parece que la Era del Sadomaso también ha llegado a One Piece
-¿Crees que Bon Kure se unirá?
Brevemente. Oda le dará un momento de auge como ya se lo dió en Arabasta, y lo volverá a guardar en el cajón de los recuerdos. Junto a Mr.3 y...nah, Buggy es demasiado importante para compararse con Bon Kure
-¿Qué piensas sobre la teoria del seiyuu que envuelve a Franky y Bon Kure?¿Crees que eso es un indicio de que Bon Kure no se unirá?O es simplemente una teoria con la cual no estas de acuerdo?
El seiyuu simplemente ya puede prepararse la vocecita si Oda se anda por esos derroteros. Aunque ya lo he dicho antes, Bon Kure es un personaje que ha caído muy bien a los fans de OP, y en mi opinión, Oda quiere rendirle un mini-homenaje momentaneo.
-¿Va siendo hora ya de que nos cuente algo de los mugiwaras?¿O mejor que siga igual, centradose unica y exclusivamente en Luffy?
De momento está bien. Creo que la introducción que nos mostraba a cada uno dónde fue a parar fue suficiente. Yo simplemente me conformaría con pequeños flashbacks de lo que les pasó a cada uno y punto.
Bueno ahora te voy hacer un par de preguntas más serias:
-Sé que no crees en Dios, pero que opinas de la Iglésia("esa gran insitución"..)?¿Se aprovecha de representar para algunos la palabra de Dios, o simplemente actua segun la "palabra de Dios"?
Utilizan como pretexto eso último para hacer lo primero. No se puede ser más claro. O sí. También te puedo decir que la Iglésia ha sido la institución más carroñera de la historia de la Tierra. Una institución que se ha basado en la ignorancia del resto para oprimirlos. No hay nada más rastrero que jugar con la ignorancia de los demás. Y ya no estoy juzgando a los creyentes como ignorantes por creer en algo en lo que yo no creo. Digo ignorantes, en general, refiriendome a las épocas del pasado, en las que se aprovechaban en muchos sentidos de la falta de documentación de mucha gente. Aunque también tuvieron algun acto "heroico". La Iglésia podrá presumir para la posteridad de haberse enfrentado a gente culta y documentada, de eso sí que podrá presumir también. Gente culta y documentada como Galileo Galilei al que encerraron en su casa medio ciego por decir la pura verdad, o otros como Copernico, etc.
Preguntas sobre la Guerra de Banda.
-¿Me recomendarias a tu capitan Redon?
Seh, creo que se destapa más que nunca su faceta como buen usuario. Más que capitan, parece un miembro más, que es como debe ser.
-¿Cómo debería presentarme para que me escojiera en su banda?¿O sólo tengo que enviar una solicitud para formar parte de la tripulación?
Ni idea, xD. Lo mío fue simplemente un recital de intenciones y experiencias, y me aceptó.
-¿Se necesita mucho tiempo libre para participar en esta Guerra de Bandas?Me gustaría participar pero no tengo claro que tenga tiempo, ¿Cuanto tiempo le dedicas tu?
Hasta ahora, no tanto como quisiera dedicarle. La banda está muy muy activa en el msn y me he perdido muchas multis últimamente por los examenes. Pero eso no me ha impedido estar al día. Creo que necesitas bastante tiempo si quieres sentirte completamente "dentro" de la banda.
-Entrar en la Guerra de Bandas implica el hacer multis con los demás compañeros?¿O sólo los veteranos que se conocen los hacen?
Nah, almenos en mi banda, todos, viejos, nuevos, medianos(Frodo también, xD) estamos en una misma multi.
Para acabar me gustaría saber una cosa que no tengo muy clara, ¿En realidad tu que eres catalán o andaluz?(sinó es indiscreción claro esta)
Padres andaluces que emigraron a Cataluña. Hablo castellano y catalán, pero castellano con casi todos mis amigos y con mis padres, por lo que me siento mitad y mitad. Con más aprecio por los andaluces, eso si.
Pensaras, ya me podría haber hecho todas estas preguntas juntas, y la respuesta es si pero quedaba mas bonito en tres partes.
saludos y gracias por responder a mis preguntas Ice-san
Muchísimas gracias a ti.
EDIT: El efecto sorpresa, Osin, xD.
Última edición por Iceberg el Vie Feb 06, 2009 7:55 am, editado 1 vez en total.
- osin
- Oficial Técnico

Iveberg, Iceberg, Iceberg, espero que me estés dejando a mí para el final solo porque son difíciles mis preguntas (admito que la de los tops es un poco chunga) y no porque te hayas olvidado de mi persona (como sea esta segunda
XDDDD).
Gracias Natthy ^^
Y vamos terminando:
Osin:
Un saludo a todos y muchas gracias por preguntar, en serio. Si me he dejado alguna más ya lo miraré luego
Osin:
- - ¿A que actores/actrices juntarías en una misma película?
A Ben Kingsley y Terry O'Quinn y Michael Emerson. Según tengo entendido, Emerson es un admirador de Kingsley, y O'Quinn y Kingsley son los dos calvos, así que sería un trio interesante. Siempre con Liam Neeson de prota, camaleonico y heroico.
- ¿Alguna canción que te recuerde algo o a alguien?
3 Doors Down-Here With You. Me recuerda los mejores instantes que he pasado con ciertas personas. No por nada en especial, sinó por coincidencia del destino.
-Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacándome las virtudes de cada uno de ellos (la bicicleta también es considerado deporte: ciclismo)
-La bicicleta es fantástica. No es que practique mucho ciclismo por eso de ser un vago, pero muchos fines de semana suelo ir por las montañas de al lado el pueblo con un colega. Como no tengo moto, ni coche, ni nada parecido, cuando voy con la bicicleta me siento aún más libre, como si llevara alas.
-El basquet...lo mío podria catalogarse como la típica historia del chico fracasado en este deporte pero que era admirado por todos por su actitud. He aprendido muchos valores con este deporte, cosas como el equipo, y más en equipo tan unido como el mío, son muy importantes. Es facil echar raices con un equipo fortalecido. Lástima que dejara el basket este año.
-Supongo que como todo bicho viviente tendrás tus pequeñas (o grandes) manías,¿cuáles son?
-Suelo tener especial manía con los objetos redondos. Soy un poco hiperactivo y cuando veo una pelota de cualquier clase, me pongo a votarla y a lanzarla por ahi. Me mantiene distraido. También suelo tocarme mucho el pelo, pero debe ser porque soy un poco pijete, xD.
