A mi la que me gusta es la maldita. Sabiendo el historial que tiene cualquier espadachin se hubiese alejado de ella rapidamente pero va Zoro y se la coge. Zoro es un crack
si a mi me encanta la espada q esta maldita creo q es indomable esa escena cuando la lanza al aire y deci lo d q pesa mas si su buena suert o la aldicion d la espada uffff me motivo
A mi también me encanta la maldita, el filo es tremendo. Pero me gusta por como lanzó la espada el aire y la chulería con la que puso el brazo
Simplemente, me encanta.
Uff, que tema más dificil...Haber, la Wadou Ichimonji es la más simple de todas, pero su encanto reside en que perteneció a Kuina y Zoro la adora. La Sandai Kitetsu tiene un diseño chulísimo, y la historia que le acompaña sobre la maldición y todo eso la hace muy atracctiva (que se lo digan a Zoro). Y por último está Yubashiri, que es la leche, toda negra con adornos dorados y la forma de la empuñadura es chuñísima...
En definitiva, que no puedo decir ninguna, todas son muy chulas y me encantaria tener una replica para ponerlas de adorno en mi habitación, quedarian de vicio...
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Joo, la maldita, claramente es mi prefe!!!!!!!!!!!! Todo: la historia, cómo la consiguió, y no sé, creo que tiene una conexión especial con el personaje: es una espada salvaje y descontrolada, me recuerda a él mismo