¡Una reunión predestinada! Al rescate del gyojin cautivo:
Por lo visto Duval anda tras uno de los tripulantes de los Sombrero de Paja, alguien que le arruinó la vida. Por eso mismo ha llamado a los Tobiuo Riders de vuelta a su escondite para tenderles una trampa con Hatchan como cebo. Pero el problema está en que ahora los Sombrero de Paja no están del todo convencidos de querer rescatar a un ex secuaz de Arlong. Aunque el takoyaki puede que les ayude a tomar su decisión…
Gracias por este nuevo capitulo!!! Cada vez falta menos para llegar al archipielago......aun que esto no sea relleno quiero que pase ya lo de Duval. Salu2
Gracias por el capitulo,es bastante bueno y la animacion esta bastante bien.Como todos quiero que pase la saga de Duval porque lo que va despues es una pasada
pss buen capitulo pero no se si soy el unico pero el dibujo no esta muy beuno hay veces k veo a choper gordo y a luffy demasiado flaco no se si sea mi imaginacion pero espero que mejoren los dibujos por cierto k venga ya lo de archipielago....lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
weno... no se puede pedir mas...
al menos la animacion es un pokito mas decente que el del episodio anterior...
y por lo visto mejorara otro tanto mas el siguiente cuando aparezca duval y destruya a todos esos malditos mugiwara-becha!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
muchas gracias por ete capitulo ya vamos avanzando que bien, estoy ansioso por ver el capitulo de los supernovas en el anime
saludos y de nuevo gracias
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Mr.Bushido escribió:es Camie no y se pronuncia Keimi
Mi profesora de inglés de cuando iba al instituto te lo haría repetir 100 veces hasta pronunciarlo como el más clasico de los britanicos. Obviamente, cada idioma tiene su pronunciación.