-¿Qué es lo que más valoras en una persona?¿En un forero en particular?
En una persona, corazón y humildad. Creo que esas dos virtudes, conllevan al respeto, y con ello, todo es mucho más fácil. Después de eso, valoro a la gente que se ríe mucho. Yo río mucho, y me gusta que la gente de mi alrededor también lo haga, porque eso significa ser feliz. Y en cuanto a un forero...de lo nombrado anteriormente, lo único que sirve es la humildad. 23 mensajes...300 mensajes...2500...3 años en un foro, 2 meses...todo eso no debe influir en un forero. Para mi, el forero ideal es aquel que desde el dia 1 hasta el dia 3000 sigue con la misma actitud y el mismo respeto.
-Mayores virtudes y defectos de este foro
La mayor virtud es el empeño, y las personas detrás de los "usuarios". He conocido a gente realmente importante para mi. Un defecto...a veces se respiran ciertos aires de superioridad, pero solo a veces.
- Las 1001 preguntas que suelen hacer (CHEMA, por ejemplo XD)....¿son los Tops que han Digievolucionado?
En todo caso, es una mutación mucho más retorcida, xD.
- ¿Que foreros desaparecidos en combate te gustaria volver a verlos por aqui posteando como antaño?
J.KARL, aunque se que se pasa de vez en cuando, o eso espero.
Rurouni...donde se habrá metido Ruro...
Shadowlaw...
Dark Riku...este desde que se ha echado a un amiguita ya no aparece por ningún lado...
-¿Es el bio diesel la solución a la mala campaña de los equipos de football de la liga de Madagascar?
El bio diesel nunca será una solución, sinó la chapuza que pretenderá ser la solución. Que le jodan a Madagascar.
-¿Algo que quieras decirnos?
-¿COMO ESTAN USTEDESSSSS?
-¿Como te imaginabas que soy físicamente?
No impones más que yo, xDD. No se...redondo...bajito...blanquito...o quizás...peludo...como un Mim-osin, xDD.
-¿Crees que las islas a las que llegaron los Mugiwara tras su separación son casuales o tienen una orientación bien marcada? Si es lo segundo, teoriza xD
Todo en este mundo, ocurre por una razón. Yo creo que Kuma sabía muy bien lo que hacía, y el destino hizo el resto. Después de esto saldrán muy fortalecidos, y no por culpa de un echo casual.
-Describeme como seria el infierno para ti.
Algo así como el programa "La caja" de Telecinco. Un panorama solo, triste...sin nadie. Donde de repente, te pasan ante tus ojos las peores imagenes de tu vida, todo lo que te duele, te entristece, lo que no has podido hacer mejor, lo que no has podido cambiar y hubieras querido cambiar...
-¿Y el cielo?
La vida misma en su culminación. Cuando llegas a encontrar lo que debías encontrar, para lo que crees que habías nacido. La respuesta a tu propio sentido de la vida y porque han merecido la pena todos los segundos de tu vida invertidos en cada uno de tus actos. Eso es para mi el cielo, la culminación de ese sueño.
-El mundo y todo lo que conoces acaban en cinco minutos ¿Que harias?
Si ocurriera ahora mismo, pondría en orden mi vida con un par de llamadas. Creo que hay gente a la que debería llamar y cosas pendientes por solucionar. Si sólo me quedaran otros 5 minutos más, confesaria a todos mis amigos todo aquello que nunca hubiera podido confesarles, mis secretos, mis resentimientos...
-¿Botellon o de copas?¿Por que?
Botellon. Botellon en mi pueblo es botellon en la playa, y a mi ese rollo me va. Todo oscurito, con tranquilidad, con las olas al lado...lo adoro.
-¿Que opinas de la típica pregunta: "Que opinas de mi"?
Tenemos ese interés racional que nos provoca querer saber que opinan los demás sobre uno mismo. Yo lo he echo varias veces, y no me parece mal que la gente me lo pregunte al revés.
-¿En qué momento (o momentos) de tu vida te has dicho a ti mismo ''Aquí acaba un capítulo''?
Muy buena pregunta. Creo que cuando cambié mi grupo de amigos. A veces, dadas las circunstancias, tienes que aprender a convivir con un grupo de personas forzadamente. Me refiero a la guardaria, el instituto, la universidad...yo he convivido siempre con un determinado grupo de gente, y de ahi surgieron mis mejores amigos, pero no porque yo los buscara o los encontrara, sinó porque coincidimos en lugar. Y a veces, convivir con unas personas durante mucho tiempo no implica tener que congeniar. En todo caso, yo lo hice, y algunos de ellos se convirtieron en lo que son ahora, los tipicos "viejos amigos". Tomaron caminos diferentes, decisiones diferentes afectados quizás por sus carácteres diferentes al mío. Yo tomé otro, y cambié de amigos, conservando aún la amistad de esos pero en menor grado. Me refiero a amigos que se creen superiores, que toman drogas, lo tipico...
-¿Te ha entrado alguna vez un ataque de risa? Explícame
Constantemente. En el insti nunca me han echado por portarme mal ni nunca me han puesto mal la nota de actitud por mal comportamiento. Siempre por lo mismo, risas y risas. Todo me hace gracia. Así como a veces soy muy serio, soy de risa fácil.
-Una película de la que no recuerdes el final
Jumanji.
-¿Puede haber silencio en medio del ruido?
Nunca. Siempre podrás encontrar menos ruido, pero no el absoluto silencio. Es como las olas o los huracanes, y su núcleo.
-¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de los cómics?
La mayoría abusan de altos contenidos en efectos especiales. Otras excepciones, como Batman, tiran por un guión impecable.
-¿Has visto a algún forero en persona ultimamente?
No, pero lo/s
veré.
-¿Qué opinas de mi?
Uno de esos usuarios "constantes" de este foro, ya de por vida. Constancia es la palabra que mejor te definiria, y eres muy buen usuario. Lástima que aún no pueda juzgarte como persona.
Lo segundo me he planteado resucitar los Tops de la Silla, los cuáles ya nadie pregunta. Así que me he ido a unas preguntas que le hice en su día a Franxo. Espero que te diviertas:
-Top-10 forero y di el por qué(no diré el porque, porque...nunca me han echo un Top 10 con porqués y no sabría hacerlo ahora, xD.
