y NO PUEDO !
No se si es problema de la Web o porque aun no tengo muchos mensajes y eso voy a poder cambiarlo mas delante
Porfa respondanme!!

Klimon te falto decirles que al final den la opcion de enviar...ya que si ponen limpiar no haran nadaklimon escribió:os equivocais completamente, se puede poner, es facilisimo, yo lo puse desde el principio que me meti, solo teneis que meteros en "panel de control", alli despues os meteis en perfil, y abajo poneis que sexo quereis ser y yata, a mi me funciona por lo menos...
un saludo nakamas
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
si ves que no puedes de ninguna manera pídeselo a un administrador por mensaje privado a mi me pasaba algo parecido en otro foro y pidiéndoselo al administrador me lo cambio de todas formas prueba de nuevo lo que te han dicho antes de hacerloShipx escribió:Aiii!! si eso ya lo se! he buscado por todos lados cambiarlo, por eso el titulo es : Panel de Control - Perfil!
Es porque ya lo intente de esa forma y SI le pongo enviar...
No se que pasa!
PD: ademas lei que le sucedio lo mismo a una chica que recien se ha creado, por eso lo abri como tema![]()
Creo q es problema de web

Si ha sido a Xeno a quien se lo has pedido pasara del tema.Shipx escribió:ALGUIEN MASSSS que me ayude con esto??
no hay otra idea? el Ad no me contesta![]()
supongo q si esto tiene mas "respuestas" algun ad lo leera