-Drake
-Chandler
-Kaos-chan
-Eduardo Zaplana
-Kid
-D-mon
-Rapusin
-Long John Silver
-Sakuragi
-J.Karl(R.I.P, xD)
Compara tu top-10 forero y di siempre el por qué de dicha comparación, con:
a:platos de comida
-Drake-Pollo al tabasco(Picanteeeeeeeee)
-Chandler-Sopa
-Kaos-chan-Flan
-Eduardo Zaplana-Boquerónn, xD
-Kid-Tortilla de patatas.
-D-mon-Ja-mon
-Rapusin-Macarrones
-Long John Silver-Espinacas
-Sakuragi-Gelatina
-J.Karl-Tarta de chocolate.
d: personajes manga
-Drake-Nishi(Gantz)
-Chandler-N(Death Note)
-Kaos-chan-Misa Amane(Death Note)
-Eduardo Zaplana-Hoi-Hoi(Gantz)
-Kid-Inaba(Gantz)
-D-mon-Amigo(20th CB)
-Rapusin-Gin Ichimaru(Bleach)
-Long John Silver-Silver Rayleigh(One Piece)
-Sakuragi-Sakuragi(tenia que hacerlo, xD)
-J.Karl-Zoro(One Piece)
f:actores
-Drake-Michael Emerson
-Chandler-Terry O'quinn
-Kaos-chan-Paris Hilton, xDD
-Eduardo Zaplana-Jorge García
-Kid-Fernando Tejero
-D-mon-Luis Merlo
-Rapusin-Antonio Resines
-Long John Silver-Amparo Baró
-Sakuragi-Sean Bean
-J.Karl-Matthew Fox
-Top 10 foreros desaparecidos y el por qué.
Pues veamos...
-Mijok
-Rurouni
-Virgil
-Mugen
-Jarl
-Sakuragi
-Largos
-Shadowlaw
-Kitakaze
-Mane
- Espero que no te moleste que no ponga las preguntas en negrita...son unas cuantas, xD.
Cómo definirías a un humano del sexo masculino de diferencia perfectamente el púrpura del lila?
EING? Empezamos fuerte, eeeh? XD
Cómo tienes entretenido a un lépero un mes?
A pico y pala, veías tu como se le quitan las gracietas.
Animal de compañía ideal?
Drake. Siempre me ha gustado ponerle un collar y sacarlo a pasear por las tardes.
De qué color eran los pitufos malos?
Rojos...espera...si, no?
Que te gustaría más, echar rayos láser por los ojos o echar rayos de la muerte por el culo?
Yo siempre he admirado a Cíclope de X-men, así que seré convencional. Láser por los ojos.
Malo favorito de James Bond?
Aquel de Casino Royale que jugaba al poker y que le cogió los huevos a Daniel Craig para destrozárselos.
Que te gusta más cateto o hijo de la tierra?
Sabrías explicarme el dicho "mas puta que las gallinas"?
No tengo ni papa, xD. La verdad es que en mi pueblo andalúu, allí se dice mucho...espero que luego no venga la famosa pregunta de, que vino primero, el huevo o la gallina?
Tu enfermo mental favorito?
Walter Bishop. Recién estoy empezando ahora Fringe y me gusta mucho.
Y él más entrañable?
Hurley. Es tan...redondín, inocentín, tontín y loquito a la vez...Dan ganas de darle un par de Kebabs para que se entretenga.
[b]Conque personalidad o famoso fiambre te gustaría pelar la pava?
Con Ana de Armas, Carol en el Internado. Uff...tiene unos labios tremendos, y un cuerpo tremendo, y ojos tremendos...
[b]Porque lo de Guily Fogg se considera turismo sexual?
También decían que el barco del capitán garfio era un barco esclavista, y mira al señor Smith que bien alimentado que iba.
[b]Cómo provocarais ataque de epilepsia a niños pequeños? ( no vale viendo series como pokemon; etc.)
Mostrándoles el capitulo censurado de Doraemon en el que toda la historia de Nobita era un sueño que había tenido él en coma.
[b]Porque Jessica Alba me obliga a tocarme?
Cuando acaba de tocarte, te despiertas en tu cama, solo, con la luz apagada y sudando? Eso es que te has tocado tu, mentirosín, xD.
[b]Y a ti que chic@ te obliga a tocarte?
Me dejo tocar demasiado para mi dignidad, xD. Alguna que otra, te paso sus móviles?
[b]Porque está bien salir a la calle pero no quedarse a vivir en ella?
No quiero que nadie me rocíe con aceite por la noche y me prenda.
[b]Telenovela favorita?
“Quién es ese hombreeeeeee, que me mira y me desnuda, una fiera inquita...” Me encanta Pasión de Gavilanes, por las tres pavas y por el tio aquel colombiano que se llamaba Don Armandito.
[b]Porque los gatos te miran por encima del hombro, que parece que té este mirando un francés?
Ese es el gato de Alicia en el país de las maravillas, no generalices, xD.
[b]Ha que persona le espetarías un sonoro "que te jodan"?
A muchísimas personas. Lástima que no los conozcas, así podríamos hacerlo en dúo.
[b]Si febrero tiene 29 días los años bisiestos y el glutamato monosodico es un potenciador del sabor, cuanto tardarías de tu casa a Navas frías de arriba montado en burro?
“Ande ande ande, la marimorena...”
[b]Si el león es el rey de la sabana, y el tiburón el del mar, cuál sería el rey en un zoo con acuario?
La Boa. Si los sueltas a los 3 juntos, a ver quien dura más.
[b]Emoticón favorito?

[b]Cuál es el regalo/juguete que siempre quisiste pero que los reyes magos/papa Noel nunca te trajeron?
Uno de un árabe que iba en un camello, que le tenias que poner equipaje al camello sin que el camello saltara. Algo así como el juego “Operación”.
[b]Qué clase de tarado va por ahí con viales de enfermedades contagiosas encima?
Cualquier tipo de tarado.
[b]Dime el nombre de un grupo de heavy metal que van de duros y luego son unas nenazas?
Todas son unas nenazas. Luego lo más asombroso, es que los que son denunciados por maltrato físico no son los miembros de Metallica sinó Bustamante, xD.
[b]Doraimon o hattori el ninja?
Doraemon.
[b]Ultraman o power rangers?
Odio ambas.
[b]Alguna vez has leído los efectos secundarios de un medicamento?
Y quedarme ciego en el intento?
[b]Qué efecto secundario te sorprendió más?
[b]Acaba la frase: Las ONG me parecen...
Almenos hacen algo más que los gobiernos. Me parecen organizaciones semi-utiles.
[b]Porque no se debe tomar aspirinas con Coca-Cola?
Es como lo del Baileys con CocaCola. Pruébalo, y muerete.
[b]A quien te gustaría putear contratando a una orquesta de pueblo para que no parasen de tocar a su laso durante 3 días "Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma"?
Con ese sistema molestarías a todo mi pueblo. Los catalanes son así de odiosos. En cambio, vete a mi otro pueblo andalúu y allí se salen tos de marcha a bailar.
[b]La persona más inútil con la que te hallas encontrado?
Yo mismo. Si algo no se me da bien es ser manitas. En cambio, si manejo bien otras cosillas,...xDDD
[b]Alguna vez le has hecho una "higadilla" ha alguien?
Nooooooop, por favor.
[b]A quien harías vodoo?
Se admite a mi animal de compañía como cobaya?
[b]La muerte más estúpida que se te ocurra?
Ser enterrado vivo. Es tan..., xD.
[b]Porque Lassie siempre empujaba a Timmy dentro de los pozos?
Todos necesitamos un espacio vital para hacer nuestras cosillas. Y encima, con el morro que tenia Lassie...morro, literalmente.
[b]Sabes a que se dedicaba realmente el del Sr Hessen(el abuelo de Heidi)?
No me digas que era traficante italiano?
[b]Si pudieras saber una sola cosa del futuro, que sería?
Con quién estaré.
[b]La peor lesión que hayas sufrido?
Sólo 1 mes con la mano rota. Me perdí uno de los partidos de Basket más importantes para mi.
[b]Porque a los curas le gustan tanto los niños pequeños, más que a un tonto unos lapiceros de colores?
“Palabra de dios, palabra de dios...” y luego mira. Pasan tanto tiempo con los monaguillos, que al final sienten la tentación de hacer algo.
[b]Religión más inútil según tu criterio?
TODAS.
[b]Mayor estupidez que hallas cometido por un chic@?
Estoy en proceso de hacerla, algún dia.
[b]Cuál es tu rey favorito?
El rey Mufasa, del rey león. “Larga vida al rey”, Scar, xD.
[b]El idioma más inútil?
El chino. Para que quiero saber chino si luego a 5 km de el mismo sitio hablan un dialecto totalmente diferente.
[b]Cuándo fue la última vez que te tiraste un pedo en clase y le echaste la culpa al de al lado?
Nunca. Me controlo muy bien.
[b]Me tiras del dedo?
No se a que te refieres, pero no, gracias, xD.
[b]Que significa Anatidaefobia?
Ni puta idea, xD.
[b]Alguna vez has visto Jem, chica pop?
Nooop.
[b]Alguna vez as comido pienso de perro/gato?
Lo he probado, si, xD. Y comida para peces.
[b]Que es peor una ameba devoradora de tejido cerebral o Ramón García con capa?
Serás...como te atreves a compararme a Ramonchu con una ameba...pero como ha evolucionado este país, por dios.
[b]La persona más hidrófuga que as conocido nunca?
Doy gracias a ese ente irreal que existe a que no la he conocido.
[b]El regalo más rastrero que alas realizado nunca?
Una pulsera. Me salió por un pico.
[b]La ley estúpida que más te gusta?
Cualquier ley es estúpida. Viva la anarquia.
[b]Cuando fue la última vez que graznaste como un pato?
Graznó la tia que tenia debajo. Nah, yo no grazno, yo aullo.
[b]Y porque el graznido de un pato no tiene eco?
Esta es la típica pregunta inteligente, xD
[b]Comentario más sexista realizado últimamente?
Lo he dicho yo hace dos preguntas.
[b]Chiste machista favorito?
“Esto es uno que iba por la calle y se encuentra a dos señoritas en la calle. El tio les dice:
-Pasad, pasad, vamos a tomarnos algo.
Total, que entra en un restaurante italiano y dice el camarero:
-Que querían?
Y el tio:
-Dos pizzas, por favor.
Y el camarero contesta:
-Familiares?
-No, son putas pero tienen hambre.”
[b]Y de vascos?
“Esto es un chico vasco al que esta violando un negrito mastodonte en la calle. Y el tio:
-Ayudaaaaaaaa.
De golpe aparece un vasco y dice:
-Nada nada, tu encoje el culo y aprieta.”
[b]Y de léperos?
Son todos taaaaaaaaaan buenos(ironía). Quizás el de la pasta de dientes.
“Por que los que se cepillan los dientes se acaban todos colgando? Porque se cepillan con pasta Colgate”
[b]En una pelea entre Bob Esponja y los Snorkels, por el derecho sobre el lecho marino, por quien apostarías?
Bob Esponja y Patricio pueden con todo lo que se menée.
[b]Tu última intoxicación alimentaria fue causada por...?
Langostinos.
[b]Continua la frase: No creo que últimamente me cruce con mucha gente del S XIV, pero si lo hago...me gustaría saber como lo hacían para no tener hijos y poder hacerlo.
[b]Que odias más una calabaza o un ojo de cristal?
Ambas molan.
[b]Alguna vez as intentado introducir alguna cosa por el esfínter de un animal domestico?
Si, en una gallina, no te jode, xD.
[b]Y alguna vez les as intentado dar a un animal alguna sustancia estupefaciente?
A mi perro Vincent, digo, Drake, xDD. Nah , soy muy cívico.
[b]Dime dos cosas relajantes fusionadas en una?
Un jacuzzi y una mamada....Es relajante, no?
[b]Mar o montaña?
Mar.
[b]Salsa favorita?
Agridulce
[b]¿Pulgar oponible o tentáculos?
Tu y tus preguntas inteligentes, siempre tentáculos, xD.
[b]Inconvenientes de no tener pulgares?
El pulgar es el de en medio?...
[b]Y ventajas?
....
[b]Nombra a actores de series americanas que son gayers
Sin ponerme a mirar ahora por internet se me uno. Ian McKellen...si, nuestro gran mago Gandalf es gay.
[b]Si tuvieras que morir qué prefieres, ahogarte en tu propio vomito, o que te pise la cabeza un camión?
“Palabras encantadas de Chema...Yo me clavé una aguja en cada yema de las uñas”, xD.
[b]Última putada realiza a un amigo?
Hacerlo quedar con su ex, a la que no puede ni ver, sin que lo supiera.
[b]Qué libro usarías para arrancarle las hojas y limpiarte en culo con ellas?
El de física y/o química.
[b]La ultima broma telefónica que hiciste, en qué consistía?
Le decía a un amigo que le había tocado un pase para ir a ver un programa de radio catalán en directo.
[b]Por los trabalenguas son tan raros?
Supercalifragilisticoespialidoso...Aprendete el cursillo básico de cómo decir un trabalenguas.
[b]País menos favorito?
Lituánia. No por nada, los paises a su lado tienen nombres parecidos y eso le hace perder originalidad.
[b]La cosa más traumática que te haya pasado nunca?
Que me rechazaran.
[b]Qué necesidad tienen los tercermundistas de esnifar pegamento?
La tienen, son tercermundistas.
[b]Quién es peor, un mendigo politoxicómano, o Concha Velasco?
A Carmen Orozco...no la insulta ni dios. Digo, a Concha Velasco, xD.
[b]Cuánto tardara el kkk en atentar contra Obama?
No le matarán. O eso espero. No creo que cometan tantas imprudencias los de seguridad como con Kennedy o Lincoln.
[b]Serias capaz de comerte un perro o un gato?
Por hambre si. Pero yo no lo mato.
[b]Y de arrancarle a una gallina la cabeza de un mordisco?
Llamaría a Jigsaw antes.
[b]Si tuviera que joder a un vecino con la música a las 3 de la mañana, que canción prefieres?
“When you were young”-The killers.
[b]King of the hill o American dad?
Ninguna, no las veo.
[b]Tienes alguna anécdota en la que aparezca un traje de neopreno de buzo?
Sí, se me metió un erizo en mis partes.
[b]Que escuece mas, cortarse entre los dedos o lavarse la cara con lejía?
Nunca provaré ninguna.
[b]Ultimo tratamiento médico?
Ninguno.
[b]Alguna vez le as que mordisqueado la cabeza a un bebe?
Por dioooos. Banead a CHEMA. Es un puto sádico, xDD
[b]La prueba médica más curiosa que te han hecho nuca?
Cero.
[b]Y la más humillante?
Que me la tenga que mirar un tio médico. Ya que me la tienen que mirar, de paso, que llamen a Elsa Pataki no te jode.
[b]Qué opinas de los nuevos urinarios ecológicos?
Todo lo que lleva la incorporación léxica “ecológico” es una tontería. Durarán 2 semanas.
[b]Porque los monos se lanzan sus propias heces?
Sádico...
[b]Guillotina u horca?
Horca. Es más lento y doloroso, pero quiero mi cuerpo de una pieza. Me sentiría como una pelota y un palo si me “guillotinaran”.
[b]Termina la frase: los gafapasta son...sarasas.
[b]Cuándo crees que me ves cruzo la pared, hago chas... ¿Y?
La pared es de hormigón del bueno. No lo atraviesas, te caes.
[b]A quien le harías un barrido con una tec-9 desde un coche en marcha, a lo gangsta’?
A Chuck Norris.
[b]Sabes quién es Burchinal?
Y tu Buchemi? No, ni idea.
[b]Te gustaría formar parte de su club de fans?
[b]Cuál es la mejor amenaza que has hecho nunca?
No tengo capacidad para amenazar a nadie así como no me sé enfadar.
[b]Has inventado alguna técnica secreta prohibida ninja?
Si, el Charizang. Charizard+Sharingan...
[b]Lo peor que te han dicho nunca?
No sería más que hijo de...
[b]Quien es peor padre, Darht Vader o Britney Spears?
Ambos son buenos, no puedes culpar a ninguno.Sinó Britney nunca hubiera salido en “How I met your mother”, sería como irónico.
[b]Porque Paris Hilton tiene cuello de gallina vieja?
No me he fijado.
[b]Sabes cómo se llamaba la banda de Butch Cassidy?
Ya me lo dirás por msn.
[b]Cuál es la forma más humillante con la que te han dado calabazas?
Darme calabazas ya me parece suficientemente humillante.
[b]Cuál es tu ”tipo duro” favorito?
Bruce Willies en todas las pelis, desde Armaggedon a Jungla de Cristal. Viva John McClane.
Lo más raro que has comido?
Salsa de soja.
Según tu, cual es el mejor revolver fabricado?
Solo conozco la beretta o la Browning.
Cuál de los hechos sobre Chuck Norris es tu preferido?
“Chuck Norris no duerme. Espera.”
Quien era mejor estilista, el de los Tisted Sister, o el los ZZ Top?
Ni idea.
Invéntate tu propio Dios y explica sus poderes e idiosincrasia?
Dios John Locke.
Todos deben estrellarse en una isla, vivir a lo Gran Hermano y encontrar su razón de ser. Cuando se rediman de todos sus errores y encuentren el sentido de su vida, entonces podrán huir. Ala, acabo de resumir Lost en 2 lineas, xd.
Has tenido que mirar idiosincrasia en el diccionario?
No, sinceramente he tirado por lo fácil, capullo, xD.
Alguna vez has hecho un denominado “finger kisses”?
Noooooo, no soy tan moderno. Esto...diccionario de inglés no tendrás?
Porque suena a algo muy depravado?
Ni idea.
Quien es Carlo Pedersoli?
Hoy me estás dejando como un inculto.
Alguna vez te has quedado inconsciente, y te has dado cuenta que te faltaba algún órgano?
No, mis 30 centímetros de largo sigue nahi.
Sabrías explicarme en qué consiste la “Dead man’s hand”?
Eso te lo enseñó Jack Skeleton?
Que te da más miedo, que te peguen con una vara verde o con una caña rajada?
Caña rajada.
Quien mola mas, los piratas o los ninjas?
Los piratas, los ninjas nunca se emborrachan. Sólo beben un poco se Sake.
Sabes cómo se origino dicha rivalidad?
No gracias.
Leyenda urbana favorita?
La de que Jesús Gil no está muerto porque su ataúd no pesaba nada el día de su intierro y en realidad está en Argentina viendo partidos del Atletic.
Alguna vez has ido a Andorra a por viagra?
No la necesito.
Alguna vez as creído eso de que si te “tocas” mucho te quedas ciego?
Bah, paranoias. Yo estoy escribiendo ahora mismo y leo lo que escribo.
Si tuvieras una pistola de clavos que harías?
Ni te lo imaginas.
Sabes que le dijo el Español a Jesucristo, cuando este le pregunto que por qué no quería que lo curara?
Apuntalo al listado de cosas por saber.
Crees en la teoría de que el “yakety sax” puede convertir cualquier cosa por horrorosa que sea, en divertida?
El otro día vi esta pregunta y me entró curiosidad. Me bajé la canción y...creo que hay canciones mucho más alegres. Además, esta es un topicazo, da más sensación de prisa, cuando faltan 30 segundos para que se acabe una prueba del Grand Prix, ya me entiendes.
Alguna vez te han atracado?
No tienen huevos.
Porque a las madres les preocupa que siempre tengas la muda limpia por si pasa algo y tienes que ir al hospital?
Así son.
Alguna vez has intentado hacer el truco de escupir fuego?
No soy un manitas.
Que es más peligroso que cubrirse el cuerpo con un traje de carne, y meterse en la jaula de los osos?
Cubrirte el cuerpo con un traje de foca y meterte en la pecera de los tiburones.
Tribu urbana que odies desde lo más profundo de tus entrañas?
Los emos nunca me han hecho nada. Cualquier tribu con propiedades racistas.
Quien te da más miedo, Mike Tyson o Citan?
Creo que Citan, aprendió el escupitajo de el cursillo básico de cómo escupir en Titanic, con Jack y Rose.
En una pelea entre Ramsus y Mr. T, quien usaría tácticas ilegales para ganar?
Mr. T por supuesto.
Alguna vez has jugado a rol?
Sí, aunque ahora lo he dejado.
Quien te gustaría que recibiese un “Atomic Leg Drop” de Hulk Hogan?
André El gigante. Para rememorar los viejos tiempos.
Alguna vez has inflado un condón poniéndote en la sesera ?
Para eso ya están los del circo.
Que hombre que sale por la tele que te parece repulsivo?
Cualquiera de los que se hacen los héroes por donar un par de millones a una ONG.
Que mujer que sale por la tele que te parece repulsiva?
Victoria Beckam. “Que españa huele a ajo”...será desgraciada...
Eres poseedor/a de un Blog o Fotolog?
Fotolog común con amigos. Tengo Facebook y Tuenti. Búscame si quieres, ya sabes mi nombre, xD.
Que ocurría cuando te pasabas el Arcaniod?
Nunca me lo pasé.
Imagínate que te echas a dormir en tu cama, y te despiertas desnudo/a en medio de un bosque, que ha ocurrido?
Soy sonámbulo y he estado buscando al conejo blanco.
Que mola mas, zombies lentos o de los rápidos?
Adrenalina pura y dura. Rapidos.
A ti no te da rabia el marido de Alaska?
Preferiria a Miqui Puig como su marido, pero bueno....
Cual es para ti una de las mejores muertes del cine?
Del cine la de el capitán John Smith en titanic cuando está en la sala del timón y sabe que no puedo abandonar, y entonces estallan todos los cristales y entra el agua.
Porque los ancianos solo tienes dos tipos de olor corporal, naftalina o hospital?
Rocíalos con limón.
Podría ser que existiese un tercero?
O rocíales con aceite y pon un mechero cerca. Olerían a azufre.
Abuelo, donde está el Inistone?
JA-JA, xD.
La ultima película en la que casi te cagas de miedo?
REC.
Quien es el rey de la “Serie B”, Bruce Campbell o Kurt Rusell?
Yo soy de Serie A positivo, xd.
Tienes alguna habilidad inútil?
Controlar la pelota, ya sea en basket o futbol.
Cuál es la mayor cantidad de dinero que te has encontrado?
50 centimos. Bon dia Catalunya!
Alguna vez has estado en un sacrificio Satánico?
No, pero tu si, estoy seguro.
Serias capaz de pasar una noche en un pueblo abandonado perdido en la montaña?
Sí acompañado.
Has probado el pimiento Africano?
Ni el africano ni el español
Porque hay tanta maldad en el mundo?
Vamos a ponernos poéticos? XD
Quien era el compañero de Brito?
Que fantasía te gustaría cumplir?
Ser feliz es mi mayor fantasía. Tener a una tia buena conmigo es de segundo grado, xD.
Podrías componer el estribillo de un gansgta’ rap, en ingles y en nigga además?
Si quieres te hago un pollo a la pantoja.
Alguna vez te has encontrado tan mal que has llegado a vomitarte encima?
Muchas veces, no suelo llegar al lavabo.
Como es más molesto un niño, hinchado a “suggus” o “jarto” de crack?
Los suggus son terroríficos.
Cuál es el tema del que podrías estar hablando horas?
Lost o de televisión en general. Pero soy de las personas que puedo improvisarte una hora hablando de cualquier tontería que me encuentre por la calle.
Que era lo que más miedo te daba de pequeño?
Las flores. Sí, flipa.
Terminator o Robocop?
Robocop.
Imagina que tienes que conseguir extraer la información de una persona, y para conseguirlo solo tienes, un sapo, una chuchilla de afeitar, 3 agujas, 6cerillas, un tubo de goma y 2 litros de queroseno, que haces?
Patada en los huevos. A una tia, directamente no se lo hacía.
Es de bien nacido ser agradecido?
Sí.Fundamental.
Alguna vez al ponerte desodorante en alguna parte del cuero, esta te ha empezado a escocer de una forma brutal e implacable?
Anda, y yo que pensaba que era el único con desodorante caducao, xD.
Cuál es el súper poder más inútil según tu?
Tener alas. De que sirve poder volar? XD
Porque los remakes son una puta mierda?
Pues porque son remakes. Esta comprobado científicamente.
Que es un Mogwai?
Sé quien es Mogwli, pero no Mogwai, xD.
Hunga bunga zunga chunga?
Claro, tu compras el vodka.
Que es más peligroso, jugar con el bote de cloro de la piscina, o un Ompa-Lompa con la rabia?
Una mezcla de ambos. Aunque peor es el ácido sulfúrico.
Alguna vez has lamido un sapo?
Soy tonto, pero no tanto, xD.
Que es lo peor de pillar un empacho con gominolas?
No poder cenar pasta luego.
Te has cruzado alguna vez con una chica/mujer que sea una verdadera Arpía, en el sentido literal de la palabra?
Con plumas y pico? No, xD.
Porque está mal que los genetistas se dediquen a jugar a ser Dios?
Al contrario, hacen lo mismo que cualquier cura o monje que se cree superior solo por representar a “dios”.
Que queda mas ignorante, “murciégalo” o “luciergana”?
Luciergana, porque es Luciérnaga, xD.
Conoces a alguien “más cool que la heroína”?
Geralt y Oro.
Porque hay gente que da tanto repeluco?
También hay bombones y tias potentes y no te quejas.
Crees que el blue-ray tiene alta calidad de definición, o es otra mentira como la remasterización del sonido?
Más le vale a Sony que no.
Porque los pasos subterráneos siempre huelen a orina?
Utiliza la lógica, Chema.
Como se pronuncia 42 en Francés?
Cuarante-deux?
Alguna vez as asustado a un niño pequeño?
BUUUH!
Crees que es físicamente posible arrancarte una pierna y luego pegarte con ella como si fuese una piñata?
Imposible is nothing.
Sabes fabricar un silenciador?
Con un rollo de papel de váter te hago uno.
Es cierto que mi ex tiene poderes satánicos?
Quién, Jessica Alba?
Como se llamaba el chino de Star Trek, el personaje no el actor?
Ni idea.
Hablando de Star Trek, sabes hacer el saludo?
No.
Y como se llamaban los malos de Star Trek?
Vale, si te soy sincero no he visto nunca Star Trek, pero para que veas que estoy más o menos informado sé que J.J Abrams va a hacer una peli y que Terry O’Quinn, el calvo de mi avatar, salía en Star Trek. Ala, como te quedas?
Que te gusta más del pollo, las alas o la pechuga?
La pechuga.
Alguna vez has tenido problemas con una sanguijuela?
En el sentido literal?
Y con una sanwichera?
En el sentido literal también, xD?
As leído alguna vez “Battle Pope”?
Nooooop
Te vestirías alguna vez de caddy, con gorrito y todo?
Depende quien me lo pida.
Alguna vez te ha atacado un animal?
No, huelen mi instinto depredador.
As visto algún video de la actriz porno esquimal?
Luego me pasas el link por MP.
Alguna vez te has hinchado a LSD, y te has creído que eras un pez de colores?
No soy de esos, soy majo, sano y equilibrado. Además tomo Actimel cada dia. Soy o no un tio guay sin esnifarme nada?
Crees realmente que estoy desquiciado?
Noooooooo...en serio?
Que frase te gustaría gritar con rever?
“YOU ALL EVERYBODY”
Alguna vez has jugueteado con helio?
Que les jodan a los físico.
Es cierto lo que cuentan de los homosexuales y los ratones?
Te lo dijo alguien del PP?
Si unos mafiosos te amputaran una parte del cuerpo y luego te obligaran a comértela, que parte te gustaría que fuese?
Vale, eres un capullo rematao, xD.
Completa la frase: Le juro señor juez, que el cadáver…DICE LA VERDAD!!
Cuál es tu teletubbie favorito?
PO.
En relación con los teletubbies, es una casualidad que sean 4, y cada uno se relacione con uno de los cuatro jinetes del apocalipsis?
Había un jinete del Apocalipsis gay?
Porque el antiguo foro de Yahoo era un imán para pederastas?
Tu estabas allí?
Alguna pregunta te ha resultado ofensiva?
No, ninguna. De echo, siento que no me haya podido enrollar más, pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo y necesitaba contestar un poco con prisas.
Pregunta que más te ha gustado?
Si me ha gustado te lo he puesto.
Y la que menos?
Todas las que no te he sabido responder. Me gustaría tener cultura mundial, pero xD, me siento tonto cuando no se responder algo.
Pregunta extra personalizada
A ti no te de da yu-yu cuando el el programa del arus sientan a Broc&Broc juntos al lado? por dios es como un puto espejo
-Pero si es el mejor dúo de la historia. Además, se nota a la ligera cual es el más friki de los dos. Te sorprendera saber que los tengo agregados al facebook, xD.
Un saludo a todos y muchas gracias por preguntar, en serio. Si me he dejado alguna más ya lo miraré luego
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Long_Jhon_Silver sentad@]
Mensaje por Sandai Kitetsu »
Here comes a new challenger!!!
Long_Jhon_Silver tu turno.
- Retrato robot:
Definete:- Principales virtudes que ven en ti los demás:
- Principales defectos que ven en ti los demás:
- Ahora como te ves tú:
Definemelos brevemente:
Aficiones:
Recomiendame un libro:
una peli:
un juego:
Programas o series de la tele:
Hobbies?
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos.
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte.
Para cuando y quien tendrá el placer de contra contigo en la guerra de bandas
Que te esta pareciendo hasta ahora
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Re: "La Silla" V : Very comfortable [Long_John_Silver sentad@]
Creo que la ocasión lo merece^^
Preguntas Historia Pirata:
Preguntas Historia Pirata:
- - ¿En que se parece el Silver de las Historias Piratas con el Silver del foro?
- ¿Que pasaría si Doriam Maxiliam se encontrara con Long_Jhon_Silver?razona tú respuesta.
- Y si en lugar de encontrarte con Doriam fue con el almirante Bassabel ¿Que pasaría?razona tú respuesta.
- Ahora que toda la Marina va ir tras de tí y no vas a recibir cobijo alguno en ninguna ciudad, ¿Cómo os las vais apañar?
- - ¿Sabes algo de tú lugarteniente Mijok?
- ¿Quien ganaría en una discusión entre Rido y Mijok?¿Y entre Kid y Mijok?
- El tomate que es: ¿Una fruta o una hortaliza?razona tú respuesta.
- - ¿Que te parece el nuevo arco argumental de Impel Down?
- ¿Que crees que pasara cuando Luffy se encuentre con Crocodile?
- ¿Conseguirá Jinbe evitar la guerra que se avecina?

Camarada Silver!!!!
Estoy terminando el capítulo y enredado en la prueba de la Guerra... Aún así, no quiero perder la oportunidad de preguntarte en la silla, aunque si me permites, esta primera ronda irá con el cuestionario habitual versión "Historias Piratas" ^^
Bueno, tengo un examen dentro de una hora, pero aún así no pude resistir la tentación de dejarle mi macro-refrito a mi admirado osito de peluche. Más adelante vendré con preguntas más originales.
Historias Piratas (Test by Ramsus)
Estoy terminando el capítulo y enredado en la prueba de la Guerra... Aún así, no quiero perder la oportunidad de preguntarte en la silla, aunque si me permites, esta primera ronda irá con el cuestionario habitual versión "Historias Piratas" ^^
Bueno, tengo un examen dentro de una hora, pero aún así no pude resistir la tentación de dejarle mi macro-refrito a mi admirado osito de peluche. Más adelante vendré con preguntas más originales.
Historias Piratas (Test by Ramsus)
- Quiero que cojas a todos los autores de ese tema y nos digas lo que consideras su mayor virtud, mayor defecto y capítulo favorito (no hace falta título, con una leve referencia me vale). Incluído tú, por supuesto.
- Ahora quiero que me digas qué opinas sobre cada uno de los personajes principales. Incluído tú, por supuesto.
- ¿Qué es lo mejor que has visto en ellas y que es lo que más te gustaría ver?
- ¿Qué forero te gustaría que apareciese en ellas? ¿Y que escribiese en ellas?
- Y por último, déjanos un pequeño spoiler o teoría sobre lo que va a pasar en un futuro cercano en tus relatos o lo que crees que va a pasar en los de los demás. O las dos cosas.
- ¿Qué fue lo que más te atrajo de las Historias?
- ¿Por qué empezaste a escribir en el tema?
- ¿Sobrevivirá Renta?
- ¿Qué es más peligroso para él: Ramsus o sus compañeros de viaje?
- ¿Qué inspiración has seguido para unos personajes tan originales como los tuyos?
- Sé que escribes poesía, ¿has intentado alguna vez escribir un fic fuera de las Historias Piratas? (Si la respuesta es afirmativa, I want referencias xD)
- ¿Que es lo que te atrae de la escritura?
- ¿Cuales son las tematicas a las que más recurres cuando escribes?
- ¿Cual de tus personajes te gusta más? ¿Por qué?
- ¿Que personaje presente en relatos del foro te gusta más? ¿Por qué?
- ¿Que criterios sigues a la hora de analizar un relato y dar una opinion sobre el?
- ¿Confias en poder publicar algo algun dia?
- Recomiéndame uno de por aquí (que no sean las Historias Piratas ni BountyHunter)
- ¿Qué tipo de literatura prefieres? ¿Por qué?
- ¿Autor favorito? ¿Por qué?
- ¿Alrededor de cuantos libros lees al año?
- ¿Te has propuesto alguna vez alguna meta del estilo?
- ¿Sabrías decirme alrededor de cuantos libros (no académicos) tienes en casa?
- Aparte de literatura "artística" (por llamarla de alguna manera), ¿lees algún otro tipo de cosas, ensayos, por ejemplo?
- [*]¿Te identificas con algún estilo de música en concreto?
[*]¿Qué sueles llevar en tu reproductordelformatoquesea?
[*]Did video kill the radio star?
[*]¿Tocas algún instrumento? ¿En un grupo?[/list]
- Como observador externo, ¿cuáles son tus predicciones a estas alturas de la partida?
- ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?
- ¿Quieres entrar en alguna banda?
- ¿Existe algún tema (no foro) en el que te sientas más a gusto que en el resto? ¿Por qué?
- ¿Desterrarías algún tema en concreto? ¿Por qué?
- En la Silla, ¿preguntar o ser preguntado? ¿Por qué?
- ¿Qué forero querrías que te preguntara en la Silla?
- ¿Es estúpido poner todo este post tan estructurado para estar simplemente preguntar en la silla?
- ¿Cuál es...
- ...la situación más estúpida en la que te has visto envuelto?
- ...la pregunta más estúpida que te han hecho?
- ...la pregunta más estúpida que has hecho?
- ...la frase más estúpida que has dicho?
- ...la frase más estúpida que has oído?
- ...la broma más estúpida que has gastado?
- ...la broma más estúpida que te han gastado?
- ...la sonrisa más estúpida que has esbozado?
- ...la leche más estúpida que has recibido?
- ...la canción más estúpida que has escuchado?
- ...la película más estúpida que has visto?
- ¿Cuál es...
- ...la situación más absurda en la que te has visto envuelto?
- ...la pregunta más absurda que te han hecho?
- ...la pregunta más absurda que has hecho?
- ...la frase más absurda que has dicho?
- ...la frase más absurda que has oído?
- ...la broma más absurda que has gastado?
- ...la broma más absurda que te han gastado?
- ...la sonrisa más absurda que has esbozado?
- ...la leche más absurda que has recibido?
- ...la canción más absurda que has escuchado?
- ...la película más absurda que has visto?
- ¿Qué opinas de mí? (Esta no puede faltar)
- ¿Odias tanto como yo el banner de "Haz el Test de la Muerte"?
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pasemos a las preguntas de interés...
- -Si el león no es como lo pintan, ¿entonces cómo es un león?
-¿Si no está limpio, está Impeke?
-¿Cuál es la mitad de uno?
-¿Y la mitad del otro?
-¿Firefox es un zorro o un panda?
-Si le buscas tres pies al gato, ¿es que está cojo?
-Un personajillo por ahí (y que conste que no fui yo) confundió a un Prinny con un cuervo. ¿Qué le dirías?
-¿Cómo le hace la Mujer Maravilla para buscar su avión invisible?
-¿Black Luffy es el cáncer del foro o solo es un incomprendido que padece de fimosis?
-Dio algo de cosa ver el enlace anterior, ¿verdad?
-¿Aun sigues molesto con la broma del H24?
-¿Podrías decirme quién es Aimmy?
- -"Un caza recompensas nace para cazar piratas", ¿a qué vino esa frase?
-¿Sabías que esa frase hiere y mucho?
-¿Cómo piensas terminar el desvío a Syrup?
-¿A quién más piensas meter al barco?
-¿En dónde te imaginas ver a cada uno de la tripulación pirata en cuanto termine la aventura?
-¿Debería preocuparme si veo a Ramsus cerca de aquí?
-¿A este paso "The Outlaws" pasaría a llamarse "The Renegades"? (lo digo porque si sigues metiendo a cada desertor de los blanquitos...)
Preguntemos cosas variadas
- -¿Has estado alguna vez frustrado?
-¿Como ves la guerra de bandas?
-¿Te hace ilusión vovler a participar como marinero en lugar de capitán?
-¿Que te parece tu futuro capitán?
-¿conseguirá su banda remontar el vuelo?
-Ahora que estás cerca de los 30, ¿se te han apsado muy rápido los 20?
-¿Hay algo que te hubiese gustado hacer y que no haya hecho?
-Ahora defineme con una palabra cada una de las 4 bandas
Ir a
- OP-PirateKing
- ↳ Normas
- ↳ Noticias (Español)
- ↳ News (English)
- ↳ Web OP-PirateKing
- ↳ Presentaciones
- One Piece
- ↳ One Piece Anime
- ↳ One Piece Manga
- ↳ One Piece Live Action